Flyers murcianos

BANDO DESENCADENADO

BANDO2013(1) Como tos los años, J.J. Watt Jerseys fjallraven kanken pas cher les invitamos a la fiesta más nuestra, Mens Nike Air Max 90 adidas ultra boost más auténtica y más larga que podamos ofrecerles. new balance 420 homme bleu bordeaux New Balance 373 męskie Sita en la sede de la redacción,

  • Adidas Nmd Donna Nere
  • New Balance 990 męskie si usted no ha venido nunca no sabe lo que se pierde y es ahora cuando tiene la oportunidad de acudir aunque sólo sea por criticar. Cheap Nike Trainers UK New Balance 1300 męskie Mandando un correo ( planetamurciano@gmail.com) le diremos el santo y la seña. Sac Kanken fjallraven kanken mochilas Sólo tiene que acudir vestido con el traje de güertano y traer doscientos litros de cerveza ( es un decir) que hay que ver lo bebientes que nos han salido los invitados.

    BANDO DE LA GÜERTA 2012

    Como todos los años, cerramos el trimestre con una invitación a la mejor fiesta que se pueden encontrar en muNchos kilómetros a la redonda, que este año cae en 10 de abril, día laborable fuera del Planeta, ideal pa que de fuera sólo puedan venir las ricas y las desocupás .


    Nosotros ese día lo aprovechamos , y ya que to el mundo se viste de gala murciana, montamos la de Dios en la sede de la redacción…Mientras los vecinos nos dejen, claro.
    Acudir es bien fácil; con llevar lo que vayan a beber y el güen rollito en el cuerpo, les vale. Miles de consumidores ya hablan de esta fiesta que este año cumple su décimo aniversario y que merecería un libro que contase la de cosas, hechos, anécdotas y disparates que nos han pasao. Ni duden ni se lo piensen; vengan que no se van a arrepentir.
    Pa ponerse en contacto con nosotros y que les indiquemos como se llega, no olviden la dire de correo; planetamurciano@gmail.com

    Y aquí nos despedimos hasta dentro de un par de semanicas que nos mantendrán alejados de la blogosfera y que nos servirán de descanso, que andamos ya más muertos que vivos y no lo hemos ganao, releñe.
    Hasta güevo!

    EL BANDO DE LA MUERTA 2011

    Miren; está tan feorra la realidad cotidiana ke pegarse un fiestorro de veinte horas ya tiene un rollete reivindicativo ke por sí solo se justifica. Osea, ke si todos los años la montamos pero bien el día del bando, este año va a ser la puta bomba. Porke nos lo merecemos, porke estamos deseando, porke ya vivimos en una cuenta atrás y los días se nos pasan lentíiiiiiiisimo. Cualkier esfuerzo ke hagamos pa ke sea una fiesta histórica e inolvidable, será poco, así ke ya lo estamos poniendo toda la carne ( podrida) en el asador pa ke se cumplan todas las expectativas.

    Bando muerta 2011 copia

    Preparen sus visceras, sus malvas, sus miembros podridos, sus refajos, sus claveles y sus ganas de comer cerebros humanos ke, como todos los años, abrimos la puerta de la redacción pa kien kiera venir; los lectores más antiguos ya saben; con mandar un correo, nosotros les índicamos la dirección y de muy buen rollo serán bienvenidos; sin son ositos con ganas de restregarse, más.
    La cita ; el 26 de Abril. Casi se convertirá en la fiesta de fin de temporada del Planeta, porke despues de eso, nos kedan dos semanicas más antes del verano y echamos el cierre por vacaciones, así ke , los ke sean de fuera, bien harán en currarse lo imposible por acompañarnos, porke va a ser un fiestón DE MUERTE.
    ¿Se apuntan?

    El flyer, por supuesto, es de Con M de María, cada vez más genial, la tía.

    YA VIENE EL BANDO…

    Llegará un día en ke no tendremos fuerzas pa montar un pipirijate como la ke armamos el día del bando. Ya nunca perderemos horas y fuerzas invitando a gente hasta hacernos pesadísimos, convenciendo a to kiske de las bondades de un día ke desde fuera parece una chorrá (pero esa opinión es siempre de gente ke no ha vivido el Bando con nosotros) el día donde los habitantes del Planeta se vuelven locos de felicidad, porke es el día en ke se permite to.
    Y nosotros, con nuestro morro habitual, ya no aprovecharemos pa preparar una fiesta ke ya conoce media Murcia porke ha pasado por allí. Lo malo es ke el ke prueba repite y está tomando un copete ke el año pasao a eso de las siete de la tarde tuvimos ke echar el pestillo. Puede ke un año de estos ya no nos apetezca y nos kedaremos mirando la vida pasar desde un sofá, porke ya no nos compense estar tres días kitando muebles, comprando bebida, apañando las cosas pa ke salgan como tienen ke salir; de puta madre.
    Pero mientras ke ese día llega ( ke algo nos dice ke está al caer…), este año, de nuevo, la montamos pero bien…

    Miren ke estupendo flyer ha hecho nuestra M de María uniendo dos símbolos; el Cristo de Monteagudo vestido de güertano…No dirán ke no es obra de arte…

    ¿ DE VERDAD SE LO VAN A PERDER?

    Ya saben el mecanismo; si kieren venir, nos mandan un correo y les indicamos gustosamente el sitio donde se realiza tal atentado contra el aburrimiento.
    Bebidas y buen rollete son bienvenidos. Caras largas, gente apañá y pesados buscando pillar cacho, ke se keden en su casita. Recuerden ke si vienen de fuera, hasta les buscamos alojamiento.
    No tarden mucho en decidirse, ke puede ke este sea el último año.

    Nos vemos el 12 de Abril!! Felices vacaciones!!

    EL ACONTECIMIENTO IMPERDIBLE DEL MES

    El sábado van a ocurrir dos cosas reseñables e históricas.La primera ocurrirá en el Planeta Madrileño y veremos de nuevo sotanas( algunas efebófilas, pa más señas) y hábitos detras de una pancarta. Y detrás de las pancartas, de las sotanas y los hábitos, los de siempre. Las razones dan un poco igual, porke siempre hay excusa pa demostrar ke el único orden posible es el suyo, el ke nos kieren imponer a base de hostias consagradas ( nunca mejor dicho). Es totalmente coherente ke hagan una manifa para defender la vida; así luego podrán hacer con la vida ( de los demás) lo ke les salga de la pila bautismal.
    En to caso, está bien ke nos vayamos acostumbrando; viendo las encuestas de intención de voto, esto es lo ke nos espera de akí a dos años.

    Del Planeta Murciano saldrán cienes y cienes de autobuses ( en Lat están frotándose las manos ) y de nuevo las imagenes ke nos retrotaen a un mundo casposo y con olor a incienso y humedad se harán presentes. Esa tarde darán ganas de encerrarse en casa y no salir más, porke menudo plan de país…

    ¡¡ Pero ni se les ocurra!!

    Teniendo en cuenta ke la mejor manera de protestar es darles en los morros con lo ke más les duele, vestirse de travestis e ir de esa guisa con la pancarta ke lleva nuestro héroe anónimo del año ( y casi del siglo) sería lo suyo:

    ( Imprescindible traducir)

    Siencambio, ya ke a to er mundo no le apetece travistonear, les proponemos un plan; ver a una travesti una fiesta donde poder divertirnos y olvidarnos de lo feo ke está todo fuera y a la vez, darles en los morros a muNchos, así ke nada mejor de acudir al 12 y medio el sábado porke será la Gorrión party, esta vez con la esperadísima actuación de….

    ¡¡¡ LA PROHIBIDA!!!
    Por fin en el Planeta en un sitio ke lo merece para una ocasión ke lo merece. La cosa será a eso de las 2 de la madrugada ( pa los abueletes ke esto frecuentan es una hora muy razonable) y aunke no les guste La Pro , da igual; tienen ke ir porke promete ambientazo; habrá sorpresas variadas, espectaculo a gogo, mogolloni de peña y, sobre todo, una sorpresa ke se producirá antes de esa hora, a partir de las 12 de la noche y hasta la actuación y en la ke tiene muNcho ke ver este santo blog. Pero el ke kiera conocer la sorpresaza, tiene ke ir, claro.
    Ojito con no ir porke las expectativas son de bombazo y se está poniendo de una pinta estupendísima.

    NO SE LO PUEDEN PERDER

    YA KEDA POCO

    Y pa ke la espera se haga más corta aún, les recomendamos….

    La entrada más comentada del año

    Le entrada ke más enemigos nos buscó del año

    La entrada más imprescindible ( para follar) del año

    La entrada más currada del año

    La entrada con más canciones del año

    La entrada ke más sube el ánimo del año

    La entrada más vieja del año

    La entrada ke más ilu nos hizo del año

    La entrada más antipalestina del año

    La entrada más triste del año

    La entrada más guarra del año

    La entrada más irreverente del año

    La entrada en la ke se cuenta porke utilizamos la KA al escribir

    La entrada con más claveles reventones del año

    La entrada más morbosa y caliente, y la ke más cola ha traído del año

    La entrada con más carne dibujada del año

    La entrada con más risas del año


    La entrada con más filología del año

    La entrada más animal del año

    La entrada con más cosas horrorosas del año

    La entrada ke más cabreo lleva encima del año

    La entrada más rompetópicos del año


    Le entrada más educativa del año

    La entrada más follable del año

    La primera y más divertida entrada del año