Comuniones murcianas

TENEMOS LOS MEJORES LECTORES DE LA BLOGOSFERA

Esta Primavera está siendo rara y movidita en la sede de la redacción. Estan pasando tantas cosas ke es difícil asimilarlas todas de golpe y porrazo, sin lubricante.

Lo más curioso es ke la mayoría ocurren por causa de este blog, y eso hace ke reflexionemos mucho ( ¡ Cosa rara!) sobre el hecho en concreto de escribir en internet, una ventana donde se puede asomar cualkier persona del mundo, a cualkier hora…

¿ No es increible?
¿ De verdad somos conscientes?
Lo ke de verdad es increíble es lo nuestro; montamos una tontería pa reirla y nos cambía la vida; tiene cajones el armario.

Hoy les vamos a contar algo ke nunca hemos hecho ( ¡ Eso sí ke es una cosa rara!):
¿ Saben porké empezamos a escribir akí?
Para provocar sentimientos. Para hacer sentir . Risas, asco, repelús, tristeza, patetismo…..¿ Por ké? Porke es algo muy chulo , casi mágico, es como una conexión…..( ké difícil explicar esto, leches!).

Entotal se puede resumir en ke mola ke por medio de la escritura la gente ke nos lee se sienta viva ( toma slogan publicitario!) .
La cuestión es ke escribiendo tonterías lo ke no pensábamos es ke esa conexión fuese recíproca, ke ustedes nos removieran a nosotros ( manda güevos! ).

Verán:

de vez en cuando a un redactor se le ocurre una idea pa un post. Como no tenemos altura, cuanto más disparatada,mejor. Por ejemplo alguien dice ” pídamos a los lectores fotos de comunión” y lo aceptamos a la primera, pensando ke cuatro gatos contestarán a la propuesta, porke además, somos tan miserables ke ni regalos ni concurso ni na; pedimos fotos por el morro.

Hete akí ke una semana despues nos encontramos con un montón de fotos ke no nos dejan cerrar la boca ¿¿ Ustedes se dan cuenta?? Nos mandan fotos de lo más íntimo ke tienen, ke es la infancia…..Y se kedan tan anchos.

Ustedes no nos conocen a nosotros, sólo nos leen, y han perdido su tiempo buscando,escaneando, mandando un correo…..

Creannos si les decimos ke nos sorprende de una manera tan especial ke, de está Primavera removida, olvidaremos lo dura ke está siendo y siempre la recordaremos con ustedes dentro.

¿ Ké pasa? ¿Esta mal visto alardear de lectores? ¿ Ke somos unos pelotas?
A nosotros plin.

Miren los comentarios y podrán comprobarlo:
Tenemos los mejores lectores de la blogosfera ( y los más guapos; vaya críos monos ke fueron ustedes) y ke nadie se atreva a decir lo contrario .

Lo demuestran todos los días con su complicidad, entendiendo todos los días nuestros cambio de tercio, todos los días leyéndonos,soportando todos los días nuestro inmenso ego ( ke eso sí ke tiene merito…). Y si lo repetimos tanto es porke es lo más jevi:TODOS LOS D?AS.

¿ Peloteo? ¿ Rollo folclórico de echarse flores y luego apuñalarse por la espalda? Ke las malas lenguas digan lo ke kieran. Esta entrada se la debíamos a ustedes porke se la han ganao.

Muchísimas gracias.
Los keremos de verdad. De verdad de la buena.

En las fotos aparecen ( no corresponden al orden del listado; kien kiera identificarse, ke lo haga)

Señor Gato
Señor niebla
Señorita Oma
Señor sonico
Señor XY
Señorita eppes
Señor Dito
Señor Winde
Señor skog
Señor Love
Señorita Maria
Señor torme
Señor kumo
Señorita Candy

Si alguien kiere incluirse en este album de oro, todavía está a tiempo!!!

( osea, ke pasesen varias veces hoy por akí, porke parece ke el chorreo va a ser permanente…)
Todos los participantes recibirán ( un año de estos..) un carnet VIP del Planeta Murciano.