Frases Murcianas

PENSAMIENTOS QUE ILUMINAN

En tiempos tan oscuros conviene fijarse en las mentes preclaras del Planeta Españiiiia y su capacidad de desarrollar pensamientos complejísimos y de una profundidá sin medida. Asín, hoy nos fijamos en una de las frases que conviene el libro de la Esteban ( ni la Razón Crítica de Kant, oiga) y analizar detenidamente. Gracias a esta frase semejante ser ocupa un post en exclusiva en la historia de este blog, pero es que llevamos tantos días dándole vueltas que no sabíamos en concreto que quería decir la güena mujer. Y ahí es donde ustedes podrán ayudarnos a muerte porque seguro que lo ven más claro que nusotros, que tenemos un lío que pa qué.
La sentencia dice literalmente esto:

“Fran me ha enganchado mucho en la cama porque yo era una mujer muy convencional”

Y les preguntamos…¿A qué se refiere doña futura tabique de platino? ¿Qué quiere decir en concreto? ¿Está tirándole un pullazo a su ex o un elogio?
Cuenten, cuenten.

PUTAMIERDA DE FRASES DE SAN VALENTÍN

Si las celebraciones establecidas institucionalmente ( o por El Corte Inglés, que es una frase nada manoseada y seguro que no la han leído/escuchao en ningún momento en el día de hoy) ya nos repelen, el día de los enamorados es que nos provoca una urticaria tan salvaje y absoluta que durante semanas posteriores no podemos ni vestirnos sin echarnos polvos de talco previamente. Esto que decimos no tiene na que ver con que si llega el día de marras y nos invitan a un cenorro no le vamos a decir que no, faltaríamás, pero una cosa no quita la otra y si te he visto no me acuerdo a buenas horas mangas verdes.

Como en otros años, na mejor que dedicarle a semejante fecha una entrada cual dardo envenenao pa disfrute y desahogo de las masas. Hoy tenemos de menú de los enamorados….

¡¡FRASES DE TARJETAS DE SAN VALENTÍN!!
( con comentario murciano incluído)

Lo que tratamos de mostrarles con la sapiencia que nos recorre las venas es que toas las frases que enmarcan las tarjetas de San Valentín esconden una verdad verdadera que ni es tan rosa ni tan dulce ni da tanto gusto escuchar. Pero aquí estamos nosotros pa que sepan que quiere decírles su pareja cuando les regala una tarjeta de esas. Sobra decir que todos los ejemplos ( absolutamind todos) están sacados de tarjetas reales.

Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.
Osea; conformate con tu novia, que aunque fea horripilante, como te descuides, llegas a los cuarenta y no te casas ni pruebas bocao. Pa vestir santos, que se llama.

Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar.
Y luego es posible dar sin lubricar pero daño puedes hacerte, que conste.


Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.

Frase basada en las leyes de la física cuantica. Los cojones. Donde se ponga una hipoteca, no hay otra cosa que una igual.

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.
Maravillosa frase que resume toda una filosofía a lo largo de la vida, y que quiere decir que si de joven quieres tener al chulazo-azul pendiente y loquito de ti, cuando lo conozcas, que tu ojo ( el del culo) permanezca siempre abierto, a base de un buen lubricante y muNcha practica con el dedo ende bien pequeñico, claro. Cuando pase el tiempo, pa aguantar que el chulazo-azul se haya convertido en un barrigón al que le guele el sobacazo a diario y que nunca se acuerda de cortarse ni las uñas de los pies ni los pelos de las orejas, tendrás que cerrar los dos ojos, efectivamind. Y taparte la nariz, ya de paso.

El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.
Es decir; quien te iba a decir a las 10 de la noche cuando saliste de casa toda arreglá que a las 7 de la mañana cuando se encendieran las luces ibas acabar liada con semejante aborto mutante.


Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

Frase consuelo pa que te vayas haciendo una idea de que el amor significa quedarse sin vida social; por un lao porque ya solo sales de uvas a peras, y por otro porque tu novio ( ¡Que se entere toa Españiiia!) es un puto rollo, un impresentable y un tostón.

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Típica frase de zorrón desorejado que se pone como poseída cuando ve un pollón, de las que dice (y actúa en consecuencia) “que me vuelvo loca, que me vuelvo loca, que me la saco del culo y ( sin lavarla) me la meto por la boca”. Cuando ha terminado el acto se ve tan guarrona que se siente culpable y claro, busca una manera sutil y mimosona de culpar al otro.

Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte.
¡¡Esta frase es tan horrible que ni siquiera rima ni tenemos fuerzas pa poderla explicar!!

El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
Verdades como puños! Lo que es una nauseabunda verruga, te parece un coqueto lunar, esos dientes que hacen apología del cubismo llenos de sarro, te parecen hasta divertidos. Y que sea incapaz de decir nada durante horas (porque el único pensamiento de la mañana le provocó una hernia) te parece que es la mejor manera de demostrarle al mundo que tu chico es un ejemplo de misticismo oriental.


No me digas que me quieres. Demuéstramelo.

Y que sea una demostración llena de coches caros, joyas, cenas en restaurantes de lujo, perfumes de postín y unos buenos zapatos de piel de cocodrilo.

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.
Cuanta poesía pa decirte a las claras que la polla más pequeña es una distancia insalvable pa que tengamos una relación, porque si la polla es pollón, por muy feo que sea tu novio, mira, por lo menos te podrás hacer un fulard de carne, cosa que no está nada mal aunque acabes las más de las veces con boceras.

Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale.
Joer….Se puede decir más alto, pero no más claro…Sin regalo esta noche no follas, asiNque enrollate bien por la cuenta que te trae…

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
El tiempo es, principalmente, un puto lío; el mismo que se ha hecho el que hizo esta horrible composición.

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor. Las frigidas, las que sufren vaginismo y las que siempre ponen la excusa de la regla pa no echar un quiqui, tienen dos males; ni follan ni se echan novio. Y encima acaban con perdidas de orina en la vejez.

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.
Osea, que al final de una relacion sales con quemaduras de segundo grado y necesitao de atención médica.

No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor.
Demostración de que tu pareja siempre suspendía en física.

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final. Osea…¡¡Una puta pesadilla interminable!! Como el Salvamedeluxe, vamos…

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada. Despues de toda una vida tirándose a todo lo que tuviera dos patas, tu pareja ha decidido sentar la cabeza contigo. No porque seas alguien especial, pero es que sus padres le han dicho que o se casa o se queda sin herencia, y claro, vaya plan pasarse el resto de su vida odiando a sus padres.

Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto.

Traducción: cuando seas zanguango, te matarás a paja gracias a los videos tutoriales de internet. Con pareja, ya si eso te echarán una mano. De viejo, mejor que hagas uso del encanto, porque como pretendas ligar gracias a tu vigor…

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. Y ambos dos se llevan un chasco de mil demonios cuando descubren que su pareja se ha pasao por la piedra a media provincia and beyond.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte. Bah, dale tiempo…En cuatro años de convivencia va a ser capaz de encontrar un océano de lágrimas pa tirártelo a la cara y pedirte el divorcio en un santiamén.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños. O que tu novio es más feo que un mojón con pelos así que sí, mejor que duermas…

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Tu novio fuma porros y no sabía como decírtelo. Mirando a las estrellas, eso sí.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa. Típica respuesta de novio que no tiene ni putísima idea de como echar un polvo en condiciones.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió. Y acto seguido, echo la pota.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar Y ante la difícultad, una felación hace que se olviden las amarguras.

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…
Más claro agua; lavate la boca y los dientes con colutorio y vete al médico de una puta vez porque el aliento te apesta, apesta un montón.

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer. Calculando que eso ocurrió cuando tenías trece años, lleva cuidao porque es posible que estés teniendo una relación con un pedazo de depravado.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti. Indirecta típica pa que te cepilles los dientes.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Poética manera de decirte que subre de eyaculación precoz.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
El típico aburrío de la muerte que sabe que si tú no lo aguantas, no lo aguanta ni Diosescristo.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna. La chica quiere decirte que eres un maestro en eso de pajear.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo. Tu novio tiene cierta necesidad de pegarse una panzá de follar de esas que cabeceas en la pared hasta llenarte de chichones.


Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.
Frase ideal pa que se la regalen una pareja de bollos cualquiera.

Amame cuando me equivoque porque será cuando más lo necesite
Alguien acaba de coronar a su pareja con un espléndido y fenomenal par de cuernos y no sabe como decirlo. Bueno, sí sabe; con una tarjeta de San Valentín.

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. Tienes dinero y pa tu novio molas mogolloni. Y luego, sí, eres como una estrella y eso.

Anda que no molaría que nos dijeran la frase más tontarra, hueca, manoseada y absurda que dice por ahí la gente con la excusa del amor.

¿ESTÁ FIDEL CASTRO CHOCHEANDO?

Fidel Castro: “En España gobiernan los admiradores de Franco

Y ya de paso…¿Y los fundadores de series yonkis, chochean también?
Porque han dicho “Si megaupload hacía un uso ilegal, está bien el cierre?

Por no hablar de Cospedal-a, que ha preguntado…”¿Quien repone la honorabilidad de Camps y Costa?

De hecho…¿Hay una plaga de chocheismo y no nos hemos enterao?

De hecho…Si hacemos una competición ¿Cual de las tres declaraciones es más chocheante?

EXPLOSIVO MORENO

ANOnadados nos hemos kedao al leer en esta noticia, el titular.

Y no, no nos referimos a la declaración pÚbica de sus bisexualidá, ke nos da la risión el montón de famosos bisexuales ke hay en to er mundo y lo fácil ke usan el termino, con los pokicos ke nos hemos encontrao en la vida real.

MORENO
Lo ke nos deja turuPlatos y ojeteplájicos a la par ke estumefactos es ke defina su vida amorosa como EXPLOSIVA. Por muNcho ke le damos vueltas, no conseguimos imaginarnos a ke se puede referir…¿Ustedes se hacen a la idea?
Pos de eso se trata en esta entrada, de ke escriban y definan en palabras ke tiene la vida sexual de Jose Luis Moreno de explosiva.
¿Hace?

Miren ke hoy nos podemos reir un montón…
Y pa ke tengan una gran inspiración, les enlazamos ESTA IMAGEN.

PD; Y siguendo con frases subyugantes, nos encanta cuando la realidad se convierte en un gag de telecomedia baratera. Pos bien, el siguiente vídeo supera las manzanas, los parados contra la contaminación, los dos coches pa ir a la pelukería y todo lo ke se puedan ustedes imaginar.
¿Ké no?
Vean y rían como gaviotas.

PLOVELBIOS CHINOS

Está claro ke de akí a veinte añicos, la supremacía china sobre to er mundo será evidente y sus modos, costumbres y cuRtura arrasarán, llevándoselo to p´alante. Será mu gracioso ver a esos ke han criticao tanto la cuRtura norteamericana, echarla de menos.
Forges lo explicaba maravillosamente el otro día…

FORGES

NUsotros, ke sEmos más listos ke los ratones coloraos ( o eso dicen nuestras madres, las mu cegatas) no keremos ke la supremacía china nos pille con las bragas bajás y conti antes empecemos a hacerle la pelota ( por la cuenta ke nos trae) al ke será el gran imperio del siglo XXI, mejoL. Como lo de pintarse la piel de amarillo ya lo han hecho los Simpsons, esos clarividentes, hay ke buscarse otra manera.
Na mejoL pa introducirnos ( como nos gusta declinar este verbo, ainsss…) en esa cuRtura milenaria ke repasar uno de sus valores más importantes, los proverbios, enciclipedia de sabiduría popular ke se trasmite de boca a boca ( oh!sea, ke es ORAL, ke también es una graaaaan palabra), explicando toico lo ke pueda sucederle a una persona humana o animal en el trascurso de su vida.
Ojo ( moreno) ke tos los proverbios de los ke hablamos hoy son absolutamente ciertos, existen y están ahí afuera, como la verdad de Expediente X; ahora ya sólo ( con tilde, leñe) hace falta ke los utilicemos en el día a día y sepamos de su significado, y pa eso estamos nUsotros akí; pa explicárselo, ke dando lecciones nos bastamos y nos sobramos.


“La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla”

Gran frase pa explicar ke no hay ke darle muNcha importancia si te sale un chorro de sangre por el chow-chow por primera vez en tu vida. Ahora, sí ocurre una segunda, corre corriendo a buscar un tampón…¡¡Ya eres mujer!!

“Ponle a un perro un nombre sabroso y cómetelo”
Ke los chinorris eran unos visionarios, lo demuestra este refrán típico de la China meriodional, entre Yakutia y Kamchatka, ke ni puta idea ande están pero lo ponía en el Risk y eso es sagrao. Lo dicho; los chinos se adelantaron a su tiempo en eso de verse venir la crisis ke estamos padeCIENTO(y la madre), ke como sigan las cosas poniéndose tan feas, lo de ” hot-dog” va a tomar un sentido literal ke ríete tú de Apocalipsis CAN-ibal.
PD; cualkiera ke piense ke el dicho hace referencia a lo ke se come en los restaurantes chinos, se ekivoca. Ejem.

“Azotando el cuerpo de la mujer se ajusta su virtud”
Humanismo y sensatez a raudales en esta frase ke demuestra la sabiduría infinita del pensamiento chino basado en la filosofía, el pensamiento racional y la ke nos espera cuando sean los amos, maremía. Ojalá tos la pusieramos en practica y fueramos por la vida con una vara de limonero, faltaríamás, pero con los fachorros, los corruptos, los trolls y la ShaQuira.

“Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande”
Dicho ke se inventó en pleno menage a trois de esos , ke los participantes se hicieron la picha un lío, el mismo orificio se llevó todas las trancás y alguien gritó ¡Organización! ¡Organización! Recordemos a los lectores ke marchar en chino mandarín viene a ser lo mismo ke correr( se).

“Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada”
De la universalidá de los proverbios chinos hace buena cuenta este, ke paece escrito pa cuando los españiiioles deben ir a la administración y enfrentarse cara a cara con un funcionario ke, casualmente, siempre está ocupao ( limandose las uñas, depilándose las cejas…) ¿Sirve este dicho pa algo? ¿Descubre algo ke no sepamos? No, pero mal de muchos chinos, consuelo de tontos españiiioles…

“Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas”
De nuevo una muestra de lo igualitaria ke es la cultura china y además descubrimos ke la idea de ke entre las mujeres no pueden ser amigas está extendidíiiisima, lo ke demuestra ke realmente, si hay algo universal, es la estupidez, el cerebro vago y las tontunas ke hacen daño.


“Cuando bebas agua, recuerda la fuente”

Fundamental por si luego te da una cagueturri y tienes ke denunciar al dueño.

“Cuando llegues a la última página, cierra el libro”
Inteligentísimo pensamiento, de una sutileza sin igual ke descubre una acción ke a nadie se le habría ocurrido hasta ke llegaron los chinos, oyesss, porke lo más normal es ke despues de leer la última página de un libro lo dejes abierto y salgas corriendo a cagar…Sobre to si es de Lucía Txutxurría o Fernando Sánchez Tragó.

“El dragón inmóvil en las aguas profundas se convierte en presa de los cangrejos”
Esto…Megaclarificador concepto, porke akí lo ke los chinos kieren decir es ke los dragones de Mostoles hacen la mili en aguas profundas, y si tú te kedas kieto, te comes una ensalada de cangrejo en aguas profundas y llamas a Encanna de noche. AsíN, si un cangrejo se come a un dragón mientras hace la cena es ke ha cobrao la paga extra y es como si la empanadilla de Móstoles tuviera amigos en la noche. Máh o menoh…

“La lengua resiste porque es blanda; los dientes se quiebran porque son duros”
Frase totalmente aplicable a las felaciones; lengua sí, dientes no.


“La medicina sólo puede curar las enfermedades curables”

Pa todo lo demás, homeopatía o mastercard. Y si no, la powerbalance, ke pa los ke la compraron también se inventó la frase “te han engañao como a un chino”, adelantandose a su tiempo y dedicándole a tos esos incautos este reFLAN ( chino Mandarín…Ke rico, leche…) .
Lo ke nos gusta reirnos perfidamente de tos los ke han llevao la pulserica de marras, aunke ahora lo nieguen hasta tres veces, como San Pedro, pero tenemos fotos, muuuuNchas fotos JA JA JA ( risa malvada).

“Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida”
Tan güenos son los refranes chinos ke hasta sirven pa kitar los complejos a kien tiene la polla ganchúa…

“Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado”
O eso piensan Witney Houston, Marichalá y Belén Esteban.

“Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama”
O el viejo pellejo hinchao de dinero ke no se consuela, es porke no kiere.
En realidad la frase debería decir; un hombre tiene la edad ekivalente al ángulo de su polla cuando se levanta, pero a los chinos les dio miedo ser tan humillantes…Sobre to teniendo en cuenta ke pa comprobarlo con los chinos, no se necesita cartabón; se necesita un microscopio. Atómico.


“Vence al enemigo sin manchar la espada”

De nuevo otra frase sexual disimulá y encubierta ke hace referencia a una practica sexuarrr marica muy extendida. Lo ke kiere decir es ke porDiosyporlaVirgen, ke vivan las lavativas previas.


“A la rana no le gusta que se sepa que fue renacuajo”

La frase favorita de Paca la Piraña, la Camellona, la Tonicha, la Walkiria, Nova, Larry Wachowski, el hijo de Cher y tantos otros.

“Quien tiene en el corazón el amor por una mujer, no tiene tiempo de odiar”
Por eso en los bares de lesbianas nunca hay broncas.

“Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará”
Pos si la comparación con un beso es así ¿Cual sería la comparación ideal pa un pollón? ¿ Una bacalá en salmuera?

“Es difícil coger un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está”
ReFLAN ke alerta de lo peligroso de tomar LSD sin haber desayunado antes.

“La piedra regalada por un amigo es una manzana”
Pos ya saben pa los próximos cumpleaños…¡¡Piedras para todos!! El amigo ke no la sepa apreciar o no es amigo o no tiene ni puta idea de sabiduría popular china.

“Dar a manos llenas significa repartir en pequeñas partes lo que fue robado a lo grande”
Otra frase ke parece hecha pa los corruptos de la UNA, GLANDE Y LIBE ( libe, libelay, ke desastre si tú te vas)

“El hombre más feliz es aquel que proporciona felicidad a los demás con un poco de arroz”
Justico lo ke Botín está pensando en este momento de crisis mundial.

“Cuando los hombres son amigos el agua que beben es dulce”
Estos chinos…Son unos timidones y siempre hay ke saber leer entLelíneas lo ke en realidad kieren decir. Pónganle un “folla” delante de amigos y sustituyan agua por ese líkido blanco ke lleva bichitos microscópicos ke mueven el rabo. Claro ke depende de la alimentación; la miel, dicen los expertos como Jimmy Sorbemilk, va ke ni pintá.

“Intenta reunir en tu casa numerosos amigos antes que manadas de bueyes”
Proverbio imprescindible a la hora de programar una cena en casa y no tener claro a kien invitar; amigos sí, bueyes no, ke aunke tengan el rabo más largo, no saben comportarse con educación y a la primera de cambio le ponen a uno los cuernos. Por no hablar de como dejan la casa de boñigas.


“El bambú por dentro está vacío y le cuelgan las hojas”

Clara alusión a la manía de meterse un calcetín en los slips y de no cortarse como es debido ( de vez en cuando y si es menester) el mattogrosso.

“Cuando un árbol es duro debe ser abatido”
Lo mismico pensamos cuando vemos un pollón, oyes. Ke sabios, los jodíos de los chinos.

“Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción”
Gran refrán ke no aclara…¿Por ké coño “canta” ShaQuira? ¿Y Tremendi? ¿ Y lo de Pitingo ke es? ¿Un discurso de tres horas sin argumentos?

“Una gran ciudad es un gran desierto”
Ke se lo digan a Toledo, Cartagena o a Ciudad Real a las 10 de la noche un sábado…

“Cuanto más quiere una mujer a su marido, más corrige sus defectos”
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…Amos…Ni ke la hubiera escrito Cuca García de Vaginatiesa….

“Nadie apalea a un perro muerto”
¿Nadie? JA…Anda ke no hay desocupaos en el mundo…

“Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años”.
No hay soga enroscada sino manos inexpertas, dicen aNgunas. En cualkier caso, a kién seguro ke no le picó una víbora fue a David Guarradine.

“El gorrión, a pesar de su pequeñez, tiene todas las vísceras”
Las visceras es posible, pero…¿Alguien le ha visto la polla a un gorrión? Ke curiosidá, oyesss.

“En tanto que la flor cae amorosa, el arroyo corre impasible”
Y si un arbol cae en el boske y nadie lo escucha, ¿Ké? ¿Eso como se explica?


“Oro y jade por fuera y algodón podrido por dentro”

Tan adelantaos eran los chinorris ke ya fueron capaces de describir el cerebro de Desespe Aguirre en tres palabras, y sin manzanas de por medio. Pa afinar más, el proverbio hubiera necesitao nombrar las perlas y la mantilla españiiiiola.

“Soplar la pelusa de un abrigo de pieles, para descubrir el menor defecto”
Lema de Norma Duval antes de salir de su casa todos los días. Aunke sea pleno Agosto.

“Si uno pierde los labios, tendrá los dientes fríos”
Por eso Ano Torroja tomó medidas y se aprovisionó a conciencia pa toa la eternidá.

“El agua fluye abajo y el hombre va arriba”
Este tiene pinta de ke en chino rima y con la traducción se ha ido al garete, porke muNcho sabe no es ke demuestre…

“Rana en el fondo del pozo”
Esto…¿EIN?


“Si me das un melocotón, te corresponderé con una ciruela”

¿ Y las naranjas? ¿Ande están las naranjas de la China? Aparte de la duda tan inteligente y oportuna ke nos ha surgío, también es otro de los proverbios ke nos demuestran la capacidad de ver el futuro de los chinos, porke al ritmo ke lleva el euro de caer en picado, acabaremos volviendo al trueke. Tiempo al tiempo. Por cier ke seguro ke el refLan sería distinto si lo hubiera pensao Anne Bottle

“Cuando la garza y la almeja riñen, el beneficiado es el pescador”
Esto…Nos vamos a ahorrar una explicación a una de los refranes más delirantes y explícitos ke hemos leído nunca…Jajajajajaja…. Es ke es leerla y nos tronchamos…Jajajajaja.

Aunke todos los proverbios akí vertidos son verdá de la buena y no hemos puesto ni un vil cuento chino, ustedes también pueden contribuir a la cuRtura china e inventarse uno ¿Se atreven?

La nueva cabecera es, por supuestísimo de Co M de María la mejor diseñadora del mundo y ke tenemos la suerte de ke forme parte de la redacción, miratúpordonde, ke casualidá. Si se han dao cuenta, nuestra intención es ir cambiando de cabecera cada poco, porke como nos gusta tantísimo lo ke hace esta buenamujeh con el blog, keremos lucirla. Diganle algo, desaboríos, ke se lo curra mogolloni.

EL MAYOR BOCACHANCLA DEL REINO DE LOS BOCACHANCLAS

Hoy buscamos un candidato a bocaza mayor del reino, ke hay ke ver ke preñaico está el país de semejantes seres ( empezando por nosotros, claro) y gracias a sus votos, lo tendremos más claro…Aunke claro; si este es el país bocachancla, cada uno de nosotros ( y ustedes) seríamos candidatos…
Por supuesto ke sEmos megafans de la libertad de expresión y de ke cada uno diga lo ke le salga del rampete ( ya saben; siempre ke no se insulte) pero precisamente por eso, también nosotros podemos hacer este cutre concurso. La elección va a ser difícil porke nuestros candidatos son…

1. Raboncín
De este personaje, apenas hemos encontrado frases en internet…Las güebs ke se metían con él están casi todas clausuradas…
Aún así, sus últimas perlas a proposito del atentado contra Nirvana han sido…

Si sometiéramos a un escrutinio a todos los artistas, veríamos que todo el mundo se equivoca, incluso Bob Dylan o Los Beatles

Nos salió mal, pero esto es un descojone: nadie se hace eco cuando lo haces bien, sólo cuando lo haces mal“.

2.León de la Riva, alcalde de Valladolid

Cuando veo los morritos de Pajín pienso lo mismo

Chacón es como la señorita Pepis vestida de soldado

No creo en las paridades, me parecen paridas

De aquí a mañana puedo violar a la propia candidata” ( refiriéndose a Soraya Rodriguez, candidata al ayuntamiento de Valladolid)

3. Pérez Reverte

Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos, es un perfecto mierda”

4.Sánchez Dragó

Me follé en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y me volvieron loco. El delito ha prescrito aunke en verdad me
violaron ellas

Y en cuanto a la posguerra, cierto es que los años del franquismo lo fueron de sombras para algunos, sobre todo al principio, pero también de luces para muchos. Y aun me atrevería a decir, jugándomela, que las segundas fueron más que las primeras. En la España de Franco que conocí sólo sufrían persecución quienes desde posturas radicales -las mías, por ejemplo- y buscando pelea se enfrentaban al Régimen. Créame si le digo que éramos pocos. Mis recuerdos lo son de un país abierto, alegre, divertido y más libre, en lo menudo, que el de ahora. Basta de mentiras. No reabra trincheras. No dé vivas a la República, que lo fue de infamia

Albert y yo gobernaríamos bastante bien, lastima ke no nos interese la política

Alguien, en nombre del amor a los animales, el anima mundi, el buen corazón y el sentido común, tendría que poner freno a la campaña de quienes odian a los toros tanto como para desear su muerte.
¿Cómo es posible que haya gente tan malvada, tan insensible y tan inmisericorde?
Pues la hay, y son, según las encuestas, muchos. Dos de cada tres españoles -dicen- militan en la tropa de quienes quieren condenar a los toros a la pena capital.Puede ser que esa proporción esté maquiavélicamente inflada por los agitadores del movimiento tauricida infiltrados en los medios de información y en los institutos de opinión


5. Fangoria

Nunca tocaremos nuestros viejos éxitos

Youtube y Spotify son la salvación, pero lo que no puede ser es que sea gratis y hay que regularlo

6. Jesús Neyra

“No voy a dejar de beber en absoluto

‘Yo era la muñequita de ocasión y les he salido rana’

A alguna cadena no le ha faltado más que decir que me acuesto con Esperanza Aguirre. Pues no me acuesto con Esperanza Aguirre, caramba

Menos mal que se fijó un policía en que no tenía una conducción normal, porque si no hubiera habido una desgracia. Me sentía completamente fatal y no tenía buena visión’…”

Instamos a nuestros lectores a ke no sólo tengan en cuenta sus últimas declaraciones, sino también su historial y curriculum, ke en algunos casos suele ser muuuuuy dilatado, si creen conocer a alguien ke los supera, no duden en traerlo akí como candidato. Por eso, ansiamos también porke nos ayuden a encontrar los mejores chascarrillos de este batallón de lenguas largas.