Archivo de septiembre 2005

A LA HORCA CON SEGURA

Nunca hemos escondido nuestra intención de llegar a convertirnos en masivos e influyentes. Como ya han podido ver, nuestros intentos están siendo, por ahora, vanos.
Nosotros no nos vamos a acomplejar, y como keremos estar a la altura de un EL PAIS, de una A3, de Punto Radio y de lo ke se nos ponga en el moño, vamos a hacer lo ke han hecho todos los medios en la última semana; hablar de Santiago Segura. No se asusten: akí él no tendrá derecho de replica, ke ya ha hablado bastante.
Segura es el típico fenomeno de masas ke te hace gracia la primera vez ke lo ves funcionar porke resulta irreverente, gamberro y divertido, pero si lo ves siete millones de veces en una semana , como ke produce vomitona de puro hartazgo. Al chico le fue bien promocionando sus dos anteriores pelis por cualkier programa, medio o posibilidad de conseguir expectativas y público ke llene las salas.

segura.jpg

La paciencia humana tiene un límite, y verlo arrastrarse por Donde estas corazón alcanza límites insospechados, porke uno de los problemas ke tiene Santi en esta última parte de Torrente es ke él mismo parece cansado del personaje ke ha creado ( hablamos del personaje Santiago Segura)testa sin gana, divertido pero no brillante, con unos gestos de aburrimiento ke pone cuando le hacen preguntas ke dan ganas de decirle ¿¡ Pero pa ke has ido!?
Hay ke reconocer ke tiene don y peli ke toca, peli ke se hace de oro, pero eso no significa ke sean buenas; son malísimas, es más, ni sikiera pasaran a la historia como alimento de frikis o con el encanto de la caspa pasada.
Y en esas estamos, con un sídrome de artista kemado ke tira p´atras. Pa ke vean ke no somos tan malas personas como parece, a Segura no le deseamos ningún mal, de hecho, ojalá ke sea un takillazo. A ver si así saca pelas de sobra y puede plantearse una retirada a lo Garbo….Para siempre. Así descansaría de personaje, y nosotros, también.

Nuestra canción favorita de hoy del PlanBe es “Pero mira”.

VIRGEN DE LA COLADA

colada.jpg

Nuestra canción favorita de hoy del PLANBE es “A veces”
Por cierto, ke si alguien tiene ganas de investigar, ayer miercoles salió la foto de uno de los miembros de la redacción en TODOS los periódicos del Planeta Murciano.

FLORECILLAS Y OVEJITAS

El título hoy no tiene nada ke ver con el post. Y es ke, ante las criticas de nuestros lectores, ke están de un corrector de estilo y temática ke tira p´atrás ( a ver si algún día nos escriben un post, criticones!!), vamos a ponernos blanditos y merengados, pa ke toda la vasca ( palabra out totalmente) pueda abrir el Planeta y ke no los critiken en su curro/curso.
Vamos a hablar de las bodas, tan criticadas por la mayoría pero a la ke te descuidas ves a los ke las han criticado corriendo a ponerse un velo y pasar por el altar. Si hasta ahora nos kedábamos con la boca abierta cada vez ke lo hacían nuestra amigas , a partir de ahora veremos a muchos de nuestros amigues hacerlo igualmente. Porke en la redacción tenemos cierta edad, y hace diez años hubiésemos dicho ke la mitad de nuestros amigos/conocidos no se casarían, pero después de verlos a todos enfundarse el anillo ya no ponemos la mano en un coño por nadie.
Las bodas se inventaron pa´l desparrame, lo mismo ke las fiestas patronales, y las raves; son la válvula de escape ke necesita toda sociedad . Allí la gente se desmelena y los excesos ( de todo tipo) están permitidos y hasta bien vistos. Nosotros antes las odiábamos , pero hemos descubierto ke con un grupete de amigos( si llevan botiquín pa las adicciones , mejor) con ganas de echarse unas risas pueden ser lo más divertido a este lado de la Vía Láctea.
Entre todos los desparrames de una boda, los ke merecen estar en el Planeta son los reportajes ke se hacen los novios. Es una jodienda ke los estudios fotográficos tengan cristales y sea difícil hacerles fotografías sin ke refleje, porke sino abríamos sección a la de ya. Las cosas ke se ven por ahí son de muerte cerebral ante un atake de vergüenza ajena. Lo peor es ke esas fotos tamaño sábana van destinadas a decorar el comedor
¿ Como tienen valor?
Imaginativas no es ke sean mucho, porke cuando un fotógrafo tiene una idea de éxito, lo copian descaradamente. Seguro ke han visto alguna vez esa foto de los novios acostados en la cama a la ke superponen una imagen de los mismos novios entrado a la habitación y haciéndose los sorprendidos ¿ Es pa matarlos o no es pa matarlos?
Hemos hecho muchos intentos, sin embargo, por ahora, sólo nos ha salido bien esta foto, pero no nos digan ke no merece la pena….

novios.jpg

Los dos novios gigantes, como si fuesen Godzilla y King Kong, por encima de los tejados de la ciudad, y unos ojos insinuantes ( ¿ Será la amante?) miran al espectador, seguramente pa observar atentamente la reacción del susodicho, entre la arcada, la carcajada y la diarrea.

Nuestra canción favorita del PLANBE hoy es “Septiembre”.

ERECCIÓN POR LOS VALIENTES

Estamos de un vago apoteósico, por eso hoy cortamos y pegamos de una fachaperiódico del Planeta Murciano:
CIEZAI / Second suspende su concierto por la presencia del eslogan ‘Agua para todos’
El grupo afirma que el lema tiene un «marcado carácter político»

Desde un Planeta distinto al nuestro, la acción puede ser considerada algo leve, casi infantil. Pero señores, los habitantes del Planeta saben ke el gesto es de una valentía de cinco pares y medio de fosas nasales.
Second es el grupo estrella del Planeta. Hace cosa de un año ganó un premio en un festival europeo celebrado en Londres al mejor grupo en directo ( hasta ese momento nadie lo conocía; ni al premio, ni al grupo). Ahora, apadrinados por la cerveza local, recorren el Planeta como el grupo más prestigioso a este lado de la galaxia ( la gente todavía no se ha enterao de ke existe una maravilla llamada “Parade?) Aunke su música no es ni novedosa, ni aguantamos un disco suyo entero, tenemos la valentía de reconocer ke tienen un directo espectacular; se notan horas y horas de curro; suplen talento con sudor y en tiempos de desodorante “leydelmínimoesfuerzo?, es de agradecer.

second.jpg

Así, ahora ke han llegado al primero de los techos al ke pueden llegar, le echan cojones y se plantan. Ustedes no saben lo ke se juegan. En el Planeta reina la ley del silencio con respecto al tema del agua a un nivel ke nadie puede imaginarlo. Si se dice algo en contra en sitios públicos te juegas ser lapidado en la plaza mayor. Amenazas, malas caras, reproches de no kerer al Planeta, represalias laborales. Han tomado, sin pedir permiso, la autoridad para repartir carnés de murcianía . No saben ustedes lo largo y oscuro ke se está haciendo el reinado de Darh Valcarcel. A ver si entre todos los habitantes del Planeta lo botamos de una puta vez.
Por todo ello nos kitamos el sombrero ante Second. No podía ser de otro modo, porke si hay algo ke nos gusta encontrar en otros mundos es valentía; en un cantante, en una película, en la gente ke va todas las mañanitas a currar.Por eso nos gusta Javier Alvarez, y la Gadner, y Ripley y tantos otros ke en sus vidas pusieron en pelirgro ( aunke fuese un pokito) su pellejo por ser como la naturaleza les dictaba ser.

Esos pekeños riesgos ke la gente toma en cada tonta o gran decisión de su vida es lo más libidinoso ke conocemos. La gente valiente nos pone no se pueden ustedes imaginar hasta ke punto. Es ver a un tipo ke asume riesgos cotidianos y se nos pone dura ipso facto. No hablamos de batallas, ni de enfermedades terminales, ni de conkistar Perejil. A lo ke nos estamos refiriendo es a las decisiones ke tomamos cada día, esas ke parecen nimias pero ke nos definen en dos clases de personas; o hacemos las cosas por comodidad o por ser consecuentes con nuestra naturaleza. Los primeros tienen nuestro desprecio. Entre los segundos llevamos años luz buscando a un valiente infinito con el ke la vida se convierta en una erección eterna.
¿ Saben de ke estamos hablando o nos hemos hecho la picha un lío? De hecho…. ¿ Keda alguien ahí ke nos siga leyendo?

Si kisieran contarnos ustedes cosas valientes ke hacen cada día, el gusto ke nos darían, fíjate tú.

Nuestra canción favorita de hoy del PLANBE es “Las ventajas…”

LO PROMETIDO ES POYA.

Siendo esta una página donde la mayoría de lectores ke se atreven a entrar tiene inclinaciones homoerótico festivas, la redacción ha visto de justicia inaugurar una sección exclusiva donde se hable de lo realmente importante. No es el amor, ni la música, ni el cine, ni la decoración.Reconozcámoslo; lo ke realmente nos importa a lo maricones son las pollas. Como además, las pollas del Planeta Tierra son infinitas en formas, sabores, humores, inclinaciones, colores , prestaciones y resultados, la sección puede dar para años y años. Seguro ke ni ustedes ni nosotros nos cansaremos nunca.
Nuestra intención es fotografiar el aparato de los maromos ke pasen por la cama de la redacción( con fines eminentemente científicos, por supuesto), pero tras una semana intentandolo, no ha habido un sólo voluntario ke se deje fotografiar.La gente es así de desconfiada; imaginan cosas raras y depravadas, como ke vamos a poner la foto en internet a disposición de todo el mundo y se niegan. Si ellos supieran ke van a formar parte de uno de los blogs más leídos del universo virtual, seguro ke se dejaban, pero no estamos dispuestos a desvelar nuestra verdadera intención. Estaría chulo ke nuestros lectores nos mandaran una foto con su INSTRUMENTO más kerido pero apostamos a ke ninguno va a tener cojones para hacerlo, pese a ke entre ustedes se hayen verdaderos prodigios dignos de figurar akí .No cejaremos en el empeño y tarde o temprano verán ustedes una polla de carne y glande en el Planeta, pero mientras esperamos a ke la droga haga efecto en la bebida y podamos engañar a los pardillos, les mostramos una de las piezas más famosa de nuestra colección de pollas ( re-putada en el mundo mundial).

abrepollas.jpg

Faltaríamos a la verdad si dijesemos ke es una polla murciana, porke lleva escrito su lugar de procedencia , pero ¿ A ke podría ser murciana perfectamente? Esa conjunción del lado práctico con el decorativo no tiene parangón, y la caradura de venderlo como souvenir del Planeta Segoviano es surrealistamente murciana ¿ O no?
Es un trasto ke lleva tanta filosofía detras ke es imposible resumirla en unas palabras, porke lo ke parece un objeto sin sentido, realmente es una manera de ver la vida un sábado por la noche para un marica cuando llega a cierta edad y no ha encontrado el amor; o se dedica a las pollas o se da a la bebida.
Es ideal para una cita en casa,porke si la cena se alarga sin necesidad y empieza a recalentarse el pakete, nada mejor ke sacar el abrepollas a modo de indirecta.
¿ A ke todos kieren un abrepollas igual? Reconozcan ke les pone y si se animan con el calentón , hablemos de sus pollas favoritas, ke ya sabemos ke realmente es de lo ke kisieran hablar , pero no se van a atrever; va a ser ke no.

Nuestra canción favorita de hoy del PLANBE es “Miedo”

ADIVINANZA

Adivinar en ke concierto estuvo uno de los redactores del Planeta Murciano.

fary.jpg

Nuestra canción favorita de hoy del PlanBe es “Ñ”