Archivo de noviembre 2005

LA SANTA FIESTA.

Si esto es 1 de Diciembre, kedan 17 días para la fiesta más espectacular del Planeta Murciano y del Universo en general.
Verán: esto no podía ser una fiesta cualkiera, y como es tan importante pa nosotros la diversión y el acto festivo en concreto (Horror! Parecemos Amando de Miguel!) y como a pretenciosos no nos gana nadie, aspiramos a una fiesta divina, celestial. LA SANTA FIESTA.
Cojan su rosario, su caliz, su catecismo, su corona de espinas, sus estigmas, su cruz, cojan sus alitas, su traje de primera comunión, su alzacuellos, su pesebre, su traje de pastor y su hábito de monja, ke tienen ke ir preparados para una fiesta como Dios manda; de hecho, este será el dress code; kien no lleve un símbolo significativo religioso se kedará con sus patitas en la fría intemperie invernal. Semos asín de malos.
También somos unos oportunistas, y como el Planeta España se haya recorrido por un vendaval integrista religioso, nos apuntamos al carro místico a la voz de ya con todo el respeto por nuestra parte, válgame Dios.
No actuarán Chico y Chica, ni vendrá ninguna travesti ( malas fechas pa pillar a la Prohibida con tiempo; aunke podemos hacer una conexión en directo via móvil y dejar muerto al personal), pero a risas , bailoteo y diversión no nos gana nadie. Podemos demostrar ke no sólo de centralismo madrileño vive LA SANTA FIESTA.

lasantafiesta.bmp

El flyer ke hemos preparao sigue nuestra línea estética habitual; el cutrerío más torpe. Pero no nos negarán ke de puro torpe tiene encanto ¿ O no?
Por una vez en su vida no se nieguen la posibilidad de hacer algo bueno y santo, misericordioso. Si no lo ven medio claro pónganse en contacto con el correo de la redacción, ke nosotros les buscamos viaje, camello, chulazo y lo ke sea. De todas maneras, tenemos lo mejor ke podemos ofrecerle; tenemos a la gente; ya verán, ya verán….
Camas ( inmaculadas) hay para todos. Sólo una pega; ni se les ocurra pedirle nada al dejota, ke tiene muy mala hostia y puede ke terminen merendando un cd. Otras sugerencias temáticas pa la fiesta serán bien admitidas, ke las ideas se nos han agotao despues del flyer.
Nos vamos a kemar en el infierno. Pero ke nos kiten lo bailao.

LA CR?TICA FRUSTRADA DE LA SEMANA

Y nosotros que pensábamos ke con Madonna y Andy Bell (ACTUA EN MADRID EL 1 DE DICIEMBRE; NO SE LO PIERDAN POR NADA DEL MUNDO) podíamos dar el año musical por terminado y tenemos ke tragarnos nuestras palabras, otra vez ( y van…..).
Ya sabemos ke nuestra opinión les importa un carajo ( lo mismo ke a nosotros la suya), pero hágannos caso esta vez con Belanova y podrán ser eso ke tanto envidian en nosotros; ser los primeros, ser de la elite cultural.
Belanova ( este es otro link diferente) demuestra lo ke defendemos desde hace unos meses ; ke el boom pop electrónico está al explotar….al otro lado del océano. En Hispanoamérica surgen grupos con talentazo mientras en el Planeta España nos comemos Barriguitas peliteñidas y emigrantes en Alemania con guitarra en vez de maleta de cartón.
Lo dijimos con Leo García, con Miranda!, con Andrea Echeverri, con Julieta Venegas y ahora nos toca decirlo con Belanova.

belanova.jpg

Sacaron su primer disco ( Cocktail) en el 2003. Aunke suenan muy bien, kizás tiene poca personalidad y se deja llevar por los sonidos ke gustan a los más estirados en lo músical, todos prestados: del chill out, de la electrónica gélida pa las más finas ke no saben bailar, el trip hop a lo mexicano y cosas de ese tipo. Canciones como “Tus ojos? merecen la pena.
Pero hete akí ke hace unos meses sacan nuevo disco y encuentran su propio camino. Abrazados definidamente al pop electrónico más resultón ( ese ke tanto nos gusta, ese ke hace de lo sencillo una virtud y de la melodía un motivo) “Dulce beat? no tiene desperdicio por ningún sitio. En él hay tres canciones ke todo el mundo debería escuchar una vez en su vida ; “Rosa pastel?,“Por t i? y “Me pregunto? ; obras maestras del mejor pop. La tía hasta parece cantar mucho mejor y a nosotros su tono nos recuerda a la cantante de (cágate lorito) The Sundays .
Este grupo gustará mucho a gente como Tb, Telecine, Gato, Imanol ( a este seguro ke le gustan muchomucho) a nico ( aunke lo niegue en público) Mog ( a ver, a ver) Meltorm ( no lo aseguraríamos…). De los demás no sabemos, pero hagán ustedes la prueba ke son muy buenos y les van a gustar. Y luego nos lo cuentan. Palabra de redactores del Planeta.
Una de nuestras diosas del Planeta, a la ke ya dedicamos un post, también sacó hace unos meses cosillas nuevas ( algunas canciones ya las conocíamos).
La cabrona ha vuelto con otro discazo de remezclas ( ¿ Por ké no se olvidará de su faceta más ñoña?) ke se llama Bloom remix album. ke recopila la de los últimos años, y repetimos lo de siempre; ke gustazo pa elegir a colaboradores, ke bien le sienta a su voz un ritmo pa mover el culo, ke disco tan genial cuando se conduce, copón!

EL POST CONSTRU?DO

Los caracoles despertaron sobresaltados, pensando que nada es seguro, salvo un corazón de escarcha, y el pringao se tuvo q levantar de la cama, no se acostumbraba a ese horario tan raro del Planeta Murciano,ni a la resaca que le dejaban las drogas huertanas… pero a pesar del malestar, se había levantado con una tremenda erección, y decidió ir escaleras abajo a encontrarse con el chulazo que a esas horas debia estar ya esperándole en la puerta de su casa.

Llevaba una ligera camisa italiana en tonos azules, y unos vaqueros ajustados. Juntos se acercaron hasta la sauna de la calle Palacio.
Y no iban en busca de sexo.
- ¿Has traído los ajos y el crucifijo, como te indiqué en el mensaje? (preguntó El Pringao a su compañero, que no dejaba de sobarse el escroto). Yo llevo en el bolsillo un viejo frasco de Farenheit, lleno a rebosar de Agua Bendita … ¡Por fin a llegado el momento!
- Eduardo ¿Qué estamos haciendo aquí?, espetó.
- A su debido tiempo, Juan José. Ahora hay que esperar. Y el chulazo sacó un cigarrillo y comenzó a fumar.
En ese momento un extraño sonido atrajo su atención;era su corazón q latia dentro de su pantalón .

Sus poderes mutantes (su pene se empalmaba cada vez que un zombie-gai estaba a menos de 100 metros a la redonda) le habían indicado que la sauna estaba llena de seres malignos.
Juan José besó a Eduardo con pasión y le dijo: “es hora de que hagamos justicia. No tengas miedo”.
“¿Y si intentan hipnotizarme con el nuevo single de Madonna?”, preguntó. “Tienes que ser fuerte, Eduardo. Piensa que en el fondo no es más que un sample chungo de ABBA”.
Juan José cogió de la mano a Eduardo y se aventuraron al interior de la sauna entre el vapor y el amasijo de cuerpos sudados pronto divisaron su objetivo. Allí estaba el, un moreno de casi dos metros de estatura, cimbreaba su fornido cuerpo al compas del hilo musical haciendo verdaderos malabarismos para evitar la perdida de una minúscula toalla blanca que apenas ocultaba el mayor de sus secretos.
Eduardo volvió a posar un nuevo cigarrillo sobre sus labios, y encaminó sus pasos hacía el hermoso bailarín, mientras Juan José centraba su mirada en el bulto que se imaginaba tras la toallita blanca.
– ¿Tienes fuego?, preguntó mientras hacía el gesto de encender un mechero imaginario.
El moreno volvió su mirada hacia Eduardo y escudriñando su cuerpo de arriba a abajo, dirigió una mano a su entrepierna y contestó…
– El fuego lo tengo entre las piernas y puedo hacerte arder de placer en el infierno de la sauna turca-
Eduardo se guardó la contestación pero había algo en sus ojos que no podía adivinar: te juro que ayer lo intenté, pero con los precedentes que iban escribiendo no me salía nada… hoy ya, en esta derivación hacia el porno duro, que coxinos que son tus lectores… con lo finolis que soy… Esto se le ha ido de las manos.

Las palabras de Juan José daban vueltas en su mente: “es hora de que hagamos justicia. No tengas miedo”. El moreno y sus dos metros no arruinarían sus planes, no se rendiría tan facilmente ante un mechero, ni una fogata, ni siquiera ante el mismisimo infierno.
Esa mirada le recordaba algo, algo de su pasado y del por qué estaban allí, respiro profundo, y esbozando una sonrisa,comenzó a bailar de manera espasmódica. No, no sonaba Madonna, pero era una tentación mucho más fuerte. Se trataba de La Terremoto de Alcorcón, que a voz en grito se marcaba el “Time Goes by con Loli”.
Juan José, que no daba crédito ante la inenarrable danza del chulazo Edu, sacó de debajo de la toalla el frasco del Farenheit bendito y roció al gigantón al grito de: “¿Dónde tienes a nuestro Jabatín, mala puta??
Eduardo no paraba de pegar botes. Su toalla había desaparecido por la danza swahili que se estaba marcando, y su insaciable miembro perseguía uno a uno a todos los clientes, que comenzaban ya a huir despavoridos pues El Demonio de la Sauna estaba violando sin compasión a nuestro héroe Juan José.
Mientras aquel descomunal nardo perforaba el recto de nuestro desgraciado protagonista… Una pregunta surgió en un susurro desesperado… Un hilo de voz que apenas acertó a preguntar, antes de explotar, literalmente, de placer:
-Supongo que de casarnos nada, ¿No?
El mundo y su ironía una vez más. Una estruendosa carcajada desataba el final más esperado.
Él dijo: ni casamientos ni leches, bajate el refajo que te como tó el carajo.
-Tenemos que pintar el techo de color amarillo, cariño, está decidido?
porque lo que no sabía el demoño de la sauna es que sobre juanjo caía una maldición: el primero que entrara por su bojarate, lo llevaba al altar, vestido de blanco, pamelón y todo el copetín. el demoño tenía que entrar en una iglesia! que fatalidad!
eso si que es poner toda la carne en el asador para luchar contra los monstruos
Pero en ese momento, el reloj anunciaba las 12 en punto del mediodía. Las estrellas brillaban pálidas en torno a la Luna llena.
- ¡Joder, cómo pasa el tiempo! (pensó Juan José en voz alta).
Y sacándose la espina maligna que se le había quedado atragantada en la zona del recto, vio por fin claramente la luz: “el futuro está en la especulación inmobiliaria”.
- ¡Eduardo, déjate de mariconadas, que llevamos prisa! ¿Recuerdas aquel terreno que vimos en Parla …?
Inesperandamente la poca luz del lugar desapareció. Un silencio sobrecogedor batió sus mudas alas.
En otro lugar los caracoles sabían que nada era seguro, salvo un corazón de escarcha, mientras Jabatín yacía sangrando. La entrecotada respiración de su pensamiento se iba haciendo cada vez más patente.
Aquello no iba bien. Una y otra vez deseó que nada de aquello fuera cierto, pero sabía que lo era. La atmósfera asfixiante de la estancia oprimía su pecho y le impedía pensar con claridad.
Deseó estar lejor, muy lejos, olvidarse de una vez por todas de aquella mierda en la que se había convertido su vida.
Sus manos estaban cubiertas de sangre y su alma, de una sobrecogedora angustia.
¿O era al revés? ¿su alma recubierta de sangre y en sus manos atrapada la angustia?
Si quería limpiarse el alma, tendría que salir de allí y no mirar atrás, el infierno está en nosotros y en las saunas del Planeta.
Se detuvo para fijarse bien y no era sangre, sino semen, lo que tenía en sus manos. Salió, tirando la toalla que se rompió en mil pedazos, y dió un silencioso portazo, para no regresar jamás a aquel lugar.
Mientras tanto, en otro rincón del Planeta Murciano, alguien que había permanecido ausente planeaba su regreso. Tenía que asegurarse que nadie le reconociera, había tenido humildad necesaria para planear una venganza que valdría la pena. Pero mientras su mente le pedía una revancha, su corazón le pedía calma y alivio.
¿Le recordarían sus antiguos colegas? no, nadie pensaba que sguiese vivo y mucho menos merodeando el Planeta.
Pero nuestro destino está escrito. Y Jabatín no se podía marchar tal que así. Escuchó un grito desgarrador, por lo que tuvo que volver a entrar a la sauna Infierno. El que gritaba era ni más ni menos que Mog, el gerente del local, que se negaba a poner por quinta vez el tema de La Terremoto. El atacante era Eduardo, ido totalmente y bailando moonwalking en la barra de bar entre golpe y golpe que le arreaba al pobre mog al grito de “¡Enséñame los pies!”.
Mientras tanto, Juan José se las había apañado para divorciarse del malo a cuenta de un pollazo que le soltó en plena traquea. Por si acaso, y ya que el lugar invitaba a ello, le echó un lefazo en toda la cara quedando el sujeto totalmente inmovilizado por la milagrosa fuerza cósmica de sus natas.
Jabatín, cogió de una oreja al demente Edu, se acercó a Juan José y dijo:
… Aquí tienes… ¿ves?… el Amor S? EXISTE.

FIN

PD: Mil gracias por la complicidad. Han hecho ustedes de este día anónimo invernal un Martes caluroso.

CONSTRUYAMOS UN POST

Nos gusta jugar.
El juego, la diversión, es la parte más importante de la vida. Por eso hoy les proponemos un juego, a ver si se enrollan y son capaces de ke entre todos hagamos un post.
Consiste en lo siguiente; nosotros les proponemos una frase y ustedes la continuan, oseas; el siguiente mensaje continua por donde se haya kedao el anterior lector . Fácil ¿ No?
Por la noche, con todos los mensajes , haremos un post y lo incluiremos en el Planeta, pa ke todos ustedes formen parte de él y puedan decir ke por una vez fueron parte de la redacción ( un honor sólo destinado a unos pocos privilegiados). Tenemos mucha ilusión en esta tonta idea, fíjate tú, así ke a ver como se portan.
Empieza asì:

” A las doce de la noche, saliò el sol…..”

Todo suyo.

BYE BYE MAITENA

Hoy EPS publica la última viñeta de Maitena en esa revista. Estas cosas nos joden, porke uno se acostumbra y es como si nos arrancaran un trocito importante de nuestro pasado contenido en los últimos seis años.

maitena.jpg

A nosotros Maitena siempre nos ha recordado a Sexo en Nueva York, porke habla de las relaciones-contradicciones-cavilaciones de la mujer actual, y como buenos maricas ke leen la Biblia gay, todo lo ke sea universo femenino nos gusta, porke habla de la cosas como siempre se debería hacer. Como a Sexo en Nueva York, Maitena tampoco admite medias tintas: o la odian o la amas.

superadas.jpg

El montón de Domingos después de un after, el montón de Domingos antes de currar, el montón de Domingos al sol inspirado por los humos de María, el montón de Domingos leída entre varios en un coche de excursión , el montón de veces ke hemos abierto la revista por atrás sólo por encontrarla a ella la primera. Todo un rito ke hoy pasa a formar parte de los recuerdos( y cada vez son más….¿ Es eso lo ke significa hacerse mayor?)

superada.jpg

La gente suele odiar los Domingos, pero a nosotros nos molan, porke es un lienzo en blanco ke cada cual pinta como le sale del prepucio. A nosotros nos gusta( con la edad…) llenarlo de gente, de cosas ke hacer, de comidas con los amigos y de sobremesas de borrachera. Si poníamos un poco de Maitena aliñando las horas, el Domingo mejoraba su sabor, pero ya no va a ser posible. Ahora sólo nos keda recordar, y eso jode.
¡ Ke alguien pare el tiempo y a la vida!
¿Dónde está el libro de reclamaciones?

Kedan 20 días.

POES?A URVANA

pabo.jpg