Archivo de diciembre 2005

GLUBS!

Hay una lista donde nos nombran el mejor blog del año….

 El soborno nos ha salido carísimo pero lo hemos pagado con mucho gusto. Ke guapa ke es y ke grande, la jodía…

ESCRIBA AK?…..

 ….sus propositos de año nuevo.

AMOR Y HUMO

  Algún día en la redacción dejaremos de aspirar el humo ke envuelve a los sueños, pero no será ahora, ni de esta manera. Será cuando nosotros keramos y de la forma ke nosotros keramos, faltaría más; se suponía ke eramos seres ke poseíamos libertad, incluso para elegir la manera de irnos a la tumba.En la redacción fuimos fumadores tardíos y conscientes, con todas las consecuencias. Nunca hemos fumado en un ascensor, ni en sitios en los ke estaba prohibido, ni delante de niños; hemos sido respetuosos y educados . Así ke cuando lo dejemos, será de manera consciente, con todas las consecuencias y porke elegimos nosotros esa opción.Aún así, cuando dejemos a este compañero y amigo, seguro ke lo recordaremos con nostalgia dulce, nunca con la rabia o la fe de un converso.

Recordaremos ese cigarro fumado a medias en la cama, abrazados a un hombre ke nos hizo creer ke la noche no iba a acabar y ke convertirse dos en uno sería para siempre; dedos entrelazados jugueteando , saliva compartida, estela gris ke se lleva lo ke duele, pecho acogedor en el ke apoyar la cabeza sintiendo sus pulmones hincharse al inhalar.

Recordaremos akel invierno tan frío donde nos dejaron abandonaron en una estación de tren en las  horas profundas de la madrugada. Un cigarro era la única compañía ke nos calmaba y lo único ke conseguiamos hacer sin ke las lagrimas nos lo impidieran .

Recordaremos akella acampada lejos del mundo en la ke todo la peña se kedó sin tabaco y alguien sacó el último cigarro y fue fumado entre seis personas como si el resto de cosas importantes diesen igual.

Recordaremos el montón de cajetillas compartidas en Madrid .

Recordaremos lo bien ke sabe un cigarro despues de una estupenda comida , una buena compañía y un vino de excepcion; el alma vuela y hace tirabuzones con el humo…

Recordaremos lo agustito ke se siente uno cuando acaba el curro con un cigarro.

Recordaremos lo bien ke se ve Blade Runner si cuando fuma Sean Young la acompañas tú también. Recordaremos el montón de libros, de películas, de apuntes ke no hubiesen sido lo mismo sin la nicotina y el alkitrán.

Recordaremos ke los sueños también están hechos de humo y no se prohiben.

Recordaremos lo bonito ke era el planeta cuando uno era dueño de su destino y el estado no se sentía tu papa.

Gracias, tabaco. Has sido un placer.

¿ Un cigarrito?

 

 

 

VOTE AK?

Nuevo diseño ¿ Sí o no?

AUSTRIA MOLA

latanga

El Planeta Austriaco es un país extraño. Habitado por algunos neonazis ke dan miedo,también tiene en su seno mucha gente frikistyle rabiosamente libre y con cosas ke aportar.

Sólo así se entiende la campaña publicitaria ke han organizado para inaugurar su año de presidencia de la UE.Lo del tanga ya era de premio, pero el trenecito sexuarrr entre Bush , la reina Isabel de Inglaterra y Chirac es pa enmarcarlo. Además lo ha hecho un artista del Planeta Sevillano ( Carlos Aires) ke se convierte desde ya en artista de cabecera del Planeta.

Tienen un problema serio los austriacos, y es ke son unos cobardes. Al final han retirado la campaña. Una pena total.

 

PATERNIDAD SIN ESCRÚPULOS

Ay señores lectores; pocos elogios ha recibido nuestro nuevo, flamante y apoteósico diseño pa lo ke nos ha costao…..Bueno, seamos sinceros ke nosotros, la informática y el diseño son terminos imposibles de casar. El ke se lo ha currao es el señor nico, ke se ha tirao cienes y cienes de días y de horas hasta darle el toke final, pero ha merecido la pena ¿ Verdad? Todos los aplausos y enhorabuenas pa él ke so lo ha currao. Como otras veces. Con lo desaborío ke es y en el fondo esconde un corazón tamaño meseta castellana. Ke bonico el jodío….
A lo nuestro; hoy tenemos un post-DENUNCIA.
Keremos denunciar la peligrosa avidez por el dinero ke muestran los estudios fotográficos; en un derroche de imaginación ( ke si la aprovecharan en otra cosa este país no sería el mismo; ke montón de creatividad tirada a la basura, por Dior….) han rizado el rizo. El último invento son los almanakes, calendarios de mano y tarjetas navideñas personalizadas. Los almanakes de recién casados son increíbles, pero todavía no hemos pillao a algún incauto ke nos lo preste y ponerlo akí ( se ve ke ya nos van conociendo….).

Lo ke sí hemos pillao son las felicitaciones de niños pekeños, ke merecen ke a sus padres les kiten la patria potestad ¿ No saben ke están poniendo todos los peldaños pa ke el crío suba la escalera de un trauma cuando sea mayor? Ojito ke no estamos en contra de ke cada uno felicite como kiera la Navidad, y si se siente orgulloso de su cachorro, ke lo enseñe, pero por favor ¿ No podían hacerlo con mejor gusto? Al menos ke no los vistan como adultos, ke keda superfriki y ya tendrán edad. O tal vez ponerse ellos, y no al pobre crío, ke no tiene culpa.

Algunos parece ke tienen hijos como kien se compra un coche ; pa lucirlo.

PD: Señorita eppes, por Dior; no haga eso nunca, por Dior, por Dior, por Dior.