Archivo de junio 2006

NOCHE DE SAN JUAN

Hace tres años, días antes de la noche de San Juan, mi novio
( por akel entonces lo era) descubrió una nota camuflada entre unos libros. Era una nota ke yo había escrito semanas antes y había escondido sin mucho cuidado, porke kizás en el fondo me daba un poco igual, o kizás en el fondo deseaba ke la encontrara:el fondo, es lo ke tiene.

En ella decía hasta luego a alguien con kien había mantenido una relación esporádica paralela durante meses, y lo hacía con cariño para no herirlo más, por eso no era un hasta luego, era un hasta nunca.
Akel había sido un invierno durísimo en el tema pareja y mi compañero ocasional de cama estaba lokito por mí, algo ke me encantaba y ke hacía tiempo no veía en los ojos de mi novio oficial. Pese a tener una relación abierta, lo de mantener un amante perpetuo no estaba previsto , pero ya he dicho ke fue un invierno durísimo ( lo justificables ke son nuestras faltas y lo poco ke son las de los demás ¿ Verdad?).

Recuerdo llegar a casa y encontrar a mi novio con la cara perdida y la nota en la mano. Recuerdo ke me miraba y no me veía, y todo lo ke he contado akí se lo dije a él pero no servía de nada. Le dije ke ya había decidido y lo más importante; escogido; le dije ke akella nota era un punto y final, ke ya tenía claro a kien kería en la vida y para cuanto tiempo; para siempre.
Nada de lo ke dije sirvió. Aunke la pelea duró hasta la noche de San Juan, despues seguimos con lo nuestro pero todo estaba perdido, escrito o sentenciado; el finísimo y delicado hilo de la confianza en el otro se había roto y como todo el mundo sabe
( ja!) eso es algo imposible de recomponer.

Ese invierno si ke fue duro…… Mi novio, la persona más buena, maravillosa y generosa del mundo ( por eso estaba enamorado de él…) se fue convirtiendo en un monstruo irreconocible, celoso, posesivo, chantajista, irascible…..Y yo sin saber la razón …..A veces no veríamos las cosas delante nuestra ni con telescopio…

Llegaron de nuevo las fechas cerca de San Juan y planeamos una comida para juntar a las familias y eso; una cosa informal pero con ganas de aceptación, de ke los nuestros vieran en nosotros normalidad. Estuvimos invitando y planeando hasta la noche antes en ke me dijo ke no, ke lo suspendíamos, ke no se sentía comprometido conmigo, ke akello se acabó. Todo, todo se me vino encima. Mi mundo,mi vida, mi concepción de la realidad……Estaba tan profunda y sinceramente enamorado…
Desperté de un sueño maravilloso y me encontré en una pesadilla vital, porke yo ya sabía ke akello ke se rompía era irrecuperable, ke akel tesoro mimado y cultivado durante años, se había hundido en el naufragio de nuestras vidas.
A partir de ese momento, ya saben ustedes; perdí el camino y todavía no lo he encontrado, pero al menos, ahora, saboreo cierta paz. Ya puedo pensar en él sin ke me den ganas de gritarle hijoputa, ya puedo pensar en akello sin ke me den instintos suicidas, y por eso, despues de dos años, pensé, kizás esta sea la ocasión de reconciliarme con el pasado. Así ke lo llamé y hemos hablado mucho, y cuando llegó la noche de San Juan pensé ke era el momento y me decididí a verle la cara y charlar (no me había dado cuenta de la coincidencia de fechas hasta hace apenas unas horas….No existirán las señales, pero se parecen mucho….) Por pensar también pensé ke los atakes psicosomáticos se habían acabado, pero se me ha llenado la cara de un extraño acné juvenil…A estas alturas….

Supongo ke él venía con ánimo amistoso, y como me temía, estuvo tan absolutamente encantador como solía ( irresistible; de verdad). Sin embargo, tenía la necesidad de confirmar ke yo tenía razón y no podía perder la oportunidad de decir por fin lo ke han sido estos años pesadillescos, lo ke fue akella mierda de final ke jodió toda la película (los dos sentados enfrente, cada uno en un sofá), lo triste ke me pone asumir ke, de verdad, estábamos hechos el uno para el otro, ke nuestro amor podía haber sido eterno y grandioso, la profunda intuición ke me dice ke es imposible vivir otra cosa parecida, ke fuimos unos privilegiados ke la cagaron;yo por no darme entero a tiempo, él por no saber perdonarme, y la fatidica experiencia de haber constatado la teoría más cruel ( en propia epidermis y en mi propio corazón; ustedes ya saben; solo con tirar de archivo en La otra M….); ke dos personas coincidan en tiempo, lugar y sentimiento , es uno de los espectáculos más extraños, únicos y alucinantes ke da la naturaleza . Y nosotros dos lo dejamos pasar. Una gilipollez ke vamos a estar pagando toda la vida( al menos yo; no sabría decir de él….)
¿ Cuanta gente teniéndolo, estará haciendo lo mismo en este momento?
Los seres humanos somos lo peor.

Sí , supongo ke ya podemos decir ke estoy en paz y ke la vida me ha dado la razón,pero todo tiene un sabor tan triste….

INGREDIENTES IMPRESCINDIBLES PARA UNA FIESTA EN PLENO SOFOCÓN.

Poner buena cara aunke caigan cuarenta y cinco grados.

Tener fruta a mano pa evitar la deshidratación.

Los abanicos serán una mariconada pero hacen tanto bien.

Inyectarse en la lengua el cubata ke esté más a mano.

Encontrar un carro del Eroski pa darse una vuelta y tomar el freskito.

Pegarse un hostión con él.

No perder nunca la sonrisa.

Ni las ganas de bailar.

Hacer un buen uso del sombrero.

Usar una buena protección solar.

Las pistolas de agua son nuestras amigas.

El sexo ayuda a resfrecar.

Y en último caso, nada como un calderazo a traición.

NADA KE CONTAR.

¿ Saben?
Atravesamos una crisis bloguera. Noches en ke nos cuesta actualizar, en ke cuesta encontrar un motivo ke merezca la pena. Esperamos ke simplemente sea una mala racha,porke una de las cosas ke más miedo nos dan es no tener nada de contar.

Ustedes se han vuelto como una droga; como no esperábamos ke nos leyera ni el vecino del kinto por cotillear, cuando empezó a llegar gente nos kedamos turulatos ( y aún lo estamos).Escribíamos cosas ke nos parecían chorra y de pronto se establecía una conexión, y lo entendían todo y a la gente le gustaba, y había detalles increibles…

Pero reconozcamos ke la audiencia exige cada día más. Si un día gustó una entrada, el día ke viene nos establecemos por akí ke la siguiente ha de ser mejor, y hemos llegado a un nivel de autoexigencia chungo y dañino; ha empezado a no ser divertido.

Ustedes no tienen la culpa; es cosa nuestra y lo mal ke sabemos llevar las adicciones . Y también lo aficionados ke somos a la diversión; en el momento ke nos aburrimos, chuuuuungo.Si a eso le unimos estresss post laboral y cansancio físico, tienen todo un cuadro clínico traumático blogueril.

Ke no se alegren tan rápido nuestros enemigos y detractores
( ke los hay , y muchos), porke esto no es una despedida; es un toke de atención. Si algún día se deciden a echar un viajecito al Planeta Murciano y descubren una despedida, entenderán gracias a esta entrada las razones.

Ese día llegará por dos causas; o ke tengamos la sensación de ke hemos perdido el sentido del humor y nos tomamos esto demasiado en serio, o porke sepamos ke ya no keda nada nuevo ke contar. No hay nada más terrible y triste ke alguien ke se acostumbró a contar cosas y no asume ke el manantial de ideas se agotó. Ahí tienen a dos tipos como Almodovar y Allen , repitiendose incluso cuando aciertan. Seguramente siguen haciendo buenas pelis, pero se echa de menos la novedad, el brillo y la frescura ke tienen las cosas no manoseadas.

Y nosotros ke somos tan defensores de la valentía lo tenemos asumido: hay ke ser valientes si llega el momento en ke no hay nada ke contar y retirarse a tiempo antes ke languidecer con temas ke nos den igual, porke tengan clara una cosa; todos y cada uno de los post ke llenan el Planeta Murciano están hechos con ganas y con pasión, por muy mierdecicha ke sean ¿ O se piensan ustedes ke si no fuera estaríamos todas las noches retorciendo una temática gratis total? Y es ke también somos muy fans de la honestidad y keremos ser honestos con ustedes; nunca les daremos gato por entrada, porke cuando se hacen las cosas con entusiasmo, ese entusiasmo se trasmite y en el momento en ke se agote, ya no habrá nada ke decir.

Por suerte llega el Verano y en pocos días echaremos el cierre. Esos nos ayudará a reordenar los asuntos, encontrar temas, pillarlos a ustedes con ganas y ke ustedes nos reciban con más ganas aún.

Perdonen los aires ke se da esta entrada, como si estuviesemos escribiendo el Quijote cuando esto no es más ke un puto blog de mierda……Uno más….
Perdonen también el ombliguismo blogeril, pero necesitábamos contarlo : nos debemos a la honestidad.

DE PELOS Y UNIFORMIDAD.

Como no sabemos en ke estado físico y mental estaremos p´al Lunes, actualizamos hoy, a ver ke tal.

Al tema.

El Universo nuestro lleno de información , referencias, etiketas, imagenes y letras, en vez de servir pa ke tengamos una idea clarita de las cosas , lo único ke hace es difuminarlas más y hacerlas más y más confusas. Si ustedes son de los ke tienen un criterio fuerte y potente, les dará igual, pero como sean de los volubles, de los ke vuelan donde va el viento, a los ke les cuesta tener una opinión firme……Están perdíos.

Esta introducción del Todoacien ( tan habitual en nosotros) la utilizamos pa decirles ke estamos hartitos en general del pensamiento único, aunke hoy en particular nos centramos en la uniformidad estética de los hombres ( vaya novedad!)

Hartos de la estética predominante, de ke nos den gato por chulazo, de encontrarnos a tíos depiladisimos a los ke es imposible agarrarse porke te resbalas, de gente ke se hace cosas indescriptibles pa kitarse la grasa, de gimnasios y tablas, desde akí keremos decir:
basta ya.
Nos molan los hombres imperfectos.
Y las barrigas.
Y los estrábicos.
Y los kilos.
Y los calvos.
Y los ke llevan gafas
Y los ke tienen los pies grandes ( los del señor kumo no cuentan, ke a eso ni se pueden llamar pies….)
Y los ke tienen la polla pekeña….Si saben follar.
Y los pelos donde no tienen ke estar ( esos culitos pelones….esas espaldas con un delta hecho de pelos…).
¿ Kiere eso decir ke si nos ponen un cachas depilado pollón delante de los morros le vamos a decir ke no?
No,
porke la verdad es ke somos tan putas ke to nos hace, pa ke los vamos a engañar, pero de lo ke nos kejamos es de ke los tíos ( algunos de ellos) se empeñen en no ser ellos mismos. Están confundidos y olvidan ke no hay nada más atractivo ke la diferencia y akel ke se acepta tal como es, y si tiene defectillos y sabe llevarlos con humor, entonces se convierte en irresistible, porke se hace único….Lo demás es rebaño. Hay ke tenerlo claro y no dejarse llevar por la confusión.

Hemos esperado años a ke a muchos tíos les diese por arreglarse y no tuviesen vergüen de usar cremitas, pero todo es cuestión de medida y nos parece por akí ke la cosa está degenerando mogolloni.
Anonadaico se keda uno cuando va al ambiente y se encuentra clones y clones de maricones, la misma ropa, los mismos pelos, los mismos musculos, las mismas actitudes.
Nosotros todo lo explicamos por la confusión, ke hace ke no se vean los temas claros, ke la gente confunda los medios con el fin ( el fin era gustar o enamorarse de uno mismo?) y entre cuyos efectos más gordos está el hecho de ke se produzcan distorsiones estéticas a las ke no damos crédito.
Ejemplos:

* a lo mejor nos tachan de homófobos,pero pa nosotros no hay tío menos atractivo ke el ke se depila las cejas…Todo es cuestión de medida; una cosa es kitarse el abrigo de visón de entre las cejas y otra dejarse una raya lapiz a lo Richi Bastante. Ke no, ke no nos mola, se pongan ustedes como se pongan.

* pero lo ke peor de lo peor llevamos es el tema depilación. Como gustarnos, nos gusta llenarnos la boca de pelos, pero ha habido pieles depiladas por ahí ke también han tenido su punto, pa ke nos vamos a engañar. El problema no viene el día de la depilación….Viene tres días despues. Al grano:
¿ Hay algo más poco sensual ke una piel llena de cañones ke arañan como lijadelocho? ¿ Ke tíene de chulo una epidermis en permanente estado de gallina? ¿ No sería mejor llevarse como recuerdo una carta y no los labios ensangrentaos?

Da rabia pensar ke por hacer lo ke hace la mayoría, un mónton de chulazos se están perdiendo darle placer al organo sexual más grande; la piel. Ellos se lo pierden, pero nosotros también.

Recapaciten, señores maricones; nada más excitante ke la naturalidad corporal.

HARTUR Y WENDY

Ya estamos de vuelta!!!!
Los hemos echao un puñao de menos, ke lo sepan.
La señorita María ha venido desde el Planeta Belga a la Passion Party y gracias a ello hemos podido por fin presentar a Wendy y Hartur. Parece ke hay kímica y el conocimiento carnal no ha tardado en consumarse y como nosotros somos padres liberales….

Si esto sigue así, aprovechando la coyuntura de la Passion Party, los casamos y to.
Los tendremos informados.
Ay ke sólo kedan unas horitas….Ke bien……..

PASSION PARTY

Hoy es nuestra segunda entrada en diferido.

Y no es una entrada, es una invitación.

Las labores pro-llenarnos el bolso de perras son las ke nos impiden hacer fiestas todos los días, pero no pasa un trimestre sin ke no nos decidamos a hacerlas, porke ya saben nuestros lectores más antiguos lo ke nos gusta una fiesta bien montá.


Nos encanta ke venga gente de buen rollo y mejor higado, y por eso las abrimos a todos ( aunke no los conozcamos de na) y si son lectores del Planeta, entonces ya entran con alfombra roja.

Si ustedes kieren venir, sólo tienen ke mandarnos un correo a la dirección ke hay a la derecha y con todo el gustazo del mundo les mandaremos una acreditación(je), un número de telefono y el mapa de situación con el camino de losas amarillas ke los llevará a la ciudad de los sueños cumplidos y la felicidad completa; sólo será un día, pero es ke tanto buen rollo, tanto escándalo, tanta alcaldesa perpetua y tanta reina sería imposible aguantarla más (efectivamente; nos ha poseido el espiritu de Jose Luis Moreno)

La próxima fecha será el 25 de Junio, a eso de las 12 del mediodía, porke pretendemos estar muuuuuchas horas confesandonos en la pista de baile y ke si puede ser, se haga el día 26. Será en una casa de campo (nuestra esencia rural, ke nos puede) y habrá ke irse con poca ropa y protector ke seguro ke nos cae un sol de mil demonios.


Los ke ya han estado y no podrán estar seguro ke lo sienten. Si ustedes son de los ke no han estado y tienen la posibilidad de vernir, vamos a intentar convencerlos, y por eso ponemos algunas fotos ( las ke han aguantado la censura) de la última ke hicimos, histórica ke fue ( ¿ Se acuerdan de el Bando?) Si no los convencemos, al menos ke les de envidia, ke es un sentimiento muy sano y molón.

Ke las fotos están borrosas, ya, pero ¿ Ké esperaban del fotógrafo en semejante coma etílico?

A falta de título apropiado pa la fiesta, no se nos ha ocurrido otra nombre más adecuado ke el ke encabeza esta entradilla. Y por cierto ke sonaran PSB, y Erasure, y mucha mucha remezcla
( de las buenas) y Bob Sinclair,y Depeche, y mucho house bueno, y Rafaella, y las Grecas, y Kate Ryan y muchas cantaditas, y mucho Rauhofer, y Audiobullys, y Miranda!, Y Belanova, Y Sintax, y los Chemichal ( inevitables)y Fangoria y Madonna y La Prohibida….

¿ Se animan?

Tienen tooooodos estos días pa pensárselo. No importa si están muy lejos;nosotros nos encargamos del alojamiento, las bebidas y de lo ke ustedes pudieran necesitar.

Y el himno de la fiesta será…..¿Lo adivinan?