Archivo de agosto 2006

VOLVEMOS EL 6 DE SEPTIEMBRE!!!!

Tenemos tanta ansia de notoriedad y de alcanzar el estrellato, ke sEmos capaces de lo ke sea ( bien ke lo saben ustedes….).Como hasta ahora nada de lo ke hemos dicho/escrito ha servido pa ello (oye) , nos hemos puesto con el vídeo digital a ver si, siguiendo la estela de El Koala o del Amo a Laura, salimos en todos los medios y sEmos mandados en todos los correos electrónicos.

Haciendo del cutrerío un estilo y de la realización penosa un arte, hemos rodao un videoclip ke ríete tú de la Terremoto de Alcorcón .Pa ello hemos tenido ke embaucar a veintitantos ingenuos ke no sabían ellos donde se metían y lo ke les esperaba….Pobrecicos….. Pero lo ke importa akí es lo bien ke nos lo pasamos…Mare mía ke risa…
¿Se trasmitirá esa felicidad y esa risa a los ke lo vean?¿ Tendrá la misma gracia ke tiene pa nosotros? ¿ Seremos famosos de una puta vez? ¿ Nos tirarán piedras si nos reconocen por la calle?
¿ Estarán ustedes asistiendo al nacimiento de un mito?

Por si acaso, no se lo pierdan.

Nos leemos el 6 de Septiembre con novedades, sorpresas y nuevas incorporaciones ( firmas renombradas) a la redacción del Planeta. Ya verán, ya….