Archivo de octubre 2006

MISTERIOS VERTICALES

A ver si alguien nos puede explicar ke extraña asociación ke ha hecho el boticario ke pensó ke, pa anunciar su producto estrella, nada mejor ke hacerlo de la mano de la Abeja Maya.

¿ Ganas de ke los niños se lo pidan a sus padres?
¿ Ha pensado el boticario en flores, aguijones, nectar y la polinización?
¿ Usaba la Abeja Maya de eso y nosotros no vimos el episodio?

Otro misterio es el extraño código secreto ke utilizan las peñas güertanas pa comunicarse con los demás. Esos puntitos, esa separación de consonantes nos hace pensar ke asistimos a un mensaje en clave de código secreto, porke pensar ke es producto del burrismo da como pasmo…

(1)

Y luego está el misterio de la LESHUGA, ke no es , como puede parecer, una hortaliza, sino una lesbiana llamada HUGA mu necesitá de ke le echen unos cuantos polvos.

(1) Esta foto la ha mandao el señor sonico, ke como siga así lo vamos a tener ke nombrar MIEMBRO honorífico de la redacción. A los nuevos ( y a los antiguos) les recordamos ke nuestro buzón está abierto permanentemente a sus imagenes en el más puro murciano style. Las categorías de pollas, pintadas, carteles , camisetas y flyers están esperando llenarse gracias a su desinteresada aportación, ke nosotros a veces nos kedamos sin material, y una ayudita de vez en cuando nos viene ke ni pintá.

Recuerden; el día 18 de Noviembre; la vamos a armar..Ay ke ganas, leche!
No admitiremos excusas.

LA MEJOR SERIE DE TERROR DEL SIGLO XXI

Lo ke nos gusta iluminar al personal con nuestras opiniones, gustos, verdades y obsesiones es digno de estudio. Más de estudio aún es el masokismo de nuestros lectores al aguantarnos, aunke nosotros lo explicamos sólo con una frase; les va la caña.

Pos tomen caña ( y no rajá ):

estén atentos a sus pantallas de la TV, porke en este momento estamos asistiendo a la emisión de la mejor serie de terror de la historia . Tiene emoción, ritmo, angustia, imaginación depravada y to lo ke un buen aficionado al género puede esperar. Lo ke termina de hacerla genial son sus malos; psicópatas, depravados, sin sentimientos, ciegos de furia y odio, nunca perdonan ni olvidan….Todo un curriculum ke hace ke se asista a ella con los ojos tipo huevo duro sin partir y mandíbula hasta el gres de nules kerabén ( siempre nos ha fascinado esa marca).

La emite Cuatro los Viernes por la noche y se llama Supernanny, y aunke la estructura de sus capítulos varía poco de uno a otro, da igual, porke lo ke importa son su malos; ke hora más chunga se pasa,mare mía…Pone los pelos de punta saber ke es real, ke existen seres así, sin conciencia, sin la capacidad pa saber el daño ke hacen…Y esos padres….Eso no son padres ¡ Son santos! Despues de ver unos cuantos episodios de este serial terrorífico, keremos hacernos el proposito de no meternos nunca más con los ke son padres; humillaciones, torturas físicas y psíkicas, chantajes emocionales por las chuches, conatos de asesinato con el orinal…Lo ke tienen ke aguantar no tiene nombre ni sabemos como llamarlo.

Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, porke siendo este un país tan deficitario en tasas de natalidad, no debe haber sistema anticonceptivo más efectivo y demoledor ke verse Supernanny en un par de ocasiones. Se te hace un nudo marinero en la garganta, se te keda la boca seca seca secasó, las manos te sudan….Lo dicho; toda una experiencia terrorífica.

ENverdad ke la educación es lo más coñazo y chungo de la raza humana, y ke díficil, leche. Lo ke no nos explicamos es como no hay muchísimos casos de suicidios paternales y maternales, porke pa aguantar esas moviditas, esas montadas de pollos en el centro comercial, esas megarrabietas….Hay ke estar hecho de otra carne, o se ve ke la paternidad hace grande la glándula de la paciencia. Un misterio.
La cuestión es ke kien se atreve a traer al mundo un ser con el peligro de ke se vuelva la niña del exorcista, merece toda nuestra admiración.
Por akí nadie de la redacción podría aguantarlo. Todos decimos “si yo lo cojo” ” le pego un capón al mocoso ese” “yo lo tiraba al río”…… Es una de las cosas ke provoca Supernanny; instintos infanticidas.

La prota de la función es Supernanny, rollo Dominatrix malafollá sutil y buenos modales. Ella es capaz de poner a parir a los papis y a su manera de educar , y sinEncambio, lo hace tan finamente ke por mucha barbaridad ke haya dicho, los papis se kedan tan anchos, oiga. Y no se deprimen ni na. Otro misterio.

Superenserio; si no la han visto no se la pierdan, porke otra de las maravillas ke proporciona la serie es una subida de ego y de la autoestima ke pa ké. Uno piensa:
“ke gusto ser maricón”.

EL SABOR DE LA DECEPCIÓN

( Esto no es un post, es una tesis doctoral. Pero……….. ¿ Y si les gusta?)

Decía Pilar Miró ( es ke nos estamos leyendo su biografía ¿ Saben? Interesantísima y muy guachi de leer; ya le dedicaremos un post) ke nunca se encariñaba con alguien pa ke no la decepcionaran. Ke duro. Y ke fuerte.

Una filosofía terrible ke lleva a perderse lo peor de la vida, pero también lo mejor. Si se hace tamaña renuncia es porke el sabor ke dejan las cosas ke nos decepcionan es tan amargo (pero TAN amargo) ke pasan años antes de ke nos lo kitemos de la boca; ni con siete toneladas de azucarillos, oiga. Por eso nosotros tenemos la teoría de ke muchas veces lo ke más nos mueve en la vida no es el amor, la justicia o el dolor; lo ke más nos mueve es la decepción , de la ke huímos rebotados todos como huímos de echarse perfume en los güevetes ¿ O no?
Nos decepcionan porke hicimos una apuesta, y al apostar sentimientos ( otras veces mucho más) y perderlos, viene la sensación de estafa. Por eso el daño no da ganas de movilizarse, la decepción sí; es lo ke llaman venganza.
La decepción te ciega, te guía, te mata. La decepción vuelve a las personas sensibles, de hierro y piedra.A los ke no son sensibles les da un poco igual.

Nos vamos a poner nosotros de ejemplo aunke esté fatal, pero ¿ Ké kieren? Con este peazzo ego ke tenemos, de vez en cuando ( je) hay ke darle rienda suelta. Verán:
nosotros no sEmos rencorosos, lo ke no keremos es ke nos decepcionen una segunda vez, porke se te keda una cara de gilipollas ke no vean. Así ke cuando algo nos decepciona, se acabó. No lo volvemos a intentar .
¿ Y cuando te decepciona algo? Esa respuesta es fácil: cuando no te lo esperas.
Por el miedo a la decepción tardamos más tiempo del normal en trabar amistad con la gente; pa ir pasito a pasito y no llevarse sorpresas inesperadas; eso sí, cuando han superado la prueba, ya nos echamos en sus brazos y no se libran de nosotros jamás.

Lo mejor de la decepción es ke tiene cura; retirándose. Si eres un escritor y eres consciente de ke has perdido la inspiración, retirate, sé honesto y legal contigo mismo ( porke además es ke se nota ). En el amor, lo mismo; antes de ke te decepcionen tienes pocas opciones:la mejor es retirarse con buen sabor de boca.

Con la música, un director o un escritor nos pasa algo parecido; si kieren estar en el altar de nuestras divinidades, han de demostrar coherencia total con su trayectoria, riesgo, valentía, creatividad, no ankilosamiento, ser fieles a sus principios, mirar por el fan….¿ Ké es muy duro? Puede.Nadie dijo ke fuese fácil ser artista y no decepcionar al respetable.

Hablar de nuestras decepciones como personas humanas sería folletinesco ( aún más ke lo habitual), así ke hoy nos acordamos de akellos ke nos decepcionaron en su carrera ( vertiente artistica, se entiende).

Lo reconocemos; nosotros fuimos fans de U2. Ahora miramos fotos con la camiseta del The Joshua Tree y nos da una vergüen pa jiñarse vivo,pero disfrutamos del Zooropa y toda la etapa electrónica como el día ke a a Emmanuelle le regalaron un vibrador. De pronto dijeron ke todo lo anterior había sido un error y volvieron a las andadas épicas, pero sin puta inspiración. Menudos impresentables. Menudas canciones más malas.

¿ Ké nos dicen de los Depeche? Con esos grandes discos ke llenaron los ochenta y las k-ks ke hicieron despues. Tan autocomplacientes y previsibles…..

Almodolar ya no es nuestro Dios. La etapa de de los oscars ( desde “Todo sobre mi madre”) lo ha alejado completamente de nuestra sensibilidad. Triunfar, triunfará en todo el mundo, pero al Planeta Murciano ya le dice bien poco.

Leavitt ( de kien está al caer un post; dejen sus comentarios sobre él para luego) era pa nosotros algo así como el mayor escritor marica de la historia ( ya ve, señorita pendia; volvemos a las andadas con lo filogay), pero de pronto pareció perder el camino ( ke anda ke no debe ser jodío ni na ) y sus libros se volvieron vulgares, intrascendentes, sosos y lo más imperdonable; ABURRIDOS.

Una decepción muy triste, fue “La montaña del culo roto”; mira ke teníamos ganas, mira ke tenía todos los ingredientes pa ke nos gustara, mira ke a toa la gente ke nos gusta le gustaba, pero ni por esas; la peli es un pestiño ideológico descomunal ke no hay kien digiera ( y ke ocasionó el mayor debate ke se ha producido en este blog ¿ Se acuerdan? Casi llegamos a los tropecientos comentarios….Ke tiempos.)

¿ Y cuando Tim Burton hizo El planeta de los simios? ¿ Como se les kedó el cuerpo?

Otro día hablamos de los últimos cuatro episodios de Sexo en Nueva York, ke si los recordamos hoy, nos da la risa nerviosa..

Así podríamos seguir horas y horas, pero como pretendemos ke nuestros lectores NO mueran de una sobredosis de chorradas, lo dejamos akí, no sin antes ponerles una pekeña lista de cosas y gentes ke no nos han defraudado y ke por eso han tenido ( o tendrán) un lugar de honor en el Planeta Murciano ( ¿ A ké a los más antiguos les va a sonar?). Por todo esto, siempre pondríamos la mano en el fuego.

Julia Otero
Erasure
los paparajotes
Sergi Lopez
Roma
Sirgouney Weaver
Caetano Veloso
Enrike Morente
Carmen Martín Gaite
Papa y mamá
Amsterdam
Javier Cámara
Queer as folk
Cernuda
Murcia
Susan Sarandon
K.Haring
Ana María Matute
el cocido de mamá
Friends
la marihuana
Caravaggio
la cocina japonesa
Javier Alvarez
la cerveza
La cuatrilogía de Alien
los amigos de toa la vida
Elvira Lindo

( no están todos los ke son, pero sí son todos los ke están)

¿ Nos hacen ustedes su lista? ¿ Nos hablan de sus decepciones y eso? Ke sean cosas personales ke keremos subir la audiencia, y la carne, el morbo y el sufrimiento ajeno crean unas expectativas ke pa ké.

Peeeeeeero antes de terminar, una cosa importante.
Esta entrada no nos la inspiró la Miró ( menuda rima! )sino otra cosa ke ni vamos a nombrar directamente y ke ha sido muy comentada esta semana. Como decirlesela a bocajarro sería mu fácil, sólo vamos a escribir una canción sin música con dedicatoria especial, a ver si lo adivinan ( y a ver si les gusta).

EL SABOR DE LA DECEPCIÓN

En el corazón
de la blogosfera
he perdido la razón,
y me kemo en el infierno
mogollón.
La tortura me amenaza
el cielo parece pasar
pero he escrito este post
por miedo a decepcionar.
Angustia y desesperación
si ustedes no me leen
es la verdad de la derrota
ke provoca la falta de fé.
Puede parecer exajerado
pero no se vayan a ekivocar;
con la terrible decepción ke nos embarga,
a alguien le keremos decir
“vete a cagar”.

( en realidad, todo el post es una pista)

Apunten esta fecha pero ya: 18 de NOVIEMBRE.
¡¡ No hagan planes para ese día!!

ERECCIONES EN BLANCO Y NEGRO

Hoy nos vamos a poner de rollo nostálgico chungo, en plan
” cualkier tiempo pasado fue mejor”, pensamiento ke nos revienta ( sobre todo porke es mentira) pero a veces ( sólo a veces) es reketecierto y superapropiado. Nos estamos refiriendo, en concreto, a la TV.
Ke nooooo, ke no vamos a caer en el pensamientos megamasticadito de ke la tele ahora mismo es perniciosa y llena de amarillismo y blablabla…..Chorradas;el ke ve mierda ahora en TV es porke le sale de los cascabeles; no es obligatorio y se puede elegir.
Esta introducción tan pelfa (como acostumbramos) tiene una excepción; la tele de hace tontitantos años ( ejem) sólo tenía dos cadenas pero algunas cosas ke jamás agradeceremos lo suficiente, porke seguramente fue la mejor educación. Y es ke ya nos dirán ustedes ¿ Había algo mejor ke los ciclos monográficos de cine en prime time? Con esos ciclos y pocos añitos, nos tragamos enterita la filmografía entera de Audrey Hepburn
, de Ava Gardner, de Katharine Hepburn , de Cary Grant, de Alfred Hitchcock, de Marlon Brando, de Paul Newman,de Marlene Dietrich….Lo dicho; la mejor educación.
Tanto clasicazo era normal ke atascara y deformara las tuberías de nuestra mente infantil, e hizo ke los primeros enamoramientos fuesen en blanco y negro.

Y el primero primero , el ke más recordamos. al ke más pajas se le dedicaron, fue Gene Kelly. Mare mía; los cojines del sofá terminaban más mojaditos despues de una de sus películas ke su archifamosísima escena debajo de la lluvia. Y es ke Gene poseía la cicatriz más sexy del celuloide y la sonrisa más radiante de la creación, todo combinadito con una mirada mezcla de morro y chulería, el culo más duro de las pantallas y esa manera de bailar tan tan….¿ Con ke palabra podría definirse? Seguramente con la palabra VIRIL. Cuando dejaba el musical demostraba ke sus aptitudes pa la actuación eran cortitas, pero todo se lo perdonamos por dejar pa los últimos años su aparición en el clásico, peliculón incontestable, llamado XANADÚ.


¡ Pero ke guapazo era, el jodío!

Otra sonrisa pa mojarse era la de Burt Lancaster, aunke no te comas de vista sus piernas ( ke a nadie le han sentao mejor las mallas), sus brazos interminables, una espalda de siete kilometros cuadrados….Se notaba ke había trabajao en el circo y siempre nos ha dado la sensación de ke podía haber hecho más y mejores películas, como demostró en Atlantic city.


Otro apunte: no hay una mandíbula como la del señor Lancaster.

Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo es territorio común. A ver kien es el guapo o o la guapa ke no se ha puesto burr@ viéndole con la camiseta sudada más famosa del cine y esa carnalidad desbordante y arrebatadora ke dan ganas de comerselo a mordiscos salvajes.

Vamos a reconocerlo: no hay nadie a kien haya kerido tanto la cámara. Chulazos como él los hay a porrillo, pero con su talento, muy pocos. Tanto talento y fotogenia puede hacer ke una persona se vuelva medio loca y convertirla en un ser absolutamente despreciable. Tal ke así le pasó a Brando.

De Spencer Tracy nos ponía la sensación de ke, tras el aspecto de hombre correcto, se escondía un ser lleno de turbulencias y remolinos vitales. Muy descaminaos no ibamos y lo comprobámos al ir creciendo, y leer ke si era alcohólico, ke si hizo sufrir a Katherine por no divorciarse una cosa mala; como buen católico, la sensación de culpabilidad le duró hasta la tumba ; por eso nos mola; los ke se sienten culpables son tan atractivos….y follan de una manera tan especial…..Como si se kemaran en el infierno….

De Spencer también mola su ascecto de armario tierno, una masa de carne temblorosa a la ke no le da miedo mostrar debilidad. Y era mu buen actor, ke cojones.

Por el ke sentimos una debilidad enfermiza y especial es por Jack Lemmon, sobre todo por su papel en El apartamento. Es ke nos hace un nudo en el estómago ke no se puede aguantar, y los ojos se nos ponen tontos y tiernos, y tenemos ganas de raptarlo, de darle una ducha, de ponerle el pijama, y darle leche de beber….Y luego un cigarrito.

Lo de Lemmon es un carrerón lleno de pelis chulas ke a veces nos hacen considerarlo el mejor actor de la historia ( un poco categórico esto último, pero keda tan bien como frase epatante y efectiva, rollo titular).
Otra cosa a su favor:cuando un tío nos produce las sensaciones ke nos produce Lemmon, sabemos ke nos vamos a enamorar.

Gable no mola como chulazo. Lo ke mola es cuando se pone en la piel del señor Butler en “Lo ke el viento se llevo”; su manera de tratar a una zorrita caprichosa debería ser copiada por todos los ke aspiren a llevarse la matricula de honor en ligoteo y folleteo aplicado. Ke buenas artes se gasta el cabroncete..

Y dejamos p´al último a John Garfield, ke no será muy buen actor, no haría muchas películas memorables, pero tiene un morbazo apoteósico.

Y ahora mojensé ( en todos los sentidos) y digannos con kien soñaron en blanco y negro.

DOLOROSA SUPERSTAR

A veces nos asustamos de nuestro propio frikismo, porke hay ke tener valor…Irse un Domingo por la mañana a ver como coronan a la Virgen Dolorosa, la obra más keridísima por los habitantes del Planeta, ke popularizó Salzillo ( el totem de la cultura planeteril); eso es de frikismo cum laude, no lo pueden negar.
La verdad es ke ibamos de cervezas domingueras, pero como nos pillaba de paso, nos pareció buena idea ir a sopear y constatar, una vez más, ke este es un Planeta extraño, ke a veces parece ke NO ha salido de la edad media, ke a veces parece una especie de carnaval….
Mare mía ke susto, menudo gentío a mogolloni. Akello parecía el IKea en la noche de Reyes, pero con humos de incienso y cera ardiendo.

Nosotros nos lo tomamos a risa (por no llorar); hace tiempo ke nos aplicamos el lema; si no puedes con tu enemigo, únete a él….Y tengan claro ke akí te tomas esto a broma o te tiras por el Puente de Los Peligros . Porke amos; los millones ke se ha gastao el ayuntamiento en cartelitos, banderolas, florecitas, seguridad, folletos, pegatinas, programas, separalibros y demás, no lo sabe nadie; parecía ke venía Madonna o Cher, oiga, pero ke cojones: akí seguimos en la élite cultural , siendo vanguardia en lo de ke a propuestas revolucionarias y modernikis se refiere, la multiculturalidad y en gastar el dinero en causas justas; porke más justo ke coronar a una Virgen , no dirán ustedes ke hay algo. Además, así se cumple la máxima de los fieles de la capital; ke no pasen tres días sin ke haya un santo por la calle, ke a católicos y a procesiones no nos gane nadie, ke como esto siga así, algún día nos vamos a encontrar al Cristo del Perpetuo Socorro en la cola del Mercadona y nadie se va a extrañar.

( el atentado estético aprovechando el Moneo, no tiene perdón)

Este es un acontecimiento de gran importancia para los fieles murcianos. Sólo por ver el nombre entero de misa, ya se sabe de su pedigrí ( a ver si son capaces de leerlo seguido sin morir en el intento) : MISA PONTIFICAL Y CEREMONIA DE CORONACIÓN CANONICA DE LA DOLOROSA DE LA REAL Y MUY ILUSTRE COFRAD?A DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

Un numero increíble de policía y agentes de seguridad, así que el personal organizador, intentaban con pena y sudor, poner un poquito de orden en la muchedumbre para dejar el paseo central libre a la famosa Dolorosa.
Ante nuestros ojos hemos visto desfilar a lo más rancio de la sociedad murciana, ke parecía ke estaba muerto pero no, sigue vivo, y coleando , por lo ke parece, aunke oler , huele a difunto y a caspa ke te cagas en las bragas….de encaje negro, eso sí.
Las mujeres como deben ser : con la tradicional e importantísima mantilla española, ke es una cosa ke debería imponerse en esta sociedad deshumanizada y sin valores, oñe ya. Ke hermosura si las mujeres de este país siempre llevaran la mantilla española; a las rebajas, a la discoteca, a las raves, a la playa, a la montaña; ni pa la cama se la deberían kitar.

Güertanos a toneladas son también imprescindibles.

Lo ke no sabemos es si la cara de malafollá es parte de esta vestimenta tan entrañable pa cualkier murciano de pro, ke parece ke van con ganas de soltarle un par de tortas a la Virgen.

Concejales, todos los medios con todos sus periodistas, sacerdotes, la nueva clase social ladrillera, pelotas, fachas de toa la vida ( el discursito ke soltó uno detrás nuestro a grito pelao, sobre la necesidad de ke la Dolorosa encabezará una nueva guerra civil daría risa si no diese yuyu).
Entotal: to el recopetín de la corte y cuanto más recopetín, más arriba y más desahogado puedes ver el cortejo…

Advertimos ke aunke parezcan imágenes de hace cuarenta años o de La escopeta nacional, pos no; son de anteayer mismo.

Y esos fieles y esas beatas tan emocionaos todos….Si hasta se ponen nerviosos pa makillarse y se les va el pintalabios……

Pero bueno, la repanocha de to el montajazo es ke tanto follón pa coronar a la Virgen y luego era la misma corona ke lleva tos los días, la ke le habían kitao tan solo hace unas horas
¿¿¿¿ Ustedes entienden algo?????

( esta foto no es nuestra, ke a esas alturas llevábamos en el buche como veinte cervezas; pero keda bonita pa ilustrar)

Juramos ke no entendemos na. Y también juramos ke aunke parezca divertido, a veces se nos tuerce la sonrisa de ver lo poco ke evolucionamos por akí. Y se nos pone mal cuerpo y mala hostia.
¿ Podemos hacer una propuesta?
A la próxima ke coronen a Barbie. Por fa plis.

( Fotos; con M de Maria)

¿ ES DREXLER BUENA PERSONA?

Si se echa un vistazo a la Biblia de la modernidá ( libro ke seguimos en esta redacción como si fuese nuestro libro de estilo), Jorge Drexler no entra en los parametros de lo moderno. Lo más fácil es ponerle la etiketa de “cantautor” , no dedicarle ni cinco segundos a su escucha y a otra cosa, mariposa. Y es una pena, porke si este blog no se debiese a su intención de epatar y marcar caminos, podríamos estar hablando de “12 segundos de oscuridad” mogolloni, y daría para un post enterito, con lo ke cuesta sacar una idea de provecho, ke no saben a veces lo ke nos estrujamos las tres neuronas y media ke habitan nuestra cabeza ( y lo poco ke nos lo agradecen, oiga).

La culpa es suya, nuestra, de ellos y de todos. Etiketamos y clasificamos tan fácilmente ke pocas veces nos planteamos si tiene sentido, si es justo, cuando si algo es bueno es bueno, no hay etiketa ke valga, y “12 segundos de oscuridad” es tan bueníiiiiiiisimo. Sin embargo es curioso como con lo ke nos viene de fuera no practicamos esas etiketas, porke ¿ No es Rufus un cantautor? ¿ Y Antony? ¿ Y Cohen? ¿ Y Damian Rice? ¿ Y Hecker? Parece ke los prejuicios los dejamos pa nuestro país….Como sEmos, de verdad….

Pa ke se hagan una idea:
Drexler es de los ke no contestan a preguntas personales en las entrevistas, y la cosa tiene gracia, porke el disco es un strip-tease integral en toda regla; a veces da hasta pudor escuchar algunas confesiones muy pero ke muy íntimas. Los pelos se mueven erizandose al descubrir en sus textos ( esos textos llenos de esdrújulas, tildes y acentos como nadie los ha utilizado) su vida sentimental en los últimos años, de la ke, pa colmo, muchas veces él no sale muy bien parado ke digamos. Ole sus cojoncillos por ser capaz de contarlo. Entoas maneras….¿¿ Por ké será ke nos mola la gente ke pone toda la carne en el asador?? ¿ Sadismo? ¿ Cotilleo? ¿ Curiosidad?

Lo ke le ha ocurrido a Drexler es ke ha sido expulsado del paraíso de la pareja y puesto de patitas en la calle de la realidad.
Drexler tenía una vida perfecta familiar; mujercita y descendientes. Sin embargo, hete akí ke la vida es más compleja de lo ke parece y se le cruzó por el camino la actriz favorita de la Señorita Estropicio…Y se enamoró. Y todo se fue a la mierda. Siendo buena persona como parece ke es, a partir de ahora tendrá ke arrastrar un cierto sabor a traición y culpabilidad el resto de su vida.

Todos hemos dejado cadáveres por el camino aunke cuando nos pongamos a mirar atrás, no los veamos( ya nos encargamos de esconderlos bien) .Porke todos ustedes ( y nosotros) nos consideramos buenas personas; seguro ke no hay nadie ke se atreva a confesar ke es mala persona, y no es porke seamos unos hipócritas, no ; es ke en serio ke nos consideramos buenas personas ( ke hay ke tener valor). Pero hagan un repaso, y piensen por un momento, con la mayor sinceridad de la ke sean capaces ¿ Cuantas personas tendrán cuentas pendientes con ustedes? Seguro ke más de una….
¿ Como pudo ocurrir ke le hiciesemos daño a alguien si somos tan buenas personas?
Pa explicarlo, Drexler utiliza la metafora de un faro y dice ke al final, lo importante no es el haz de luz; lo determinante son los 12 segundos de oscuridad, ese tiempo donde nos cegamos y no vimos ke estábamos haciendo daño, ke metíamos la pata o ke tropezábamos.

Como ven, nuestros pensamientos están batiendo hoy el record de superficialidad y poca sustancia, pero a veces es lo mejor pa analizar la realidad.

Todo este rollo no se sostendría si no fuera porke este es otro de los grandes grandes discos del año ¿ Saben por ké lo decimos? Porke en el último mes es ( junto con Parade) el ke más escuchamos, y todavía no nos hemos cansao ( ¿ Kien se acuerda de las Hermanas Tijera?).
¿ Ké todavía no se animan a ponerle la oreja? Pos ke sepan ke lleva una versión de una de la canciones más chulas de Radiohead y en otra de las canciones colabora una de las voces más estremecedoras ke nos hemos echao a la cara en la vida : Maria Rita ; Dior mío como canta esa tía….Los güevos te los pone de collar, en serio.

Bueno ¿ Se van a dejar de etiketas y le van a dar una oportunidad?

Y ahora una pregunta ke seguro ke nadie se atreverá a contestar; pese a ke ustedes son buenas personas( es un decir)…¿ Se atreven a contar akella vez ke hicieron daño sin kerer ( es un decir)?