Archivo de marzo 2007

CON TODOS LOS RESPETOS

Hacía tiempo ke no actualizábamos en tiempo real y hoy lo vamos a hacer en plan juego, a ver si entran al trapo.

MuNchos son los correos ke nos mandan los fans de la imaginería murciana, el barrokismo porke sí y la semanasantería. ANgunos de ellos nos dicen ke se hacen un lío con los nombres y caracterísiticas de las distintas esculturas, y hoy les vamos a hacer un catálogo.
Ojito ke hoy no hablamos de religión; hablamos de ARTE y de ICONOGRAF?A.

Porke además keremos demostrar ke sigue siendo fuente de inspiración, ( sobre todo en la moda y en los complementos) y ke muchos de los referentes culturales ke hoy tenemos han nacido de la imagen de Cristo.

Por ejemplo, tenemos la verdadera inspiración de Diego Cosio ( ¿Se acuerdan?)

El Cristo Cosio!!!!!!!

Luego está el Cristo de la Túnica, de donde sacaron muNchísima inspiración gente como Demis Roussos ( ke se ha convertido en todo un polar bear) y las mesas camillas ke decoran los hogares de nuestra Essssspaññña, por no hablar del montonazo de cortinas, edredones, mantas y manteles ke se han inspirao en dicha indumentaria.

Y luego tenemos al Cristo Vigoréxico, claro referente de la moda ke parece ke impone la peli “300″, un poco filogay pero sin admitirlo, depilación y musculos a chorro. Oseas, ke facilmente te lo podrías encontrar en la Cool bailando como un descossío…. Endeluego al pintor de este cuadro alguien debería decirle ke cuando uno pinta, retrata perfectamente sus gustos y preferencias, vaya ke sí…

Pero claro, to lo ke tiene una cara, tiene una cruz ( nunca mejor dicho) y nos encontramos con el Cristo del bocadillo, porke dan ganas de darle argo de comer, al pRobe…..

Bien, a los siguientes deben ponerle nombre y características ustedes( al ke prefieran, no hace falta ke sea a tos, aunke si se ponen, nosotros encantaos) .Nosotros ya tenemos un nombre pa cada uno y se lo iremos diciendo a su debido tiempo, pero nos mola el feedback, ya saben….. ¡¡¡ Sean valientes!!!

1

2

3

4

5

6

EL DIABLO VIVE EN EL PLANETA

Buscando puntos en común ke expliken la naturaleza murciana ( tan contradictoria, tan clarividente a veces y tan absurda otras…) y ke nos ayuden a entendernos a nosotros mismos ( porke mira ke cuesta) en ocasiones encontramos cosas ke nos dejan patidifusos. Por ejemplo traumas, los murcianos tenemos muchos traumas en común ke nos han hecho como sEmos y la mayoría viene de la tierna infancia.
Tos sabemos ke la zagalidad es la época de las mentiras; los Reyes Magos existen, Supermán vuela, el monstruo del armario está vivo…..Te acostumbras a las trolas y cuando tus papis te dicen ke vas a ver al demonio en la procesión de Domingo de Resurección, tu ya como ke no te lo crees vas un poco en plan passssodeto ke papis más tontos ke tengo.
La sopresa es gigantona cuando despues de tronos, colorines, plumerío sagrado ( porke hay ke decirlo; akello es de un filogay ke pasma) nazarenos descapuchaos con gafas de sol, flores a gogo ( hay ke estar alegres, ha resucitao el Señó… ), de pronto, te encuentras al demonio de verdad y simpoco te mueres del susto.

Encadenao a angelitos, sí ke es verdad, pero feo y mu negro, y lleva los pelos engrifaos, y unas alas y un rabo ke dan mucha tiricia porke son como de telaraña, y to mu negro, menos las orejas y la lengua, ke es mu roja, y cuando la saca pa burlarse de los niños te da un pasmo ke se te olvida hasta comerte los caramelos ke los nazarenos te han regalao. Y te tirás las noches pensando en ke es verdad, ke el demonio existe, ke hay ke ser un niño mu bueno. Y la sensación de pecado nos dura pa toa la eternidad, y es como si nos diéramos cuenta de ke lo extraño, lo maldito, lo peligroso está ahí afuera, a la vuelta del picoeskina de la procesión.

La vinculación de la semanasanta murciana con el infierno también se puede ver en Ciezasssss, el pueblo de Camacho donde la procesión de las Animas del sábado previo a la resurrección saca a Cristo abriendo las puertas de los infiernos una procesión con antorchas ke da un miedo ke pa ké, porke se supone ke Cristo, antes de resucitar, se dio un volteo por los dominios de Satanas ( ke esto si ke tiene tela, no dirán ke no ¿ Ké fue a hacer allí Cristo? ¿ Llevaba un mensajito p´al demonio? ¿ Tenía frío en el sepulcro y fue a calentarse con las llamas de Botero?) y con un tronco gigante llaman a las puertas de los infiernos pa ke salga Cristo , y los nazarenos parecen sacados de la Inkisición,y por muchos años ke tengas te crees ke es verdad; ke el infierno está a la vuelta de la eskina.

Señor@s ¿ Cual es la mentira más absurda ke aprendieron de pekeños? ¿ Se la siguen creyendo en la actualidad?

TESTIMONIOS GÜERTANOS


Primero recuerden; kien tenga problema pa entrar en este putoblog, ke lo intente con el enlace largo:

www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano

Piluca dijo;

” Pensaba ke una fiesta folclórica sólo podía ser un horror hasta ke conocí la fiesta del Bando en la redacción del Planeta Murciano y entonces me di cuenta de ke podía ser peor.Tienen ke creerme si les digo ke no he visto na igual en mi vida y ojalá no lo vuelva a ver más; desenfreno, orgías, depravación, maricones, lesbianas, drogas, bebida y un móntón de horas seguidas de baile histérico y desenfrenado. ¿ Es esa la imagen ke keremos dar de este país?¿ No deberían las autoridades tomar cartas en el asunto? ”

Mari Loli dijo;

” Fui casi obligá por mis amigas porke no m´apetecía na salir a la calle ese día y esoi fue lo ke les dije; “Achas, ke passso “,pero hostias ke bien lo pasé; yo ke no pillo cacho ni de groma, allí me jarte de comer pollas hasta las tantas de la madrugá. Ahora lo sé; la fiesta del Bando es la oportunidad de toas las feas y bastas der mundo. No perdersela ”

Sonico dijo:
” Iré si es una fiesta güertana con purpurina ”

Chuchi dijo;

” Yo pensé ke una fiesta güertana no podía ser trendy y me ekivoké. Ke lo sepais; si kieres ser modelno de verdad, lo ke mola es ponerse un zaragüel. Además, siendo heterosexual no te puedes perder una fiesta donde las chicas piensan ke to los tíos son maricones y a la primera de cambio ya tienes donde meter”

XL dijo:

” ¡¿ Ande está mi cámara digital?!”

Lucas dijo:

” Plumerío, Raffaella Carrá, trance y house, cuarto oscuro, camas a tutiplen, camellos sin Reyes Magos, un balcón de geranios, claveles reventones, sudor y cuerpos de escándalo, alcohol gratis, cuarto de baño imposible; entotal ;el sueño de cualkier maricón. ”

¿¿¿¿ SE LO VAN A PERDER????
Como se nota ke no lo conocen…..
A ver si va a ser el último y no lo celebramos más….

Pa más información, kien kiera asistir y alucinar de por vida, sólo tiene ke mandarnos un correo y le contamos; nunca se arrepentiran.

Y pa repasar lo importante de esta fiesta, algunos archivos del Planeta Murciano:
Akí

Akí

Akí

Akí

RAZONES PA ESCRIBIR

ENtodavía no nos hemos ido, ke lo del otro día era una confesión más ke una despedida. Algunos se embargarán de la tristeza de ver ke continuamos akí; a esos, ke les vayan dando…….. Mientras vamos preparando el nuevo proyecto, buscamos razones pa seguir por akí, y el caso es ke las encontramos, sobre to musicalmente hablando.

Por ejemplo, na molaría más ke estar akí pa contarles lo ke nos ha gustao el próximo proyecto de Erasure , ke a mediados de Abril sale el single de presentación y a mediados de Mayo por fin tendremos canciones nuevas despues de casi dos años y medio. Anda ke no da gusto saber ke no defraudaran despues de más de veinticinco añazos sin descanso currándoselo; por eso estamos tan seguros.


Sin haber dejado nunca el tecnobrushing, con un chorro de canciones ke son imprescindibles en la historia ( la nuestra, ejem….) y con los directos más divertidos y currados ke han visto estos ojos, la portada ultramarica y preciosa ya hace ke se nos ponga el chichi hecho agua-limón, ke hasta soñamos con el disco y nos levantamos mojaditos, mojaditos.

Dice la señorita Puños ke como nos puede gustar un grupo tan maricón….¿ Ké esperaba? ¿ Ké nos gustasen las marchas militares del ejercito Kósovo?

Y cuando salgan de gira, ir a verlos aunke sea al kinto coño y volver a levitar, ke si levitas y no lo cuentas, es como si no hubieses levitao, leches.

No todo lo ke nos inspira viene de lejos, ke también mola descubrir cosas nuevas y darle la paliza al personal pa ke se corra la voz ( ¿ Se han fijao alguna vez en to lo ke significa esa expresión…Correr la voz….Ke grande….)
Pos eso, ke gracias al magnifico e imprescindible blog Dos manzanas, hemos conocía a Ivri Lider, judío maricón ( ke debe ser bien jevi estar fuera del armario en Israel, no dirán ke no).

Pa colmo, pa ser nuestro prototipo, debería tener más años, más kilos y más pelos, y sinencambio, el tío nos pone, vaya ke sí.

¿ Les pasa a ustedes también ke cuando se enteran de ke alguien es judío piensan en su polla circuncidada? A ver si sólo es cosa nuestra y resulta ke sEmos unos obsesos polleriles….

El tío musikea entre la tradición judía, el rollo melodicodramático, tecno incipiente y resulton y una voz dulce y calmada. A nosotros nos ha dao por llamarle el Rufus Wainwirght israelí, con eso se lo decimos to.


Nuestra debilidad son las remezclas ke le hace Offer Nissim y ke le dan a sus canciones millones de notas pa bailarlas bien a gusto.

Horterilla, reversionada, emocionante, épica, pa la cima de la noche, hoy les regalamos esta maravilla ke no se deben perder cuando vuelvan de la discoteca en el coche. Así son las canciones ke nos gusta bailar con los ojos cerrados:


Akí

No estaría mal kedarse por akí pa contarles, por ejemplo, ke hacía tiempo ke un disco de guitarras no nos gustaba tanto; FALL OUT BOY han hecho una maravilla a la ke hay ke darle varias escuchas pa ke se meta en la circulación sanguinea y no salga en muchos días. Infinity on high es una colección de canciones ke no descubren na nuevo pero ke saben como trasmitir meneos potentes, energéticos, de grandes trallazos guitarreros. A destacar aparte del genial primer single, Youre crashing but you not wave y Thanks for the memories.

También merece seguir escribiéndo pa informarles ke fuentes oficiosas ( esperemos ke no se ekivoken) dicen ke Hilario Pino vuelve mañana a presentar.

Preparen los klinex pa ver el telediario más húmedo de la tele actual, ke vuelve el chulazo ke este país necesita pa poner el punto sobre la i de noticias; esperemos ke su recuperación sea pa siempre.
Besazos desde akí, Hilariocabrón.

Mañana les damos otra razón importante, hoy les toca decir las razones ke los mueven a hacer cosas en la vida, en su futuro, lo ke les da ganas.
¿ Tener una familia? ¿ Tener una casa? ¿Follarse a toa la humanidad?

LO POCO KE PESA ESCRIBIR

Este es el post número 500.

Ahora tendrían ke venir un montón de autochupadas de polla y tal, hipercontentos de habernos conocido, pero va a ser ke no.

Despues de varias semanas con crisis, nos damos cuenta de ke no es una crisis estacional, sino ke ha venido para kedarse. Hay ke sacar los vendajes y el agua oxigenada pa curarse bien. Y la única terapia ke conocemos es….Compartir con ustedes nuestros temores y angustias absurdas, a modo de dramablog queen , ke es una cosa ke siempre hemos criticado muy mucho, pero como sEmos unos incoherentes del carajo, pos ahora lo hacemos nosotros ¿ Y ké? Si cLitican, ke cLitiken; nos lo habremos ganao.
Esta va a ser la primera vez. Esperemos ke la última, por la cuenta ke les trae….

Ya lo dijimos una vez; escribimos pa ke nos kieran ( ke por cierto, menuda gilipollez…..). Esperar cariño, intentar dejar una huella ke pese en el recuerdo por algo tan frío y cuadrado como internet, es tan pueril ke sólo se nos podía haber ocurrío a nosotros. Sinencambio, asíN es como sEmos.
También nos dimos cuenta de ke dándole a la tecla se sentía menos el dolor ….
¿ Ké dolor? (se preguntarán ustedes….) El dolor de vivir…..
( ¡ Peazo título, oiga! Y pretencioso, ni te cuento…..) Escribiendo descubrimos un día ke los remolinos diarios nos arrastraban menos si nos anclábamos a escribir, y pasar el día comentario va comentario viene, risas por akí, chorradas por allá, lo hacía más fácil de….pasar. Siempre con mucha frivolidad, of course.

Hete ahora ke despues de kinientos post, en nuestro forro interno, nos da la sensación de ke algo se está acabando. Superado ya el primer año de navegar por el desierto y el segundo de sorpresa total ( Coño! Da mucho gusto llegar por primera vez a 70 comentarios, y el ke lo niegue miente cual bellaco) llega el momento de hacer examen gustativo.Y resulta ke el sabor ke nos keda es…..agridulce total .

Si to este tiempo pasado ha servido de algo, es pa sacar conclusiones. Y una de las más tristes es ke al final, el Planeta Murciano también pasará, porke lo ke akí vivimos no pesa nada. Y la gente ke antes estaba y ya no está tampoco parece pesar nada, y viene gente nueva, ke también parece no pesar, y todo es difuso e intangible y no nos keda na más ke admitir ke al final escribir no sirve pa permanecer con peso en el pasado; lo sabemos despues de kinientos posts.

La maldita premisa de ke a to se termina acostumbrando uno y ke lo largo termina por aburrir, nos tememos ke es bastante cierta, y lo demuestra el hecho de ke ya no kede nadie de los de antes ( excepto Tb…). Y lo demuestra también ke nos ponemos delante del ordenata con menos gana….con la sensación de ke ya lo hemos dicho todo. Porke otra cosa ke pedimos nosotros a las relaciones amistosas es ke sean pa siempre, fijate tú ke tontería, y con ganas, ke eso ya es de risa.

El Planeta Murciano se ha convertido en una droga con mala adicción, y va siendo hora de cambiar de rollete. Como todos los desenganches, la cosa no está fácil, pero poco a poco lo iremos dejando hasta acabar, y como ya dijimos un día, sin aviso previo (Je! Por eso avisamos ahora..).

La sensación de haber perdido el tono últimamente también pesa, hay ke reconocerlo. Es como si nos hubiesen extirpao el sentido del humor ( como muestra, esta entrada mismamente) y es un rollazo escribir sin diversión. Y de pronto nos preguntamos ¿ A kien coño le importa lo ke escribimos hoy? De hecho….¿ Ké sentido tiene escribirlo? Y sobre todo ¿ Keda algo ke no hayamos contado ya?

Mientras, pa cuando ocurra la decapitación blogueril,uno de nuestros redactores tiene preparada, vía internet, una historia nueva y totalmente ( pero totalmente) diferente; una cosa les vamos a decir ; o se convierte en un bombazo virtual o en el hazmereir de tooooooooda la blogosfera, porke por akí lo ke apetece un pokito es el riesgo, el jugarse un poco el pellejo escribiendo gilipolleces y tonterías. De todo ello tendrán noticias a su debido tiempo.

¿ Saben? Dice La otra M ke va a ser verdad ke la felicidad no es buena pa escribir. A lo mejor tiene razón. A lo mejor luego resulta ke nos rajamos y no cerramos el chiringuito. A lo mejor este post es una manera de forzar la retirada honrosa y empezar de nuevo. A lo mejor resulta ke si el blog, ustedes y nosotros no pesamos en internet es porke tampoco pesamos en la realidad.

Tan paralelas van las cosas ke el wordpress hoy no deja apenas comentar; si kieren ke se edite su comentario, mandenlo por correo. Mil perdones.

Y depues de este tremebundo rollo, corramos un tupido pelo y hagamos como si no lo hubiesemos escrito.
¿ Ké es lo ke comentábamos ayer?

ESTRENOS 2006

Observando los títulos de los estrenos del último año, casi podríamos agruparlos y sacar conclusiones de lo ke más le gusta al público , ke ya están los productores megalerta pa engancharnos gracias a unas pocas palabras ke serán la presentación en sociedad de la peli.

Tenemos dramas familiares; la familia como el origen de todo sigue siendo una inspiración ke llena millones de guiones, pues es origen de felicidad y dolor, relaciones tormentosas y difíciles:

MAMI, YA SÉ LO QUE QUER?A EL NEGRO
MI SOBRINA BIEN FOLLADA
EL BASTÓN DEL ABUELO
MUJERES CACHONDAS, ESPOSAS INFIELES
MATRIMONIO A TRES BANDAS
MAMI, LOS CHICOS SON MARAVILLOSOS
PESADILLAS SEXUALES DE UNA ESPOSA
LAS GEMELAS Y SUS AMIGAS DE BUENAS TETAS
¡VAYA CON MI HERMANITA!
PRESÉNTAME A TUS PRIMITAS
MI PAPI NO LO SABE
MI SOBRINITA ES UNA GOLFA

Luego tenemos las profesiones, ke como en las series, es tooooda una cantera pa sacar tema, y es normal, teniendo en cuenta ke pasamos la mayoría del día en el curro y ke nuestras obsesiones y pesadillas siempre suelen ir por ahí. Y es ke el entorno laboral da muchíiiiisimo de sí.

LA OBRERA SIN BRAGAS
DIARIO DE UNA ENFERMERA
DETECTIVES DEL PLACER
EL POLI… EL LAMA… Y LA QUE LOS LAME
CONTRATOS PERVERSOS
EMPRESARIA DE D?A, PUTA DE NOCHE
ENFERMERAS MUY CAÑERAS
TRABAJOS CASEROS
CARNICERO DEL SEXO ANAL
CUANDO LLEGA EL SARGENTO ME PONE EL CULO CONTENTO
EJECUTIVAS AGRESIVAS
DOS MANOS PARA FREGAR Y UN CULO PARA GOZAR
TRABAJANDO EMPALMADOS
MEC?NICOS CON GRANDES HERRAMIENTAS

El colegio y los estudios también siguen siendo un terreno común, porke todos tenemos recuerdos allí y es muy fácil sentirse identificado.

MAESTRAS DEL SEXO
ESCOLARES ASI?TICAS
LECCIONES DE SEXO
LA ESCUELA DE LA PERVERSIÓN
CONFESIONES DE UNA ESTUDIANTE
ESTUDIANTES EN APRENDIZAJE DEL SEXO
SUSPENSO EN “MATES”, MATR?CULA EN GRIEGO

En un mundo globalizado es normal ke cada vez más el cine también se vea arrastrado por una nueva corriente ke nos habla de la mezcla, de lo infinito de las razas, de ke debemos acostumbrarnos a vivir en un mundo multicultural y contaminado con pieles , sangres y lenguajes diferentes. Ya no sólo existe USA como terreno cinematográfico, porke todo el mundo puede ser escenario de una historia de amor

CUATE, AQU? HAY ALGO M?S QUE TOMATE
MORBOSA PASIÓN LATINA
BELLEZAS ORIENTALES
LAS POLLAS NEGRAS ME GUSTAN M?S
ITALIANAS, LAS M?S MARRANAS
V?RGENES REVENTADAS POR NEGROS
BLANCAS INOCENTES CON MANDINGOS POTENTES
VICIOSILLAS ORIENTALES
SR. NEGRO, ENCULE A MI MUJER
MARTIRIZADAS POR MANDINGOS
EN EL PARQUE MADRILEÑO SE LE PONE COMO UN LEÑO
POLLAS NEGRAS TALADRANDO CULOS BLANCOS
AMOS NEGROS, ESCLAVAS BLANCAS
CONCURSO INTERNACIONAL DE GOLFAS

El cine también sigue siendo una referencia para el cine, un animal ke se retroalimenta y ke nunca acaba de crecer ¿ Simple plagio? ¿ Homenaje? Ustedes deciden.

TODO SOBRE MI POLLA
EL IMPERIO DE LAS TETITAS NACIENTES
LA ÉPOCA QUE VIVIMOS LASCIVAMENTE
SPACE GIRLS
BANANA MECCANICA
HISTORIA DE UN AGUJERO
POR UN PUÑADO DE POLVOS
FRANCIS FORD COPPULA
VAMPIRA 2 – ABIERTAS HASTA EL AMANECER
CHERRY POPPERS
SIN DIENTES Y A LO LOCO
( Dior mío! Miedo da imaginarse esta última….)

Una nueva moda es la obsesionada por partes en concreto de la anatomía, lo ke demuestra ke vivimos en una época de culto al cuerpo y de la frivolidad.

DONDE LA PIERNA CAMBIA DE NOMBRE
CULITOS ROTOS
CULITOS ESTRECHOS PARA POLLAS GIGANTES
JÓVENES COÑITOS SONROSADOS
CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS
NALGAS PORTENTOSAS
EL PARA?SO DE LAS TETAS
VERGAS DURAS PARA MI ABERTURA
IDAS DE LA OLLA POR 30 CMS. DE POLLA

Como no todo es sólo de un color, frente a las modas abulímicas y las dietas salvajes corren nuevos tiempos pa celebrar la alegría de comer, el disfrute de la gastronomía y la maravilla de engullir.

PREFIERO CHUPAR POLLAS QUE CARAMELOS
BOMBONES DE PRIMAVERA
BOLLER?A FINA
MORCILLA, HUEVOS Y LECHE
CHUPANDO EL SEMEN HASTA LA ÚLTIMA GOTA
CATADORAS DE SEMEN
BUENOS MELONES PARA GRANDES POLLONES
BIBERÓN PARA MI NIÑA
CHICOS BLANCOS SABOREAN BOMBONES DE CHOCOLATE
BEBE DE MI FUENTE
CHUPANDO HUEVOS

Como conclusión obtenemos ke los creadores de pelis porno tienen una imaginación ke se exprimen muy pokito pa hacer ´los títulos. Apostamos a ke ustedes son mil veces mejor ke ellos.
¿ Se atreven?

( Gracias a JB97 por la colaboración)