Archivo de mayo 2007

SEÑORES Y SIERVOS

Cuando viene alguien desde fuera del Planeta y entra en una casa tipicamente murciana (es decir, construída por los dueños) una de las cosas ke más sorprenden ( porke además se repite pasmosamente) es la disposición y el uso de la vivienda. Suele haber dos cocinas y dos comedores, y no es porke la familia sea numerosa y falte sitio, ke va.
La cosa es de la siguiente manera: hay un comedor superluxe donde se gastan un dineral en muebles estilo provenzal y cristaleras a go-go, y ke se utiliza pa las grandes ocasiones, es decir, Nochebuena y poco más. Se convierte en la habitación más grande de la casa pero la ke menos se usa; una cosa megapráctica y superinteligente, oiga.A cambio,una pekeña salita de estar hace las funciones de comedor, salón y lo ke se le ponga.

Con la cocina se repite lo mismo; una megafashion en el interior de la casa ke no se toca NI en ocasiones especiales, porke cocinar mancha mucho
( superlógico, claro) y otra en el patio o en un porche cutrilla y grasienta, a la merced de sofocones, tormentas o fríos.

¿ Por ké contamos esto hoy?
Porke es el ejemplo ideal ke define y dibuja lo peor de la naturaleza murciana. Sacabarrigas, de cara a al galería, envidiosa y avariciosa, pensando más en lo ke verán los demás ke en lo ke disfruta uno mismo, deslumbrado eternamente por el brillo de un oro ke siempre resulta ser espejismo. Cobardes si hay ke salvar el pellejo propio y encantados de ser rebaño,siempre apuestan al caballo ganador por sentirse mayoría. Y si hay ke ser servil y admitirlo todo desde arriba, sin decir ni mu, pos se hace .

Son esos pekeños tics ke demuestran ke este fue ( hasta hace bien poco)un Planeta de señores con tierras y pekeños agricultores ke arrendaban esas tierras, señores altaneros y sin piedad a los ke les gustaba sacar hasta la última gota de sangre, haciendo de sus arrendados siervos dispuestos y con la cabeza baja, porke si se kejaban…¡¡ Se kedaban sin tierras y se morían de hambre!! Al menos el Markés de los Vélez y todos sus descendientes( ke amargaron la historia de un montón de pueblos del Planeta) dejaron uno de los restos arkitectónicos más alucinantes de este pico eskina del universo; la capilla ke lleva su nombre, despiporre gótico excesivo y abrumador.

Pero estos …¿ Ké coño de huellas van a dejar? ¿ Decenas de pueblos ke no son pueblos, rodeados de vayas y con el brillo del verde chillón? ¿ Ni un puto metro de playa virgen? ¿ Ni un paisaje sin urbanización?

Así, un Planeta del ke nos sentíamos orgullosos porke siempre tuvo una clase media potente ke marcaba el paso, se está convirtiendo en un reino de nuevos ricos horteras y chanchulleros, donde la grieta social es más bestia, porke la mayoría del personal está más pendientes en practicar el bonito deporte de “coge el dinero y corre” ke en sembrar un futuro coherente y lógico, ese ke demuestra ke miras más allá, a tus hijos y a tus nietos y kieres dejarles el Planeta lo mejor posible. Con cuatro años por delante esto será aún más surrealista (sardinas en el río, golf en el desierto… ) y más feo, más cutre, más semanasantero, más meapilas, más borrego. Un Planeta del ke cada vez nos sentimos más lejos, por el ke dan ganas de cambiar el nombre de este cutreblog.

¿ Corrupción en la política municipal? Ké coño! Cuando to el mundo se beneficia del ladrillo ( desde el ke tiene una tierra hasta el ke compra y vende pisos pa enrikecerse) y todo está podrido ¿ Cómo se llama eso?

Lo peor de todo es ke toda esa rikeza “generalizada” es una puta mentira. Los precios están altísimos ( ke esto no es Paris, oiga!) y los sueldos de los más bajos de Españññññña; nos exigen como europeos pero nos tratan como africanos. Es el mismo rollete ke el Agua para todos; reivindikemos todos juntos, ke las pelas me las llevo yo…

Entotal, ke la victoria y el rodillo pepero ha sido tan aplastante y tan masivo en todos sitios despues de doce años ( y lo ke te rondaré morena), ke en cuatro días se han puesto bravucones, y se los ve sin miedo a mostrarse como son; los hijos del médico, del boticario, del terrateniente….Los mismos ke hace treinta años ya lo controlaban todo y las cosas vuelven a ser como deberían ser. Los periódicos y medios afines ( el 90%)han perdido totalmente la vergüenza; loas diarias en plan NODO y escupitajos en los ojos de cualkiera ke haya dudado de la VERDAD REVELADA DEL PP.

Han perdido el miedo, sí, pero por eso mismo van a meter la pata. Y nosotros estaremos akí para verlo, porke a todo cerdo le llega su sanmartín. Ahora sólo keda pedirle a Dior ke nos mande paciencia, muuuuuuucha paciencia.

Será un rollo esto ke acabamos de contar, pero es ke si no lo hacíamos, reventábamos, copón.

¿ DONDE EST??

Pistas:
es francés pero está en Españñña
no hay animales pero tiene nombre de propiedad pecuaria

DEXTER SE ESCRIBE CON X

Buskemos palabras para definir la serie Dexter:

cínica
amoral
vitriólica
seca
dura
gore
corta
ácida
crítica
original

Si ustedes están en la onda ( ke vieja se ha kedao esa expresión ¿No?), seguro ke ya la han visto, porke tiene sólo doce episodios y es la serie ke los modernikis nombran como la mássss. Seguramente tienen razón, porke aunke el argumento está basado en una novela y no es el colmo de la originalidad ( junten CSI y Seven y ya lo tienen) .


Lo ke de verdad mola de Dexter es el punto de vista con el ke se narra, el de un prota sin sentimientos, ni conciencia, ni remordimientos ; un tipo ke finge una vida afectiva para poder pasar como alguien “normal”, mira a sus congéneres desde la distancia y hace como ke vive mientras da rienda suelta a sus instintos más bajos.
La premisa de partida da lugar a tramas ke se enredan entre sí en una progresión dramática talentosa y ke engancha una cosa mala. Además, como la mayoría de cosas ke nos gustan, mientras la estás viendo da mucho ke pensar; en la gente ke camina por la vida con un disfraz de emociones cuando en el fondo no tienen nada en su interior, en ke a lo mejor esa es la manera adecuada de funcionar para salir indemne, en el montón de sentimientos amorales ke escondemos pa ke nos acepten, en ke a veces es mejor reprimir los instintos ke darles rienda suelta…

To este rollo pa decirles ka ya están tardando en bajarse una de las propuestas más arriesgadas y bien hechas de la actual remesa de series. Sólo por los títulos de crédito iniciales ya merecería un gran lugar en su deuvedeteca.

Con las Mujeres Desesperadas estamos a punto de acabar. Muy bien esta tercera temporada y deja a la segunda en lo ke fue; una puta mierda hincá en un palo.

De Lost, en el episodio 14 de la tercera temporada estamos a punto de borrarnos del club de fans, aunke le vamos a hacer caso al señor unpoco y aguantaremos…un poco más.

Heroes muy bien todo. La gente por ahí le pide no sé ké, pero la cuestión es ke entretiene barbaro y pobre del ke no la haya disfrutao.

Prison Break se ha mantenido dignamente en su segunda temporada, de la ke sólo nos keda un episodio con el ke esperemos se remate. Todo irá bien si las correrías de los presos con más mala suerte del mundo acaba akí y no la alargan con una tercera temporada ke sería de trama inaudita.

En otro orden de cosas, despues de varios meses ke no salimos del dvd, por fin un programa de tele convencional nos tiene atrapaos y disfrutando como nanos. Factor X es un reality con gente cantora bien entretenido ( ya saben; gritos y llanteras servidas con los mejores encuadres de cámara), pero en las antípodas de OT ( este tiene bastante más mala leche) con Miqui Puig haciendo un papel de jurado malo ke le sale fatal y la canción del cinturón, ke ya se ha hecho famosa en politonos y botellones. Se agradece ke el jurado haya pasado de voces cristalinas sin personalidad y haya optado por otra cosa; trasmitir un poco más y personalidades muy particulares. De la selección final la verdad es ke nos gustan varios, y aunke todavía hay ke ver como se les da la noche del estreno del programa, y si nos dejan las risas ( porke el programa da pa muchas risas) nos kedamos con estos…..Por ahora….:

Yolanda, la mamá del grupo, ke tiene un timbre parecido a Luz Casal pero más pasao de rosca, Ducados y coñac. Canta con el coño y eso mola, y si alguien la aconsejara y produjera bien, podría hacer cositas bien chulas.

María, una cría de 17 años con una versatilidad pa kearse muerta. Tiene una voz preciosa y superexpresiva hasta decir basta, pero seguro ke la desperdicia haciendo discos a lo OT, ke es lo mismo ke si tirara su carrera a la basura.

Angy es la más pekeña, y tiene un sentido musical ke te cagas, pero sus looks imposibles y su admiración por la Cristina Cagalera nos hacen temer lo peor.

David Hooper, es murciano de adopción y aunke su voz de negraco sureño es la hostia, nos tememos ke poco hueco puede encontrar en un mercado como el español. Pero bueno, el tío canta como Dior, ke es lo ke importa ¿ No?

Del bloke de grupos vocales no vamos a escoger a ninguno, porke la parcela friki está visto ke se cultiva con esta sección; esos gemelos rapados…Ese grupo de canarias capitaneadas por la más mala malísima ( Por cierrrrrrto ¿ Ké coño pasa en Canarias con los cantantes? ¿ Todo el mundo canta allí? ¿ Les enseñan a todos en la guardería como hacer un Do de pecho?).
En fin; ardemos en deseos de ver como se desarrolla el programita, y si tienen favoritos y tal
( ¡ No digan ke no lo ven!) vayan votando, ke estas elecciones sí ke molan y no las otras.

Actualización: El programa lleva la marca ke Cuatro imprime a los programas en directo; realización bochornosa y un kiero y no puedo de glamour; todo es tan de pacotilla ke te mondas de la risa ( ese ballet, esos pullazos ke no se creen ni ellos…….); nuestros favoritos lo han hecho todo fatal y otros ke nos gustaban menos, lo han hecho mejor. Veremos como acaba el tema, porke divertido ( involuntariamente) es muy mucho.

EL LOBBY GAY

Es cierto.
Los marikitas hemos creado una organización ultrasecreta con la aspiración de hacer del mundo una sociedad totalmente rosa. Estamos más unidos ke el copón de Bullas , porke cualkier mindungui sabe ke sEmos megaparecidos , y eso ayuda; ya saben: tooooooodos con pluma, cultos,alto nivel adkisitivo, promiscuos, viajeros, preocupados por la moda, sensiblesss, de izkierdas y cuidadosos con el aspecto físico.
Hartos de escondernos hoy por fin sacamos a la luz pÚbica nuestras verdaderas intenciones; casi, casi, un programa electoral.

Los gimnasios serán gratis , y estará permitido mirar a los heterosexuales y hasta hacerles una medición de miembro si se estima oportuno. Un buen biceps y un buen pectoral serán imprescindibles pa conseguir un puesto de trabajo digno, y en el curriculum siempre se especificaran los centímetros. El moreno de rayos UVA será como la vacuna de la gripe; anual y gratuito.

Policías, bomberos, guardia civiles y demás cuerpazos de seguridad se transformaran en consecuencia; es decir, ke sus uniformes cambiaran esos colores tan aburridos por un rosa chicle resplandeciente lleno de purpurina, pa distinguirlos desde bien lejos y pedirles ayuda si es necesario una urgencia, por ejemplo practicar una respiración boca-polla. Los polis, en vez de porras, llevaran consoladores, y como arma de disparo, un dispensador de lubricante, porke no hay mejor arma ke un atake….Por detrás….

Prohibiríamos el futbol y el toreo, sinencambio hay tanto tío bueno por esos ambientes, ke los vamos a tolerar por una cuestión de muslos y pakete, ke si no…… Es lo ke tenemos; nos pierden los chulos, y se nos cae la baba cuando pasa a nuestro lado un hombre de verdad;es ke sEmos incapaces de mantener las ideas firmes.

Cualkier persona ke no vaya arreglá y a la moda más ultimísima será multada ipsofacto. Prohibido el mal gusto y la ropa ke no vaya conjuntada. Prohibidas también las tendencias de la temporada pasada, la ropa del montón del mercado semanal y los zapatos de baratillo. La marca debe ser el objetivo número uno, ke se vea bien Y ostentosa a más no poder.

La educación también sufrirá cambios. Los patios de los recreos serán sustituidos por parkes muy tupidos, pa ke vayan practicando el mejor deporte posible pa la salud y el crecimiento personal; el cruising. En todas las escuelas habrá cuartos oscuros, pa ke se les vayan haciendo las pupilas y desarrollen una sexualidad sana y sin complejos. Asignaturas importantes serán:

Pelukería
Estilismos
Conocimiento de la Barbie
Madonna aplicada
Poesía gay y lésbica
Grandes plumas de la literatura
Temas de debate; Fangoria, Camela, circuncidadas sí o no.
Arte maricón
Parafilias
La crema idónea para cada piel
Introducción a la penetración anal
Grandes hitos del travestismo
Barbra cuántica
Mundo oso
Cirugía estética
Geografía del cancaneo
El legado del lesbianeo
Historia médica del transexualismo

La iglesia se disolverá y todos los curas sufriran un juicio pa vislumbrar si han sido culpables de homofobia o no; los ke salgan culpables ke se preparen porke se van a jartar de chupar…
El Foro de la familia será una organización prohibida ilegal y Ana Botella declarada ciudadana non grata. Las iglesias se convertirán en dicotecas y afters, ke seguro ke molan mucho más( por lo menos serán más divertidas); en vez de hostias repartiremos rulas de extasis, ke eso sí ke nos ayudará a subir al cielo, y no lo otro. Por cierto ke Jeff Stryker será beatificado y subido a los altares.

En todas las cadenas de televisión será obligatoria la emisión de un capítulo diario de Sexo en Nueva York. Los programas rosa y sus periodistas de lengua afilada serán la cabeza de la programación ( bueno, pa eso no hace falta luchar ke ya está ocurriendo…¿No? Es el principio del…¡¡¡ AMANECER ROSA!!!).
La Zero y Neo2 serán lecturas oficiales, las nuevas Biblias de la sociedad y el día del Orgullo Gay, fiesta nacional.

La Virgen del Contrapasmo, patrona de España.
A kien le importa, el himno nacional. Y el escudo, evidentemente, una marikita. Y si La Prohibida kiere, presidenta, y Spunky, primer ministro. Españññññña dejará de tener reyes porke ya sólo tendrá REINAS.

Seguro ke nos dejamos algo en el tintero , aunke a ustedes no les importará apuntarlo ¿ Verdad?

MISTERIOS CHINOS

Nos tiene completamente fascinaos el mundo chino en occidente, porke está llenísimo de misterios para alguien de la calle ( tal ke nosotros ) ke no sabemos responder. Seguro ke compartimos muchos misterios con ustedes.

Primer misterio. La originalidad del nombre de los restaurantes chinos, ke como buskes uno en concreto en las Páginas Amarillas sin saberte el nombre bien, la llevas clara. Tenemos:
Gran Muralla
Pekín
Dragón Rojo
Hong kong
Ciudad Prohibida
Palacio Imperial
Sanghay
Y pare usted de contar. Una de tres; o los chinos carecen de imaginación, o los Gran Muralla son una frankicia o poner un nuevo nombre a un restaurante les sale carísimo.

Segundo Misterio. La decoración ¿ Es un reflejo de la vida de allí? Porke si es as?N, China es un país donde los dragones aún no se han extinguido y vuelan por los aires como si tal cosa. Las montañas son picudas y escarpadas , rodeadas de una niebla gris, ke al ritmo de consumo chino de petróleo, debe ser por la contaminación.
La gente va en unos kimonos megaparatosos a tos laos, tocan un laud raro a todas horas y siempre están meaos de la risa .

Los campos están solitarios, porke apenas llegan a tener un arbol , y encima como espeluzmao, a lo gato rabioso. Si hay animales, algún pajarillo o garza estará bien, porke al resto de animales, se ve ke no..ese es el Tercer misterio….¿ Donde están los animales?
El rojo debe ser el color nacional ( porke saldrá muy barato el tinte o argo) y si los psicólogos tienen razón en el tema colorterapia, ya tenemos la explicación de por ké hay tantos problemas de folli-folli en China: están to el día excitaos, de tanto rojo, se entiende ¿ O de donde se piensan ke sacaron los puticlubs sus ideas de decoración?

Y lo ke les gustan los farolillos, oiga, ke sólo les falta llevarlos como piercing, porke hay ke ver.

Cuarto misterio. La vida laboral china. El mismo restaurante lleva cincuenta años en la misma eskina, pero ha cambio doscienteasdicinueve veces de jefes y camareros. To es mu raro. En las tiendas ke regentan los chinos, te ves a la misma famila veinte años y de pronto desaparecen. Hace tres años vimos a una de las ke regentaba la tienda de la eskina ( al lao de la sede de la redacción) en Barcelona, regentando otra de esas tiendas de cachivaches. Lo fuerte es ke este año en Madrid la volvimos a ver…¡¡ En otra tienda!! También dicen por ahí ke los chinos ponen tantas tiendas porke no pagan impuestos ¿ Será verdad?

Quinto misterio. Los chinos viejos ¿ Ande están los ancianos chinos? Porke si akí vienen de jovenes, extraña ke cuando cho-che-an ( verbo claramente importado de oriente), se vuelvan a su país, con lo ke caro ke debe ser el viaje. Entonces ¿ Ande paran? ¿ Hay residencias exclusivas pa ellos? ¿ Pasan a ayudar en los platos de comida china,( y no precisamente cocinando)?

Sexto misterio. La carne de pollo de los restaurantes chinos ¿ Por ké tiene esa forma? ¿ Por ké todas las salsas son textura moco? ¿ Por ké el 95% tiene la misma carta? ¿ Ké clase de aceite usan? ¿ De ké esta hecha la salsa agridulce pa ke tenga ese color? ¿ Por ké en el Planeta Murciano la gente es tan apasionada de pedir vino Carrascalejo en los restaurantes chinos? Toda el tema cocina es un misterio tan grande, ke luego pasa lo ke pasa….

Octavo misterioEl misterio más misterioso, ke es…¿ Son todos chinos los ke vemos o se mezclan malayos, coreanos , thailandeses , japoneses y chinos? Ke levante la mano kien sepa distinguirlos.

A ver si son ustedes capaces de ayudarnos a desentrañar los numerosos misterios chinos y a ver si proponen más, ke seguro ke se les ocurren muchos más ke a nosotros.

ANTES DE VOTAR DEBES RECORDAR….

12/01/2003 EL PERIÓDICO DE CATALUNYA
El programa de Rajoy no autorizará las bodas gays ni permitirá que las parejas homosexuales adopten a menores.

31/12/2003 EL PA?S
Montoro dice que equiparar a las parejas de hecho traería más paro

30/12/2003 EL PA?S
Rouco dice que la equiparación del matrimonio tradicional con “uniones de todo tipo?, incluso las de homosexuales, producirá la quiebra de la Seguridad Social

3/8/2003 DEIA.com
El Consejo de Ministros acordó ayer interponer recurso de inconstitucionalidad contra ley vasca de parejas de hecho

23/10/2003 Cadena SER
Eduardo Zaplana, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales
“Como no tenemos nada que hacer mañana, vámonos al Registro Civil? (sobre la protesta de gays y lesbianas exigiendo el derecho a casarse).

21/02/2003 EL PA?S
El PP rechaza en solitario que gays y lesbianas puedan casarse
Las propuestas de reforma del Código Civil fueron presentadas por IU, PSOE, Iniciativa per Catalunya-Verds, Chunta Aragonesista-Esquerra Republicana de Catalunya y BNG.

12/03/2003 EL PA?S
Los transexuales acusan al PP de “congelar? desde 2001 la tramitación de la Ley de Identidad Sexual

24/10/2003 EL PA?S
Zaplana ve “esperpéntica? y “folclórica? la petición de matrimonio de los activistas gays

05/05/2002 EL PAIS
España se opone a que gays y lesbianas tengan voz en la ONU
España fue el único país europeo que se opuso a que la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA) entrara en el grupo de ONG que asesoran al Consejo Económico y Social de la ONU. El representante español votó con Egipto (que condena a trabajos forzosos a los gays), Irán y Sudán (que castigan las relaciones consentidas del mismo sexo con la pena de muerte) , Zimbabue (cuyo presidente, Robert Mugabe, afirma que los homosexuales son ‘peores que perros y cerdos’ y deben ser ‘exterminados’) Uganda y Qatar, entre otros países con leyes homofóbicas.

21/02/2003 EL PERIÓDICO
Homosexualidad: Obispos y ultras aplauden la “coherencia? del PP

20/11/2000 EL PA?S
84 diputados nacionales del PP han firmado un recurso de inconstitucionalidad contra la ley foral para la igualdad jurídica de las parejas estables de Navarra

02/10/2003 EL PA?S
El ministro Acebes dice que Dolores Vázquez reunía “el perfil delincuencial más verosímil?

03/10/2001 EL MUNDO
El Gobierno del PP veta en TVE un anuncio del Consejo de la Juventud por homosexual

23/04/2001 ABC
Ana Mato, Coordinadora de Organización del Partido Popular
“El Plan de Familia no incluirá a las parejas de hecho porque no son una prioridad para el PP?

06/01/2002 MAGAZINE DE EL MUNDO.
Ana Botella, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid
“Creo que la familia tradicional, la familia formada por hombre y mujer, con todos sus defectos, se ha demostrado que es lo mejor para la formación y el crecimiento de un niño. Todos sabemos, porque tenemos hijos, que no les gusta ser diferentes. Mi hijo Alonso, por ejemplo, dice que él quiere ir al colegio en autobús y en metro, porque quiere ser igual que el resto. Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si tiene por padres a dos hombres o a dos mujeres. Yo no soy partidaria de la adopción de niños por parte de gays y lesbianas.?

23/09/2003 EUROPA PRESS
La alcaldesa de Pamplona (UPN-PP) califica de parodia las bodas de homosexuales

06/01/2002 MAGAZINE DE EL MUNDO.
Ana Botella, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid
–¿Qué le parece la ley de parejas de hecho?
“no creo que se pueda equiparar la familia con la pareja de hecho. Ni mucho menos.?

12/03/2002 LAS PROVINCIAS
Zaplana excluye del Plan de la familia a gays y lesbianas

19/09/2000 Agencia EFE
El PP rechaza las propuestas de PSOE, CiU, IU y Grupo Mixto para regular a las parejas de hecho

26/09/2001 EL MUNDO
El PP impide que se legalicen los matrimonios homosexuales
Leocadio Bueso, diputado popular: “El matrimonio es una institución que presupone necesariamente la existencia de un hombre y una mujer».

26/09/2001 EL PA?S
Un diputado del PP afirma que la unión entre homosexuales atenta contra el derecho natural
El diputado popular, ?ngel Cristóbal Montes, fue contundente: ‘Esta proposición atenta contra el derecho natural y contra el romano. Matrimonio viene del latín, que quiere decir cuidado de la madre, ¿y quien cuidará de la madre en un matrimonio de homosexuales?’. Pero fue más allá. ‘Y si hablamos de matrimonio entre homosexuales, ¿por qué no hablar de matrimonio entre dos hombres y una mujer, entre dos mujeres y un hombre, entre cuatro mujeres y cinco hombres. ¿Por qué no llegamos a la promiscuidad total, a la manera de una tribu amazónica, y vivimos todos bajo un cobertizo y lo pasamos bomba??

EFE. 01.10.2005
El PP presenta un recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio gay porque “desnaturaliza la institución”

Vizcaíno Casas (miembro del Consell Valencia de Cultura por el PP) llama “carnaval mariquita? a la manifestación del Día del Orgullo Gay

02/07/2003 EL PA?S
Un Integrante del Partido Popular llamó “maricón? al coordinador de Izquierda en el Parlamento.

22/2/2006LAREGION
El PP se une al Foro de la Familia para votar en contra del matrimonio homosexual. Una iniciativa legislativa popular, promovida por el Foro Español de la Familia, para derogar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

19/6/2005VEINTE MINUTOS
“NO AL DESMADRE, POR UN PADRE Y UNA MADRE” Miles de familias, miembros del PP y representantes de la Iglesia marchan contra las bodas gays.Benigno Blanco, cuya asociación considera que el matrimonio homosexual perjudicará a la familia tradicional. “Ya se ha llegado a tal punto de hostilidad agresiva que hay que defenderse”.Tras la que se encontraban destacados dirigentes del PP: el secretario general del PP, Angel Acebes, el portavoz del partido en el Congreso, Eduardo Zaplana; el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, los ex ministros Federico Trillo, Ana Pastor y Miguel Arias Cañete, el portavoz parlamentario Vicente Martínez Pujalte. Ana Botella .

EL MUNDO 20/6/2005
Un experto invitado por el PP al Senado dice que los gays son hijos de padres ‘hostiles’ y ‘alcohólicos’ y madres ‘ sobreprotectoras’ .Aquilino Polaino asegura que los padres gays pueden suscitar la homosexualidad en sus hijos .

CADENASER 2/5/2007
Un alcalde asturiano del PP asegura que las bodas homosexuales son “una mariconada” .

[30.04.2007 13:40] STAND(Debatalia)
El Partido Popular no condena la homofobia en Europa
Europa le para los pies a Polonia en sus declaraciones homófobas, muy a pesar del Partido Popular.. Todos los eurodiputados españoles votaron a favor de la resolución, exceptuando los miembros del PP. Su portavoz Jaime Mayor Oreja y el pamplonica José Javier Pomés votaron en contra, mientras que sus otros dos diputados se abstuvieron.

Y esto, por poner sólo unos ejemplillos….Seguro ke ustedes se acuerdan de más recortes chachis. Si los ponemos todos juntos, molarán un güevo;el resumen de varios años de amorrrrr.

Vía Dosmanzanas/Flick Y San Google.