Archivo de junio 2007

UNIVERSO MURCIANO

ACTUALIZACIÓN; FOTOS DEL INFINITAMENTE GÜERTANO EN EL POST DE ABAJO. NO SE LAS PIERDAN PORKE SON MUUUUUUY FUERTES.

Primero bájense esta maravilla, ke nos molaría ke nos recordaran con semejante monumento-canción de fondo.

¿ Ya se la han bajao?
¿ Ya le han dao al play?

Hace muNcho, muNcho tiempo decidimos escribir un blog con la insana intención de ser populares y famosos en tooooooooodo el universo, ser un planeta sin galaxia, enfrentado sólo a la materia oscura del EGO y nada más. Pero ocurrió un imprevisto ke lo cambió todo: aparecieron ustedes como polvo interestelar ke cubre la materia.
AsíN ke empezamos a plantearnos esto como kien escribe un correo (ya ke sEmos tan perros pa NO hacerlo de manera personal), porke al escribir nuestras chorradas en un blog , matábamos varios pajaros de un tiro. Lo ke no imaginábamos es ke lo de matar pajaros creaba tanta adicción, ni ke partiendo de un Planeta al final íbamos a tener un universo entero, lleno de astros, cuerpos celestes y estrellas.

Durante este tercer año le han dado sentido a muchos días, y es tan chulo y tan bonico ke por muchas tonterías ke digamos akí jamás lo podríamos compensar. Y ahora los cínicos pueden sonreir de medio lado, ke nuestra sonrisa mola más; la sonrisa de los ke saben ke todos los días habrá un puñado de razones ( aunke sean tontas) para pasarlo bien.

El resto de razones sobran; si estamos akí es por ustedes (y más con el montón de bajones ke hemos tenío este año ) y aunke los cínicos vuelvan a sonreir de medio lao cuando nos ponemos pastelosos, SE NOS DA IGUAL, porke él penúltimo post va por ustedes.

Por la estrella corazón gigante llamada TB97, nuestro lector más fiel y más antiguo, el ke siempre está ahí cuando desfallecen las fuerzas, el ke todo lo entiende y lo comprende, el ke sabe más de cine pero nunca lo hace notar, el ke dejará su brazo vencer si a cambio hay buen rollito, el ke hará lo ke sea por no dejarse un post sin leer. Hay tantos post dedicados a él aunke nunca lo dijéramos….

Por la galaxia elíptica Oma, testiga muda ahora pero de comentarios imprescindibles tiempo ha; sabemos ke siempre lee y nos encanta ke por mucho tiempo ke pase nunca pierda la frescura en el contacto del primer encuentro y la primera vez.

Por el cinturón de asteroides Fleischmann; llegó, vino y arrasó en su estela sideral de pensamientos con injundia y analisis detallado de hasta la tontería más gorda ke podamos escribir por akí. Gracias por tenernos tan encuenta. Nosotros también lo vamos a echar muy de menos a usted. Aunke sea una gran puta…

Por la lluvia de meteoritos Imanol, la palabra precisa, el link perfecto,otra de las ausencias por ocupadísimo ke echamos de menos mogollón, porke todo lo ke dice lo clava. Y de ke manera.

Por el satélite Gatchan, discreto y complice, brillante y exclusivo, tímido y cuidadoso, escondido y cercano.La blogosfera es un mundo mejor y más chulo gracias a gente como él.

Por la supernova unpocodexavi, a punto de explotar en talento a poco ke se den las circunstancias propicias. Muy mal tendrían ke darse las cosas pa ke no tuvieramos noticias de él en primera plana de todas las revistas; nosotros rezamos por ello.Ojalá.

Por el la nebulosa MJ, tan lejos en apariencia y tan cerca en nuestro corazón, nada ajena a todo lo ke sea humano , cariñosa aunke hayan pasado muchos años-luz.

Por la barrera nebular estropicio, malafollá deliciosa a miles de kilometros luz del resto de la humanidad cuando se trata de sacar las tripas fuera. El caso es ke las suyas, de puro strip-tease vital, hasta son bonitas….

Por el asteroide niebla, tan especial ke sería imposible describirlo en un sólo parrafo. Él sabe lo importante ke es para nosotros y lo ke daríamos por vivir cerca de su galaxia para pasar horas y horas hablando delante de una cerveza y de sus ojos nerviosos y vivos como el café. Sin kerer, se hace tan kerible ke es una de las cosas ke más nos orgullecen de este cutreblog; tenerlo a él como lector.

Por el rayo cósmico XL, el fénomeno astral ke más nos gusta de toda la galaxia. Con él hemos aprendido otra forma de mirar, y muchas veces tenemos ke cortarnos por no estar diciéndole siempre lo ke lo echamos de menos, ke deberíamos establecer una cita trimestral para poder vernos y recorrer las calles en disputas tontas. Con él hemos descubierto ke con internet se puede ir más allá, y seguramente es el único al ke de verdad podríamos llamar hermano…..Ay ke ganas de darte un achuchón, joer….

Por la turbulencia AB, con cuyos debates interminables no habríamos podido pasar, porke aporta una luz nueva y distinta a la ke un planeta tan sujetivo como el nuestro puede emitir. Otro de los placeres de escribir post polémicopolíticos es leerlo a él.

Por la supernova María, la mirada más limpia pura y cristalina de toda la galaxia. Murciana de adopción ke entiende más ke los propios murcianos por donde van nuestros tiros, sólo nos falta casarnos con ella pa tenerla cerca a nuestro lado, porke es uno de los deseos en la vida ke más nos gustaría ke se cumplieran.

Por el ciclón estelar Chef, cuyas palabras siempre son sabias y llenas de sentido común e ironía huertana, porke es el ke más sabe de lo ke hablamos cuando nos metemos en temas murcianos, porke lo echamos tanto de menos por akí ke ese sería nuestro único reproche; ke se pase más. Nos da rabia no ir este verano a verlo de nuevo, porke lo sentimos como debe portarse un murciano ; el mejor anfitrión.

Por el cinturón de planetas landahlauts, otro de esos heterosexuales ke nos hace pensar si es ke hemos tenido mala suerte en los heterosexuales ke hemos conocido, porke él esta múy por encima. La capacidad de síntesis también es otra de esas cosas ke siempre vamos a envidiar.

Por el cometa eppes, ke por muy rápido ke viaje siempre estamos pensando donde estará. Aunke pasen meses sin leerla, sus palabras brillan tanto ke todavía nos ciega el recuerdo, y es otra de las citas larga y tendida ke nos debe la vida, vaya ke sí. Porke pocos astros nos han entendido tanto y saben tanto de nosotros. Muac!

Por la galaxia Mattfatal, salao, simpático, buena gente a más no poder, herido de corazón ahora se ha hecho más humano ( si cabe) y con los ojos más fascinantes del mundo conocido. Con él hay mil citas pendientes porke la kímica salta a la vista y promete risas y conversaciones a mogollón.

Por la curva de espacio-tiempo Mario, el ke mejor sabe poner los puntos sobre las íes y el ke menos nos hace la pelota. Si las nubes y los claros son consustanciales a cualkier universo conocido, a sus nubes y sus claros no nos gustaría renunciar jamás, porke siempre nos deja pensando y eso vale millones en estos tiempos de no pensar.

Por el cúmulo de estrellas Lifeonmars, ke debe saber ke es raro el día ke no nos acordamos de él y de akella conversación maravillosa una noche loca de Madrid. Y ke casi todos los días hemos estado a punto de dedicarle un post ke tenemos guardado y ke nos da vergüenza publicar; kizás pa Septiembre….. Si este planeta es capaz de emitir un poco de luz, aunke sea poca, se la dedicamos por entero a usted.

Por la enana azul Rafaltskog, tan envuelta en la vorágine vital ke apenas tenemos tiempo de disfrutarlo virtualmente. Pero está bien eso de ke nos sea infiel a base de fiestukis.

Por el viento solar coxis suave y necesario como una brisa al atarceder de un verano murciano, distinto y único al ke cualkier adjetivo le vale menos la pretenciosidad, de mirada limpia y particular con las cosas más cercanas y los recuerdos más olvidados.

Por el torbellino estelar Sergio, alguien con kien nos iríamos desde a tomar unas cañas hasta el fondo de un agujero negro (y esto no es algo sexuarrrr). Ganas locas de poder disfrutarlo algún día y poder decirle gracias por tantos buenos momentos y tantas buenas sonrisas y porke haya hecho tantas cosas por leernos, ya ves tú, a nosotros, ke sEmos lo peor….Tú sí ke vales….Pero mogollón.

Por la galaxia más sensible, especial y sutil de todoooooo el universo. Algunos la conocen como Cosimo.

Por la galaxia elíptica hm, al ke siempre esperamos con ansia pa ke redonde el post del día a eso del final de la tarde , porke sus palabras son un punto y aparte , de las ke da gusto saborear. Y más desde ke lo hemos nombrado en secreto sexsymbol oficial del Planeta..;-p

Por los anillos planetarios kutxi, uno de los humores más irresistibles y tiernos de este lado de la galaxia, irónico en el punto justo de no llegar a los límites de lo cruel y capaz de mirarse dentro sin dejar un recoveco libre de humor y sagacidad.

Por el ciclón de humo planetario Doctora Queer, la persona ke más publicidad desinteresada nos hace siempre. Ke un blog tan iteligente como el suyo nos proclame a los cuatro vientos, es un honor.

Por la micropartículas zapato asturiano y skout. Este verano las echaremos mucho de menos, vaya ke sí.

Por la estrella fugaz Prohibida; a su brillo y a sus pies , siempre.

Por el cráter infinitesimal Trapecista, al ke conocemos poco tiempo pero nos tiene totalmente con la boca abierta. Sabe reir y sabe llorar con las palabras y no hay persona humana a la ke las cicatrices y las patillas sienten mejor.

Por el BigBang Telecine, un fenomeno de la naturaleza ke sabe mirar dentro de las corrientes del universo. Al final, todo el brillo de los astros se irá apagando, pero su luz , por consciente,durará más.

Por la lluvia de estrellas Meltorme, el autor del blog más sabio y más fiel a sí mismo ke puebla la blogofera, distinto a todo lo conocido y con una la mejor ley de la gravedad ke nos hace kerer estar cerca aunke lo vayamos dejando, lo vayamos dejando….

Por la radiación cósmica de fondo llamada maps, ke por ser tan diferente a todo lo ke nosotros conocemos , nos alegra mucho más ke se pase por akí sin ke se le caigan los palos del sombraje ( ke mira ke le damos razones). Su blog es otra de esas cosas por las ke uno se siente feliz simplemente de saber ke existe

Por la protoestrella mocho, uno de los hallazgos más jugosos y ricos del último año en esto de los blogs. Siempre nos parece ke tarda en actualizar y cuando se pasa por akí nos da un gusto ke te cagas porke lo consideramos casi casi, un honor.

Por la aurora boreal Elena, ke aunke brilla desde hace poco, sentimos entre ella y nosotros una corriente de iones muy especial;seguro ke acaba en encuentro y risas. Cruzamos los dedos todos los días pa ke cuando volvamos en Septiembre siga ahí y podamos contar cuentos chinos y lo ke se tercie.

Por el vortice de dimensiones Fanmakimaki, el heterosexual ke más nos gusta en tooodo el universo. Nos gusta su vida y la manera ke tiene de tomársela, nos gusta su curiosidad infinita y su respeto por todo lo diferente, nos gusta lo buena gente ke es y su mente compartimentada y ordenada, porke es el único ke entiende lo importante ke es Gisbert y el Planeta Imaginario. De su familia entera ( Marisa y minimaki) también sEmos fans.

Por el agujero negro xabi. Hace tiempo desaparecido y sin embargo no ha habido un sólo día-luz en ke no lo hayamos echado de menos. Sus palabras valen su peso en oro y cuando no está todo parece más leve. A ver si se acaba la casa ya….

Por la constelación marsonico con millones de cosas ke ofrecer…Si él kiere….Dispuesto,elitista, atento, petarda en su mejor sentido,neuras…..Otra explosión estelar de talento ke merece más, mucho más. Sólo tiene ke proponérselo.

Por el cinturón de asteroides Kiko, alguien con kien aprendemos cosas casi todos los días y ke nos encanta haber recuperado despues de haber pasado por peceras ke se rompen . Un día de estos nos veremos cara a cara y ya verá lo fácil ke resulta la charla. Por cierto ke los andaluces empiezan a ser por akí mogollón….Cualkiera se mete con ese planeta…

Por el sistema neón rosa, la persona ke todo el mundo debería tener cerca si kiere disfrutar de la vida…De verdad.

Por el pozo nebular Pe Jota; el único pozo de la galaxia al ke no da miedo asomarse, porke se aprende tanto y de tan buena calidad con él…

Por la atmósfera estelar de hypgnosis, otra de las mentes más brillantes del panorama univeral y con cuyos pensamientos siempre se nos keda la boca abierta. Otro gustazo increíble leerlo por akí, y porke no decirlo; hasta nos da un poco de orgullo y to…

Por la radiogalaxia mogkumo, un remanso de paz y de sonrisas enmedio de los torbellinos cósmicos. Él no lo sabe pero su blog siempre es el primero ke leemos por las mañanas porke es como un buen desayuno; energético, indispensable, vital.

Por el circulo de asteroides Masmi, la barba más morbosa del mundo entero, magnifico conversador y comprensivo hasta en lo más chorra. Si todos los hombres del mundo fuesen como él, el mundo no sería tal como lo conocemos; sería mucho mejor. Una pena ke sea heterosexual.

Por el área gravitatoria Meg tan capaz de hacer cosas grandes siempre llenas de modestia, tan limpia en su mirada y en sus ganas de ver más allá, tan niña inocente en un mundo de fieras.

Por la nebulosa estrellada ojos claros, siempre pendiente de los corazones de los demás y de dar calor al suyo propio, atento a las cosas pekeñas ke parece ke no tienen importancia pero con las ke sería imposible no vivir. Lo mismo ke él. Por mucho ke tarde en actualizar, siempre lo esperamos con ansia.

Por la velocidad de la luz Gwathadan, un día akí, mañana allá, ave solitaria y libre de la blogosfera ke sobrevive en un mundo de fieras agarrándose muy fuerte a su amor.

Por el cúmulo nebuloso de Skyzos, irónico, brillante, fugaz y permanente, capaz de volar y de a la vez tener los pies en la tierra, capaz de amar de una manera ke no se explica sin dimensión conocida. Nunca lo ha dicho, pero se ve a la legua…

Por el cuadrante astronómico burnout con el ke estamos deseando tener más tiempo pa disfrutarlo más.

Por las centellas infinitas Shepperdsen , ojo brillante, clínico y escrutador ke ha sido una de las cosas más chulas descubiertas esta temporada. Si la escritura es una radiografía, se ve perfectamente la pasta de buena gente ke tiene él hasta en la última coma; por eso su lectura casi debería estar recomendada por los médicos ¿ A ké esperan?

Kizás todos ustedes kieran conocer las razones de nuestro nombre, un homenaje al mejor programa ke ha emitido nunca la televisión. Este:

Y casi casi, nada más, sólo un anuncio ke haremos los próximos días pero ya no será un post. Han sido ustedes un gustazo y esperamos volverlos a leer en na, en unos meses, muy pronto….
¡ Juren ke no se irán, ke estarán akí cuando volvamos!
Ke cortas se kedan las palabras, leche…

Por cierto; la canción es de los Chemichal brothers y es lo único ke merece la pena ( y tanto) del último truño ke acaban de editar.

NOS LEEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!

INFINITAMENTE HUERTANO

¡¡Ya está bien!!
Tras varios años intentándolo, de nuevo nos han rechazado y no estamos dispuestos a ke nos ninguneen; no señor.
Teníamos tanta ilusión en desfilar en el Orgullo Gay con una carroza de tema güertano…..Tos subíos en una panocha gigante vestíos de zaragüeles y refajos……Pero una mano negra , sabiendo del posible éxito ke tendríamos ( ke seguro ke arrasábamos) otro año NO nos deja desfilar. Los osos sí, los leather también…¿ Y los murcianos no? Menuda mierda!!!
Esto se acabó. Nuestra intención era hacer del desfile algo menos centralista( ke ya está bien de ke Madrid siempre tenga ke ser protagonista) y algo más colorista, vivo y divertido , ke pa eso sEmos maricones( aunke cualkiera lo diría viendo los HORRORES de carrozas ke salen).
Pos bien, como no nos kieren…..¡¡¡ Lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo!!!
Ke tiemble Madriss y ke tiemble el Europride porke les ha salido una competencia bien dura y gorda ¡¡¡ Se van a enterar!!
El 30 de Junio sacamos la carroza por medio del campo ( ke pa eso sEmos güertanos) y esperamos ke ustedes nos acompañen . Hemos alkilao un casilicio con piscinaca y lo único ke deben traer es buen rollito, bebidas y ganas de pasarlo bien, porke pensamos estar hasta el día 1 de Julio. Encomedio, haremos un gran desfile gay por entre lo cabezos de esta murciakehermosaeres en el ke será imprescindible su participación. Vayan pensando en el modelito, pero por Dior ke a nadie se le ocurra ponerse boa de plumas, alitas de angel o plataformas plateadas ke está más visto ke el TBO y corre riesgo de ke lo tiremos por el terraplen pa ke se lo coman los culebras.
Estas invitaciones siempre caen en saco roto y apuntico hemos estao de ni ponerla por akí, porke luego la gente se ve ke va sobrá de pasarlo bien y de fiestones, pero amos, por nosotros ke no kede. Nuestra casa ( ke tampoco es nuestra, sólo alkilá, pero bueno…) es su casa y ojalá todo akel ke no kiera mogollonazos ni tener ke clavar puñales pa tomerse una cerveza se venga para acá. Y tampoco hace falta ser marikilla ¿ saben? Ké será bienvenido to er mundo…Ke conste….Y los nuevos ke nunca han estao en una de nuetras fiestas, ke pregunten por akí, a ver como se lo han pasao los atrevidos ke un día osaron ( ver Fiestas Murcianas).

Estamos preparados pa ke to er mundo nos diga ke no, pero bueno, ustedes se lo pierden.
A ver, concurso de excusas ¿ Kien la dice más gorda?

( ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA CON REPORTAJE GR?FICO)

Paradoja de la felicidad:Fue taaaaaaan chulo, ke será casi imposible llegar de nuevo al mismo punto .

PORKE LO TUVIMOS TODO

…el mejor atardecer…..

…..los mejores chulazos ( Ay si la parte de atrás del tanga hablara…..)

…..los mejores culazos…..

……el mejor arroz y conejo…..

….las mejores cutresevillanas……

…los mejores modelitos……

….la mejor fiesta….

…los mejores modelitos…..

…el mejor color azul….

…el mejor arco iris……

…el mejor equipo rojo……

Gracias a todos por todo. Será un día imposible de olvidar.

ELECCIÓN DE LA REINA DEL PLANETA

A pike de cerrar el chiringuito y con apenas pocos post pa terminar la temporada, no keremos irnos sin dejar elegida a la reina del Planeta. Como buenos pueblerinos ke sEmos, la elección de la reina de las fiestas es fundamental pa´l buen devenir del Verano , pa ke sea nuestra protectora y la suya durante los meses en ke no estaremos, osea, casi como una Virgen a la ke podrán pedir deseos y bienaventuranzas cuando flakeen las fuerzas y se pasen por akí. La ganadora tendrá como premio acompañar a la redacción durante todo el verano, asíN nos acordaremos siempre de ustedes. Será como un nuevo miembro de la redacción, el más importante e influyente.
Siencambio, tenemos el corazón espatarragao en dos, porke no sabemos muy bien cual es la candidata ideal, as?nke, esa es una cosa ke les va a tocar a ustedes. Sabemos ke va a ser una decisión difícil, pero la vida es eso; elegir.

Y la primera candidata es …..

NANCY COMULGANTA

Nancy comulganta representa la tradición y la bondad. Entusiasta y buenrollista, pa ella to es fenomenal por muy negro ke se presente. Hablar, no sabrá hablar, ni hacer pipi ni popó,pero sabe escuchar como ninguna, la mu jodía; de hecho les escaneamos directamente el librito ke lleva adjunto porke si no, no lo creerían, eso seguro:

Fenomal, es fenomal esta auténtica Nancy ( rechacen imitaciones) siempre fue la mejor en el tema pelo , ke daba gusto como brillaba, aunke con el tiempo cogiese un tono entre la mugre y el pringue . Otros atributos son la mirada pasmá, y sin la sonrisa tontorrona de otras Nancys, ke pa escompañada de su limosnera, imprescindible pa sacar los leuros ke le dan por arrodillarse y comerlo bien…el cuerpo de Cristo. Generaciones enteras han colgado de las paredes y puesto encima de los armarios a la Nancy comulganta, y mientras ke otras Nancys acababan estrozás , está salí indemne a base de convertirse en una relikia del “día más feliz de tu vida”. Eso sí; el el vestido pasaba del tono blanco inmaculado al amarillo caldo de gallina empolvao.

Y la otra candidata es……

MUÑECA RECLUTA

Sus orígenes humildes se demuestran porke por no tener, no tiene ni nombre, ni calcetines, ni ropa interior…Es tan cutre ke hasta se ha grapao la banda en laparte delantera…Porke en la trasera no lleva. Claro ke eso también es una ventaja, porke si sale ganadora eso ke nos ahorramos en banda…Y no nos digan ke el mensaje no mola ¿ Eh?
Lo de la grapa es sólo el anuncio de ke la Muñeca Recluta siempre fue fan de prácticas sexuales extremas, algo evidente si tenemos en cuenta ke se la hizo pa chupar y chupar la corneta, y eso de unas tablas ke pa ké, porke se le pone una cara de muñeca hinchable….. Ke por cierto como suena la corneta, mare, ke ruido más HORROROSO, aunke hay ke reconocer ke te tronchas cuando suena.
Era tradición ke el militar ke se licenciaba compraba la muñeca ( con uniforme según ejercito) pa la novia, la sobrina y la abuela, y kedaba como el recuerdo de un año haciendo el memo en honor a la patria y a los porros.

Su baja estofa es fácil de comprobar en el pelo estropajoso y a traskilones, y el mono con velcro muy fácil de kitar y de poner.

Y ahora decidan ustedes. Será duro, lo sabemos, pero merecerá la pena.

PA SALIR CORRIENDO

Hay frases ke son como una alarma, porke aunke van como de buen rollito esconden mucha mierda y mucha mala baba detrás. Son frases travestidas, porke han perdido su verdadero significado y kieren decir otra cosa más molesta a oídos del personal; si las escuchan, bien harán en salir corriendo muy lejos porke apestan.

Tal es el caso de “Tengo muchos amigos gays”. Cuando alguien lo dice, detrás siempre hay un intento de esconder la más pura homofobia ke hace pensar al pronunciante ke kien tiene amigos maricas es como kien se compra un loro; adorna y da color con eso de la pluma exótica. Y si encima de vez en cuando suelta un graznido, entonces ya es la repanocha.
¿ Y ké nos dicen del “Soy apolítico” ? ¿ Se puede ser apolítico? Porke vivir es hacer política, y en to caso se será apartidista porke no hay ni un partido ke te cuadre, pero ¿ Apolítico? Ya. No es por ser mal pensaos pero kien dice eso siempre esconde algo ke no kiere enseñar ¿ Facherío en un amnbiente rojillo, kizás? ¿ Algún problema de conciencia ? ¿ Gente ke siempre kiere caer bien y prefieren no mojarse por si pierden popularidad? A kien nos diga ke es apolítico ahora mismo le hacemos un test y le sacamos su inclinación política a la primera.
Parecida a “Soy apolítico” está la otra frase ” Si ya no hay derechas ni izkierdas“, ke siempre la dice, casualmente, gente ke vota a la derecha; será porke piensan ke a río revuelto, gana el PP. Puede ke la política cada vez sea menos política y más economía, pero todavía hay diferencias, sobre todo en la FORMA, con lo importantes ke son las formas en democracia ¿ Ké todos son iguales? JA-JA.

Una frase ke necesita antiestaminicos al momento es una ke repiten tooooooooodos los famosos cuando ponen la pezuña en Españñññña de promoción: “Me encanta España”. Anda ke ya les vale a los asesores, porke si encima lo rematan con ke ” me chifla todo el cine de Almodovar y la paella”, dan ganas de nombrarlo ciudadano non grato y ke no vuelva más. Claro ke lo fuerte sería ke algún famosillo se atreviese a decir ke este país es una mierrrrrda ¿ Se imaginan la ke se armaría?Ponemos the hand on the fire porke hasta el más duro de los apatridas se enfadaría y todos haríamos causa común frente al agresor extranjero; si al final los asesores van a tener razón…..

“Todo el cine español es una mierda”. Al final la derechona copera y mundialista lo ha conseguido; no les perdonaron la afrenta del No a la guerra y durante estos últimos años han repartido la consigna de ke al cine español, ni agua. Así han conseguido ke esté mal visto hablar de pelis españolas y ya no kede cool. Muchas veces hemos discutido este tema por akí, pero a estas alturas del año, cuando de USA sólo nos han mandado matracas importantes ( es ke no ha habido ni un estreno decente, oiga) ke la gente se keje del cine español tiene tela. Pa afirmar ke todo esto es una especie de proclama mentirosa, hoy han hecho una encuesta ( no se sabe por ké, no se sabe kien) pa decir ke un porrón de españñññoles están en contra de las subvenciones, ke la cosa tiene güevos cuando a cualkier industria extranjera se le da plata y nata gratis total y nadie dice mu tras la suspensión de pagos y los terrenos revendíos.
Pos sí, señores; el cine español es una mierda; pero tambien el norteamericano y el filipino, porke a pesar de ke se produce más ke nunca, más ke nunca se han hecho peores películas. La creatividad, en las series de TV.

Aunke seguramente la madre de todas las frases travestistorras la decimos tooooodos los años por el 25 de Diciembre, cuando deseamos millones de veces “Feliz Navidad” acompañado de otros tantos millones de besos cuando lo ke kerríamos de verdad es soltar hostias a tutti frutti.

Como bomba de neutrones resulta cuando alguien al lado suelta un “Yo no soy racista”; hay ke estar preparado porke despues siempre viene un PERO, y es sólo el principio de una proclama ke suele empezar con la higiene de los moros y ke contiene ( fijo) otra de esas frases maravillosas ke dice ” Si vienen ke sean con papeles y pa adaptarse a las costumbres de akí“, ke así en forma no deja de tener su razón, pero seamos sinceros; kien dice eso lo dice porke sabe ke cualkier forma racista abierta está mu mal vista y la esconde enmedio de la legalidad y las buenas maneras.

Lo de “las mujeres son malas y retorcidas ke los hombres” ya lo comentamos por akí en un post exclusivo una vez y ke demuestra hasta ke punto hay todavía ciertas formas de pensar machistas ke se las cree hasta el más abierto de moyera. Esos también dicen ke “las tratan igual“, pero si las consideran de esa calaña, ya nos dirán como lo hacen; o son unos hipócritas o directamente mentecatos.

Las relaciones amorosas son un terreno abonado pa este tipo de sentencias-trampa; si te dicen ” es ke no kiero perder la amistad”, es ke pasan un güevo de follar contigo.
Si te dicen ” tengo prisa porke he kedao” en la primera cita, es ke el ke has kedao has sito tú…..¡¡ Pero como el culo!! Si te dicen “No es por ti , es por mí” coge una pistola directamente y pegale un tiro, por cutre e impresentable; ya ke te van a mandar a la mierda, ke sean valientes o se calienten un poco más la cabeza ¿ No? Si te preguntan “si tienes condones”, ten por seguro ke en un momento dao intentará metértela a pelo; por eso la pregunta es una manera de disculparse de antemano, como diciendo….Yo lo he intentao, por mí ke no kede.

Sigan ustedes, ke seguro ke tienen más, muuuuchas más.

FESTEJOS MARCIANOS

La realidad en el Planeta Murciano hace un bucle surrealista tan pronunciado ke da la vuelta y se acerca más a la realidad ke la imagen ke creemos tener de lo real. AsíN dicho puede resultar farragoso pero seguro ke con un ejemplillo lo entienden y más ahora ke van llegando las fiestas patronales de la mayoría de pueblos, terreno abonado pal surrealismo más desatado.

Por ejemplo, en Ciezasss es famoso el campeonato de lanzamiento de hueso de oliva ( con la boca), nuevo deporte ke pretenden hacer olímpico ( y se kedan tan anchos, los tíos) y por el ke llevan años haciendo una mega gira por to er mundo a modo de demostración. Pensar ke en Niu Yorl ya conocen las aficiones murcianas nos sube un rubor de vergüenza ke pa ké. Debe ser bien emocionante ponerse cerca del lanzador por si acaso se le escapa un escupitajo y se lleva uno un recuerdo a modo de souvenir

Esto del lanzamiento de artefactos y cosas no podía kedar akí, y en Archena hace tres años inventaron el novamás de la actualidad murciana, porke si antes tenía cierto sentido ke los lanzamientos estuviesen basados en la agricultura, ahora sólo tendría sentido ke se hiciese un lanzamiento basado en la construcción..
¡ Dicho y hecho! Patrocinado y organizado por un par de empresas constructoras, el concurso de LANZAMIENTO DE LADRILLO se realiza en el centro cultural ( ¿ Ein?) y tiene dos modalidades:
P´arriba
P´alante

Con lo reketebonico ke sería el lanzamiento de constructor al foso de los cocodrilos, oiga, ke aparte de divertido sería una gran labor social, y a los archeneros les da por tirar ladrillos..A este paso no sería de extrañar ke vieramos las Olimpiadas Constructoras basadas en :

Salto de andamio
Relevos con espuertas
Carreras de hormigoneras
Salto de longitud sobre cemento fresco
Yesaires en velocidad

El Valle de Ricote es ke es una gran cantera de festejos inauditos, aunke en eso se lleva la palma Villanueva, ke se consideran los inventores del Futbol-Vaca, deporte donde veinticuatro bestiajos intentan meter un gol mientras una vakilla arrea topazos a to bicho viviente.

Si ustedes conociesen a los habitantes de Villanueva , entenderían porke tenemos más pena de la pobre vakilla ke de los otros ( la obsesión del españolito medio por asociar fiestas patronales a vakillas es digno de estudio, por cierto).
Ese es el mismo pueblo donde en la procesión de Domingo de Resurrección sacan a un Jesucristo tan , pero tan resucitado, ke se pasó con el milagro y kedó convertido ¡¡¡ En niño!!!!

Osea, ke menos cremas rejuvenecedoras, menos Cambio Radical y menos lifting; lo ke deja la piel como nueva es ser crucificado y resucitado.

Si esto es difícil de entender sin pensar ke nos lo estamos inventando , lo ke más en el mundo nos cuesta entender son las cosas ke se hacen en el Corpus Chirli, ese festejo tan raro y tan antiguo del ke no entendemos nada, palabrita del niño Jesús. No entendemos porke vuelven a sacar a los comulgantes de procesión, no entendemos porke todo se llena como de kioscos religiosos llenos de imagenes, tenderetes convertidos en la apoteósis del horror vacui ke si te pillan el Domingo por la mañana volviendo de fiestón te arreas un susto de mil demonios, y el olor a incienso y romero, ke parece ke va a salir la Santa Inkisición por el pico eskina de la calle.

Menos mal ke entre tanto altar raro se encuentra uno a la Virgen del Contrapasmo y da como trankilidad saberse entre amigas.

Tampoco entendemos porke se tiene la impresión de haber vuelto en el tiempo y de ké no extrañaría verse a La Collares presidir la procesión.
¿ Ustedes lo entienden? ¿ Nos lo explican?

Y luego los murcianos de rancia tradición se pegan un susto de muerte porke ven a unos ciclistas en la calle Correos pedaleando en pelota piká, con lo bien ke estaría en una ciudad como Murcia ke se potenciara su uso, con lo llanita ke es, con el buen clima ke tiene ( lo de ir en pelotas tampoco es imprescindible, pero anda ke no molaría ver los güevetes de la gente moverse al ritmo de los pedales: arriba-abajo, arriba-abajo….).

Pero pa hacer una buena política del uso de la bici se necesitarían politicos con un poco de ganas de hacerla, claro, con un poco de inteligencia pa ir más allá de lo evidente y del día de la bicicleta, y eso no va a suceder, al menos en los próximos cuatro años ¿ Verdad?
Nosotros al año ke viene nos apuntamos a la marcha nudista con una condición; ke nos dejen ir sin sillín.

Bueno, hoy hablamos de festejos raros, ke seguro en el pueblo de sus papis o de donde son ustedes, tienen unos cuantos.

TOP 10 DE PROFESIONES MARIKITAS

Bienvenidos a la última semana del Planeta Murciano.
Como todos los años por estas fechas, echamos el cierre en unos días y estos serán los últimos post antes de volver en Septiembre, como los exámenes. Lo decimos con días de antelación pa ke les de tiempo a pelotearnos bien, ke nos gusta ya saben como hacernos de notar, y asíN también van escogiendo los regalos oportunos ke nos van a hacer, ke ya está bien de hacer esto por la cara, leches.

Aficionados como sEmos a los estudios sociológicos sin base científica anguna, hemos hecho una encuesta entre cinco personas ( peazo muestreo, por otro lao) y hemos sacao un top de las profesiones ke prefieren los marikitas y en las ke actuan de lobby. Cualkier parecido con la realidad no es mera coincidencia….O sí…

PELUKEROS
Nos podrán acusar de tópicos y eso, pero leche, ke culpa tenemos nosotros de ke el 99% de los pelukeros de señora sea marikita. Ahora muchos se hacen llamar estilistas y la verdad es ke da un poco igual, lo ke importa es la huella ke deja eso de peinar las muñecas de las hermanas a escondidas.

AZAFATOS
Si uno se va de viaje con la intención de cancanear, na mejor ke empezar desde bien pronto, en el avión mismamente, porke las posibilidades de ke los azafocas sean maricas son absolutas. Se los ve venir por el pasillo del avión pizpiretos, llevando la bandejita mientras menean el culo respingón o dando las explicaciones coreografiadas con las ke todo el mundo se monda y a las ke nadie hace caso; entotal; pa lo único ke sirven es pa saber el grado de pluma del susodicho. Si tienen dudas sobre las inclinaciones sexuales del sujeto, fíjense bien al indicar donde están las puertas de emergencia; si parece ke baila sevillanas, tengan por seguro ke es marica.

ENFERMEROS
Aunke es una profesión copada por las hembras, los pocos huecos ke kedan pa otros sexos están ocupados, principalmente , por maricas. cosa ke no está mal si te tienen ke poner una sonda o hacer un tacto rectal; todo keda en casa. De ke viene esa vocación mayoritaria no sabemos decirlo, kizás porke es la única profesión donde se pueden llevar zuecos toooooodo el día, y eso da un brío al andar ke pa ké, o por la fama de putiferio ke tienen los hospitales; algunos dicen ke no hay mejor cuarto oscuro ke un kirofano; ke morbo de bisturíes, oiga, por no hablar de los guantes de latex, ke hacen su papelón pa según ke prácticas sexuales.

PSIKIATRAS
Ser marica es tan difícil de asumir ke muchos terminan haciéndose psikiatras pa analizarse a sí mismos, se tirán toda la vida en ello y casi llegan al electrodo, pero no hay manera; somos imposibles de entender.Si a esto sumamos el elevado índice de población majara en los ambientes y Chuecas, tenemos un potencial laboral del kince, porke mira ke hay locas por esos caminos de losas amarillas , y no hablamos precisamente de la pluma; es ke la gente está loca del coño y hay ke llevar un cuidao…

COFRADES/SACERDOTES
Si es ke ya lo decimos nosotros; el cirio y la sotana( por eso de ke al fin y al cabo es una falda) tiran mogollón, y durante siglos las cofradías y procesiones eran el refugio perfecto pa soltar plumerío decorativo sin ke llamase la atención ni el escándalo. Lo de los curas es ya harina de otro costal, porke en la redacción conocemos carnalmente al menos a CUATRO, lo ke nos lleva a una cuestión peliaguda. Efectivamente hay mucho maricón y mucha pluma en las iglesias, y conti y coneso son unos homófobos del cópón, entonces ¿ Como se entiende? Está claro; ya ke ellos no disfrutan de pollas, no nos kieren dejar disfrutar a los demás, osea, unos amargaos de toa la vida.

DISEÑADORES
Las aulas de las escuelas de diseño de cualkier modalidad ( desde la moda hasta el diseño gráfico) son otro de los terrenos ke el lobby gay ha ocupado haciendo suyo, así ke cualkier revista de tendencias, cualkier estudio de diseño, cualkier modista con infulas tendrá entre sus empleados a cienes de maricas ultramodernas, gafapastas, a la última siempre en ropa y modas. La capital de todo este rebaño de petardas es , por supuesto, Barcelona, ke a veces paece ke está uno en el parke temático de la tonta del diseño. En fin….

Sabemos más profesiones copadas por los marikitas, pero ya saben ke los Top del Planeta Murciano tienen ke completarlos ustedes ¿ Kien empieza?