Archivo de julio 2007

LECTURAS DE VERANO

¡¡¡ Por fin !!!
Cuando ya muchos pensaban que había sido una falso intento, el serial virtual menos famoso de la blogosfera y que se imprime para leer en el sofá o en la playa, vuelve.
Especialmente dedicado a los ke se kedan en Veranito, y no encuentran nada que leer, prosigue el folletin-blogueado más lento en actualizar del espacio virtual. Así va a ser imposible enganchar a nadie, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Recapítulemos:

Teníamos unos ojos, una sala y una conversación. Teníamos a un tutor desesperado y paredes que lo escuchan todo. Eso fue en el capítulo número uno que se llamaba LOS OJOS DE COBALTO.

Luego conocimos a Gato y a la CentralTres. También conocimos como se las gastan los del M?S ALL? y hasta que punto la muerte puede aparecer en un vagón cuando menos te lo esperas; era el capítulo número dos y se llamaba LOS GATOS VUELAN.

Y por fin, el CAP?TULO NÚMERO TRES. A ver que les parece. Doblejota tiene la intención de actualizar este verano unas cuantas veces, así que si no tienen otra cosa mejor que hacer….

PROPUESTA INDECENTE : BUSCAMOS ILUSTRADOR/DIBUJANTE DE COMICS PARA PONERLE IMAGENES A ESTOS CUTRETEXTOS. SI HAY ALGÚN VALIENTE Y ATREVIDO AL QUE LE INTERESE, QUE NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Y QUE DIOR NOS PILLE CONFESAOS….

Y SEGUIMOS SIN T?TULO!!