Archivo de noviembre 2007

Y KE DIOR NOS PILLE CONFESAOS……

Nos tiramos siglos entre una fiesta y otra, asíNke es normal ke las pillemos con tanta gana y ansiedad, ke luego llega el momento y se nos pasa volando, oiga, en un plin.

Como ya les dijimos, por muchas razones, esta fiesta va a ser muy especial y nos gusta todavía más pensando en ke estaremos con mogolloni de gente a la ke apreciamos, otra gente ke se incorporará nueva, pero tos con la sana intención de armarla bien gorda y de hacer un socavón al suelo de puro bailoteo, porke sabemos lo ke es dejarse la piel para celebrarlo. De hecho, muchos ya conocen nuestros lema….

No contentos con ello, hoy keremos acordarnos de los ke no estarán, por eso les vamos a dedicar este regalito especial ke les endosamos, una recopilación maravillosa ke lo tiene TODO para ke el mundo se acabe y nos pille bailando.

Desde hace años , cuando llega una fiesta, preparamos uno y se lo regalamos a todos los asistentes. Los discos de las fiestas murcianas nos los kitan de las manos y se han convertido en un clásico imprescindible ( al menos en nuestra casa), y este ke les regalamos hoy es de los mejores, sin duda.

Están Radiohead, Portishead, Michael Jackson, Red Hot Chilli Peppers, las Girls Aloud, la Rihanna, Olivia Newton John, Alanis Morrisette , Tiga y muchísimos más, PEEEEEERO de manera muy especial, porke tan fanes como sEmos de las remezclas, era evidente ke no podían ser canciones convencionales, asíke todo están presentes remezcladas maravillosamente, ideal pa los ke se están iniciando. Cosas de ayer y hoy pero todas con mucha electrónica emocional.
Ha sido duro, pero NO hemos puesto ni una remezcla de Erasure, ke conste…..
Como encima las DIVINAS DJ consideran ke pinchar remezclas es bajar el status ( estiradas!) y a nosotros eso nos suda el sobaco, más razón pa ser criticadas por las ke nunca supieron divertirse bailando.Y las ke nos odian ( ke las hay y tienen la senta sera de leernos todos los días; tenemos constancia),ke se abstengan, please, ke esto es sólo un regalo para los amigos y la buena gente.

Una cosa les vamos a decir; denle al menos dos escuchas, porke en ella hay obras maestras absolutas ( ojito a la remezcla de Portishead ke casi la consideramos la mejor de la década; tan, pero taaaaan bonita), sorpresas mayúsculas, subidones increíbles y todo lo necesario pa ke la escucha resulte toda una experiencia; en el coche, mientras friegas los platos, mientras follas….

No se asusten sin algunos principios les resultan largos; están hechos pa mezclarlas con otras canciones,ke de tiempo a charlar enmedio de la pista o aprovechar el momento pa servirse una copa; con ke ustedes le den a la tecla de p´alante, ya está.

Entotal, ke ojalá todo salga de rechupete, así ke les dejamos ya con esta maravilla ke no deben dejar de bajarse.


EL LERELE

Y esta noche a ver a Chico y Chica
¡¡¡Viva!!!

HOY TOCA ADIVINAR…..

….porke estos carteles han merecido tener un lugar de honor en el Planeta Murciano…

KERIDA BETTE:

Como decíamos ayer…..

Esta semana pretendíamos ke fuera muy especial…Lo ke no sabíamos es ke fuera a serlo tanto y de esta manera, pero bueno, vamos a lo nuestro ke es escribir chorradas sobre cosas intrascendentes como pelis, discos y demás, ke hacen ke el día pase más rápido y divertido, ke no se tenga mucho en ke pensar…..

Antes les damos millones gracias. Llegar estos días y leer sus comentarios para La otra M ha sido very very very very strong y ha desatado nuestra vena más masokista. No se imaginan hasta ke punto desconocíamos ke ese post les iba a llegar tanto…..Joer, y to por contar lo más normal del mundo, pero bueno…..

Una de las cosas ke más nos ha emocionao ha sido leer el comentario del “amigo de Bette“, porke no teníamos ni idea de ke en estos momentos nos leyera semejante zorra, asíNke este post-cocktail-batichurrillo va con dedicatoria exclusiva y especial, porke seguro ke kerrá tener novedades sobre lo ke se cuece por ahí….

MÚSICA

EL DISCO DE SPUNKY, ke se llama “ Un nuevo final ” y ke es una preciosidad por dentro y por fuera. Ojito ke el disco sólo contiene una de las canciones del famoso EP “Saber de ti ” ( al ke ya dedicamos un post sorprendentemente exitoso…..) editado en Mexicoss y ke circuló por la red meses ha.
Cuidadín porke Spunky ha optado por el pop electrónico más sencillo, íntimo, tranki y coketo ( el ochentero) heredero de Erasure ( ¡ Viva!), Human League o los primeros Depeche Mode. Y decimos lo de cuidadín, porke ahora ke se nos ha echao encima una avalancha de discos llenos de efectos timbaladienses, eructos estratosféricos y gemidos orgásmicos, lo de Spunky puede parecer ( a los impacientes y de oido flojeras, a los ke cofunden sencillez con simpleza) de poca chicha.
Pero se ekivocan, vaya ke sí.
Esa ekivocación les va a costar perderse una obra madura, de estilo muy marcado, ke gana una cosa bárbararey con cada escucha, porke hay estribillos preciosos y ultrapegadizos, una producción ideal y encima está cantado de puta madre. Y además se aleja de caminos ya trillados de petardeo gratuito, siniestrez impostada y pretenciosidad maricona. Algunos vendrán diciendo ke las letras son ñoñas y simples……¿¿¿ Entenderán esas lo ke es el POP ???


Cada día está más bueno, el jodío…..

En la Fnac está a 12 leuros, asíNke a ver si los maricones de este país demuestran de una vez ke son un lobby y se lo compran todos, porke a ese precio sí ke merece la pena pasar por caja y darle lo ke se merece al REY SPUNKY.
LARGA VIDA AL REY.
Ha merecido un güevo la espera, oyessss.

(A ver si aprenden los Fangorios…Aunke de sus nuevas canciones no vamos a hablar, ke hoy no apetece hablar de cosas feas………)

CINE

También keremos escribir sobre una peli. Es irónico ke tuviesemos la idea de hablarles de la comedia del año ke se llama “Un funeral de muerte” y ke es una obra maestra en risas e incorrección política. Nosotros hacía siglos ke no nos reíamos tanto y si no la han visto no deberían perdérsela, porke es LA COMEDIA PERFECTA ( en mayúsculas) y seguro ke aunke ahora haya pasado entre penas y gloria, está llamada a ser considerada una obra maestra, a la altura de “Atrapado en el tiempo“, por poner un ejemplo reciente ke también fue minusvalorado en su momento.

Pero como no estamos pa más funerales, mejor hablamos de REC.
Y pensar ke todavía hay PESAD?SIMAS Y ABURRIDAS ke siguen diciendo ke está siendo un mal año para el cine español…..Hasta la campanilla del chocho estamos de esos, de verdad
( prometemos post exclusivo sobre el temita….)
Se merecen ver Spiderman 3 cuarenta veces seguidas a ver si se jartaban de buen cine americano…..Precisamente ahora, ke el cine de fantasía/terror español debería convertirse en referente mundial, al nivel del japo ( de hace unos años, porke lo ke es ahora….)
REC no va de novedosa, ni intenta descubrir nada. Coge viejos clichés, toma prestadas ideas de realización. les da una nueva visión con un punto crítico y muy inteligente y…¡¡¡ Tachán!!!
Se produce el milagro.
Funciona de una manera tan bestia ke es casi como una terapia, porke te pegas tal jartura de gritar ke como haya un acomodador homófobo y tengas un poco de pluma , te arriesgas a comerte una jamanza palos antes de ke termine el fLim.
Si el cine es ritmo, los codirectores saben darle el ritmo necesario y justo pa ke la historia se convierta en una bomba de relojería ke si dura cinco minutos más, te estalla en las manos. Mare mía ke aMbustia y ke histeria…..Dejémonos de tonterías y vayamos al grano; es una puta obra maestra del terror y punto en boca; por efectiva, por honesta, por hacerlo pasar tan bien-mal, y por hacer de ir al cine, toda una experiencia ( participar de la histeria colectiva ke emana la pantalla es un puntazo ).
Por supuesto, hablamos como mergafans del cine de terror; si su peli favorita del año pasado fue Memorias de una Geisha, esta no le va a gustar pero nada….

¡¡ Arriba Balagueró, leche!!

Por si todo eso fuera poco, salimos megaenamoraos del bombero Manu, papel interpretado por Ferrán Terraza y al ke ya le hemos brindao como veinte pajas y unos doscientos retorcimientos de pezón. Madre mía ke tío más guapo; esa sonrisa en plan Roberto Alvarez es ke nos puede, nos puede….


Mierda ke no hayamos encontrao una foto ke le haga honor a su guapura….

TELEVISIÓN

También keremos contar ke estamos muy tristes porke se ha acabado la ilusión de los Lunes; Supermodelo2007. Ke lo de Magdalena en la final ha sido muy fuerte y su murcianismo a prueba de bomba nos ha conkistao, pa ke los vamos a engañar. Ya ke no ganaba la murciana, al menos podía haber ganao Isabel, ke pa eso es la más lobaza y tiene una fotogenia de infarto, pero ¿¿¿¿¿ Noelia????

AGENDA CULTURAL

Y por último, ke el sábado estuvimos en la segunda Bizarre Party. Ke disfrutamos de la actuación de La Prohibida y charlamos con ella, ke nos dijo ke hasta despues de Navidad no hay disco, así ke toca esperar.
Ke las Borrachas Provincianas nos divirtieron un güevo y ke los Naugthy Zombies nos aburrieron mogolloni….Pero mogolloni mogolloni….
Yogurina estuvo estupenda como presentadora-cantante y Latex DJ es la hostia pinchando; además de estar bueno tiene un gustazo y una clase muy original y cañera, con nada de pose; se nota ke a él sí ke le gusta bailar.
Claro ke lo mejor no ocurrió en el escenario, pero eso es una cosita ke no vamos a contar akí.

La Prohibida muerta de la envidia ante una de nuestras flamantes camisetas en honor a Sarita Milagrosa.
( genial, como siempre, la crónica del finde en su fotolog)

Bueno, esto no ha sido un post
¡¡¡ Ha sido una tortura!!!
Mil perdones por semejante rollazo, Bette.
Un abrazo gordo.

Apenas kedan cuatro días pa la fiesta del siglo…..Ke fuerte va a ser todo……..

(KIEN KIERA INFORMACIÓN KE NOS MANDE CORRE?TO Y LE ENVIAMOS EL PLANO)

CONFESIONES DE UN ANTIFAMILIA

Un día fui al pueblo de mis padres y de mis abuelos a ver un concierto en el centro cultural. En la sala de espera, había una exposición de cuadros de gran tamaño . Eran ancianos y ancianas pintados a grandes brochazos ocres ke resaltaban las arrugas, pero también daban a los rostros una especie de monumental dignidad. Repasando los cuadros con una amiga nos paramos en uno especialmente impresionante; estuvimos comentándolo varios minutos hasta ke caí en la cuenta de ke el retratado…. ¡¡ Era mi abuelo !!

Como un flash, en ese momento encadené cientos de recuerdos y me di cuenta de lo orgulloso ke me sentía de ser su nieto. Esa fue la primera vez ( adulta, consciente), luego vendrían muchas otras. Y me di cuenta de la suerte ke tuve de estar rodeado de gente así. Y es ke no nos engañemos; la familia es una rifa en la ke te puede tocar desde la muñeca chochona hasta un silbato, y a mí, con mis abuelos, me tocó el premio gordo.

De pekeño siempre tuve la sensación de ser muy kerido. Pese a ke no era nada fácil despuntar la pluma en un pueblucho murciano, mi familia materna consiguió crear una burbuja necesaria en la ke sentía ke todo era perfecto porke me kerían como yo era, aceptaban mi forma de ser y nunca vi una mirada de reproche o preocupación, y eso se lo debo todo a mis abuelos.
Un matrimonio ke consiguió hacer de su familia, un clan, creando unos lazos de afecto y de respeto como yo he visto en pocos sitios. No es porke sea mi famila, joder, es ke es así.

Los dos formaron parte de la generación ke más ha sufrido en la historia de este puto país sangriento, y aunke pudieron sobrevivir a una guerra civil, a un campo de concentración, a una postguerra,a la miseria y al hambre, a lo hijaputa ke se vuelve la gente en tiempos de necesidad, fue a base de hacerse sangre en las manos trabajando para luego no tener apenas nada ke comer. Y encima nunca se kejaron, nunca dejaron ke la amargura colosal ke llenó este país durante años, llegase a sus descendientes. A esa generación no deberíamos olvidarla nunca, porke fueron héroes cotidianos y anónimos, sin nombre, gente a la ke tendemos a minusvalorar por ser “viejos” cuando debíamos tirarnos al suelo cuando ellos pasan.

Yo jamás pienso olvidarlos a ellos y por eso hoy escribo akí.

Mi abuela era la persona más buena ( ke es un adjetivo como muy en desuso pero a mí me sigue pareciendo el mejor posible para calificar a alguien), más tierna, kerible, tolerante,comprensiva y respetuosa ke he conocido y conoceré en mi vida. La misa diaria no le faltaba nunca en el planteamiento del día.
Mi abuelo era otro rollo, muy diferente; seco, polémico, nunca medía sus palabras y se metía en unos líos increíbles por decir lo ke pensaba y por luchar por lo ke él creía ke era justo y honrado, y eso en la España frankista se pagaba muy muy caro. Y encima anticlerical beligerante.

Pese a ke de pekeño nunca me di cuenta y me sentí igual de kerido por uno y por otro, tuve ke crecer para comprender ke mis tías y mi madre no trataban igual a mi abuela ke a mi abuelo. Con él tenían cuentas pendientes de años de educación, y siempre tuve la sensación de ke ser hijo no es lo mismo ke ser nieto, y de ke mis tías y mi madre nunca entendieron del todo a mi abuelo. Mi abuela sí, y lo defendía con uñas, y si alguien se kejaba de él, ella contestaba ” Y tú ke sabrás”.
Pero la vida, ay la vida ke pone las cosas en su sitio y te deja sin poder reaccionar, le mandó a mi abuela un alzheimer fulminante ke en menos de un año la dejó postrada en la cama, sin recuerdos ni vida propia, con apenas veinticinco kilos, dejándonos a toda la familia con la sensación de impotencia amarguísima de no haber podido reaccionar ni devolverle los millones de cosas ke ella nos había regalado.
Mi abuela estuvo cinco años en cama sin ser ella, sólo un cuerpo. Si somos lo ke sembramos, ella tuvo todos los días, durante esos cinco años, gente ke venía a saludarla, a preguntar por ella. No hubo ni un sólo día en ke estuviese sola. Durante esos cinco años, yo sólo la vi una vez. Entré a la habitación y el dolor de verla así era tan grande, tan devastador, ke pensé ke lo mejor era no verla más, un pensamiento egoista, sin duda, pero es ke la herida era más grande ke yo, mil veces más poderosa.
Sin embargo mi abuelo…..Mi abuelo, una persona con una educación ke fue lo peor, machista y retrograda, una persona ke bordeaba los ochenta años, un tío de huerta sin estudios ke sólo sabía romperse la espalda para trabajar, no permitió dejarla sóla en ningún momento. La cambiaba, le daba de comer, la mimaba. Desde la cocina yo escuchaba a veces las palabras de mi abuelo a mi abuela y todavía se me rompe el corazón. Le decía unas cosas tan bonitas, con la ternura más brutal ke he sentido nunca, con tanto cariño, mimo y cuidado ke todavía las recuerdo y tengo ke parar de escribir porke no puedo, no puedo seguir, tengo ke respirar un poco…

También se volvió muy facha, tengo ke reconocerlo,tan rojísimo ke había sido él.Y había ocasiones en ke parecía tan perdido, como akella vez en ke se enteró de ke le estaban robando limones en la huerta y mi madre y yo tuvimos ke detenerlo porke iba a defender su tierra con un cuchillo. Al conseguir kitárselo, mi abuelo lloró de impotencia, con una amargura y una hondura como pocas veces he visto. Mi madre también lloró. Y yo.

Durante cinco años mi abuelo me demostró ke es posible kerer para siempre, ke el amor eterno existe, ke a veces los héroes de verdad no tienen nombres de calle ni salen en los periódicos, pero sin ellos este mundo de mierda sería un lugar muchísimo peor. Por eso, por mucho ke me empeñe en todo lo contrario, sé ke jamás entre mis anhelos más profundos,podré renunciar a una amor eterno y para siempre, porke tengo un recuerdo imborrable de ke es posible, de ke se puede conseguir .

Como la gente buena de verdad es capaz de arreglar asuntos más allá de la vida y de poner las cosas en su sitio, la muerte de mi abuela fue tristísima, pero también una enseñanza a mis tías y a mi madre, porke a partir de ese momento, ya no miraron con los mismos ojos a mi abuelo, ni lo trataron igual, y por fin pudo colocarse en el justo sitio ke le correspondía; un lugar de honor.

Y volvió a ser rojo. Y yo no entendía nada, y por eso un día, despues de uno de sus pensamiento-mazazo soltado a la hora de comer, yo le pregunté anonadado :” Pero vamos a ver, abuelo, yo a usted no lo entiendo ¿ Usted ke ideas tiene? ¿ A ké partido defiende?”
Y él me contestó con esa sabiduría auténtica ke siempre me dejaba sin palabras : ” Yo estoy siempre en contra de kien está en el poder”.
Nada más ke añadir.

Durante estos diez años trascurridos desde la enfermedad de mi abuela, mi abuelo se ha convertido en alguien excepcional para todos nosotros, alguien ke no se ha kejado ni una vez, ke ha sido grande, ke ha mantenido una lucidez mental y una claridad con noventaypico de años ke ya hubiese kerido pa mí a los diechiocho, ke ha sido capaz de ahorrar durante todo el año de su mísera pensión para tener dinero ke darnos a todos los nietos y bisnietos por Navidad, ke ha asumido su condición y ke no ha dado jamás su brazo a torcer por sus principios e ideas.

Para mí ha sido una de las personas más importantes del mundo y espero ke sepa el profundísimo respeto, cariño y admiración ke ha conseguido de todos nosotros, la sensación de ke su vida ha sido un éxito porke hoy nos sentimos más sólos en el mundo, con el alma más triste y helada, con la sensación de ke jamás podremos pagarle todo lo ke ha hecho con nosotros y todo lo ke nos ha enseñado. Espero ke supiera ver en mis ojos y en mis palabras la grandísima gratitud y el tremendo orgullo ke siempre sentí por él.

Hoy, cuando enterremos a mi abuelo, recordaré millones de sus palabras y frases ke todavía me golpean en la cabeza mientras me hago a la idea de ke no lo veré más. Recordaré cuando le pregunté como titularía su vida, y él socarronamente me soltó
” Larga y hambrienta”, recordaré su libertad absoluta de pensamiento y su manera de kerer, recordaré ke he tenido la suerte de conocerlo y mucho más; ha sido mi abuelo, y no lo cambiaría por nadie del mundo. Ningún libro ni película podrá enseñarme todo lo ke me ha enseñado él, y poca gente me kerrá con tanto respeto y cariño como me ha kerido él, como nos ha kerido a todos.
Hoy el mundo es un lugar mucho peor.
Y yo me siento un poco más sólo y desvalido.
Y escribo esto como si se pudiesen pagar todas las deudas pendientes ke tengo con él y aliviarme un poco, pero me temo ke no, porke no consigo kitarme la terrible tristeza de ke ya no lo veré más. Pocas cosas hay tan terribles en esta vida, de verdad.

Si ustedes también son antifamilia, y kieren hacer un homenaje a alguien de su familia excepcional, dejen su comentario akí. Leyendo tiene uno la sensación de sentirse menos sólo y nos acompañaremos mutuamente.
Ahora me voy a enterrar a mi abuelo . Con él enterraré también un poco de mi corazón.

M?S SANTORAL PROFANO

Oigan; estamos muy contentos, ke lo sepan.
Con el post de los pezones seguro ke deberíamos salir en el libro de los Guiness, tipo la mayor colección de pezones amateurs del mundo, pero la modestia nos puede y no vamos a mandar los papeles, ke si no……
En cualkier caso, no se imaginan el gustazo de ke nos sigan el rollo; es una cosa muy difícil de explicar, y ke tendrá su recompensa porke llegan días con muchas sorpresitas de por medio; ya verán, ya.

Lo primero es lo primero; los habitantes del Planeta NO PUEDEN OLVIDAR LA IMPORTANTE CITA DEL S?BADO 24.

(¡ No puede faltar nadie!)

Y ahora vamos a otro tema, AL TEMA. Y es ke ya saben ke estamos renovando el santoral pa hacerlo profano y molón, ke el ke propone la santa madre ya está caduco y huele a rancia humedad.
La primera fue Sarita Milagrosa pero hay más, y hasta ke no tengamos todo un santoral completo, no vamos a parar aunke haya ke irse muy lejos, algo así como al Planeta Argentino.

Y de hecho argentinos son los tres nuevos santos ke añadimos al santoral (¿ Han visto ke bien traído?)y ke con nuestro nulo rigor habitual, vamos a intentar presentarles.

El primero de ellos es Gauchito Gil, al ke todavía no podemos ponerle lo de SAN delante porke la santa madre no lo ha reconocido, pero vaya, algo de santidad tiene. Nosotros no nos hemos enterao muy bien porké , porke es un lío entender su historia ( algo imprescindible en la vida de un santo) pero parece ke santidad tiene, aunke las fuentes no se pongan de acuerdo ni sikiera en como murió. Akí lo ke nos interesa es ke levanta pasiones ¿ No? Y ke tenga fuerza como icono pop. Y el Gauchito la tiene.
Como en la época en la ke vivió los rojos y azules se peleaban (serían dos ékipos de furrrrbol; como los argentinos son tan forofos….), y Gauchito era rojo, los pañuelos y cintas de ese color se han convertido casi en su símbolo.
Imprescindible en un santo moderno es ke tengo foro en internet. No se lo pierdan ke se van a keda mueeeeerrrrtos.

También es típico ke los camioneros piten cuando pasan al lado de su santuario o de sus oratorios, porke el Gauchito es un santo en plan machote ke rezuma virilidad pampeña, y le falta un plin pa ir de castigador ( te tira las boleadoras esas al cuello y te mata fijo, pero en santidad, eso sí). Tramposillo, encantador, aventurero; casi como el Dios Mercurio de los romanos…
Hacía falta en el santoral alguien así ¿ No? Porke el santoral murciano ha de ser como la vida misma.

Lo mejor es la imagen de estampita del Gauchito; ese rollete entre folclorista ( ke se pongan de moda las boleadoras y el pañuelo al cuello!) y Jesucristo Superstar nos puede, pa ke les vamos a engañar; aunke parezca ke se le ha caído el bote de tinta en la falda, a lo mejor nos hacemos otra camiseta….Pero esta vez de Gauchito, of course…

Otro ke tiene tela es Ceferino Namuncurá, al ke presentan como mestizo y santo , y es la representación de las minorías y de las culturas indígenas. Uno de sus mayores méritos es ser amigo del Papa Pio X, y por lo demás, su iconografía es fenomenal, no dirán ke no.

Aunke nuestra favorita sin duda es DIFUNTA CORREA.

Una cosa les vamos a decir: con ese nombre, aunke hubiese cometido genocidio, seríamos fans, porke mare mía ke arte de nombre. Su historia tiene tela, y cuenta ke en tiempos de guerra, Deolinda (ke así se llamaba en realidad, nombre fino donde los haya) salió a buscar a su marido recién reclutado con su hijo en brazos, y despues de pegarse un panzón de andar, axfisiaica de sed, cae rendida a pike de muerta, pero aguanta sus pechos con leche ( Dios echa una manita) por mantener a su hijo vivo dándole de mamar, hasta ke la encuentran unos arrieros ya difunta ( ¿ Se dan cuenta? De ahí viene el nombre!! Seguro ke se habían dao cuenta…) .

La Difunta es el símbolo de la fidelidad y de la maternidad por excelencia, por lo tanto en nuestro santoral profano sería una Hera de la modernidad, y su culto está muy extendido por todo el coño sur. Tan importante es, ke hasta tiene página de wikipedia y to.

Lo típico es regalarle una botella de agua, en recuerdo de la sed ke pasó, y por eso es fácil reconocer sus oratorios ke la santa madre se niega a reconocer. Lo ke es muuuuu fuerte es la escultura de la santa.

O las ofrendas ke hace la gente pa pedir una casa….

Como la encontraron unos arrieros, los camioneros también se la han agenciao como protectora…..¡¡¡ Y hasta llegan a decorar camiones cisterna!!!

Aunke nada como esta canción ke nos ha descubierto la señorita Meg y con la ke nos hemos caído espatarraos p´atrás.
AKí

EL MUNDO SE DIVIDE EN GENTE KE AMA “SEXO EN NUEVA YORK”…..

….Y EN GENTE KE LA ODIA…..

Carrie: ¿te acuestas con Steve?
Miranda: me acosté una vez, en singular. Y por compasión, me sentía fatal de que sólo tuviera un huevo
Carrie: ya veo que no necesita el otro…
Miranda: y que lo digas! parece que el otro era puramente ornamental.Cielos,soy una idiota.¿Por qué no usaríamos un condón?
Carrie: ¿no se os ocurrió?
Miranda: Carrie, él sólo tiene un huevo y yo los ovarios vagos. ¿En qué mundo retorcido sale de eso un bebé?
Carrie: Sí,lo comprendo
Miranda: es como las paraolimpiadas de la concepción

Charlotte: ¿y cuántas veces lo hemos hecho Trey y yo sin usar condón? 73!!
Sam: mmm!!
Charlotte: ¿y tenéis idea de cuánto semen perfecto es eso?
Carrie: no… Samantha, ¿alguna aproximación?

Miranda: pediré una pizza en cuanto llegue a casa
Sam: y yo una servilleta para secar la silla. Habéis visto cómo está?!

Sam: olvídale, si follais mal una vez la culpa es suya, y tuya si son más veces
Carrie: eso es un refrán?
Sam: es mi refrán

Sam (a una dependienta): hola! estoy buscando algo que haga que un tío se corra con sólo verme
Carrie: hablas así en todas las tiendas?
Sam: sólo vengo aquí y me adoran
Carrie: y lo buscas para un hombre específico o quieres que ocurra eso en general?
Sam: es para ese camarero del Row. Me voy a acostar con él, pero él aún no lo sabe

Carrie: tengo que hablar con él
Sam: nooo!!
Carrie: pero si hablamos de todo
Sam: cielo, en cuestiones de sexo la boca no es para eso

Samantha: Está como un tren…
Carrie: ¡Es un fraile!
Samantha: Y qué fraile, y mira su hábito es tan de la época de Robin…
Fraile: Está bien gracias…
Samantha:¡Así se habla Fray Polvo!

Las chicas buscan un regalo de boda para Miranda.
Charlotte: una agenda de invitados?
Carrie: no creo que le haga falta, sólo vamos 8 o 10 personas… Me cuesta creer que se nos case!
Charlotte: oooh!que os parece?
Sam: no le gustará,es demasiado casero
Carrie: y muy brillante
Sam: intentemos no cabrearla mas de lo necesario
Charlotte: pues entonces compremos una grapadora y envolvámosla en papel marrón con un poco de caca de perro, creeis que eso le gustará mas?
Carrie: vale, nos lo llevamos.

En una cena en la que estan ellas, Harry, Steve, el ruso, Stanford y su novio, y Smith:
Sam: creo que mi criada utiliza mi vibrador
Charlotte: Samantha, no está bien que la llames criada
Carrie: tampoco está bien mecionar al vibrador durante la cena
Sam: es verdad! no estaba en el cajón de la cocina
Miranda: y por qué tenía que estar en la cocina?
Sam: le pongo mantequilla. Pero ayer tenía las pilas gastadas. se las había puesto nuevas y no lo había vuelto a usar desde que Smith volvió
Smith: eso es muy bonito
Sam: es posible que en la Republica Dominicana la gente comparta los vibradores, pero esto es America,la tierra de la abundancia! (risas de todos menos del ruso)
Harry: si quieres puedes demandarla por ello
Miranda: por avibración indebida?
Stanford: o por ponerse morada!

Sam: como sabeis, siempre me ha encantado mi cuerpo tal y como es. Mis piernas son fantásticas, mis abdominales fuertes, mi culo es perfecto!
Carrie: esto es lo que no nos iba a gustar?
Sam: pero he decidido, tras largas consideraciones, que me apetece tener unas tetas más grandes
Carrie: desde cuando?
Sam: desde que he recibido una dura dosis de realidad… de aquí (saca una revista). Mirad
Charlotte: In Touch? sales ahi?
Carrie: y esa es tu fuente de realidad?
Sam: si! Eligieron a Smith Jerrod tío bueno nº 1, le estuvieron siguiendo por todas partes y tengo muchas fotos. Mirad, estas son mis tetas el miércoles, veis que pequeñas? Y aquí están el jueves otra vez, diminutas. Y aquí estoy merendando, a penas se ven! Hace falta una lupa


Carrie
: a ver, qué es tan importante que no puede esperar?
Sam: he visto una cana
Carrie: en tu plato?
Sam: en mi vello… de ahi abajo. Que puedo hacer ahora? es un desastre!
Carrie: no es ningun desastre! pasa al envejecer, tu misma lo dijiste!
Sam: mis ojos pueden envejecer, pero esto, esto!! no puede envejecer.Que pensará Smith?
Carrie: Smith es muy consciente del hecho de que eres mayor
Sam: mayor que él, no mayor. Y esto esto es de vieja! ningun hombr quiere follar con el coño de una abuela
Carrie: oh dios! esto es una fiesta infantil de cumpleaños!
Sam: iba a arrancarmela pero entonces vendrán 6 más a su funeral. Eso es lo que dicen!
Carrie: adios!
Sam: no te vayas, por favor!ahi no acaba la historia
Carrie: es que hay algo mas?
Sam: me pasé de tiempo! y está de otro color
Carrie: muy bien, te doy 10 segundos y luego me marcho. 10,9…
Sam: está rojo!! y cuando Smith lo vea voy a tener que explicarle por qué
Carrie: 5,4…
Sam: carrie no entiendes la magnitud de esto
Carrie: 3,2,1!!
Sam: mi coño parece un payaso! (se levanta la falda)


Charlotte
: se ha preñado porque todo el que está conmigo se embaraza menos yo!
Harry: no lo habrá planeado, es un perro
Charlotte: exacto! ni siquiera ha pensado en ello y BAM! a la primera!
Harry: tal vez fuera su primera vez, pero estuvo con 8 perros
Charlotte: 8 perritos! y ahora nosotros tendremos que criar a toda una familia de perros callejeros y bastardos… Elisabeth! mami está muy enfadada contigo ahora.

Carrie en el primer capitulo:
Carrie: Bienvenida a la era de la perdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables

Miranda: Me gustaría saber cuando se reunieron los hombres para decidir que solo se les levantaría con jirafas pechugonas.
Charlotte: Hay sociedades que consideran guapas a autenticas marimachos bigotudas.
Sam: ¿Por qué me miras a mi al decir eso?

Carrie: De repente me sentí como si llevara Pachuli en donde todas llevaban Chanel.

Big: Después de un tiempo solo quieres estar con la que te hace reir


Charlotte
: Samantha, la cosa te va genial
Samantha: yo,James y su escaso pene formamos una gran familia feliz

Miranda: He decidido que me hagan socia del bufete aunque tenga que ser socia lesbiana.

Carrie: Era el equivalente en carne y hueso a un traje Chanel, sabes que no es tu estilo, pero esta ahi y te lo pruebas de todos modos.

Charlotte: ¿Cómo te las arreglas para echarte novio en una semana?
Carrie: No es mi novio, solo estoy probando una cosa.

Carrie: Toda la fiesta eran grupitos de dos, era como el Arca de Noe en un barrio del West Side newyorkino.

Carrie: Los cuarentones son tan complicados como el crucigrama del dominical del New York Times, con ellos nunca estás segura de tener la respuesta adecuada.

Miranda: En NY no hay treintañeros libres, el alcalde Giuliani los ha quitado del medio, como a los vagabundos.

Conductor: Aquí no se puede fumar.
Carrie: Estamos hablando de por detrás, necesito un cigarrillo.
Carrie: Mientras tanto Charlotte se preguntaba desde cuando las relaciones de pareja eran tan complicadas, añoraba los tiempos en que a la cena seguía el postre, no el lubricante.
Charlotte: Si no lo hago pasarás de mi, y si lo hago seré la chica de por detrás, y me da miedo, porque nadie se casa con la chica de por detrás.

Carrie: Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor… zapatos.

Carrie: Quizás todos los hombres eran como una droga, a veces te deprimen y a veces te subían a las nubes

Carrie: yo no cambiaría un hombre por un artilugio a pilas
Miranda: eso decís ahora porque no conocéis al conejo
Samantha: por favor, si eliges un vibrador por lo menos que se llame “el caballo”

Carrie: en Nueva York lo llena todo el sexo: los que lo consiguen, los que intentan conseguirlo y los que no se comen ni una rosca. No me extraña que la ciudad nunca duerma, está siempre pensando en echar un polvo…

Profesor de yoga: dejé el sexo hace 3 años
Samantha: Dios mío, ¿por qué? o mejor dircho..¿POR QUÉ?

Obrero: estás guapisima, estás para comerte. A dónde vas muñeca?Yo tengo lo que quieres, tengo lo que necesitas!
Miranda:¿tienes lo que quiero?¿lo que necesito? pues lo que quiero es un polvo! lo que necesito es un polvo! es lo único que necesito

Carrie: Conectamos enseguida, y me deja dinero. No lo entiendo ¿Llevo escrito en algún sitio que soy una fulana?
Miranda: No lo sé ¿quizás en el sobre de los mil dólares?
Sam: Mira el dinero es poder y el sexo es poder, asi que cambiar dinero por sexo es solo un intercambio de poder.
Miranda: No se te ocurra escuchar a esta feminista barata.
Sam: (Hablando sobre un libro al que Charlotte se refiere) La que inventó esas reglas no se comía nada y se montó toda esa estúpida teoría para darnos remordimientos a las que ligamos.
Carrie: No seré la primera en llamarle y si no vuelve a dirigirme la palabra le recordare cariñosamente, como un gilipollas.
Sam: No te preocupes cielo, no te preocupes. En NY nadie se fija en los autobuses a no ser que vayan a atropellarte.

Carrie: A Charlotte solo le habían jodido en un avión cuando le perdieron el equipaje en un vuelo a Palm Beach.

Miranda: Vaya un hombre que no quiere casarse, saldrá en las noticias de las 11.


Miranda
: Dentro de 50 años los hombres estarán obsoletos, ya ni se puede hablar con ellos, tampoco los necesitas para tener hijos y mucho menos para el placer sexual, como he podido comprobar.
Sam: oh oh, parece que alguien se ha comprado su primer vibrador.
Miranda: El primero no, el definitivo.

Charlotte: Un vibrador no te llama por tu cumpleaños, ni te manda flores al día siguiente, y desde luego no puedes presentárselo a tu madre.
Miranda: Pero yo se de donde vendrá mi próximo orgasmo, ¿quién de las presentes puede decir lo mismo?

Stanford: La adolescencia es una etapa, 15 años de rechazo son un estilo de vida

Miranda: Los hombres mienten por la misma razón que los perros se lamen los huevos..:porque pueden.

Samantha: No pienso ser juzgada ni por ti ni por la sociedad. Me vestire como quiera, se la mamaré a quien quiera, mientras siga pudiendo arrodillarme y respirar.

Fuente; Wikipedia.

AK? TENEMOS HASTA DIEZ RAZONES PARA AMAR SEXO EN NUEVA YORK