Archivo de enero 2008

Y JUANITO SALVÓ LA CURTURA

Está claro ke la cuRtura españiiiola vive un declive desde ke los judeomarikitas y rojos tomaron las riendas de este país. Visible en la degradación moral y el mal gusto manifiesto, sólo algunos pocos se atreven a resistir llevando en sus manos todas las tradiciones y costumbres de nuestro país más honroso y digno.
Juanito Navarro, ese hombredepro, esa institución del humor patrio y benefactor sin límites saca su compañía propia de gira y aterrizó por fin en el Planeta. Y claro, akí no nos cabe el corazón en el pecho del gozo ke tenemos de recibir la gran obra de este año 2008:

EL CIRILO Y DOÑA PACA ¡ VAYA TRACA!

Akí Juanito Navarro ( ke tiene tela ke a estas alturas utilice el diminutivo….) actua como Juanito Palomo porke es el productor, el director, el actor principal….¡ Menudo portento!
¡ Ke talento!


Reparemos también en la ficha técnica porke merece un vistazo detenido y es ke nos da la impresión de ke Juanito a tenío ke utilizar su labia ( y no pa hablar, precisamente) pa financiar el proyecto.

Ke la “sastra 2″ sea “Antoñita” tiene tela, ke de los sombreros se encargue “Angelita“, pa ke contar, pero ke de los “decorados y cortinas” se encargue “ viuda de Muñoz” ya es ke clama al cielo ¿¿¿ Pero es ke este hombre no respeta ni a los muertos???

Tiene guasa también ke el lema de la revista sea “Risas, lujo y mujeres guapas “, pero claro, uno empieza a moskearse cuando cae en la cuenta ke las de las escalinatas son la misma imagen pero en efecto espejo…..


Y ya cuando te das cuenta de ke las de delante también son las mismas y cuentas….Una, dos, tres, cuatro….¡¡ Cuatro bailarinas!! Pedazo compañía y pedazo cuerpo de baile oiga ( llamado “Alta sociedad“)

Osea ke el resto de nombres es inventao….O son feas pa perro y a Juanito le da vergüen ke salgan en el cartel.

Premio p´al ke sepa adivinar cual es el argumento de tan maravillosa función.

DE PRECIOS Y VIDA

En la redacción una de las cosas ke más nos alucina de la derechatólica españiiiiola es su obstinación en defender la vida a cualkier precio. Entiéndannos; nos parece reketebién y muy justificable, pero las cosas, con medida, son oportunas, y sinencambio llevadas a los extremos pueden resultar nauseabundas y apestosas.
Cienes de ejemplos tenemos en lo útimos meses con el rearmamiento moral en el ke se están pertrechando, y de nuevo lo ke más jode no es ke lleven la vida ke kieran ellos llevar ( ke nadie se lo impide); es el empeño en hacernos a tos comulgar con ruedas de molino, indigestísimas por otro lao, por cierto.

Mu fuerte la sentencia de Leganés. Ese linchamiento público promovido desde el gobierno del Planeta Madrileño, acusando a un hospital de la muerte de 400 personas ( ke se dice pronto) es mu jevi. Los momentazos ke han debido pasar los familiares de los fallecidos con los dimes y diretes de las acusaciones debe ser digno de una peli de terror, pero nosotros a lo ke vamos es a lo de siempre; las acusaciones veladas de eutanasia por simplemente dar a la gente una muerte digna y sin dolor, porke vaya un coño; si kieren ganarse el cielo y sufrir, ke se lo ganen ellos y dejen a los demás en paz, porke por akí lo tenemos claro; una vida llena de sufrimiento físico no merece ser vivida si el propietario así lo decide; al menos, ke tenga derecho a ke se haga su voluntad. De hecho, ponemos la mano en el fuego asegurando ke si no fuera por las presiones de la derechatólica, en este país se moriría mucho mejor en angunos casos. . Pero claro, en la sanidad los trabajadores están cagaos….Cómo pa no estarlo……Porke mira ke son aficionados a las denuncias estos chicos…..
Con las clínicas abortistas y sus pacientes se han cebado, endeluego……¿ Resultado? Vuelos a Londres pa las ke pueden y las ke no ke se busken a una vecina mañosa…..Ke es mu fuerte ke a estas alturas del siglo XXI estemos así , ke parecemos metidos en una peli cutresocial española de finales de los setenta ……Ke una vida ke no es kerida no es vida, cojones, y una mujer ke no kiere estar nueve meses albergando algo ke no lo kiere tiene derecho, joer ¿ Tan difícil es de entender? Porke mucho amor por la vida pero cuando la preñada inoportuna ha sido la niña de papámegarectoguayencosasdemoral, bien ke la barriga ha desaparecido .
¿ Demagogia? No, cruda realidad. A nuestro alrededor tenemos TRES casos de aborto tipo pija fruto seco o similares…Eso de los ke nos hayamos enterao; cuantos se habrán llevao en ultrasecreto.
Hay ke repetir millones de veces ( porke a sordos no les gana ni Dior), en lenguaje muy sencillico y en nivel memo ke a nadie le gusta abortar, pero hay mujeres ke se sienten sin salida, y lo único ke hace el Estado es legislar pa ke ocurra de la mejor manera posible. Le guste a ellos o no.

El colmo del sinsentido y del absurdo es su postura con las células madre, oponiéndose a una ley ke regule su estudio, soltando denuncias ( y dale) a investigadores, y ahora mismito, el gobierno del Planeta Valenciano ( ke resulta ser del mismo partido ke en el Parlamento nacional se opone rotundamente) da luz verde al estudio de células madre. Ke alguien invente un guión pa esta película, por Dior. Recapítulemos a ver si nos enteramos un pokito; si tan a favor están de la vida ¿ Por ké se oponen al estudio de células madre ke lo único ke haría sería mejorarla? ¿ Es más importante una puta célula o un diabético de cuarenta y tres? Esta pregunta es megatonta, pero hay ke ponerse en ese plan, ke si no….

La cuestión es ke te pones a atar cabos, a encajar postulados de su puzzle ideológico y de pronto caes en la cuenta de ke hay algo ke falla, de ke hay algo ke huele pero rematadamente mal, porke sus intenciones apestan; está claro ke no es ke les importe la vida, lo ke kieren es ser dueños de las vidas, y nada mejor ke el sufrimiento y el dolor para esclavizar y ke den ganas de pedir ayuda al cielo. Porke el dolor confunde, y a veces puedes llegar a creer ke has visto hasta Dios….

Perdón por el nivel tan bajísimo de argumentos e ideas, pero es ke lo hemos adecuado por si alguien de la derechatólica se pasa por akí. Y nos gusta hacernos entender.

ENLACES AL MUNDO CANI

La batalla está ganada.
Ni gafastas, ni emos, ni perroflautas, ni góticos, ni alternativos pasaran a la historia como icono de la primera década de los dos mil, porke hay una fuerza estética-cultural ke arrasa y cuyas huellas se pueden encontrar en todos sitios ; lo choni. Ende las series de televisión ( Aida es todo un monumento) hasta los peinados y la moda, desde el cine ( ya lo preconizó Bigas Luna) todo tiene huellas de la influencia arrasadora de lo poligonero, lo cani o como lo kieran ustedes llamar. Endeluego nosotros nos mostrarmos fascinados a la par ke horrorizados con este movimiento tan peculiar como ignorante de su repercusión, signo de los nuevos tiempos ke en vez de apagarse cada vez tiene más fuerza. Pa colmo, la sede de la redacción está en pleno meollo de la zona poligonera por excelencia de la capital asíNke tenemos tos los días cienes de ejemplos ke echarnos a la boca.

La verdad es ke podríamos contarles miles de detalles, pero hemos encontrao una definición tan buena, nos hemos reído tantísimo con el articulo de la FRIKIPEDIA, ke no podemos hacer otra cosa ke traerles en enlace porke no se lo deben perder y no se puede explicar mejor. No teman por la largura ke merece la pena; es ke te mondas viva, de verdad.

Si no han tenido bastantes risas, vayan a la página de las Jessi y echenle un vistazo a la columna de la derecha.

Tan fascinados y asombrados estamos por la marea choni ke recorremos la red buscando sus huellas y señales, y las encontramos, vaya ke sí. Su versión en el mundo marica tos la tenemos en mente, aunke te encuentres allí a tíos de sesenta años ke lo único ke tiene de bakala es el olor.

Más molona por real y auténtica nos parece TODO CANIS. Es ke es entrar y kedarnos con la boca abierta; esas fotos, esos modelitos, ese lenguaje, esos vídeos…..Na más el lema de “Tías, tíos,tunning, piercings, tribales, oros,tatuajes, chats, vídeos….” ya es un compendio de sabiduría y concrección ke kita el aliento. Las horas se nos pasan muertas repasando la página una y otra vez.

O descubriendo entrevistas a auténticos canis, donde los comentarios ke se hacen del artículo no pueden ser más alucinantes; atención a eR_SHuMGo .

Por haber hay hasta métodos infalibles para aprender a bailar como una auténtica choni.

Keda el consuelo de ke, con otro nombre y con otros orígenes, parece ke el espécimen se reproduce por otras tierras, osea ke mal de muchos…… y si no vean si esos peinados, esos bronceados como embadurnaos en sirope de fresa tan auténticos y esos morritos no son chonis , aunke sean de los U.S.A; kédense muertas.

Los ingleses tampoco se libran; de hecho, una de sus mayores aportaciones culturales de la última década es, claramente, un símbolo total de lo cani.

LO QUE LES GUSTA A LOS ESPAÑOLES

Como definir mejor un grupo que poniendo lista de lo que le gusta. Como conocer mejor a una persona que sabiendo esos detalles que la hace tan distinta de los otros. Despues haberles contado los que se dice en Bélgica, despues de casi un año y medio de estancia en murcia me ha parecido que a los españoles (seguramente con una tendencia muy murciana) les gusta:

Los santos. No sé si será por motivos religiosos o festivos pero vamos, vaya donde vaya, hay un santo. Muchos viven, trabajan o montan fiestas bajo la responsabilidad de un santo/a.

Las gafas de sol enormes. Esas que cubren la mitad de la cara. En Bélgica esas gafas se llaman gafas moscas. Otra cosa con las gafas es que también les gustan llevarlas incluso si no hay sol o si se ha ido.

El pito de su coche. Un coche sin pito no sería un coche.

Tapear. Eso sin duda es lo mejor. Que más se puede pedir un sabado por mediodia salir en una teraza (y en invierno el Bar Paco no tiene precio) e hinchar se de cerveza y tapas para acabor fotinchao y dormir la siesta. También es que les gusta fotincharse.

(Documento totalmente verídico. Un puesto de medias y bolsos en el Bar Paco)

Las fiestas. Este ya no es un tópico jaja Y también les gustan los acontecimientos como comuniones, bodas, cumpleaños, etc. A los cuales cordan muchísima importancia.
Y para esas fiestas y acontecimientos les gusta hacerse guapo/a. Pasan mucho tiempo areglandose. Está muy bien cuidarse pero bueno a mi siempre me ha gustado más ser natural. Que una salga igual de super arreglada para una fiesta, para hacer sus compras o para irse de ruta a caballo en el monte (con mini falda y tacones) me parece super fuerte y ocurre más que uno piensa. Mejor que sea de vez en cuando así que cuando te dicen guapo o guapa tenga más sentido.

El futbol. Como en ingleterra o Alemania. Pero en Bélgica el futbol no tiene tanto exito, ni en Hungria. En Francia sí, pero sólo cuando ganan. Cuando hay un partido importante, es imposible tomar una cerveza tranquilamente en un bar por que están todos llenos por el futbol.

Y el famoso Roscón de reyes, madre mia que locura. ¿¿ Quien se la ha comido ??

Gritar. Eso es otro tópico que se revela ser verdad. Si quieres que te escuchan, hablar no vale. Además, éste tiene una subcategoria que es la de la velocidad de hablar. Y cuando se junta los imposible de entender y no hay nada extraño que al principio tenía que contenerme para no decir: por favor ¿qué pasa? ¡no os peleéis! Ay, lo que les gustan hablar, contar y comentar.

Leer el periodo o una revista empezando por la última pagina. ¿Alguien tiene una explicación?

Poner carteles en la ciudad. Tengo una amiga (belga) que se fue a vivir unos meces en Dinamarca y que me ha dicho que alucinaba por que había un montón de carteles en los faroles, los muros, escritos en español para compartir piso o dar clase de español. Pero no había ninguno en francés o inglés…


( Documento aún más verídico: el vendedor de medias)

Tener un corte de pelo muy especial. Ya que no se pueden diferanciarse con el color (lo tienen todos negro) pues se diferancian con el corte. Hay que ver algunos como van. Pero bueno la cosa se normaliza más con la edad.

Los desfiles. Todas las razones valen para salir en la calle. Y la verdad es que desfilan muy bien. Me encanta!

Jugar a la lotería. Nunca he visto un país con tantos juegos. Igual es que tienen muchas esperanzas. Se gastan un montón es increible. Y alucino con las loterias de navidad (que también se ve en pleno verano!!!) Pone en un libro sobre drogas que leo para la universidad que exite un tipo de adicción a los juegos!!!

Llevarse los carritos de los supermercados. Encontrarse caritos por toda la ciudad no tiene nada raro. Forman parte de la decoración, a ver si uno de esos días me encuentro uno con restos de luces y guirnaldas.

Utilizar el superlativo con los adjectivos. Guapísma, grandísimo, buenísimo,… les gustan exagerar las cosas, igual que cuando cuentan algo que les ha pasado. Es que los españoles son muy expresivos.

Las palabrotas. Tienen mucha imaginación y se les salen super naturalmente casi en cada frase.

Poner semaforos en las redondas. ¿ Eso es en toda España ? Que eso no tiene sentido ya que las redondas están hechas para evitar los semaforos…

Todos esos detalles que lo sepan, me molan kantidubi y España no sería igual sin españoles. ¡¡¡ Ke no cambien !!!

A ver, ¿hasta que punto se sienten ustedes españoles?

Pd me hubiera gustado poner más fotos pero desde que se rompió mi cámara estoy sin poder hacer ninguna. Lo siento.

Nota de la redacción:tenemos el gustazo de darles la PRIMICIA MUNDIAL ( y además de verdad) de ke en Mayo tendremos por la capital del Planeta, nada más y nada menos ke a los Pet Shop Boys y a los Chemical Brothers en el mismo escenario. Las sobradas dirán ke ellas ya los vieron hace muuuuuuchos años, pero teniendo en cuenta ke hace cosa de tres anos a lo máximo ke aspirábamos era a Bisbal, pos es un mejorando ¿ No?
Recuerden ke el primer sitio donde leyeron el anuncio de ese megamomentazo fue en el Planeta Murciano.

¡¡¡¡ ARRIBA BARDEM !!!

Porke sí, porke él lo vale, porke sEmos talifanes, porke nadie ha tenido un físico tan contundente y sinencambio ha conseguido ke nos olvidemos de como es él fisicamente en cualkier papel. Porke tiene ojo pa las pelis ke elige, porke empieza a tener un curriculum en cuanto a directores se refiere ke da vertigo ( ay Coppola…..), porke elige muy bien los papeles y empieza a mostrar una variedad apabullante, porke es capaz de lucir el peinado más horrible del mundo ( a lo Pakirrín con 36) y ke le den tos los premios del mundo, porke nunca le ha hecho el juego a la prensa del corazón y vive de su trabajo, un trabajo ke se toma muy en serio.
Porke sigue siendo comprometido con sus ideas, las suyas propias, esas ke hacen ke te subas a un escenario y digas Noalaguerra pa desencadenar una caza de brujas derechil ke no se dará por vencida hasta ke tengan tu cabeza. Porke ahora ke lo de defender lo ke te salga de la polla ha kedado estigmatizado por los medios ke todos sabemos, él sigue siendo igual ke antes, y se agradece, oiga, porke seguramente su postura le ha traído más disgustos ke alegrías.
No se ekivoken; si somos talifanes es porke nos parece un tremendísimo actor ke todavía tiene por hacer lo mejor de su carrera ( lo de ke sea un chulazo va aparte) Los oscars nos dan igual. Y ke a partir de hoy se desate la caza de brujas tan typical spain cuando alguien triunfa y hay ke machacarlo. Esperamos inmensas pruebas de ello. Si el año pasao fue Pe, ke se prepare Bardem este año; no va a salir indemne, o a ver ke se cree.

Todo ello hace, ke a partir de hoy, Javier Bardem sea habitante murciano proclamado por nosotros. Esperemos ke sepa verlo como un honor, ke es nuestra intención; porke aunke seamos españoles, nosotros nos alegramos ;-p
Y de lo de Alberto Iglesias también, ke menudo genio está hecho el tío; lo malo es ke al final se lo llevaran y nos kedaremos akí sin sus increíbles BSO.

Felicidades, guapetón.

¡ Guapo!
¡ Macizo!
¡ Chulazo!
¡ Brando español!
¡Doble nominado!

ANO OL?MPICO

Encantaos estamos de ke el 2008 sea ano olimpico porke de nuevo tendremos en los medios a uno de nuestros deportistas favoritos de toalavidadeDios. La verdad es ke no entra dentro de nuestros estándares habituales con pelos y kilos de más, pero a nadie le amarga un dulce, y es ke también nos puede, ya saben, el aire chuleta de barrio, porke muy de barrio hay ke ser si das positivo por haberte fumao unos porros de na estando en la alta competición;pero ojo, no es una anécdota reproche; a nosotros nos encanta así como es, y el detalle porrista casi nos produce ternura y emoción.

Por perdonarle, le perdonamos ke sea tamaño umpa-lumpa , pero ke kieren ke les digamos; su imagen coronado de laurel en las olimpiadas es una de esas estampas kemabragas imposibles de olvidar sin un kleenex de por medio.

La gimnasia masculina es una de esas cosas ke tratamos de no perdernos cuando llega un ano como este. Entenderan ke a nosotros las medallas como ke nos la sudan, nuestro interes va por otro sitio, y es ke de todos los deportistas-tipo ke participan en una olimpiada, nosotros tendríamos claro kien se llevaría el oro conjunto a los mejores chulazos; los gimnastas.

Desde las locutoras ke cada cuatro años repiten las mismas anécdotas ( ke hay ke ser torpona y gandula pa no aprenderse nuevas….cada cuatro años) hasta el potro, desde el magnesio hasta los uniformes; todo en la gimnasia masculina es erotizante a más no poder. Y Gervasio en ese escenario es el Dios absoluto ke no teme a rusos ni chochoslovacos, ke con sus muslacos de acero es capaz de saltar por encima de sus pocas posibilidades y de su mala suerte, ke con su belleza de extraradio ya van a ser doce años los ke está llenando nuestras olimpiadas más calientes. Si este año no lo consigue, nos da igual, porke sólo por participar ya deberían darle una medalla; pos anda ke no ayuda al relax nocturno del gay medio español….
Imposible no alucinar con la campaña ke el Plan ADO está haciendo con él de prota…….

Joer, ke parece sacado del reparto de Querelle…..

Y como estamos megadeportivos, no keremos acabar este post si un maravillos anuncio no apto pa líbidos sensibles. Kien hizo esta campaña promundial se merece un monumento. Pero ke morrrrrbazo, por Dior……

PD: Esto no tiene na ke ver, pero una artista no es lo suficientemente grande hasta ke no le surgen clones. Por eso, este enlace ke les vamos a poner , es sobre todo, un homenaje a esta gran artista ke ya sabe ke le tenemos mucho amor y seguro ke le encanta.

TOMEN AIRE Y REL?JENSE.

A to esto….¿ Ké deportistas-tipo les ponen a ustedes?