Archivo de febrero 2008

MISERIAS URBANAS

Otra vez nos toca pedir mil disculpas por el mal funcionamiento de los comentarios. Ya nos gustaría a nosotros saber porke hace desaparecer algunos y otros no, pero les aseguramos ke es un fallo del programa. Lo único ke podemos decirles es ke antes de darle a editar el comentario, pulsen el botón de copiar, y si no se edita, nos lo mandan por correo y en un plin lo subimos ( como hace el pRobe señor Masmi ende hace meses…¡¡¡ Es un santo!!!).

Estas cosas demuestran ke jamás deberíamos fiarnos de una mákina…..

(Cambiamos de tercio y empezamos de nuevo; les da tiempo hasta de ir al servicio o ponerse una copita pa relajarse y ke este momento sea íntimo y especial……Porke leer un post nuestro es como follar con nosotros…..¿ No se habían dao cuenta? Pónganse en nuestras manos ke seguro les va a gustar……)

En la redacción sEmos grandes fanes de la vida urbana; seguramente por venir de la güerta, terminamos de ella hasta la cencerreta, asínke a nosotros ke nos den asfalto, edificios de más de dos plantas, humo de coches y vida anónima hasta cierta punto. Lo rural y lo pueblerino es encantador cuando se va de visita en un finde ¿ Pero pa toa la vida? Kite, kite…..

Sinencambio, hay algo ke odiamos de la ciudad. Ese punto salvajemente civilizado ke llena algunos de los actos urbanitas, nos puede; esa deshumanización impresentable y contradictoria , ese ke “se jodan los demás mientras yo ande caliente” ,nos mata pero bien. En esos casos, uno puede agachar la cabeza y no mirar o puede abrir los ojos y al menos señalar ke no mola, no señor. Ke amamos tanto a esta ciudad ke entodavía nos duelen más las mezkindades cotidianas ke produce una sociedad tan provinciana como cosmopolita. Es lo ke tiene ser el picoeskina de la galaxia. Lo curioso es ke muchas de esas miserias cosmopolitas se relacionan casi siempre con la arkitectura y el urbanismo.

El universo panocho da semana sí semana también, mogolloni de noticias ke confirman nuestra teoría de ke la ciudad es cielo e infierno a la vez. Verán; estamos alucinaos por la cutrepolémica ke se ha motivao en esta ciudad pueblucho por la apertura……………¡¡¡¡¡¡Tachán!!!!!

¡¡¡¡¡ De un sexshop!!!!!!
Aclaramos ke no es una noticia sacada de los periódicos de 1.875, y ke tampoco nos la tomamos en plan serio…..Es tan de zarzuela, tan de risa……
Como lo oyen, señores; la proximidad de“Love store” a un par de iglesias ha levantado las polvaredas de las sotanas y desde distintos púlpitos se dedican a poner verde al establecimiento, los periódicos a hacerse eco y blablabla, blablabla,blablabla….Ya ves tú; si fuera Sexyland medio medio ( por el pésimo gusto de la frankicia), pero es ke encima es de los fashion con diseño a tutiplen y escaparate alucinante.

Lo jevi, lo duro, lo triste ( por muy archisabido ke sea) es ke a escasos metros de ese núcleo fachorro de poder ke ejemplifican la iglesia de San Miguel, el Palacio de San Esteban ( sede de la Comunidad Autónoma, ojito) y la iglesia de San Esteban , ocurrió un hecho singular hace unos años; kitaron la techumbre de la recreación del antiguo claustro del colegio de San Esteban ¿ Las razones? Allí se refugiaban algunos sin techo en las noches de invierno.

Mejor dejar un sitio cutremente mutilado ke tener ke ver semejante mugre. …..Teniendo en cuenta ke a Jesús Abandonado, (la residencia de homeless) se la llevaron al kinto coño, fuera de la ciudad ¿ Ké esperaban? ¿ Ké un sintecho coja el bus?
A lo ke íbamos; en esa ocasión, desde los púlpitos no se escuchó ninguna keja…….Curioso ¿No?

Algo parecido ha ocurrido con la recientemente inaugurada plaza de la universidad. Ese sitio siempre ha tenido mala suerte ,arkitectónicamente hablando, porke es un espacio difícil y con pocas posibilidades de sacarle partido. Siencambio el nuevo proyecto del arkitecto Abelardo Yáñez, prometía. Hasta ke la vimos abierta al público y descubrimos……….

¡¡¡ Ke no ha puesto ni un puto banco!!!
Si la ARKITECTURA no se puede concebir sin la gente ( y más cuando se trata de espacios urbanos públicos) este arkitecto se ha pasao la definición por el forro del morro,haciendo de vil siervo de los dueños del parking (ke está debajo) y de los impresentables de algunos cargos políticos ke odian ke la gente haga uso de dichos espacios….¿ Pero ké coño se habrán creído? ¿ Pensarán ke no les vemos el plumero de cobardicas? Temen ke si la plaza se llena de jovenzuelos perroflautas en los bancos, las familias bien de las zonas se enfaden y no les voten.
Pos una cosa les vamos a decir; una puta mierda p´al arkitecto, por traidor a la causa de los ciudadanos, y una mierda p´al mandamás ke se lo encargó.

Otro caso claro de miserias urbanas en entorno arkitectónico históricoimportante ocurre en pleno meollo de la ciudad, en la Plaza de los Apostoles de la catedral. Por fin se aprobó el proyecto con el ke se trasladará la Escuela de Arte Dramático y Danza al kinto coño, unos metros más allá del kinto pino y a la derecha de donde Cristo perdió el botijo.Lo fuerte son las razones…..
Se lo llevan porke a los vecinos….¡¡¡ Les molestan los zapateaos en la tarima de las clases de baile flamenco!!! A nosotros siempre nos moló ke la escuela de danza estuviera allí, porke pasar por entre el antiguo seminario de San Fulgencio y la catedral , escuchándo las zapateados de las niñas en la tarima y el piano ke las acompaña le daban al paseo un aire muy cinematográfico; entre “Carlito´s way” y ” Lunas de hiel“……

Ojo ke hablamos de una zona peatonal, por donde no pasa ni el camión de la basura, por donde el follón más gordo ke pueden soportar es el ruido de las cornetas en las procesiones de Semana Santa…….¡¡¡¡Y se kejan del ruido de los zapatos!!! Dios como son estos ricos……..Tenían ke venirse a vivir a la zona de la sede de la redacción;iban a saber lo ke son ruidos cuando los cabrones del vidrio reciclao descargan el deposito en el camión a eso de las cuatro de la mañana….Les aseguramos ke el susto ke te arreas en ese momento no se olvida en la vida……Zapateaos a nosotros…..¡¡¡ Ja!!!

Bah, no tiene mucho ke ver,pero no podemos dejar de compatir con ustedes esta joyaza ke nos ha descubierto el señor unpoco.

SÓLO PA FANS

Y agradecerle emocionados y agradecidos al señor pe-jota el premio ke nos ha dao; el único de nuestros lectores ke se enrolla……..¡¡ Chulazo!!¡¡ Guapazo!!

¿Un cigarrito?

KE TRISTE…

…tener ke hacer carteles para señalar algo taaaaan evidente.

Pero no hay kien haga carrera con el lobby gay…

ARTE FOLLABLE

Esto…..
Primero disculpas. Vamos tan liadísimos ke no damos abasto pa ocuparnos del blog como debiéramos, asíNke esperamos ke entiendan ke a veces no comentemos todo de puro agotamiento. Lo seguiremos intentando mientras ke tengamos fuerza pa escribir post…….Siencambio, las fuerzas las consumimos en el mundo laboral y empiezan a fallarnos, aunke no keremos ke nos digan ke no lo intentamos al menos.
Vamos a ello. Hasta ke keden fuerzas…..
Y es ke hoy keríamos sincerarnos pa sentirnos menos raritos, porke una de las cosas guachis de la blogosfera es ke tus rarezas las pones a relucir y entonces descubres ke eres de lo más vulgar, porke hay cienes de seres ke comparten tu perfil peculiar.
La cuestión es ke estamos enamoraos, pero no de cualkier manera; enamoraos de verdad, hasta las trancas.
Es un amor imposible, pero eso no kita para ke a tos los tíos los comparemos con él, y por desgracia, no hay colorrrrrrrr. En el fondo , aunke sea no correspondido, seguramente le hemos prometido ser fieles forever.
Por mucho ke lo hubiesemos podido ver en fotos, estudiado y analizado, nada se puede comparar a verlo de frente en akella sala por primera vez, aunke se hiciese el eskivo mirando a otro lao.
La impresión es de lo más turbadora cuando se descubre ke el bronce puede tener morbo, y la madurez puede ( y debe ) ser el culmen de la belleza.

El Poseidón del Museo Nacional de Atenas no tiene un polvo;tiene cien. Encima, su modestia le impide ser tan famoso como la manca de la Venus de Milo o esa ridiculez vacaburra liada en lienzos llamada Victoria de Samotracia, por poner unos ejemplillos. Y sin encambio, el auténtico, el único, el ke no es una copia romana es él.

Akel momento fue memorable, porke tuvimos ke aguantarnos las ganas de acercarnos al bronce y pasar la lengua para probar su sabor. Su porte, su seguridad , su altura ( 1´80, ahí es na), su trankilidad, su madurez sabia y altiva, sus musculos naturales curtidos por el paso del tiempo, su mirada fija de saber lo ke kiere…..

El Neptuno es ultrafollable de puro perfecto. Su anatomía de atleta curtido no es agresiva, y su ligereza de movimiento le resta pesadez al material con el ke esta hecho.
Ya no kedan hombres así…..
( y si hay alguno, ke se presente,please!)

Hoy nos ha kedao el post en plan Fidel ( el de Aida, of course), pero sin miedo a ser lo más pedantorro de la galaxia, confiesen:
¿ Han sentido ustedes algo parecido por una obra de arte?

DISCAZOS COMO CASAZAS

Nota informativa; señor Skyzos; póngase en contacto con la redacción ke tenemos ke ir a ver a The Gift como el club no oficial de fanes murcianos en dos semanicas. Urge.

Y ahora una selección de discos ke demuestra ke hacemos a to y ke a eclécticos no nos gana nadie:

KD LANG ” Watershed”

Casi casi han pasado ocho añitos sin ke la bollo canadiense con la voz más aterciopelada, bonita y emocionante de la galaxia pariera un disco entero de canciones propias y por fin ha llegao ese momento. Ella dice ke es un resumen de su carrera ke va del jazz al country y no deja de tener razón. Producido por ella misma, novedades no aporta muchas y riesgos tampoco, pero
¿ Kien kiere riesgos con una voz asíN? Sus fans, endeluego, no se los pedimos , porke keremos ke su música siga siendo la ideal pa escuchar en una tarde lluviosa con anemia de cariño, y de nuevo, con Watershed, lo vuelve a conseguir.
No revolucionará el mundo musical pero siempre tendrá un hueco en nuestro corazón.

Akí una pelopunzante interpretación de Close yours eyes.

HERCULES AND LOVE AFFAIR ” Hercules and love affair”
Si les decimos ke Antony Hegarty ( de los Antony and the Johnsons de toda la vida de Dior ) es capaz de cantar en plan discoteca setentera optimistahedonista y encima kedar reketebien, no se le creen seguro. Pos ala, tomen la prueba y kédense muertas pero bien.

Resulta ke Antony colabora en el proyecto musical del productor neoyorkino Andrew Butler. El tío tiene un olfato del recopetín y recoge lo mejor de la música disco de finales de los setenta , pasándolo por la batidora del 2008 para endosar un producto muy peculiar, resultón y ke es posible ke se convierta en un bombazo con la ayuda de algún spot publicitario, porke huele a novedoso y moderno a la par ke coketo.Si no kieren ser los últimos en descubrirlo, pueden bajarlo akí.


THE WHIP “X marks destination

Fue descubrir esta canción
y desear tener un disco entero de los de Manchester como kien le va la vida en ello, porke suponíamos ke sería la releche……Y no nos hemos ekivocao. Ni Justice ni capullos en vinagre;el futuro de la música electrónica más cañera, vital y renovada está en The Whip, vaya ke sí. El disco se escucha de cabo a rabo sin dar crédito a tanto temazo seguido y uno no puede dejar de pensar ke parecen los hijos putativos de New Order y los Chemical brothers ( cuando los Chemical eran buenos, of course) pero haciendo la mejor música posible en el 2008; muchas guitarras secuenciadas , muchos estribillos electrónicocañeros epatantes y el deseo de ke lleven bien su carrera y no la caguen, porke si siguen haciendo monumentos tan impresionantes como Sirens se convertirán en grandes, muy grandes. Y con discos como este, lo van a tener muy facil. Deberían darles una oportunidad bajándose el disco akí, porke sube la moral del más deprimido.Y sean de los primeros en decir ke son fans, tal ke nosotros.
Un disco ke sube el ánimo tal ke dan ganas de subirse a bailar a la azotea y también ideal pa escucharlo mientras se conduce, osea ke no crean ke se nos va la olla si decimos ke merece la pena un güevo.

PASTORA ” Circuitos de lujo”

Y llega la hora de la verdad de Pastora.
Los primeros discos llevan la ventaja de la sorpresa y de lo nuevo, los segundos no se pueden tener en cuenta porke suelen ser producto de la resaca y de la asimilación de expectativas y el éxito, pero donde hay ke demostrarlo todo es en el tercero. Pos bien; despues de un segundo disco donde daban más de lo mismo y nos hacían temer por el aburrimiento, el encasillamiento y el poco riesgo, van y se descuelgan con esta absoluta maravilla digna de los más grandes, y subiendo a la liga de los más importantes, por mucho ke gafapastas y modeLnas les nieguen el pan y la sal.
Su primer single , por si entodavía no lo conocen, es este.
Mucho más ekilibrado y homogéneo ke sus anteriores trabajos, no tendrá temacos ke entren a la primera, pero en conjunto es un disco tan grande, tan bonito, tan bien hecho y tan completo ke no se echa para nada en falta un “….no me llames Dolores llámame Lola…….“.
Dejando un poco de lado el perrofalutismo de tipo internacional ke se mueve por Barcelona y ke los emparentaba con Facto Delafé, y han optado por canciones más complejas, optimismo musical a raudales, guitarras ke se ponen en primera línea , letras más elaboradas y Dolo haciendo de su voz un portento de personalidad. Es un trabajo tan pegajoso y adictivo ke se está convirtiendo en uno de los más importantes de nuestra vida, y oiga, cuando uno ha sido fan desde el principio, pos da un gusto ke te cagas ver como evolucionan tan guachi, no es por na. Tan sobraos están , ke hasta versionean un clasicazo como este.
No deberían dejar la oportunidad de bajarlo akí,porke luego seguro ke tienen una necesidad imperiosa de comprarlo.
Una cosa les vamos a decir: como les guste sólo la mitad de lo ke nos gusta a nosotros, ya se pueden ir preparando, porke a nosotros elegir se nos hace casi imposible ;entre
” Paseo encendido”, “Dulces despedidas”,”Cósmica” “Circuitos de lujo” “Decibelios” ( nos hemos ENAMORAO de la voz de Caïm!!! Por Dior……Como folle igual ke dice uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh, kiero sentiiiiiiir….…..) .
Disco murciano del año ipsofacto.

TODAS LAS RISAS SON POR EL ZEN

Hoy los vamos a decepcionar.
Ustedes nos tienen puestos en un altar, nos tienen idealizados, piensan ke sEmos los más simpáticos y cachondos, los más listorros y encima hasta hemos conseguido ke crean ke algunos miembros de la redacción están follables ( juas!).
Pero mucho nos tememos ke las cosas no son tan asiN. Ni sEmos tan perfectos como ustedes suponen ni tan keribles, porke tenemos un lao oscuro, un lao ke pocas veces mostramos por akí, y es ke a veces el vicio nos puede, y hacemos cosas a escondidas ke nos avergonzaría reconocer en público, pero hoy, echándole un par, vamos a reconocer una de nuestras más cochinas perversiones; semos megafans de un pOgrama de Mtv:
Todos los caminos llevan al zen” ( Fist of zen)

Pa los ke no lo conozcan es una especie de concurso en la estela de Jackass, donde cinco zenutrios con pinta de pijorros aburríos la mayoría de veces, pasan pruebas pelín sadicas por unos mil y pico euros en total ( a repartir entre los cinco). El nivel de burrismo practicado en las pruebas supera cualkier límite, porke además son los propios compañeros los ke se las hacen pasar canutas al compañero al ke le toca la bola negra.
Tal ke asíN.
Esta ke acaban de ver es una de las pruebas más lights , blanditas y casi enternecedoras. Una de las gracias de las pruebas es ke las realizan en sitios donde no pueden gritar ni reirse en alto, así ke toca aguantarse……

Luego hay otras pruebas de dolor físico, en plan tortura malaya-nazi ke se hacen daño pero bien. Muestran especial preferencia por gomas en plan latigo chocando contra el cuerpo blandito.
Akí otra demostración del amor de los guionistas por lo elástico.

Es entonces donde viene el dilema moral, porke ver sufrir a otro ( porke las caras ke ponen son un poema) se supone ke no es muy ético, ke digamos. Ojo al careto ke pone este.

Pero claro, si estamos en un mundo adulto donde los mayores de dieciocho años eligen ir a un programa a ke les den de hostias
¿ Ké hay de malo? Encima, como ya hemos dicho, suelen ser gilipollas repelentes con un aire a colegio mayor de ricos ke no hay kien los aguante, asíNke….¿Por ké no reirse? De hecho,no lo podemos evitar, una risa histérica y nerviosa nos sacude cada vez ke lo vemos y pese a ke siempre decimos ke no lo veremos, al final el mando nos domina y caemos en la tentación.

Hay otra especialidad muy típica de novatadas y chorradas varias de machirulos aburridos;las cochinadas tan increíbles ke es imposible dar crédito; por ejemplo esta del calcetín no tiene nombre. También puede darse las situación ke tengan ke meter la lengua en chile, mierda de perro, colillas, vinagre, o beberse un litro de leche cortada enterito. Y se lo beben, ke es ke jevi, por lo tanto…..¿ No merecen beberlo?

Atención al rEtulador eléctrico “Chispas”, la bici apaleadora, el forzudo aplastacuerpos ke aplastan piezas de Lego y la cuerda tirapollas.

No tenemos ni idea ( la malainformación es nuestro estilo) pero no extrañaría ke estuviese basado en una idea japonesa, ke pa concursos sádicos, los japones son el recopetín. Ojo a las caras ke ponen los japoneses ke es pa troncharse.

Otra de las cosas ke más nos alucina es la naturaleza humana, ke en eso de idear maldades demuestra una imaginación de no dar crédito; besos eskimales con lija de precisión, inflada de globos gigantes en la entrepierna hasta ke exploten, una makinita para tragarse los eructos hiperinflados de los amigotes, una pista de coches ke acaba en la cara del elegido. También mola verlo en público porke así se pueden hacer apuestas; por ejemplo: ¿ Ustedes creen ke si te pegan con la cola de pez en la cara hará mucho daño? Pos por lo visto, jode un güevo.

Superafavor de este nuevo concurso. Si muchos de los ke ahora pegan a sus parejas impunemente, hubiesen conocido este programa y hubiesen puesto en practica algunas pruebas, esta sociedad sería otra, vaya ke sí .
Les proponemos un juego; inventen una prueba en plan Fist of Zen y si es menester, presenten a gente ke crean idear pa pasar la prueba, ke seguro ke tienen muchos candidatos donde elegir.

EL CAPITAN FOK CONKISTA EL PLANETA

Hoy estamos encantaos de presentarles a un músico muy especial, con talento para hacer grandes canciones y estribillos de impresión y una imagen cuando menos rotunda (¿Esto nos ha kedao muy JoseLuisMoreno?Esperemos ke no…….)

Mientras leen este post deberían bajarse el disco “Irónico” AK? y darle más de una escucha; seguro ke al final al menos habrá dos canciones ke tararearan sin darse cuenta cuando estén a solas.

Cuanto tiempo lleva viajando por el espacio musical?

Un par de años de viaje, por momentos turbulentos, por momentos apacibles

¿ Cuales son sus armas más potentes con las ke va a conkistar el Planeta Tierra y el Planeta Murciano?

Voy a mencionar sólo algunas, hay muchas armas, y muy potentes algunas, principalmente, mi presencia, mi prestancia, mi calidez

¿ En su Planeta son todos así? Nos referimos en concreto a sus biceps……..

no tanto, en mi planeta hay de todos, desde maricotas enjutas a osas, de chiquitas fitness a musculocas. No sé en qué categoría iría yo, prefiero no categorizarme. Igual muchos amigos me han dicho que han visto a mi doble en el colectivo y en algún q otro medio de transporte..

¿ Cuales son sus influencias cósmicas musicales?

Erasure, Pet Shop Boys, Cetu Javu, musica house, Italo Disco

¿ Cree ke su música encajaría en el Planeta España?

Creo que encajaría justo. Sin apretar y sin bailar.

¿ Ké importancia tiene la puesta en escena y los conciertos en directo en su estrategia de conkista del Universo?

Mucha importancia, la puesta en escena consta de performers (drags), y yo me pongo lo que mejor me quede, ropa leather (kinky), o bien sencillamente militar, cosas provocadoras pero llamativas. Medio fetiche, medio friky.

¿ Ké opina del estado actual de la industria del Imperio musical?

El imperio tiene que caer, definitivamente

¿ Nos recomendaría alguna música de su Planeta ke por akí no conozcamos?

Adicta, Lesviconsoul, Lastrax, Neotericz, Coleco Music, Dani Neuf,

¿ Cuando tiene previsto aterrizar en este Planeta y realiza una gira para demostrar sus armas, su poder y su fuerza?

Mm, eso me encantaría, realmente, pero hasta ahora nadie me ha ofrecido pagarme el pasaje y la comida (tenga en cuenta q soy de buen comer)

¿ Ké tipo de música nunca escucha en su Planeta particular? ¿ Como está allí el estado músical electrónico?

Nunca escucho reggaeton, cumbia, no me molesta esa música, pero nunca la escucho. El estado musical electrónico es, mayoritariamente, basado en los dj´s y drogas de diseño, pa qué vamos a mentir, gran parte de la gente q asiste a eventos electrónicos lo hace por esta razón, y la escena es musicalmente pobre, no importa mucho la música, sino las pastillas. Lo que sí se puede poner lindo es la buena carne que asiste a esos eventos!

Hay otras escenas más pequeñas, como la del electropop, y la de las fiestas alternativas, temáticas, q son un poco más entretenidas,

¿ En ke galaxia se inspira para componer?

principalmente, en la galaxia personal, pero tambien mucho en los diarios. Leo muchos diarios

Sea sincero; ¿ Cuales son sus verdaderas intenciones en el universo musical?

Mórbidas, inconfesables

¿Ké tipo de cantantes/voces admira?

Admiro a Neill Tennant, Andy Bell, Freddy Mercury (inalcanzable), Nina Haguen, Alaska,

¿ Con kien le gustaría colaborar ?

con Alaska, sin lugar a dudas!

¿ Tiene pensado autoeditarse un disco? ¿ Prefiere trabajar para la industria del mal universal?

No me quedó otra q autoeditarme mi disco, la industria del mal universal no le da cabida a gente con intenciones tan sucias como las mías!

De todas sus canciones ¿ A cual guarda más cariño? ¿ Por alguna historia en particular?

Mmmm, la verdad no puedo elegir una, de hecho, se me complica en los conciertos, de sacar alguna… creo que guardo especial cariño por la canción “Molesta”, es una canción bastante vieja

¿ Tiene novio? ¿ Necesita uno?

Ando solo. Mmm , necesitaría alguien que sepa cocinar bien y limpiar el depto

¿ Cuanto tendrá una cena íntima con algún redactor de este santo blog?

Si invita el redactor, será un gustazo!

Para saber más, su blog AKí.

O darse una vuelta por su myspace.