Archivo de abril 2008

LOS PRIMEROS PASOS ……MARIKITAS…..

Ke rabia nos da ke se nos adelanten; ende hace tiempo keríamos montar un concurso y buscábamos una idea original y epatante, y un día repasando el album de fotos de un amigo, descubrimos ke ya a la tierna edad de cuatro añitos disfrutaba con faldas y visitiéndose de mujer.Ke risas, mare.

Pos va y resulta ke una humorista bolli, Shann Carr ha revuelto en los albumes de sus amigos guys y ha raptado todas las fotos ke delatan cuales fueron sus primeros muestras de mariconez . Y lamuy cabrona las ha publicao en un libro megatronchante; por las fotos y por los comentarios. Nosotros no lo hemos leído entodavía, pero eso dice…..Su editorial……

Si ustedes kisieran, si ustedes se animaran sería tan chulo ke rebuscaran en esa foto, la más antigua ke tengan en la ke ya despuntan las primeras inclinaciones y la primeras plumas, chispas. Seguramente eso sería mucho pedir, pero apelamos a su sentido del humor y su complicidad ¿ Lo harían? ¿ Lo proponemos?
Como eso sería mucho pedir, hoy confiamos en ustedes (ke últimamente están de inspirao ke pa ké) pa ke nos cuenten como recuerdan ese momento en ke se notan marikitas o bollos por primera vez. No keremos dejar a un lado a los heterosexuales; molaría ke ellos nos contaran cuando y como sintieron la primera atracción sexual, como identificaron ese deseo.

Pa dar ejemplo, hemos hecho una pekeña encuesta en la redacción, y sin identificar a los autores akí tenemos algunas de las anécdotas:

” La primera vez ke me sentí marica fue viendo a Felipe Gónzalez en la televisión en las primeras elecciones,osea, ke yo tendría unos siete años. Esos labiazos en blanco y negro me producían las erecciones instantaneas más brutales ke he sentido en toda mi vida. Como era periodo electoral, todo estaba lleno de carteles suyos, y era como una tortura placer muy difícil de describir. Por eso, desde ke ya tuve edad, siempre he votao al PSOE; por tantos buenos momentos….”

Me enamoré de mi profesor de segundo de EGB. Era altísimo,muy guapo y siempre me trataba fenomenal, y por eso, sin darme cuenta, fantaseaba con ke un día me adoptaría . Así podría vivir siempre con él viendo, abrazados, por las noches y en su tele, películas de dibujos animados. Por supuesto en akellos sueños no había nada sexual ”

Me gustaba encerrarme en el cuarto de baño y así pasaba horas, revolviendo en el espejo y trasteando los potingues y pomadas de mi madre. Un día abrí un pintalabios y me pinté, y vi ke estaba guapo y me puse sombra de ojos. Es el primer recuerdo ke tengo y recuerdo hasta el color de la sombra de ojos ¡¡ Azul turkesa!! Por cierto ke luego jamás me ha gustado vestirme de mujer. Ke cosas.”

Otros de nuestros redactores ha preferido no explicar nada y poner una foto.

Dios, las madres de los maricones;ke valor . Porke vistiéndolo asíN ,no pretendería ke de mayor fuese camionero ¿ No?

ALGUIEN DEBER?A HACERLE UN MONUMENTO A TASCHEN

Porke TASCHEN es la editorial más molona del universo mundial.

Porke sus temas son escogidos con la cabeza de gente a la ke se nota ke le apasiona su trabajo, ke no creen en falsos elitismos y ke cuida especialmente los fetichismos, los frikismos y al publico homosexuarrrr ( cuando ismo, coñiiio)

Porke permitió ke muchos tuviesemos acceso a libros especializados sin tener ke hipotecar el riñón.

Porke si mandas un correo a este link, te mandan el catálogo gratis total, y deben creernos si les decimos ke es una pasada y un lujo.

Porke gracias a Taschen descubrimos ke Esperanza Aguirre tuvo un pasado……

Porke es la única editorial ke se atrevería a sacar al mercado un volumen dedicado a las pollas!!

Porke diseña sus libros con personalidad y estilo.

Porke cualkier tema interesante de verdad,tiene su reflejo en Taschen

Porke gracias a Taschen tenemos la reproducción de los comics ke Tom de Finladia dedicó a Kake; cinco volúmenes en tamaño miniatura y una encuadernación en caja megacoketa a precio de risa; la perdición de cualkier fetichista.

De verdad ke es una auténtica maravilla.

Y bueno, un monumento es un follón y tal, pero si nos dicen si tienen algún libro de esta editorial de la ke sEmos fans, pos molaría. Ke no tos los días vamos a estar hablando de hoyos, hombreya!

LA MODAGOLF LO INVADE TODO

Tenemos una pregunta a propósito. Si normalmente un campo de golf tiene 18 hoyos…..¿ Ké han kerido decir cuando lo han llamado “Hoyo 19“?

CUESTIÓN DE BARRIGA

Hace apenas una semana salía a luz pública la nueva formación del Consejo de Ministros y en algunos medios se señalaba especialmente el hecho de ke se hubiese elegido a una mujer embarazada como Ministra de Defensa.
Pos vale.
La verdad es ke nos parecía algo tan anecdótico y casual ke no le dimos importancia. Kien nos iba a decir ke en menos de una semana iba a salir tantísima mierda y tantísimos espumarajos de la boca de algunos ( los de siempre, eso no nos sorprende) , y de otros, ke van de megamodeLnos y son, en el fondo, más antiguos ke limpiarse el culo con una piedra.

ZP no es santo de nuestra devoción, ni nuestro político ideal, ni jamás le hemos votado ni creemos ke esté haciendo lo ke debe, pero hay ke reconocerle su capacidad pa dar en la diana ( seguramente muchas veces de carambola, porke anda ke no improvisa…..) y sacar a relucir las bolsas de putrefacción ke se acumulan en este país desde hace muchos años y ke no se limpiaron cuando debían de haberse limpiado ( en el 78 o as?N). Lo hizo con la inmigración, lo hizo con los maricas, lo hizo con la memoria histórica y ahora lo hace con este nombramiento.

Para conocer al enemigo, nada mejor ke analizar su léxico y observar como han retratado a alguien ke apenas lleva dos semanas en su cargo ( ojo ke todo es recorta y pega de los interneses)

ecopacifista
broma pesada
ultranacionalista

separatista furiosa
catalanista hasta las entrañas
ministra con caducidad

O esas grandes frases creadas a fuerza de yugo y flechas…..

….una persona que no cree en una nación española única e indivisible…..

¿Puede un ministerio como el de Defensa ponerse en manos de quien probablemente cogerá la baja dentro de pocos meses? El desprecio hacia nuestros militares se hace patente.

Aunke a veces es mejor trascribir parrafos enteros, porke si no se lee, no se cree. Mucho ojo a esta lumbrera, un superchistoso llamado Agapito Maestre:

Ese nombramiento es un golpe en la misma madre de quienes hace una semana no tenían mejor carta de presentación que defender, dicho con el lenguaje de los malos políticos, al “colectivo de gay, lesbianas y transexuales”. Pobres. ¡Bravo, Zapatero! Contra el centrismo de salón, nada hay mejor que mostrar chulería macarra y pacifista. ¡Ante la “niña” de Cataluña, secesionista y seductora, no habrá macho que se resista! ¡Ante ella se cuadrarán todos, sin exclusión alguna, soldados y generales, infantes de marinas y paracas, legionarios y artilleros, nadie se escapará sin saludar a la ministra de Defensa! Vale, Zapatero. Apúntese un tanto.

Ahí tenemos a la ex izkierdista Rosa Diez, diciendo :” con el viaje ha conseguido que todos los focos se hayan dirigido a su condición de mujer embarazada, y no a la verdadera situación en la que se encuentran los soldados“. Ay chica, si esa es tu manera de hacer oposición siendo MUJER, mejor te rascas la rodilla con las pestañas, ke puede ser más útil ¿ Sus socios de partido opinarán igual?

En fins, pa ke seguir si nos kemamos la sangre. Tenemos clarísimo ke lo ke hay detrás de esos atakes es pura basura mental, en la ke se mezclan varios ingredientes ke hacen saltar los resortes de cualkier facha de pro; catalana, mujer y embarazada. Porke estos muy profamilia, pero con la mujer en la casa sin rechistar y cuidando a toda la prole. De ahí ke se trate el embarazo como una enfermedad y la necesidad de ver a la embarazada convaleciente, pa ke se kede kietecita en casa. Y así de paso, se remarca también ke si la mujer es importante es por ser madre, no por lo ke pueda hacer por ahí en la vida laboral y eso, ke cualkiera sabe….

Lo más rastrero, lo más sucio, lo ke demuestra ke estamos en un país lleno de machistas askerosos ( ke no sólo son tíos los ke forman ese grupo), además de rancios y fachas a más no poder es ke se polemice con ke ha llevado un ekipo médico en su viaje a Afganistan. Amos, amos…..Ke por cualkier puto cocktail de bienvenida a un embajador del kinto pino se pague el triple y la gente polemice porke la ministra se lleve a un ginecólogo….Amos, amos…..Lo último ke nos kedaba por leer…..

¿ Pero como aguantan algunas mujeres tanta mierda?

A lo mejor no se necesita un Ministerio de Igualdad ( ke han criticado los mismos ke han criticado a la ministra), pero….¿ Ké tal un Ministerio de coser bocas ?
Lo agustico ke nos íbamos a kedar.

MYSPACE.COM/MURCIA SOUND

Murcia Sound
Viernes 20 y Sábado 21 de Junio

La Casa Azul
Delorean
Grupo de Expertos
Triángulo de Amor Bizarro
Speed Market Avenue
The School
Psychedelic Furs
The Teenagers
Dorian
Lori Meyers
Hidrogenesse
Second
Kula Shaker
1990s

Para la presentación del evento, Hidrogenesse hará dos conciertos, uno en Valencia ( día 9 de Mayo) y otro en Madrid ( 6 de Mayo).

Casualmente tenemos pa regalar dos entradas gratis pa cada uno de esos conciertos, así ke los fans de Hidrogenesse ( ke haberlos, haylos) ke vivan en Madrid

y Valencia


…..pueden mandarnos un correo a la dire de siempre haciéndonos la pelota;kien mejor nos la haga se lleva las entradas por la patilla.

AMOR VIAJERO

De vez en cuando cometo el error de repasar algunas de las cosas ke he escrito y termino con muy mal sabor de boca. No me gusta la imagen ke proyecto de mí mismo , ni estoy de acuerdo con muchas de las opiniones ke me he atrevido a despachar tan trankilamente. Supongo ke he de asumir, si kiero seguir escribiendo, ke un blog distorsiona. Me refiero a ke casi siempre escribo en momentos de furia, o de dolor,o de despecho y en general, mi vida no es así. Es lo ke tiene la urgencia; ni se miden las palabras ni su alcance.
Por eso hoy, en frío, más ke una entrada, lo ke voy a hacer es dar las gracias y poner en su justo lugar a una persona muy importante en mi vida, sin más intención ke darle una imagen en la ficción más parecida con la realidad y ( muy importante esto ke sigue) sin kerer ni esperar nada a cambio, porke escribo esto como kien escribe un testamento, por si alguna vez él lo pudiera leer ( ¿¿¿ Por ké coño siempre me estoy justificando???).
La cuestión es ke estoy harto de escribir de cabrones ke me han hecho sufrir, ke no merecen ni media palabra, ke nunca me kisieron o nunca me kisieron bien y sin embargo son los ke más aparecen entre líneas de lo ke escribo. Así ke hoy, al menos, se acabó;hoy hablo de alguien ke me amó bien y supo demostrarlo.
Dicho lo cual……

El regalo más bonito ke me han hecho en mi vida fue un viaje. Un viaje a Amsterdam como regalo en la noche en ke celebraba mi cumpleaños . Desde ke soy niño, hay tres ciudades ke he kerido ver especialmente y por diversos y variados motivos; Amsterdam, Roma y Estambúl, y eso era algo ke hablaba mucho con mi novio de akel entonces.
¿ Saben? Nuestra relación era una relación viajera, y no porke diera muchos cambios, sino porke cuando viajábamos, era perfecta. Jamás haré turismo como hacía con él; en coche, en avión, perdidos por la sierra o en una ciudad de idioma desconocido, los viajes con él me hacían sentir muy feliz de ver como nos entendíamos, como erámos lo ke tantas veces había leído; un sólo yo.
Con esos precedentes, no debía de haberme pillado por sorpresa akel regalo ke me ofrecía mi novio; los dos billetes de avión en la mano, su cara brillando con esa sonrisa de universitario americano lleno de salud y mofletes, mis amigos con la boca abierta mientras las velas se consumían en la tarta.
Se suponía ke salíamos a eso de las nueve de la mañana, y yo como soy absolutamente gilipollas en esos momentos importantes de la vida,en vez de agradecérselo, soltaba coces a discrección, kejándome de las prisas y del follón ke suponía hacer la maleta en tan pocas horas. De verdad ke me recuerdo en esos momentos y me daba de hostias; hay ke ser imbécil .
La cuestión es ke entre pataletas de novio malcriado y consentido, hicimos toda la ceremonia de recoger maleta en casa de los papis, hacer ekipaje, desayunar y sin dormir, ir al aeropuerto. En el avión ya empecé a reaccionar y darme cuenta de ke me estaba portando como lo peor y conociéndome no sería raro estar así los siete días ke nos kedaban en Amsterdam.
Pero yo olvidaba ke nuestro amor era un amor viajero, y fue poner un pie en akella ciudad, y dar comienzo el sueño de los sueños, el argumento de película más esperado. Todo era tan bonito y perfecto ke a veces tenía la sensación de estar en un musical, ke nuestros pasos eran acompañados por una melodía mágica y ke todo en akella ciudad tenía un ritmo y unos colores en cinemascope. Si diera detalles, parecerían ridículos, pero lo ke nos reímos, lo ke follamos, lo ke descubrimos juntos en esos siete días, nadie lo puede imaginar. No hubo un segundo ke no fuese maravilloso.

A la vuelta yo creo ke la resaca postAmsterdam nos duró meses y estuvimos viviendo de las rentas de akella felicidad hasta ke la cosa se jodió un año y medio más tarde.

Habían pasado algunos años despues de akello y yo atravesaba un verano de crisis existencial viajando en tren por Europa, pero ya sin mi novio. Lo nuestro se habia jodido de manera dolorosa y traumática ( al menos para mí). ?ba con una amiga y surgió la posibilidad de acercarnos a Amsterdam; pos bueno, pensé yo; era tan bonita ke no me importaba repetir.


Con esa inconsciencia bajé del tren, hasta ke nada más salir fuera de la estación empecé a notar ke me pasaba algo raro. Caminando por akellas calles y eskivando al tranvía me di cuenta de ke tenía fijada en la memoria akella ciudad, de una manera increíble. Recordaba cada calle, cada tienda, cada lugar donde nos dimos un beso; de hecho, no necesitamos un callejero.
La ventaja de la orientación tenía un reverso; a cada calle y a cada lugar tenía asociado un momento con mi ex; recordaba hasta extremos increíbles detalles nimios y tontos, el recuerdo de la ternura, el cariño pegado a las fachadas donde hicimos akella foto y la pasión ke por allí fuimos dejando como un reguero paralelo a los canales ke no se había borrado. La sensación era la de poder entrar , despierto, a un sueño.
Porke Amsterdam permanecía exactamente igual de perfecta, esplendorosa en su disfrutar del Verano y volver era como tocar la felicidad ke un día había tenido, pero desde fuera, sin poder hacerla propia. Y eso me causó un dolor ke a media tarde hizo ke tuvieramos ke sentarnos en un banco porke no podía más;era tan físico, tan herida sangrante irreal ke me temblaban las piernas y la voz.
Perplejo y asombrado estaba de mi mismo y de mi reacción ( yo ke siempre he sido más duro ke el pedernal) , y la ciudad se me subió a la cabeza y dije tonterías y pensé tonterías más grandes aún. Pensé ke había sido más ke idiota por perder un novio tan bueno, pensé ke nunca estaría mejor ke una vez estuve en Amsterdam y también pensé ke kien dijo ke nunca se ha de volver a los sitios donde se fue feliz tenía toda la razón, joder ke sí.
Así ke saké el móvil y por unos minutos estuve a punto de llamarle, casi tres años despues de haberlo dejado. Si al final no lo llamé fue accesorio, cuestión de cara o cruz, porke la herida ya estaba de nuevo abierta y al volver a España notaba un pesar ke no me dejaba trankilo.
Estuve así, removío, al menos un mes, con la sensación de no estar en calma ni en paz. Y un día, como de casualidad, mi ex me llamó. Era para invitarme a no recuerdo ké, pero a la primera de cambio le dije ke había estado en Amsterdam, y en menos de tres frases me puse a llorar como un crío, intentando darle las gracias porke al volver a la ciudad de los canales me había dado cuenta de lo feliz ke fui allí; todo era gracias a él. Entre hipos y aspavientos de llorica, mi novio debió pensarse otra cosa y una vez acabé la historia me paró los pies, como curándose en salud, advirtiendome entre metáforas ke él no estaba por la labor de volver.
No me había entendido nada. O más bien yo me había explicado fatal. La cuestión es ke lo ke iba a ser una confesión y un agradecimiento, se convirtió en una retahila de reproches y culpabilidades sin sentido a esa altura de nuestra vida.

Una vez yo, otra vez él, está claro ke nadie es perfecto.

Hace un mes volví a Amsterdam y fue como sentirme, por fin, en paz conmigo mismo, con la ciudad y con mi ex, y decidí ke cuando volviera debía dejar constancia de mi agradecimiento. Porke nunca la vida mereció tanto la pena y debe kedar en este blog, para ke así cuando relea algunas entradas, la imagen ke vea de mí mismo y de los demás me haga sentir ke lo ke he vivido no sólo tuvo sufrimiento. Por eso escribo con todo su significado:
Yo fui feliz en Amsterdam.

Muchísimas gracias.