Archivo de junio 2009

LARGA ES LA DESPEDIDA

Pos se acabó.
Como sEmos tan caóticos y desastres, teníamos cienes de ideas pa despedirnos y al final no nos hemos kedao con ninguna en concreto…Nos hemos kedao con toas; así, a lo bestia, a lo animalón, saliendo un post ke no es un post, ke coño; es una ristra de morcillas interminaaaaaaaaaaaable y superindigesta ke no se acaba nunca.
Por otro lao, este post se podrá leer durante todo el Verano, asíNke tómenlo con mucha calma, un pokito de akí, otro pokito de allí, ke no hay prisa por leer y vayan saboreando y disfrutando ( o atragantándose) de los pekeños tesoros ke hoy ponemos a su disposición.
Pónganse cómodos.
Enciendan un cigarro.
Échense una copa freskita.
Venga, ke les esperamos; pueden irse cuando kieran ke vamos a estar todo el verano akí pa cuando regresen, contenidos en este post, aguardando.

¿ Ya?

Y es ke keremos contarles ke estamos reketefelices y contentos. Es la primera vez ke tenemos clarísimo ke keremos volver y seguir con el rollete blogueril a partir de Septiembre, y eso nos pone un gozo en el alma ( ¡ Grande!) ke pa ké, con muchas ganas de agradecerles este año, un año durísimo con muchos golpes de mala suerte ke apenas hemos notado gracias a ustedes, porke hacen ke los días se nos pasen en otro planeta.

¿ Cómo agradecerles tantas cosas ke nos aportan?
En la redacción los debates han sido salvajes y encarnizados. Como en algún correo alguien nos pidió ke pusieramos caras a los miembros y miembras de la redacción, nos animamos por el interés y pensamos en empezar con la más guapa de la redacción…

…pero viendo ke el resultado era temible ( por mucho ke nos gusten los pelos…), decidimos irnos a otra cuestión.

Kedaba pendiente el reportaje con las fotos de la fiesta ORO PARECE….

…..pero al empezar a echar un vistazo a las imágenes recogidas en dicho evento, hasta nosotros mismos nos escandalizamos del nivel de mamarrachismo y disparate, asíNke mejor no, ke bastante arrastrao tenemos ya el prestigio y la honra.

La otra M hizo acto de presencia y propuso acabar la temporada con un texto suyo muy apropiado pa los calores y las sudores. Aunke en un principio dijimos ke sí, despues de leerlo nos asustamos un poco. El texto no estaba mal, pero kizás un poco jeviondo dejar ese sabor de boca. Juzguen ustedes mismos.

¿ Y si habláramos de música? La maravillosa señorita Tess nos había descubierto uno de los vídeoclips más chulos del 2009, y encima la canción está más allá de la palabra alucinante. Denle a la pantalla total y suban el volumen. Si es su primera vez, prepárense ke es momentazo:

Parecía poca cosa eso de poner un vídeo. Si al menos dejáramos el disco entero para bajar, porke todo el mundo debería darle TRES escuchas mínimo a la maravilla ke han hecho ARCHIVE . Pos no se hable más…..

Para bajar AK?

Pero claro, un final de temporada merece algo más personal, más cercano y menos frío. Si al menos encontráramos una canción ke pudiera servir de banda sonora, ke pudiera describir muchas de las cosas ke por akí hablamos…No, no existía esa canción, pero el fin siempre justifica los medios, asiNKe raptamos al compositor español con más futuro del país, BENELUX, y tras numerosos chantajes emocionales, amenazas y palizas sin misericordia, en apenas unos días hizo un temazo, temita, temón.
¿ A ké parece increíble?
Pos es verdad.

OTRO PLANETA

Saber querer

Querer tener

Tener es poder

Es poder perder

El tiempo

El tiempo

Hablar de amor

O hablar de sexo?

El tema es lo de menos

Lo de más es el

Contexto

Correcto

Y si me dejo llevar

Hacia aquel lugar

Ya es demasiado tarde

Para reaccionar

Y no pretendo escapar

No es posible ya

Me quedo hipnotizado

Con tu hablar

De otro planeta

Planeta

Y si al final

Tendrás razón

Tendré el valor

De rectificar

Lo siento

Es cierto

Y si me dejo llevar

Hacia aquel lugar

Ya es demasiado tarde

Para reaccionar

Y no pretendo escapar

No es posible ya

Me quedo hipnotizado

Con tu hablar

De otro planeta

Planeta

Un suspiro se nos escapa cada vez ke la escuchamos . MUCHAS GRACIAS CON TOA EL ALMA, Benelux. De los mejores regalos ke nos han hecho en nuestra vida, lo podemos asegurar. Si pa los japoneses la gratitud es como una condena, la nuestra con Benelux será cadena perpetua. Ainsss….

Podíamos aprovechar ese último post pa darnos el pegote y mostrar como la influencia del Planeta Murciano en nuestra sociedad es cada vez más grande. Si hasta nos imitan en las protestas políticas y to…

Pero no, demasiado impersonal y arrogante.

Entoas maneras, el post se kedaba estéticamente hecho un barullo y de un soserío ke pa ké. Había ke poner imagenes chulas, ke diera gusto mirar, ke el último post del Planeta fuera como una galería de arte donde se demostraría el montón de gente con talento ke este lado de la galaxia frecuenta. Como nos chifla el comic…..
¿ Ké tal si el señor unpoco, ke tan buena mano tiene pa los lapices, nos hiciera algo en exclusiva y lleno de detalles sólo perceptibles pa los ke se fijen minuciosamente?

Aunke claro, una pena ke la gente se perdiera su faceta con la fotografía, ke también el señor unpoco tiene muuuucha mano pa usar el objetivo. Pos dicho y hecho ; la vida es como una montaña rusa, asíNke….

Kizás el blanco y negro sombreándolo todo le daban a esto un empake demasiado formal, y no era plan de kedar por gente seria y respetable. Nosotros kerríamos trasmitirles a ustedes también la luz y el color murcianos ke bañan este planeta ¿ Ké mejor ke unas acuarelas luminosas y brillantes de manos de la señora Meg?

Pero así el último post kedaba como esteticamente hetero y formal, y tampoco era plan. Necesitábamos también un punto de mariconeo fino, algo en lo ke se viera clarito de ke tacón cojeamos y ke pudiera servir de inspiración a futuras generaciones, sumando además un punto práctico y útil, y enresulta ke al señor Calamarin andaba preocupado por lo poco preparada ke va la gente a la romería de la Virgen del Contrapasmo….¿ Por ké no diseñar la indumentaria perfecta para un día tan ultraseñalado? Pos a falta de un diseño, nos hizo dos…

Estando la cosa de rechupete, nos dio la impresión de ke faltaba un lema, una imagen ke fuese casi como una carta de presentación, ke valiese más ke mil palabras, aunke las palabras no estuviesen de más. Y si encima lo hacía uno de nuestros ilustradores favoritos de la historia y del mundo ( sin exagerar un pokito) no se podría pedir más. Ese ilustrador se llama Nader Sharaf

Por ponernos a pedir, nada mejor ke una imagen ke simbolizara la esperanza y el paso del tiempo, algo ke no nos puede hacer más ilusión en el mundo porke cuando regresemos keremos dar un cambio total a nuestra vida, pero sobre todo, habrá un miembro más de la redacción ke mucho nos tememos ke va a ser centro de mimes, cariños, atenciones, carantoñas y ganas. Es posible ke si fuera hijo nuestro no nos hiciera tanta ilusión como siendo de JS y L, y esta imagen de pies pekeñitos y barriga grande lo simboliza de la mejor manera posible.

Ke ilusión y ke emoción, cojones….

Pero tantas ganas de ke pasen los meses no pueden kerer decir ke no se disfrute el Verano, ke será caluroso y largo, pero es de inteligentes disfrutar de lo ke la vida nos ponga al alcance y el Verano es tiempo de gente, de salir, de terrazas, de helados, de sociología de terraza y playita, de disparates. Nadie mejor ke el señor masmi para simbolizarlo tan bien:

Sin embargo, keríamos ke también se viera nuestro lado más internacional, ese ke une las dos orillas del Atlántico y ke hace ke nos lean akí y allí. Para demostrarlo, kizás era buena idea pedirle un autorretrato a la fotógrafa ( Nora Lezano) ke más nos gusta de tooooooda América. Y no nos mandó uno; también nos mandó dos.


En esa misma líneaa internacional y ke le diera perspectivas más amplias al post, keríamos irnos más lejos aún, al extremo oriente, y como nada hay ke nos fascine ke la iconografía religiosa de la patrona del Planeta Murciano, Sarita Milagrosa y Japón, le pedimos al señor kimaki si era capaz de aglutinar ambas imágenes en una. Y el tío va y lo hace, con un par…

Porke los viajes, la manera del ver y de abrirse al mundo con otra perspectiva, también está muy presente en nuestra línea editorial, y como nosotros no podemos estar to el día dándole al billete de avión, mandamos emisarios a los confines del mundo. Ahí es donde nos hace un papelón el señor CarlosB porke siempre lleva su cámara para mirar con ojos murcianos lo ke nuestros ojos no pueden ver, sea en Argentina, o en Jordania. Y gracias a eso, sabemos ke no sEmos el único Planeta en amar el horror vacui, el barrokismo, lo kistch, el disparate…

Y si necesitamos una visión más flemática, más anglófila, una mirada menos caótica y más cerebral, con pedirle una ayudida al señor mar como enviado especial a la péfida Albión, vamos encantaos…

Repasando las aportaciones de nuestros lectores, notamos ke había un gran agujero negro con el tema carteles y pintadas, ke mira ke les hemos dedicao tiempo por akí, pero ya no nos kedaba ninguno al ke sacarle el pringue. Seguramente si le pedíamos ayuda a la fan number one de esa sección, la señorita Elena, ella nos podría ayudar, y no saben de ke modo.

Primero enseñándonos a dejar las cosas claras:

Luego mostrándonos cual es la actitud real de algunos lectores ante la cerrada inminente del blog ( importantísimo leer la letra pekeña):

Y por último, haciéndonos entender ke por mucho ke intentemos sacarle rendimiento económico al local de la redacción en estos meses de verano, en tiempos de crisis lo vamos a tener bastante chungo…

Sinencambio, con el mogolloni de horas ke pasamos akí hablando de guarreridas y chulazos, de lo localista y lo típico, de los hombres con brazos como gruas sembraicas de pelos, apenas había presencia de esas cosillas en el último post, asíNke le pedimos a la señorita Misina si era capaz de describirlo todo en un diseño. Y parecerá increíble, pero fue capaz de hacerlo de una manera…. Increíble….

No podía faltar alguna imagen de nuestra Con M de María, ke pa eso es nuestra redactora ilustradora favorita y todo lo ke hace nos chifla, ni sikiera teníamos ke darle sugerencias porke sabíamos ke lo ke hiciera, nos iba a encantar.

Entotal ke con tantas ganas de darles las gracias, al final han sido ustedes casi los ke han sacao el post p´alante y como ke no era plan. Pa reparar semejante demostración de morro, hemos pensao hacerles un recopilatorio con lo mejor de remezclas y electrónicas en lo ke va de año, oro molío hecho mp3 al ke deberían darle una oportunidad incluso los escepticos, porke al final la música es música y en todas las notas del mundo, por muy distintas ke sean, hay cosas ke se pueden descubrir y ke te pueden encantar. Tontuelos serán si no le dan una oportunidad porke es pa jincharse a bailar non stop.
El disco VERANO MURCIANO incluye…

BAD BOY BILL FEAT ALYSSA PALMER ” Falling Anthem”

LIVVI FRANC “Now, I´m that bitch”

GOSSIP ” Heavy cross” Fred Fralke remix

METRIC ” Help, I´m alive” The twelves remix

EMPIRE OF THE SUN ” We are the people” Sam La More remix

JONAS BROTHERS ” Paranoid” Soul seekers remix

TAIO CRUZ “I can be” Digita Dog remix

KAZ JAMES ” Breathe” Thomas Gold remix

MGTM “Kids” Soulwax remix

CRAIG DAVIS ” Hot Stuff” Dave Audem remix

BEYONCE “Halo” Dave Audem remix

DAVID GETTA FEAT KELLY ROWLAND ” When love takes over “

Y el link para descargarse este compendio de maravillas de la primera mitad del 2009 es….

VERANO MURCIANO

Ojalá en Otoño volvamos todos de nuevo a lanzarnos miradas de soslayo, de complicidad, ke estén todos ustedes akí, acompañándonos, y para ello como kien reza una oración, les cantaremos tal ke así….

( El temazo, de regalo bonus plus, AK?)

PD: Pretendemos ke este sea un post vivo ke crezca durante todo el verano. Si usted cree ke tiene alguna imagen, letra, foto, diseño o lo ke sea ke merezca estar akí, no dude en mandarlo ke nosotros lo subiremos con to el gustazo.

PD2: Como no keremos ke la última entrada de la temporada se convierta en una chupada eterna de pollas o en una batalla de las flores sin fin, si les parece esta vez no comentaremos sus comentarios ke todo lo ke teníamos ke decir ( ke no era poco) ya lo hemos dicho en estas líneas.

Sean muy felices y no nos olviden, hagan el favor.
Los vamos a echar mucho de menos.
Y cuando ustedes nos echen de menos…¡¡Acuèrdense de los archivos de la derecha!!
No sólo son cuatro años de post….

EL NÚMERO TRES

Uno ya no sabe como acertar y dar en el gusto.
Cuando saco la vestimenta hecha de léxico sufriente y atrezzo de dramaqueen (para kejarme de los hombres, de la vida y del amor…Nunca de la salud ni del dinero….) me acusan de llorica. Cuando cuento episodios más carnales, con guarrerías y morbete, me acusan de pornosoft y de literatura de kiosco ¿ Por donde tirar entonces ?
Ke sinescribir, oiga.
Luego está el tema de ke si es mentira o si es verdad…¿ Tanto importa? Una historia ke se escribe tiene vida propia, así ke da un poco lo mismo. Y en cualkier caso, un día descubrí ke la duda es maravillosa; se pueden contar las historias más inverosímiles ke nadie las cree…Aunke de verdad hayan ocurrido…Porke en este mundo, es mejor kedar por fantasiosa ke por puta. Eso, kieras ke no, es un alivio; la ficción nunca se juzga, y como a los dibujos animados , por ser dibujos, se les permite y se les perdona más ke a los personajes de carne y hueso.
Así ke ustedes no se crean nada de lo ke yo les cuente porke es todo mentira, fruto de una mente inmadura y calenturienta ke ya kisiera ella, ya. Recuerden ke las situaciones son tan inverosímiles ke dan risa, y los personajes son tópicos y llenos de irrealidad ; inexactos, planos, sin matices y acartonados.

Como Enrike y Fede. Dos invenciones de mi cabeza ke han puesto patas arriba mis neuronas a base de placer y gusto. Sí; hoy esto se va a llenar de chorretes, pero ke le vamos a hacer…Hacía tiempo ke no me sentía tan agusto estando soltero, y ahora lo estoy, vaya ke sí, disfrutando de lleno de ser libre, de no tener ataduras ni complicaciones, de no tener ke ser responsable ni de dar cuentas a nadie, de no tener culpa ni remordimientos, de ser dueño absoluto de mi cuerpo y de mi conciencia, en definitiva; por fin encuentro razones para estar bien estando solo…Esperemos ke los ke antes me decían ke parecía obsesionado con tener pareja y ke tener pareja no es la bicoca, no vengan ahora a decirme ke la pareja mola mogollón, ke tendría unos güevos ke pa ké…

Enrike y Fede han dinamitao mi realidad acomodada y previsible y me han convertido en algo ke yo jamás pensé ke sería; el número tres.
Porke yo nunca he creído en la perfección del triángulo ni en la luz divina ke emite una triada, pero akí está la vida pa demostrarme lo contrario. La manera en ke los conocí fue de lo más virtual y mundana, y aunke uno siempre lo ha intentado y ha puesto toda su buena voluntad, es muy raro ke un trío salga bien, porke siempre tuve la sensación de ke sobraba alguien, de ke en las pelis porno los tríos están muy bien pero a la hora de la realidad nada es tan brillante y pefecto como parece; nunca salen las cuentas en la división y siempre te llevas uno.

Con Enrike y Fede no fue así. Nada más llegar a casa sentí ke esa vez sí, ke esa vez sí iba a merecer la pena kitarse la ropa y dejarse envolver por dos cuerpos. Había conexión, chispas de energía pecaminosa en el ambiente; rápidamente el sofá se convirtió en un campo de batalla sembrado de miembros, cuerpos, carne, saliva, sudor, suspiros ahogados, manos multiples, ojos entreabiertos y pieles ke se repliegan.
Enrike es argentino, morocho, con la piel aspirando a seda, de ojos negrísimos y conversación amena e interminable, tiernamente sexual, de dedos largos y maestros, de besos ke te elevan cinco metros sobre el suelo. Fede es un trozo de carne rubia, divertido, de cabeza grande y pelo rapado, aros en las orejas y piercing en un pezón, ritmo desmesurado, besos caníbales ke se llevan un poco de ti en cada juntar de labios, muy caliente y con un aire en los ojos ke te dice ke todo es posible con él si te lo propones y se lo propones. Piel morena, piel rubia, cuerpo fibrado, músculos maduros hechos de vainilla….Todo el amplísimo mundo de los sentidos al alcance de la mano…Y de la boca… Ambos tienen pollas considerables y ambos, la primera vez, no permitieron ke me sintiera fuera del placer ni un segundo.

Enfrente del ventilador, con mi cama por trono, fui reina por una noche. Escurrirse por entre los cuerpos desnudos, dejar ke me resbalara en sudor, manejado por dos hombres ke sólo buscaban mi bien, sintiendo ke así era fácil confiar y dejarse llevar, ke no me kedaba ni un centímetro cuadrado de carne por sacarle rendimiento…Todo eso estuvo increíble. Me faltaba boca, lengua, manos, piel, me faltaba tiempo y espacio para poder ser yo más ke uno sólo; ser dos y sumar cuatro. Hacer paradas para tomar resuellos como unas kince veces y fumarnos un cigarro, hablando de tonterías mientras nos ventilábamos una botella de Tanqueray, fue un aliciente más y una prueba de algo, no sabría decir el ké, pero de algo ke va más allá del sexo, no sabría como nombrarlo.

Muy raramente repito con alguien, pero con ellos dos ya nos vemos todas las semanas al menos una vez; hemos pasado por duchas, piscinas, coches, suelos, mesas, saunas…. Y hablamos mucho, sí, aparte de follar, pero nunca nunca hablamos de su relación de pareja. Se ke llevan diez años , ke parecen estar cómodos juntos y ke su vida les satisface ¿ Para ké kiero saber otras cosas? No me interesa. El tiempo te enseña ke la honestidad de una relación es algo muy relativo y bien puedo decir ke acabé harto de los presuntamente honestos y sinceros ke me dejaron p´al arrastre. Nosotros tres sabemos donde estamos, nadie engaña a nadie y nadie promete algo ke no pueda ofrecer.

Porke lo mejor, lo inaudito es descubrir ke así estoy satisfecho y trankilo. No kiero más. Me basta con lo ke tenemos. Bromean con ke me van a adoptar y al principio yo me reía pero ahora me digo ke pocas relaciones me han ido tan bien. Tengo tiempo libre, tiempo egoista para mí, nadie me controla ni me chantajea, ni negocio ni cedo ni me encabrono, nada es ilegal moralmente ni rompe ningún contrato conyugal, no hay decepciones ni engaños, no hay estrategias ni disputas; si hay problemas, en todo caso los tendrán ellos, ke son la pareja y evidentemente, no es asunto de mi incumbencia.

Un día se romperá el triángulo isósceles ke forma nuestro territorio, soy consciente; sin embargo eso no me va a kitar ni un minuto de disfrute de esta marea de cuerpos ke me arrastra y ke sólo de recordarla me hace cerrar los párpados para vivirlo de nuevo, mientras un calambre me sacude la columna, esperando con ansia ke llegue el día de volver a kedar, en su casa o en la mía, de convertirme en una marioneta y hacer de mi vida una peli pornosoft sin filtros ni emociones, sintiéndome sucio despues de haberme duchado, dándole un nuevo sentido a la palabra zorra, con la certeza de ke el hambre de saber y de conocimiento no sólo se sacia con los libros sino también con los cuerpos, siendo un gran pecador pese a estar haciendo el bien
(¡ Y sin creer en Dios!), mostrándome salvaje y libre, mimado hasta la extenuación por dos hombres, convertido en animal sin conciencia ni humanidad y con la sensación de ke vivo un privilegio ke mucha gente no podrá disfrutar ni imaginarlo en toda su vida; deseo en su estado más puro ( el casi anónimo), la satisfación en su punto más básico y fundamental, la posibilidad de no tener fronteras ni límites durante horas.

Ke ustedes lo pasen de fábula.
Esperemos ke este post les haya ayudado a refrescarse bien.

LA CALLE

Nuestra calle favorita de la capital del Planeta, la ke más nos define, con la ke más nos identificamos se llama….

¿ Cual es el nombre de calle de su ciudad ke más les gusta?

Un post más y nos vaaaaaaamos!!
Venga ke ya no keda naaaaaa!!

Hablamos hoy de las cosas verdaderamente importantes, las ke hacen ke la vida merezca la pena aunke te llenes de caries y engordes veinte arrobas por mordisco. Ni drogas, ni alcohol ni pollas….La verdadera perdición de los hombres son…

1. Cocacolas de gominola.
Mejor las blancas ke las verdes. Mejor tamaño gigante ke mini. Mejor las mantienen lejos de nuestro lao porke sería capaces de comernos toneladas. Luego se nos keda el estómago hecho una piltrafa y nos dan unas cagaleras ke pa ké ¿ Pero es ke lo ke disfrutamos no cuenta?

2. Yayitas.
El día ke dejaron de fabricarlas en este país, una luz en el mundo se apagó. El cabronazo ke tuvo esa idea debería estar condenado a presidio eterno por tanta crueldad y tan poca consideración de las papilas gustativas. Estaban tan buenas, eran tan finas, sentaban tan bien…Ni las de piña ni las de manzana ( ke eran un horror de aromatizantes) pudieron hacerle nunca sombra a las de miel. Deberíamos hacer un grupo de presión o argo pa padir ke volvieran…

3. Colajet
El helado de los helados todavía sigue campando a sus anchas por bares y heladerías despues de tropecientos años, y no saben lo ke nos gusta y emociona. Poder darle una chupada a un Colajet tiene el poder evocador de la madalena de Proust y uno se traslada a decenas de veranos vividos con un simple lenguetazo. O se era de Colajet o se era de Dracula y nosotros, desde ke empezaron a salirnos pelos en los güevetes ( estaban entodavía los turdetanos viviendo por akí) lo tenemos claro.

4.Tiburones
Cuando ya parecía ke el mundo de la gominola no podría soprendernos, aparecieron los tiburones y caímos rendidos a sus multiples sabores, a su tacto rollo polla flácida, a su derretirse facilmente en la boca. Y encima, se mantienen bien blanditas en el tiempo, porke hay otras gominolas ke se ponen más duras ke el corazón de Berlusconi.


5. Twister. En sus dos versiones, su rollete sexual no no es ajeno, sino a ver porke se piensan ke lo íbamos a tener de cabecera de blog ¿ Por lo fresco? Ja. Por un precio aceptable tienes en tus manos satisfacción y deleite, no como los Magnun, ke cuestan un ojo de la cara y luego na ( los últimos de naranja y fresa si ke son un choff y no el twister de chocolate)

6 Artinata. Otro clásico ke sigue entre nosotros, crujientes y con ese punto maravilloso de sabor fresco, como una brisa ke se te mete en la boca. Claro, como están tan güenasy parece ke no llenan, en una sentá te comes tan ricamente un pakete….U dos….U tres….Y luego vas y le dices a la gente ke tienes el metabolismo fatal y por eso engordas.

7.Maltesers. Estas bolas son una cabronada importante, porke cuando uno decide ponerse en manos de la gula y de la bulimia, es de todas todas, y claro, si te pones con este invento diabólico se corre el riesgo de morir de ansiedad, porke es como comer aire chocolateado. Y te comes una a ver ke tal, y te comes otra, y te comes otra hasta limpiarte la bolsa entera. Y te kedas como el ke se trago el cazo.


8.Frigurón. Decían ke sabía a manzana pero con ese color, cualkiera sabe, aunke siempre sospechamos ke detrás de akel aspecto marciano había algún experimento del gobierno La cuestión es ke durante un tiempo fuimos infieles al Colajet, hasta ke también lo hicieron desaparecer del mercado ¿ Abduccído por unos marcianos ke se hicieron fans?
¿ Temerosos de la peligrosa influencia de la sustancia en el crecimiento de los niños?

9. Daniel Craig ¿ Por ké hay ninguna empresa ke comercialice un helado con gusto a frutas del boske de este calibre en Españiiiia? ¿ Kien nos priva del megaplacer de tener al señor Carig derritiéndose por nuestra lengua? ¿ Kien nos hace el favor de ir a UK y traernos veinte cajas?

¿ Kien dice ke esto no es alta cocina?

La lista la completan ustedes.

MENSAJE DESDE LA TIERRA

Hace casi cuatro años, cuando apenas habíamos empezado a rotar el Planeta Murciano, desde el espacio exterior nos llegó una presencia femenina, única y arrolladora, ke, como una luz sideral, apadrinó a este cuerpo celeste de mala muerte en un pico espina de la galaxia. Si keríamos ser justos no teníamos más remedio ke nombrarla reina a perpetuidad, porke casi fue nuestra mecenas intelectual cósmica, así ke ahora ke ya han pasado unos días-luz desde ke salió el flamante y maravilloso disco “Sr.Kubrick, ¿ Qué haría usted??, keremos renovar el reinado de La Prohibida como diosa absoluta del Planeta, precisamente ahora, cuando seguimos sin dejar de poder escuchar el disco….Muchos días después…

¿ Amiguismo? Claro ke sí ¿ Subjetividad? Por supuesto. A nosotros nos parece el mejor disco ke se ha hecho en Españiiiia en lo ke va de año y nos da un poco igual la objetividad, porke les aseguramos ke en la redacción, los masokismos musicales no nos va; escuchamos lo ke nos gusta y punto. Y resulta ke al menos hay cinco canciones ke nos llevaríamos a una isla desierta, joyas pop ke se disfrutan como chicles eternos a los ke no se les acaba el sabor y ke están pidiendo a gritos ser coreadas en un concierto a la voz de ya. Y desde luego, la mejor canción ke se ha parido este año en este país es EL MUNDO ALREDOR, un himno ultamarikita ke sólo podría ser cantado por una diva a la altura de las circunstancias. Y la ha encontrado, vaya ke sí.

La producción y el mimo en las canciones y en las letras es de los ke no se encuentran fácilmente, y es curioso como, pese a kerer un disco brillante y luminoso, esas letras lo hacen melancólico espacial, con un punto de tristeza gozosa ke no lo hace perder puntos; al contrario, porke la mezcla de frivolidad y profundidad lo hacen más disfrutable si cabe. Además se agradece el concepto, ke no haya retales ni pegotes…Hay tantas ganas, tanto esfuerzo, tanta cultura musical ( synth pop, eurodance, SAW, los ochenta más electrónicos…)tanto sudor y tanta ilusión en cada nota y en cada rima ke es imposible no caer rendido, porke La Prohibida da lo ke tiene, sin engaños ni subterfugios; honestidad, ke se llama. Por eso su voz suena exactamente igual en los discos ke en el directo….No como otras…

Hablamos con ella de toda la gente ke ha hecho de este disco un disco tan importante para nuestra educación emociomusical:

“ A Benelux lo conocí casualmente porke el trabajaba en un bar. Yo iba allí los domingos y siempre terminaba hablando con él. Nos pasábamos horas hablando de música, de Eurovisión, y cada vez nos llevabamos mejor. Un día me dijo “Pues yo también compongo?, y claro, yo me asuste porke él me caía muy bien y me decía ¿ Y si ahora no me gusta lo ke hace, que le digo? Me trajo una cassette (en el 2000 todavía se usaban las cassettes) y ke va; me encantó. Sus letras, su música…Así ke ya en “Flash? incluí dos canciones suyas y guardé “Terechkova” y “Señor Kubrick” para el siguiente disco. Con el participo menos en el proceso de las canciones porke me da todo terminado y me encanta tal cual. Ya tengo 3 canciones suyas en las que estoy trabajando para el siguiente disco”

Señor Kubrick ¿Qué haría usted?

Mauro es un gran compositor que prefiere estar en segundo plano. Ya ha compuesto un monton de canciones ke demuestran ke es un genio, y solo el que se fija descubre a Mauro. Con él y con Nacho Canut me permito la licencia de pedirles ke adapten sus composiciones a lo ke yo kiero, a lo ke yo soy. Los dos son muy generosos y me dan el privilegio de hacerles cambiar los textos de cabo a rabo segun me gusten o no, imaginate que suerte la mía… Soy muy pesada, no se ni como me aguantan.”

One Way Interrail

“A Stigma lo conocí en Buenos Aires. Estaba de gira por ahí y conocí a Ricardo, que tenía un hermano gemelo que vivía en Madrid y tenía una banda. Solo por la curiosidad de comprobar cuanto se parecían, entré en el myspace del gemelo, y descubrí sus temas producidos por él, y a los dos días ya estaba quedando en una cafetería de la calle Corrientes para contratarle. Solo por la produccion de “Cuando dos electrones chocan” merece la pena haberlo conocido”

Cuando dos electrones chocan

“ Con Loud paso días, semanas, desarrollando un tema, es de todos con quien más tiempo paso. Con él trabajo las canciones como si fueran guiones teatrales, mensajes muy concretos. Es otro ejemplo de ke yo necesito gente para hacer canciones con la ke conecte y tenga muchas cosas en común. Gente con la ke tenga una relación especial, si no, no me vale. Me pasó lo mismo con Varon Dandy, y aunke en este disco no ha participado, estamos preparando un disco juntos con canciones suyas; algo más parecido a la canción ligera.”

La conexión

Javier García es un genio. Le conocía de sus remezclas y no podían gustarme más, así ke le mandé algunos correos. Cuando accedió a participar no podía creérmelo. Es como lo mejor de Mecano y la ELO. No ha estudiado música y sin embargo es capaz de hacer unas armonías, unos sonidos increíbles. Después de algunos trabajos juntos, le pedí que compusiera algo. Él nunca había compuesto y le animé a que se atreviera. Me pasó una maqueta de “El mundo alrededor” y ahí está… su primera composición, que ha quedado de lujo. Reconozco que con él tambien he sido muy exigente .Hay canciones ke han estado dos años puliéndose y nunca estaba contenta.?

“El trabajo de Rubenimichi me encanta. La primera vez ke vi algo suyo en El País, supe ke kería colaborar con ellos. Voy a su casa, tomamos Coca Cola, juego con los perros, charlamos, todo muy relajado y amigable?

Rubenimichi

“A ?lvaro Villarubia lo conozco también hace muchísimo tiempo, cuando llegué a Madrid me puso a vivir con el los primeros meses y en la fotografía he colaborado maquillando, aguantando focos… En este disco se ha adaptado mucho a lo que quería, la verdad es que se ha implicado mucho y ha sido muy generoso.”

?lvaro Villarubia

“En este momento estamos rodando el primer vídeo en Alicante y Sierra Nevada, así ke no tengo más tiempo para, por ejemplo, plantearme remezclas?

Y en exclusiva…… ¡¡ Una imagen capturada del vídeo ke ya se está rodando!!

“Ojala vaya pronto a Murcia a actuar… si no, ya me pasare este verano como siempre, a la playa, al Cabo de Palos. Yo en el fondo siempre kise tener como novio a un clavel reventón murciano, pero hasta ahora no ha podido ser”

Spunky es la persona que creyó en mi en el momento justo. Se empeño en que yo sacara un disco y grabamos “Daño“, mi primer single. Despues de años, me doy cuenta de lo mucho que apostó conmigo. Me pidió grabar “Nunca más” a dúo y justamente era una de mis canciones preferidas suyas… del disco es da las que mas me gustan”

Nunca más

“Me encanta que me critiquen, aunque la única crítica que me interesa es la de la agenda de actuaciones… creo que es la que más demuestra si tu trabajo es bueno o no”

“The Knife, Baby Horror, Parade, Mia…. es que podría darte una lista interminable de la música ke he escuchado en los últimos meses”

De todas maneras este post no es nada al lado de la maravillosa entrevista ke se le ha hecho en El País y ke da de manera muy cercana, una imagen de lo ke es La Prohibida en realidad; los pies en La Tierra, humor sin ordinarieces y un no tomarse muy en serio a sí misma, algo importantísimo si ke kiere llegar a algún sitio con la cabeza bien puesta y la peluca sin mover. Grandeza y arte travesti.

Desde akí deseamos con todas nuestras fuerzas ke exista la justicia poética musical y el 2009 se convierta en el año de La Prohibida. A lo mejor no llega a lo más alto, pero nadie podrá decir ke no tiene papeletas para serlo . Akí y al otro lado del Atlántico.

Suerte, guapísima.

APOTEOSIS DE LO KITSCH

Para jugar con nosotros hoy y poder contestar a unas preguntillas deben escuchar esta canción, y eso significa escucharla entera y llegar hasta el final, porke el final es importantísimo….Si hay güebs, claro…

EL ÚLTIMO BAILE

¿ Ké debería hacer este cantante para no parecer un mariconazo pese a dedicarle la canción a una mujer “presiosa”?
¿ Ande aprendió a cantar en español?
¿ Ké hizo la humanidad pa merecer semejante monumento a lo kitsch musical?
¿ Como continuaría la historia despues del accidente?
¿ Ke sustancias psicotrópicas tomó el autor pa escribirla?
¿ Por ké ya no se hacen canciones así?
¿ Es de mala persona reirse de esta canción?
¿ Por ké no se le ha ocurrido a nadie hacer una peli sobre el tema?
¿ Por ké, despues de escucharla, dan ganas de echar la pota?
¿ Cómo sobrevivir despues de leer los comentarios del vídeo ke dicen cosas como….?

Es preciosa, llevaba 28 añosbuscando esta canción sin saber como se llamaba, pues pues nunca lo supe, solo el estribillo, por fin la encontré, y la recomindo a todos los nostalgicos/as, de youtube, gracias youtube. ”

Me enkanta la descubri pke mi madre la tenia escrita en un papel i me izo llorar i toh

“Una canción preciosa y muy triste al mismo tiempo. No se como la descubri hace años y… bueno, que me encanta

Triste canción…
No es mi estilo, pero hay canciones que impresionan, y creo que esta es una de ellas

Señores y señoras, nos keda una semanita de post….Esperemos ke estén tos pa ke podamos disfrutar y despedirnos a gusto. Pasaremos lista!
Mientras….Disfruten del finde!!