Archivo de septiembre 2009

NORMAS DE USO

Ay ke ganas de pillarlos y lo bien ke nos ha venido este descansazo pa limpiar las pocas neuronas útiles ke nos kedaban. Tenemos cienes de cosas ke contarles y ansias perrunas por hacerlo, pero antes, una cosilla. Curiosamente, este verano ke hemos estao de parón, el blog ha recibido la visita de bastantes trolls, correos pesadísimos y gente forastera diciendo ke tal y ke cual; hasta con medidas legales nos han amenazao, oiga. Entotal, ke previendo un Invierno caliente caliente eeeó ( y no por jartarse de follar precisamente) creemos necesario recordar las normas de uso de este blog ke marca nuesto libro de estilo, principalmente pa ke luego no nos duela la boca de repetirlo.

- 1)El Planeta Murciano siempre tiene razón. Sus opiniones son dogma y las repartimos a discreción con alegría güertana y lisonjera ..Aunke nadie nunca nos las pidió. Tenemos la firme convicción de ke el mundo debe saber lo ke pensamos atajoparejo y ke sin nuestro criterio, las cosicas le irían a la humanidad muNcho peor. Por lo tanto, nunca nos repetimos lo suficiente ni nos ponemos suficientemente pesaos. Y si alguna vez le surgen dudas de fe, arrodíllese ante Sarita Milagrosa y encomiéndese a ella.

-2)El modo de relación con el Planeta Murciano es el peloteo al más puro estilo tradicional, o lo ke es lo mismo:alabanzas y palabras biensonantes=guays, insultos y crítica=caca . Recuerden ke chupar culos no es intrínsecamente malo y ke las críticas sobran porke siempre serán injustas, falsas y mezkinas, fruto mismamente de la envidia y la ojeriza.

- 3)Hubo un momento en ke decíamos escribir pa hacernos ricos y famosos, pero viendo el pobre resultado obtenido, nos conformaríamos con conocer chulazos y echar un polvete,
¡¡ Pero, acho, ni eso!! AsíNke volvemos a las intenciones de hacernos famosos, y pa ello no dudaremos en chupar, escandalizar, desnudar, hablar de pollas, desinformar, malmeter, hablar de pollas… To se resume en ke nos chifla ke nos lean, vaya ke sí. Aspiramos a miles de lectores y cientos de comentarios . Sean a propósito a no, se nos da igual; lo ke importa es ke hagan bulto.

- 4)Los regalos siempre son aceptados, pero yavestruz, entodavía hemos tenido esa oportunidad . Si ustedes nos traen un lector nuevecico, montaremos un alboroke y seremos archifelices ¿ No es ese, el mejor regalo? Dígaselo a su madre, a su amiga, a su vecino, a su compi de trabajo….No respondemos si luego les retiran la palabra, pero por intentarlo…

-5) Sí, es cierto; se nos nota el rojerío político. Y tampoco keremos evitarlo.

6)Los trolls no son bienvenidos, principalmente porke cualkier barrabasada ke nos vayan a decir será una obviedad; ke sEmos unos impresentables, unos engreídos, unos cantamañanas, unos loros, unos pesados, unos pretenciosos y unos cutres es algo sabido por la casi totalidad de la humanidad, entonces…¿ Pa ké molestarse? A otro pollo con ese rollo, hombreya!

-7)No está mal recordar ke leernos no es obligatorio, aunke eso sí; da gustirrinín.

-8)No conocemos la objetividad y por mucho ke nos la explican no la encontramos, asíNke ya hemos desistío. Kien la buske ke se vaya a elmundo.es ke seguro la encuentra a porrillo. De rigor informativo ya ni hablamos; trasformamos la realidad como se nos pone en el m(c)oño, a ver si se creen ke íbamos a escribir un blog si no fuera por esas.

-9)Puede ke en algún momento distingan un brillo de genialidad o de profundidad entre algunas de nuestras palabras . Si es así, no se alarmen; es posible ke sea un vulgar espejismo o una malinterpretación. O eso, o es ke le han dao a la bebida…

-10)El 75 % de los temas tratados tendrá un fuerte carácter maricón, ke le vamos a hacer. En alguna ocasión alguien nos preguntó los motivos, cosa curiosa cuando a un blog hecho por heterosexuales jamás se les preguntaría las razones por las ke hablan de Fernando Alonso, por poner un ejemplo. Y tienen suerte de ke la pluma no se refleje en un blog, si no iba a parecer esto un almacén de edredones nórdicos.

-11)No conocemos el buen gusto, no aspiramos a la perfección ni falta ke nos hace. Son cosas ke suelen ser mortalmente aburridas y encima cuesta un montón de esfuerzo conseguirlas, y eso sí ke no…¡¡ Pa eslomarnos estamos nosotros!! Entontal; Ke viva la cultura basura ke es la más fácil de hacer …Y de comentar.

-12)Semos antinostalgia. Una cosa es ke nos gusten cosas pasadas ( ke nos gustan) y otras ke nos kedemos anclados en el famoso pensamiento-fósil ( tan habitual de escuchar a partir de los treinta) de ke antes las cosas eran mejores….Ante lo cual, permítannos ke nos riamos sonoramente….JAJAJA

-13)Si pudiéramos elegir, tomaríamos un poco del Marías articulista, otro poco de la Torres y la Lindo de hace unos años, la naturalidad de García Markez para ser genial escribiendo, la ambición literaria de Proust, la capacidad de ser fríamente apasionado de Leavitt, la ternura de la Matute, la facilidad de la Nothomb, el marketing de la Rowling, el dolor de Cernuda, la inventiva de Stephen King, el detallismo de la Martín Gaite y la capacidad de crear expectación de Palahniuk. Pero como no podemos elegir, se van a tener ke conformar con, ejem, esto.

- 14)Si pudieramos elegir, también escribiríamos entradas más cortitas, pero por muNcho ke lo intentamos, nos salen largas , muuuy largas…¿ Será el subconsciente?

-15)Nosotros encantaos de modernizar el chiringuito y hacerlo más molón, pero no teniendo ni putísima idea de informática, como no se presente algún voluntario…Y ya ke estamos ¿ Alguien sabe ke hay ke hacer pa ke se vean en la página principal los últimos comentarios escritos?

- 16)Intentamos no tomarnos muy en serio a nosotros mismos, pero claro, como to er mundo nos hace la pelota, cuesta no creérselo. En cualkier caso, si eso ocurre, agradeceremos ( virtualmente hablando), un capón.

- 17)Sobra decir ke el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.

Es posible ke a ustedes se les ocurra alguna norma más de uso, así ke estaremos abiertos
( en todos los sentidos) a sus propuestas y las incorporaremos de inmediato, porke aunke lo hayamos repetido millones de veces, nunca nos cansaremos; sin su colaboración , no sEmos naIde. Y esta es la norma de uso fundamental.

Y pa ke vean ke entre tanto viaje a Ibiza, Mykonos y Miami, hemos tenío el detalle de acordarnos de ustedes durante todo el verano y hemos hecho algo ke resume visualmente nuestro libro de estilo y nuestra esencia . Tanto, ke casi podría ser un lema pa´l Planeta Murciano, algo así como; es lo puto peor sin un puto medio , pero…¿ Y lo ke nos reímos? ¿ Y el cariño ke le pusimos? ¿ Y la emoción tan tontorrona ke nos da cada vez ke lo vemos?
Tómenlo como un regalazo porke así fue pensado.

UN REGALO

OTRO REGALO

Y desde akí, un besazo enorme para toda la gente ke los hizo posibles.
Mil gracias por la complicidad.
Y no hace falta ni decirlo; dedicados a La Prohibida con todo nuestro….valor…

Muy rebienvenidos!!
Ahora mismo pasamos lista pa ver si están tos…

UNA

DOS

TRES

CUATRO

CINCO