Archivo de marzo 2010

YA VIENE EL BANDO…

Llegará un día en ke no tendremos fuerzas pa montar un pipirijate como la ke armamos el día del bando. Ya nunca perderemos horas y fuerzas invitando a gente hasta hacernos pesadísimos, convenciendo a to kiske de las bondades de un día ke desde fuera parece una chorrá (pero esa opinión es siempre de gente ke no ha vivido el Bando con nosotros) el día donde los habitantes del Planeta se vuelven locos de felicidad, porke es el día en ke se permite to.
Y nosotros, con nuestro morro habitual, ya no aprovecharemos pa preparar una fiesta ke ya conoce media Murcia porke ha pasado por allí. Lo malo es ke el ke prueba repite y está tomando un copete ke el año pasao a eso de las siete de la tarde tuvimos ke echar el pestillo. Puede ke un año de estos ya no nos apetezca y nos kedaremos mirando la vida pasar desde un sofá, porke ya no nos compense estar tres días kitando muebles, comprando bebida, apañando las cosas pa ke salgan como tienen ke salir; de puta madre.
Pero mientras ke ese día llega ( ke algo nos dice ke está al caer…), este año, de nuevo, la montamos pero bien…

Miren ke estupendo flyer ha hecho nuestra M de María uniendo dos símbolos; el Cristo de Monteagudo vestido de güertano…No dirán ke no es obra de arte…

¿ DE VERDAD SE LO VAN A PERDER?

Ya saben el mecanismo; si kieren venir, nos mandan un correo y les indicamos gustosamente el sitio donde se realiza tal atentado contra el aburrimiento.
Bebidas y buen rollete son bienvenidos. Caras largas, gente apañá y pesados buscando pillar cacho, ke se keden en su casita. Recuerden ke si vienen de fuera, hasta les buscamos alojamiento.
No tarden mucho en decidirse, ke puede ke este sea el último año.

Nos vemos el 12 de Abril!! Felices vacaciones!!

TENDENCIAS DE PASIÓN

Zagalas!
OlvidarSE de la sencillez y el pundonor ke en otras temporadas ha triunfado. Eso de llevar la cabeza cubierta con una sencilla túnica y una corona monda y lironda es pasado total.

AsíN no:


AsíN tampoco:

Y muNcho menos asíN…

¡¡Guerra a la vulgaridad!!

Como pauta general, los colores fuertes, vivos, y los diseños desconstruidos, con juegos de formas y volúmenes…

Huye del pelo suelto ke da un aspecto fatal si se asemeja a una ristra de morcillas…

El largo de los vestidos se hace kilométrico…

Si eres discreta ( Garbo) y no te van las alhajas y el brilli-brilli, al menos adorna tu cara con unos pendientes ke le den color al rostro; ke parezcan ke han salido en un güevo Kinder de puro regalaos no importa; akí lo importante es ke sean grandes y luzcan bien….

Olvídate en cualkier caso de la dichosa y manoseada túnica o manto, ke a pike está de sacarla Zara pa ke se convierta en masiva total. Un mantel almidonao de ganchillo bien llevado puede tener su akel.

También está out total el look “cara de madalena pa mojar en el café con leche”.

Pero si lo tuyo son las blondas, nunca olvides añadirle a tu aspecto algo llamativo y espectacular, porke recuerda ke si la corona es pekeña se te kedará cara como de flemón inflamao:

O entre mortaja y atake severo de paperas…

Ende Planeta Murciano recomendamos absolutamente los puñales del tamaño del aparato de Rocco, una cosa ke no tiene nombre y tendencia absoluta en las ultimas pasarelas de Zamora.


( ¡¡Lo ke se parece a la Sarah-Jessica Parker!!)


(Y esta otra lo ke se parece a Elsa Pataky….)

O en su defecto, corona cual manojo de cebollas, una cosa entre fina y sutil…

Olvida la corona tipo princesa pobre ke ya nadie lleva…

Lo ultimísimo es la corona como la burra, grande, ande o no ande:

Su mayor inspiración viene de las plumas del pavo real y los puñales, puñales por cualkier cornijal.

A veces la moda es muy sufrida y esclava , asíNke ojo con el tamaño; si te pasas en peso te puede dar un latigazo cervical:

O ke te pese tanto, ke siempre lleves cara de arrengá, consumía en el cansancio por kerer ser siempre la máxima coolhunter:

En esta temporada hay ke prestarle especial atención al makillaje, porke su mal uso puede provocar el efecto contrario a lo ke deseamos y parecer viejas reviejas del blues:

¡¡Vuelven las megapestañas postizas extralargas y los labios como si te los hubieran pintao con un rodillo!!

Siempre con cuidado pa no parecer un tío…

Se mantienen los tonos tierra y el colorete difuminao a lo geisha…

Y es ke resulta ke lo asiático es tendencia; ojos rasgados, tez amarilla y gesto de mala hostia redondeando una imagen total…Totalmente de susto…

Parece ke dijera…”No apretarle tanto los clavos, joputas!”

Cuida especialmente los labios, ke tampoco es plan de parecer Yola Berrocal…

Los ojos siempre marcados, ke no parezcas una muñeca embrujá

Importante una buena base de makillaje ke te reste brillos y disimule la frente fruncía ke te da aspecto de tener ganas de cagar.

Muy importante la actitud. Primero en el gesto, ke si te pasas de dramatismo y sobreactuación parece ke hueles a peo o ke estás a pike del estornudo….

¡Jesús!

Y luego las manos tan descuidadas y ke hablan tanto de nosotras, keridas amigas. Como última novedad se incorporan las manos a lo Chikito…

No puedorrr, no puedorrr…

Las manos como diciendo ay ke picor ke tengo pero no me puedo arrascar con tanto adorno…

Las manos de prestidigadora…

( ¡¡El pañuelo vuela!!)

Y por último el espasmo en plan : coño ke susto…

Y eso es todo, keridas amigas. Si siguen nuestros sabios consejos esta semana santa triunfarán y serán las reinas de los cielos y de la procesión. Y sin tener necesidad de usar el cirio.
¿ Y ustedes, van a ir de pasarelas esta semana santa? ¿Son fans?

Nos keda una última entrada y cerramos!!!

PD ; escuchado lo último de Rufus…Tan sobrio ke llega a ser…aburrido…

INVENTOS Y NEGOCIOS

Ay, pero ke poco nos keda de akí a las vacas, ke ya saben ustedes ke por estas fechas, al final de la semana, nos tomamos casi tres semanicas de descanso pa coger fuerzas y ganas, asíNke toca disfrutar, ke estas son las últimas entradas antes de.
Cuando seamos mayoras, pa lo cual entodavía keda muuuuuuNcho tiempo ( porke al lado de las ke comentan por akí nosotros sEmos unas pipiolas) hay una cosa ke keremos ser; inventores. Pero no inventores de los ke se pasan la vida de beca y beca malviviendo pa conseguir un pekeño avance de la humanidad, ke coño; ni ke fuéramos tontos. Lo ke keremos es forrarnos vivos, ke en estos tiempos de crisis es casi una necesidá con excusa, y conti´coneso lo tenemos to planificao pa ke la inversión sea mínima y los beneficios máximos.
Pensando el otro día nos vinieron a la cabeza las pulseras Rayma…¿S´acuerdan? Era un armatoste ke se enmuñecaba y ke se enmuñecó to kiske porke se suponía ke era bueno pa la reuma, aunke si preguntabas, hasta hacía crecer el pelo en los ke antes eran calvos. Aunke la cosa no era muy p´allá, el negocio dio pingües beneficios y salieron plagios a mansalva, asíNke era tronchante ver a la gente con la muñeca veeeeerde ke dejaba el vil metal falso. Las bases cientificas de las propiedades de la pulserita eran tan firmes como el suelo de Haiti, pero aun así, to er mundo ( listos, tontos, guapos, feos, ricos, pobres…) se la compró. Era tan buena ke, de pronto, pasó de moda y desapareció, sin dar tiempo a ponerle una kerella a nadie.

En general los humanos a veces borregueamos tanto ke hasta nosotros, ke estamos curaos de espanto, alucinamos. Porke una cosa es ke se pongan de moda los chinos, esos ke te colgabas en relojes y pulseras y ke con el tiempo se ponían negros como los güevos de Gómez y daban repelús (Y ke todos ustedes llevaron, no lo nieguen!!).

Y otra cosa es darle cualidades médicas y casi mágicas a, pongamos por ejemplo, un trozucho de plástico… Y ahí es donde llegamos a lo ke vamos a inventar; una pulsera sanadora. Como hemos dicho, no tenemos ni un lerele pa invertir, asíNke pasamos del metal rollo Rayma y nos vamos a lo baratero, la vil goma a lo condón, el color da igual, porke aunke sea infame apostamos a ke se lo pondrá la gente; con decir ke lleva un imán ke regula las energías, ke nos pone los chacras dilataos y el bioritmo haciendo chiribitas, seguro ke tenemos éxito; porke son cosas ke ahora se venden muy bien gracias a la enooooorrme cultura y el gran criterio de la gente, ke pa eso estamos en el siglo XXI. La historia de pulsera Rayma encima demuestra ke si la cosa sale mal, nadie se acuerda de ponerte una demanda y el negociaciazo es tremendo. Ke sí, ke podíamos pensar en una vacuna pa la gripe XY ke amenazará en el 2017 a la humanidad, pero muNcho esfuerzo es ese pan nuestra capacidad de gestión. Y además, es ke no hace falta calentarse tanto la melondra…¡¡Si la gente con un trozo de plástico se conforma!! Y da igual listos, tontos, pobres, ricos, con carrera…Todos picarán…

Seguro ke ahora vendrá alguien a decirnos ke deliramos, ke eso es una tontá, ke nadie se creería eso de la pulserita porke se ve un fraude tan grande ke nadie picaría, pero nosotros confiamos, ke pa eso los españoles valemos mogolloni. Ahí está el caso del Actimel, trola de las gordas ke sigue en el mercado como si tal cosa y ke se vende al precio del oro.

Bueno, hoy hablamos de esos productos ke usted alguna vez compró y ke no eran más ke un vil engaño. Pero ojo ke no lo decimos por la pulserita ke vamos a inventar.

Por cierto y aunke no tenga na ke ver…
¡¡¡ KE VIVAN LOS KLAUS&KINSKI!!!
Discazo , pero ke discazo, pero ke discazo, pero ke discazo, pero ke discazo acaban de hacer.

LA EXCEPCIÓN

En Irlanda

En Holanda

En USA

En Alemania

En Alemania (2)

En Suiza

En Alemania (3)

En Austria

En Argentina

En Mexico

Hasta en el Vaticano

Una vez aportados estos documentos, hay una pregunta ke nos recome desde hace días. Siendo Españiiiiiaaaa un país taaaan católico, donde la mayoría absoluta de población es católica, siendo los escándalos tan generalizados en el mundo occidental ke no dejan a ni un país sin escándalo ¿¿¿ Como es posible ke no nos hayamos enterado de ningún caso??? ¿¿Son los curas akí más santos ke en otros sitios? ¿ Tiene razón Cañizares en no preocuparse? ¿Han conseguido hacer de nuestro país un lugar sin pecado? ¿Tienen ustedes repuestas para todas estas preguntas?

Ardemos en ganas de saber.

UN FINAL KE NO TE ESPERAS

Mayores de 18 años

¡¡Kien adivine ke va a pasar antes de los últimos segundos tiene premio!!

CON LAS GANAS