Archivo de marzo 2011

CUANDO LAS PINTADAS SON COMO UN EDITORIAL

futbol
Adivinar donde, por ké y a ké se refiere esta pintada.

LA PAJA EN EL OJO AJENO

¡Señora!
¿Harta de jugar al parchis y perder la cuenta de las partidas?
¿Odia cuando compite con sus amigas pero es incapaz de recordar los resultados de bragas mojadas?
¡Pos no se hable más! Tenemos el producto ideal para ke usted pueda hacerse un dedo y kede plenamente satisfollada con sus cuentas pajeriles al cabo de la semana…
Un momento…¡¡Pero si las mujeres no se dan pajas!!
Por lo menos jamás hemos escuchao a una tía comentarlo en público, ni alardear de lo pajera ke fue en su juventud…Si hablan, lo hacen en general y nunca de manera personal, cosa a ke a los tíos no les duelen prendas del tema, por lo tanto…¡Cambiemos el rollo!

¡Caballero!
¿Harto de apuntar todos los días las manuelas ke han caído?
¿Cansado de no poder demostrar a sus amistades ke sigue siendo usted un hacha en meneársela?
¿Kiere demostrar a todos ke su vida sexual en pareja no se contradice con ke de vez en cuando haga una ofrenda a San Onán?
Pos tenemos lo ke usted necesita.

EL PAJ?METRO

pajimetro

La nueva aplicación para Android sirve pa llevar la cuenta pero también el gasto de energía y de tiempo; con sólo colocar el móvil agarrado al brazo mientras se toca la zambomba.
Ustedes pensarán ke es cosa de colgaos, pero ke coño; hay una lista donde aparecen en competición MUNDIAL los ke más granos tienen en la cara por matarse a pajas.

Nos chiflan también los testimonios ke manda “la gente”:

“Para mi, lo bueno es que lo puedes utilizar en un túnel sin cobertura.


“Todas las ventajas de una novia y ninguno de sus inconvenientes.”

“Lástima que Apple nunca acepte este tipo de apps…¡Imaginaos esto con el iPAD!”

“¿Sería posible programar esto para mi calculadora solar? Ya hacía maravillas con ella.”

“Cierto, Pajímetro me ha hecho crecer como persona. Soy más cariñoso.”

“Ojito. No consigo los mismos resultados con todos los androids. Va a ser la antena.”

“Hace 20 años, el único android que daba amor (y la brasa) era C3PO.”

“No probéis a ponérselo a vuestr@ novi@ en el cuello. Es una falsa buena idea.”

“Habéis salvado nuestra relación. Mi novia ha aprendido a hacer unas pajas de miedo.”

“Ha cambiado mi vida. Mi destreza es asombrosa.”

“Llevo 3 semanas trabajando con esta app y tengo el brazo escayolado.”

“Aquí en invierno hace mucho frío. Necesitábamos herramientas como esta para darnos calorcito.”

“Me siento mucho menos solo. Mi móvil me quiere.”

“Si tuviera que instalar una sola app, quitaría Angry Birds y dejaría el Pajímetro.”

“Desde que me descargué esta app hace 6 meses, no he vuelto a hacer una llamada.”

“Me pongo muy triste cuando me quedo sin batería. Esto es adictivo.”

“Dicen que FOX está pensando en hacer una película basada en el Pajímetro.”

“¿Ver ganar el Mundial a Brasil en Maracana? Una mielda comparada con el Pajímetro.”

“Siempre sentí el samurai que llevo dentro. Mi katana es poderosa.”

“Mi dragón escupe fuego y con el Pajímetro he conseguido amaestrarlo.”

“Me he dado cuenta de que sin datos, no somos nadie.”

Bah! MuNcho lirili y poco lerele. Si de verdá fuera un placer tan guachi y tan asumido, aparecerían los nombres y apellidos de kienes compiten, pero ke el anonimato demuestra ke el meneo entodavía es un PEDAZO TABÚ, y ya si hay pareja de por medio, ni hablamos, porke mira ke hay gente ke hasta se puede llegar a sentir…¡¡¡¿¿¿Celosa???!!!
Con repecto a las pajas femeninas…Ya saben…Ellas no se las dan…Amos; seguro ke akí ninguna se atrevería a reconocerlo...Yavestruz; ni ke fuera un asesinato…

Los valientes y los ke no se avergüen realmente, son akellos ke buscan una página como, MANROULLET, ke es una de esas güebs donde al azar, se conecta una webcam con otra…¿Pa ké ? ( pensarán aNgunas). Pos está claro…Pa darse una paja…Con un desconocido…Morboso ¿A ke sí? A ver lo ke tardan en abrirse una cuenta, guarrillos…
( Busken el enlace vía google porke resulta ke wordpress no nos lo deja enlazar…¿Como se les keda el cuerpo?)

Ke cosicas ke tiene internet, no dirán ke no. Si lo suyo, por ejemplo, es el sadismo y con una masturbación es imposible de practicar ( porke claro, no se va hacer daño el sádico a sí mEsmo, ke eso sería una contradicción sexuarrrrr ) les proponemos ke mientras usan el pajímetro, se pasen por esta página:

ABOUT EVERYONE

En ella los sádicos por fin podrán insultar ( mientras se pajean) a kien kieran anonimamente con la única condición de ke el elegido debe tener una cuenta en facebook. Nosotros nos hemos reído muNcho echándole un vistazo, suponemos ke si lo hicieran con nosotros nos haría menos gracia. Si lo ke no se le ocurra al ser humano…

Y last but no least, les animamos a echarle un vistazo al pajillero, follador, guarro y to lo ke se les ocurra más grande de Españiiiia. Ojito ke no lo decimos con ganas de hundirle, al contrario; nos da envidia torera de lo ke es capaz de hacer dando la cara; esos bukkakes, esas orgías…
Pero lo mejor de lo mejor es el último vídeo ke enlaza, ke bien podemos decir akello de… HE VISTO COSAS KE VOSOTROS NI IMAGINARIAIS…De verdad, de no dar crédito, demostrando akello de ke hay uretras pa to.
¿Están preparados?
Por supues, es un vídeo sólo para MAYORES DE 18 AÑOS y el ke lo vea lo hace sólo bajo su responsabilidad. No será ke no se lo advertimos…

Bueno, háganse una paja mental y reconozcan, hombres y mujeres, ke ustedes también se masturban akí, delante de tooooa Españiiiia. Y hablemos de por ké, aún , es un tema tabú en conversaciones, blogs y demás.
¿Se atreven?

ESTRELLAS KE BRILLAR?N POR SIEMPRE

Menudo título horterón ke nos ha salido hoy…En fins…

Al tema; el otro día nos comentaba un conocido (vía facelibro) ke eramos un exageraos al sentirnos afectados por la muerte de Lyz Taylor. Kien lo dijo, endeluego, demostró muy poca sensibilidá y luego a luego no enterarse de la misa la mitá; aunke estuviera a miles de kilómetros, aunke no la conocieramos en la vida, aunke siempre estuviera en una pantalla, seríamos capaces de recordar xactamente el momento en ke vimos casi cada una de sus películas, en ke circunstancia y con kien; la Taylor era más ke una actriz, era casi de la familia, la tía ke te regala música guachi y ke estaba encantada de verte fuera del armario, la ke mejor llevaba sujetador puntiagudo, y la ke hizo con su vida lo ke kiso, ke en eso nadie podrá discutir ke demostró ser la maH grande y la mejó.

Imposible ke nadie pueda sustituirla, porke los colores de los cincuenta en el cine son irrepetibles, y sus voces dobladas, también. Peeeero, keremos mirar al futuro con optimismo ( uuuy como estamos hoy de ñoños) y hacer una pekeña liguilla con nuestras actrices favoritas. Kien nos conoce ya sabe cual es la nuestra más favo, siencambio o no lo vamos a dIcir por no inclinar la balanza a un lado. Como aún están en plena forma fílmica, deberán elegir akella ke creen ke se convertirá en la más grande; la estrella ke brillará por siempre. Sólo pueden elegir una.
Y las candidatas son…

NAOMI WATTS
La ke mejor llora y la ke mejor sabe sufrir, es capaz de darle una intensidad y un aliento a sus personajes como pocas, a lo ke ayuda ke es guapaza de remate, con un punto frágil ke en pantalla deslumbra. Impresionante en el peliculón surrealistafascinante ke es “Mullholand Drive”, donde David Lynch casi hizo la guinda de su carrera.
est3
(Lo mejor de la peli de Haneke era el megacartel…)

También fue parte importante pa ke por akí seamos los únicos defensores en er mundo del “King Kong” de Peter Jackson y ella es lo único ke salvaríamos de “21 gramos”.
A la espera de su próximo estreno haciendo de ” Marilyn” y de la peli del tsunami ke hace con Bayona ( el dire de El orfanarto) donde más nos gusta es en “Promesas del Este“, peli ke hay ke reivindicar siempre aunke cueste la vida en ello (¿Kien dijo ke eramos exageraos? ¡Habladurías!) y donde la kímica con Viggo Mortensen debería salir en todas las enciclopedias del cine por alcanzar la perfección.
Aunke la escena ke más nos gusta de ella es una de una peli mediocre ke, ejem, mejor no comentamos na…Pasen y vean….

NATALIE PORTMAN
A nosotros nos da igual el oscar, fíjense. MuNcho antes de ke se lo dieran ya la considerábamos tocada por los dioses por el talento y la fotogenia, porke hay ke ver como la kiere la cámara. Ende bien cría ya demostró ke lo suyo era de cuna ( Leon el profesional, Beautiful girls) y despues lo único ke ha hecho es confirmarlo.

est9
Ya decíamos por akí ke de “Cisne negro” sólo la salvaríamos a ella (pese a ke ya han salido criticándola las envidiosas malas) por eso de todas sus películas nos kedaríamos sin duda aNguna con “V de Vendetta” ( esa peli ke desde hace años venimos diciendo por akí ke se convertiría en premonitoria y las mascaras de Anonimous nos dan la razón) y con “Closer”, el mejor y mayor tratado de relaciones sentimentales de la modernidá ke se ha hecho en las últimas décadas; lo decimos asíN y nos kedamos tan anchos.
El triple rollaco ese ke hizo con George Lucas y el destrozo de las galaxias, ni lo vamos a comentar…

SIGOURNEY WEAVER
Cuando parecía perdida para la interpretación, de unos años a esta parte anda enlazando un proyecto con otro y apunta a ke tendrá una grandísima madurez regalándonos esas interpretaciones sutiles, grandes, poderosas. El gran público nunca la considerará una supernova, pero a nosotros lleva más de treinta años emocionándonos, dejándonos sin habla y pensando ke es lo puto mejor; hasta le hemos cogido cariño a su característica mandíbula.
Despues del megatakillazo del truñaco azul llamado “Avatar”, prepara peli con Rodrigo Cortés, el dire de “Buried” y oye, ya estamos salivando.
Su Teniente Ripley de todos los Aliens ya es un icono ke ha marcado a varias generaciones y está por encima del bien y del mal; por eso los directores jovenes ahora, henchidos de gratitud ( ¡toma frase pedorra!) la llaman de rodillas ( así ocurrió poniendo la voz a otro peliculón, “Wall-E”) . Ke haya conseguido meterse en otros papeles y ke nos olvidemos del papelón ke marcó su vida demuestra ke esta tía es casi sobrenatural. Increíble en “Gorilas en la niebla” nos chifla cuando le da por la comedia, pa la ke tiene ese toke especial y pa la ke parece ke está dotadísima, como puede verse en la minusvalorada ( pero ke hay ke reivindicar pero ya) “Héroes fuera de órbita”

est6

JULIANNE MOORE
La pelirroja irresistible acumula peliculones y más de un zurullete ke hoy no vamos a recordar akí, además parece tener predilección por pelis orientadas al mariconismo, aunke nos da la impresión de ke su mejor película y su mejor papel están aún por llegar. Lo ke sin duda hay ke reconocerle es su capacidad para el currele, ke la tía no para y lleva una carrera de casi treinta películas, ke se dice pronto.

est7
Encima la madurez no le ha restado posibilidad de trabajo, cosa ke nos parece reketebién, porke el mundo del cine no puede permitirse perder a una actriz tan medida, tan sutil, tan capaz de dar lo máximo con un aparente mínimo esfuerzo. “Hijos de los hombres”, “Las horas” y sobre todo, la preciosidad maravillosa hecha melodrama de colores mágicos ( se nos va la olla escribiendo, we know…) ke es “Lejos del cielo”; cada vez ke la vemos nos ponemos al borde del multiorgasmo. Por no hablar de “El fin del romance” otra peli de romanticismo enfermizo con un final ke te deja turulato durante días enteros. Miren acá.

MERYL STREEP
Lo de esta tipa de verdá ke es como de otro planeta, y no el murciano precisamente. Lo hace to bien, todos los años saca aNguna peli más ke aceptable, los directores se la rifan y acumula tal cantidá de peliculones ke mirar su curriculum da temblekes y pone los pezones turgentes, con tropecientas mil nominaciones y nosecuantosmiles de premios, bien merecidos, copón.
est5
Además sirve pa la comedia y el drama ( ¡Hasta el musical!) y pocos géneros le kedan por tocar ke no sean el terror o el bélico. Verla doblada debería estar penado con carcel a perpetuidad, porke el prodigio de asistir a su despliegue de acentos y voces es uno de los placeres más grandes ke se conocen ¿Con cual nos kedaríamos de las suyas? ¿Con “Memorias de Africa”?¿Con “Los puentes de Madison”? ¿Con “La decisión de Sophie”? Imposible elegir…
Como imposible elegir nuestra escena favorita. Otro día será otra, pero hoy les ponemos una de las ke siempre, siempre, siempre, nos deja llorando y con el corazón hecho una croketa; la mejor definición de la imposibilidad del amor.

KATE WINSLET
Fue verla en “Criaturas celestiales” ( ese peliculón) y saber ke ya siempre seríamos fans a muerte, pese a ke nos lo pusiera difácil y se embarcara en ese pestiñaco larguísimo ke es “Titanic”. Nos chifla como, dependiendo de la peli, puede parecer fuerte o débil, feorra o guapísima, delgada o hecha una foca, y posee eso ke sólo muy pocas consiguen atravesando la pantalla; intensidad.

est8

De toda su carrera ke ya va siendo larguísima, tenemos claro con ké pelis nos kedamos; con el más cínico y certero analísis de la vida de los barrios de adosados y burgalous (“Little children”) y con la mejor y más original historia de amor desconstruída (“Olvídate de mí”).
Little children tenía una escena en una piscina, ke maremía; no se puede rodar mejor.

SUSAN SARANDON
Acostumbrada a hacer papeles de mujer dura y fuerte y con un físico no especialmente agradecido, últimamente se ve abocada a pasar por el aro de papeles de reparto y sin sustancia donde hace de mama de , abuela de o tía de, algo megatípico del Hollywood actual, ande parece ke no hay apenas hueco para papeles protas e interesantes cuando una mujer pasa de los cuarenta.
est4

Ellos se lo pierden, fíjate. En cualkier caso, su carrera ya está fuera de toda duda a la hora de poder calificarla como grande, y nos costaría medio cojón elegir ke peli nos gusta más de ella ¿“Thelma y Louise”? ¿“Pasión sin barreras”? ¿“Atlantic city”? Recordar también ke es parte indisociable de una peli de culto como “The Rocky Horror Picture Show” y de una peli tontorrona (pero ke tiene un encanto camp ke gana con el tiempo, aparte de ke ella esté guapísima rematá con esa melena roja ke apabulla); nos referimos a “Las brujas de Eastwick”
Por cier; ke penica nos ha dao su separación de Tim Robbins; era nuestra pareja preferida sin dudar.

CAREY MULLIGAN
La más reciente llegada a este grupo, tiene una fotogenia tierna imposible de resistir, entra la sonrisa triste y la tristeza sonriente.

est2
Pese a no acumular muNchas pelis, ya ha hecho dos cosicas a tener muy en cuenta ke demuestran ke inspira buenas historias y ke tiene muNcho olfato pa elegir. Impresionante en una de las mejores pelis del año pasao ( “An education”…¿Ké entodavía no la han visto? ¿A ké esperan?) y en la más reciente “Never let me go” ( No me abandones).

est1
Esta última, pese a ser un fLim pelín frío, tiene un punto de romanticisimo enfermizo ke nos puede ( como tropecientas veces hemos dicho hoy lo del romanticismo enfermizo…) y los veinte minutos finales son de impresión. En este momento es de lo mejorcico ke hay en la cartelera porke desde luego la historia es original y muy poco típica.
Ella llena la pantalla con su cuerpecillo frágil ke parece ke en cualkier momento se va a romper, ese aire dulce y desprotegido ke emana en cada uno de sus gestos y unos ojos eternamente melancólicos ke hipnotizan al más pintao y duro de corazón. MuNcho se tendría ke torcer la cosa pa ke dentro de veinte años no sigamos siendo reketefans.

Nos hubiera encantao poner en esta lista a DEBRA WINGER, pero la muy cabrona lleva siglos retirada…¡¡Vuelve, cojona!!

Esperamos ardientemente ke Papaoso esté de acuerdo con nosotros. Por eso esta entrada va dedicada a la señorita Celia.

MERCHANDAISY PAPAL

Hoy, en el día del señor, vamos a hacer una entrada de las muuuy valientes y ke demostrará ke sEmos hombres ( bueno, es un decir) de muNcha fe y de muNcho valor , porke hay ke ver como se están poniendo las cosas en Españiiiiia con el tema censuras y demás; paece un valle de lágrimas.
Es sorprendente como, de pronto, la ficción, la creación y la creatividad se han vuelto pecaminosas y punibles ¿Pero ké hostia consagrá es esto? ¿Ende cuando? ¿A santo de ké?
En fins, ke a otro pollo (celestial) con ese rollo (infernal) ke nos engangrenamos.
Y el pollo de hoy son varias cosicas ke nos han dejao cariacongemidos, y to nos pasa por cotillas, ke nos gusta sopear una cosa mala y nos metemos en sitios ke no debíamos, pero nos metemos y hacemos de soperos y luego a luego nos arrepentimos de habernos metío. Esto…Ahora ke lo pensamos…Tenemos un serio problema con el verbo meter, su uso y declinaciones. Tenemos ke hacérnoslo mirar…

Entotal; ke nos metimos en la página ke prepara la venida de ese ke de joven tuvo extrañas compañías y ke ahora llena más estadios ke una estrella de rock y ke le va a costar al estado una menudencia, teniendo en cuenta el chorro de glamour, saber estar en el escenario, dominio del micrófono y movimiento de caderas (a la derecha del padre, of course).
Lo suyo con el starsystem musical no viene de nuevas; akí lo vemos ensayando los pasos de la Macarena cuando era casi un zagal…

ratzinguer

Dale a tu cuerpo alegría…

Es por ello ke no debería sorprendernos ke venga acompañado de infinidad de gatches y merchandising pa sufragar su venida, ke bien podía hacerle un homenaje a Jesuscristo y en plan domingo de Ramos, venir en burra, pero güeno, no está de más echarle un vistazo a aNgunas cachivaches interesantes como…

JMJ_2011_linterna_ok_

La linterna, importante pa ke el sábado por la noche, despues de misa y haberse confesao, no darse de hostias con las paredes de los cuartos oscuros llenándose los pantalones de gotelé, no muy santo precisamente…

Raton_rojo

El ratón, ke hay ke ser temerario de instigar ke la gente se meta en internet con el hatajo guarrerías ke se pueden ver ¡Pero si hasta este blog está al alcance de cualkier alma pura e inocente!! Entoasmaneras, ya dijo el Papa, ese alma del señor, akello de…

El Papa anima a hacer buen uso de la red y defiende el ‘me gusta’ como un modo de mostrar la fe

Gran pensamiento ke entodavía nos estamos preguntando ke coño kerrá decir…

Botella_Roja_JMJ

La cantimplora. Teniendo en cuenta lo lejos ke está la Casa de campo, si aNgunos van de peregrinación pa convertir en Maddalenas a las pecadoras, se hará necesaria. Si los peregrinos son los ke también necesitaban linterna, a lo mejor el agua bendita se hace necesaria pa limpiar el gotelé anteriormente dicho.

Gorras_blancas_banderita_1

En general casi toas las gorras y complementos tienen un diseño pijo kieroynopuedo, y eso es perdonable, pero ke cojan el color rojo pa to sí ke nos sienta como un retortijón de pestaña, porke… ¿También se van a apropiar del rojo? ¿De ké color van a ser las banderas cuando salgamos a las barricadas? Ains, si es ke no respetan na…

El asunto del viajecico debe valer un pastizal importante, porke en la misma página se promueve y se dan ideas pa conseguir financiación, y hay aNgunas, ke, sinceramind

Un servicio de lavado de coches en la parroquia es un método ideal para grupos que intenten recaudar dinero para la JMJ

Hemos visualizao la imagen del amigo conductor llevando el coche al patio de la parrokia, encomientras un grupo de catekistas con guitarra le cantan ” Santo santooooo, santo santooooo, santo es el seeeñooooooor… ” y nos ha dao un pipirijate. Como sigan asíN, lo siguiente será una ducha por monedas en el confesionario y una bodega en la sacristía…Y los santos se alkilarán de manikíes, pa probanueras y pelucas. Imaginen las marujas comentando:

“Vamos a Nuevas Modas Gregorio, ke he visto al Cristo de Medinacelli con un conjunto azul preciooooso y está rebajao. Además, el Cristo y yo tenemos la mEsma figura y el mEsmo pelo y a él le sienta fenomenal, asíNke...”

Otra ídea es la de hacer rosarios pa venderlos luego, pero nosotros hemos intentao hacer uno, nos hemos hecho la picha un lío y a pike de ke nos diera aRgo, porke eso es maH difícil ke la Estebán conteste bien a una pregunta de Geografía. Juzguen ustedes y ustedas mEsmos.

Tan ejuascaos estábamos con la página ke hemos seguido sarseando como kien no kiere la cosa pero enverdá ke íbamos de buena fe. AsíN nos enteramos de ke el encuentro tiene varios patrones, y uno de ellos San Juan de la Cruz, poeta ke nos parece lo máximo ( en serio total), tiene un encabezamiento de su biografía ke empieza asíN:
El santo abulense vivió una historia de amor apasionante en la que nunca se separó de su amado

CLONK!
Cuando pensábamos ke la santa maere se había kitao los polvos y las telarañas y nos daba la mano pa salir del armario, seguimos leyendo y nos llevamos un sofocón:

San Juan de la Cruz, enamorado de Dios

Pos vaya; eso es amor platónico y lo demás, tonterías.
Otro de los santos patrones tiene un nombre sencillo a la par ke recordable y fácil de pronunciar; xactamente igual ke las estrellas de rock:

San Rafael Arnáiz : Rafael Arturo Alvaro José de la Inmaculada Concepción y San Luis Gonzaga Arnáiz Barón

También hemos leído la lista de patrocinadores y de pronto nos ha pasao una cosa rara, como ke nos han entrado unas ganas tremendas de no comprarles na y hemos decidido hacerles boikot, fíjate ke cosas.

En cuanto a la organización del evento, enresulta DE KE han distribuído los países por zonas, en una clasificación ke la verdad, entodavía no nos explicamos, a ver si ustedes nos ayudan a ver la luz:

Los países se distribuyen en tres zonas, en función del poder adquisitivo del país de residencia, y se clasifican del siguiente modo:

Países A
:

* Alemania;
* Andorra;
* Aruba;
* Australia;
* Austria;
* Bélgica;
* Bermudas;
* Canadá;
* Corea del Sur;
* Dinamarca (incluye Groenlandia y las Islas Faroe);
* Emiratos ?rabes Unidos;
* España;
* Estados Unidos de América
* Etc…

Países B:

* Anguilla
* Antigua & Barbuda;
* Antillas Holandesas;
* Arabia Saudí;
* Argentina;
* Bahamas;
* Bahrain;
* Barbados;
* Brasil;
* Brunei
* Darussalam;
* Chile

Países C:

* Afganistán;
* Albania
* Angola
* Argelia
* Etc

Ke raro…¿A ké criterio se deberá? No nos hacemos a la idea.

Con esta entrada nos hemos ganao el cielo y no kerríamos ser tan injustos de kitarle el sitio a alguien ke lo merezca más, además, ke leche, el infierno mola máH. Por eso, les invitamos a ke se pasen por esta página ke traduce una serie de aforismos ateos ke te tronchas con ellos. Destacamos:

Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?

Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta

Era ateo hasta que los hindús me convencieron de que yo era Dios.


Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay.

La familia que reza junta está lavándole el cerebro a sus hijos.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

“Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día?. – Dios.

Y sobre todo…

LA GENTE KE NO KIERE KE SE R?AN DE SUS CREENCIAS NO DEBER?A TENER CREENCIAS TAN GRACIOSAS

PD: Y siguiendo con estrellas de la farandula y con pájaros, dejamos atrás la paloma blanca y nos vamos al faisán. No se pierdan este vídeo sucedío hoy jueves mEsmamente, en un pueblo del Planeta Murciano ( Campos de río) ke no sabemos si nos da más vergüen , rubor o estupecalefacción.

EXPLOSIVO MORENO

ANOnadados nos hemos kedao al leer en esta noticia, el titular.

Y no, no nos referimos a la declaración pÚbica de sus bisexualidá, ke nos da la risión el montón de famosos bisexuales ke hay en to er mundo y lo fácil ke usan el termino, con los pokicos ke nos hemos encontrao en la vida real.

MORENO
Lo ke nos deja turuPlatos y ojeteplájicos a la par ke estumefactos es ke defina su vida amorosa como EXPLOSIVA. Por muNcho ke le damos vueltas, no conseguimos imaginarnos a ke se puede referir…¿Ustedes se hacen a la idea?
Pos de eso se trata en esta entrada, de ke escriban y definan en palabras ke tiene la vida sexual de Jose Luis Moreno de explosiva.
¿Hace?

Miren ke hoy nos podemos reir un montón…
Y pa ke tengan una gran inspiración, les enlazamos ESTA IMAGEN.

PD; Y siguendo con frases subyugantes, nos encanta cuando la realidad se convierte en un gag de telecomedia baratera. Pos bien, el siguiente vídeo supera las manzanas, los parados contra la contaminación, los dos coches pa ir a la pelukería y todo lo ke se puedan ustedes imaginar.
¿Ké no?
Vean y rían como gaviotas.

CON LA BICI POR EL PLANETA

Con dos ruedas por banda,
viento en bici, a toda vela,
no corta el Segura, sino vuela
una bici marikí.
Bajel panocho que llaman,
por su pluma, El Edredón,
en toda la güerta conocido
por estar siempre de revolcón.

La luna en el Malecón riela
en la torre de la catedral gime el viento,
y alza en blando movimiento
cadera de plata y azul;
y va el capitán marica,
cantando alegre sin sillín,
La Alberca a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, bici mía
sin temor,
que ni enemigo pincharuedas
ni conductor sin respeto, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Ains…Lo mejor ke nos ha pasao a la redacción en el último año es, sin duda, habernos comprao una flamante, deslumbrante, preciosa e inaudita BICICLETA.

bici1

Podríamos soltarles ahora un rollo superconcienciao y megaverde pero en realidad, si nos la hemos comprao es por puro gustazo; no hay nada igual ke recorrerse la capital del Planeta con ella, coger velocidad, atravesar calles, dejar atras a la gente y a los coches y salir a la güerta ( o lo poco ke keda de ella); de verdá ke hemos descubierto un placer ke ni imaginábamos podía existir. Ke bonica se ve Murcia, cuantas cosas chulas, como por ejemplo ese monumento a Rocío Jurado ke no sabíamos ni ke existía…

bici12

Cuanta gente dejas atrás, ke gusto da echarle valor y ocupar tu espacio frente a los coches porke sí, porke la bici también merece un respeto; akí los conductores como ke ni puto caso nos hacen, pero cada vez seremos más los ke iremos en bici y llegará un día en ke nos reíremos de kien lleve coche y kien nos trate mal se meterá en un lío gordo; parecerá una tontería, pero es de esas pekeñas revoluciones ke merecen la pena y ke si triunfan, ganaremos. Todos.

bici15

El ayuntamiento ha hecho carriles bici pero leNjos de la ciudad, en las motas del río, ke no están mal pero es como si kisiera alejarlas de la civilización y oigan, como ke da rabia. El día en ke los poderes fácticos y fálicos caigan en la cuenta de ke la bici es pa la ciudad y pongan medidas de por medio ( ambiciosas y superenserio) otro gallo nos cantará.
En el Planeta Gallego, con esos vientos y esa chichimiri, como ke no, pero la capital del planeta es, endeluego, la ciudad ideal pa recorrérsela; con muchos parkes, ni una vil cuesta y un clima ke acompaña casi to el año.

Encomientras… ¡¡ Se nos está poniendo el culo duro y respingón!!
Ke gustirrinín da mirarse al espejo por detrás, y amenazamos con lucirlo vestido de tanga de leopardo este verano, ke pa eso nos lo hemos ganao. El esfuerzo de darle a los pedales y terminar ( más de una vez) baldaos, se compensa además, en como te crece la conciencia, porke a cada pedaleo ke arreas, piensas…

Ya está bien de kejarse siempre
( pedaleo)
de lo mal ke va todo
( pedaleo)
Hay ke hacer cosas por uno mismo
( pedaleo)
y no esperar a ke nos salven los políticos
( pedaleo)
con pekeñas cosas
( pedaleo)
se puede cambiar el mundo
( pedaleo)
¡Hostia ke chulazo más buenorro!
( pedaleo)
Ains…Creo ke me he pillao un cojón…
( pedaleo)

Pos eso; ke ya está bien de kejarse de esta situación de crisis ke tenemos y hay ke ponerse a hacer cosas por uno mismo, y si la gasolina, el tráfico y la ciudad son inhumanos, hagamos algo por no ser un pez de los ke siguen la corriene, ke ya saben ke los únicos ke hacen eso son los peces muertos, leñe. Ay si todos, poco a poco hicieramos un pokito, como iban a cambiar las cosas, releñe.

Asias a la bici hemos descubierto uno de los rincones más sorprendentes y desconocidos de la capital. Nos referimos al palmeral de Santiago y Zaraiche. Por supuestisimio ke no se puede comparar al derroche palmeril de Elche ( por aRgo es Matrimonio de la humanidad), pero la gracia de este palmeral está en ke se halla escondido en un cornijal, en plena zona de crecimiento de la ciudad, , con los restos de la güerta ke agoniza enmedio de solares construyéndose, entre dos grandes avenidas como Juan de Borbón y Miguel Indurain.

bici5

A su laico hay un par de casas ande aún vive gente como vivían antes ke alrededor no se hubiera construido a troche y mocho y si no vas atento, no encuentras la manera de entrar, pero si lo haces ( y más con lo ke ha llovido este invierno) la sorpresa es….

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bici2

En serio; orgasmos multiples y atakes de palotismo espasmódico de tan bonico ke es, porke increíblemente no se ha convertido en un lejío llenico de basura y de zurullos, ke hay ke ver lo aficionaos ke sEmos en Españiiiia a cagarnos ( literalmente) en los sitios bonicos. Ni un condón, oiga.

bici3

Además, una vez dentro, la sensación de estar en otro mundo y en otro lugar, como si la ciudad estuviera leNjos, y te encuentras en medio de la calma y de un silencio y una paz impresionante.

bici8

Increíblemente, el ayuntamiento (a través de un concurso) en un atake supino de cordura y sorprendiendo a propios y escaños lo va a convertir en parke.

bici6

Lo mEsmo ke otras veces criticamos, esta vez no nos duelen prendas en decir OLÉ, OLÉ y mil veces OLÉ, porke tenía una pinta de poder ser merendado por la especulación urbansitica KE PA KÉ. De hecho, ya tuvo un incendio hace tres años ke estuvo a punto de likidarlo y ke olía a chamuskina urbanística y no sólo por el incendio. Esperemos ke a partir de ahora lo mantengan a salvo del puto picudo rojo, ke como contábamos hace unos meses, está arrasando con las palmeras del Planeta.

bici3

Dicen ke el palmeral de Santiago y Zaraiche es lo único ke keda de un palmeral gigantesco ke en su día rodeó a la ciudad y ke la güerta y el crecimiento se merendaron en un plin. No sabemos si será verdad verdadera o imaginación, lo ke sí ke les aseguramos es ke es un sitio en el ke dan ganas de soñar.

bici10

Siencambio, antes de ke lo domestiken y le cambién el rollete, si usted tiene una tarde libre y kiere alucinar, no se lo pierda; está a la altura de la Plaza de los Cubos y es de estas cosas ke a uno le dan ganas de gritar…

bici9
¡¡Ke bonico ke es el Planeta Murciano!! ¡¡Copín!!

bici4
Y no olviden llevar un par de copas de vino y hacerse acompañar de buena gente, porke el sitio sugiere , apetece y te pone romanticón.

bici7

Hoy nos molaría ke nos contaran ese cornijal tan bonico ke tan poca gente conoce en su ciudad, pueblo o aldea y del ke ustedes se sienten descubridores y mentores ¿Hace?

Por cier; millones de gracias y mamadas varias por sus comentarios de ayer. Nos han dao gasolina pa los próximos meses. Y ke lo sepa toa Españiiiiia; son ustedes los mejores peloteando, vaya ke sí.