Archivo de febrero 2012

PREFERENCIAS

Mil veces nos cae mejor este:

Que estos:

¿Y a ustedes?

CUMPLESIETE FELIZ

Siete años de amor por las palabras, de dejarse los cuernos y de abandonar lo renumerado por dedicarle esfuerzos a lo que de verdad nos apasiona. En siete años da tiempo a decir muNchas chorradas, hablar de muNchas frivolidades y que hayan pasao muNchas cosas en el resto del universo. Tantos años y Erasure nos sigue emocionando tanto tiempo después. De Mr. Grieves. De ver la decadencia de Madonna, horrorizarnos con su concierto en directo y vaticinar el ascenso de Lady Gaga. De La otra M y del mercao de La Fama. De estar hasta los mismísimos de borrar todos los días doscientos comentarios de spam. Del momento en que nos quedamos pasmados viendo El laberinto del fauno. Del señor crunchis, del señor pixie, de la señorita Celia y del accidente donde el coche nos explotó saltando varios metros en la autovía. Del redescubrimiento de la bici y del vómito con la TDT. De Sinead O´connor y de Loud. De Benelux y de Krazy-le-Pew. De ser fieles devotos de la Virgen del Contrapasmo. De convertirnos en beatos de Sarita Milagrosa.


Siete años de perder entradas ya escritas, de paquetes y bultacos, de jugadores de rugby, de chulazos y de ositos, de señor Kimaki y de señorita Elena. Siete años de que la Matute siga escribiendo, de sorpresas inacabables, de que aún quede ilusión por ver quien nos ha comentado. Siete años de peleas en la redacción, de traslados de Con M de María y sus diseños maravillosos de la cabecera de este blog. De CarlosB, de ayudas desinteresadas a mejorar el blog, de la señorita Myriam y del señor Chef. De Pepe niebla y ojos claros. De En la ciudad sin límites. De tabaco, de vino, de la gitana y de la marihuana recién recolectá. De conocer a gente que nos dejó asombrados porque eran mejor en directo que leyéndoles comentar. De LoganSan, de RamonMur, de Landahlauts y del señor Jko. De Tiesto, de Gabriel&Dresden, de que se mueran Jacko, Bin Laden, la Martín Gaite, Fraga (¡Quien lo iba a decir!), Lyz Taylor y hasta la Houston. De ver como Españiiiiia ganaba unos mundiales. Del señor sheppersend. De Lonely by your side, de Muse. De Little Britain y de Carpenter. De Cernuda y Gil de Biedma. Del señor coxis y de Letizia con Z.


Siete años haciendo de embajadores del Planeta Murciano, pa lo bueno y pa lo malo. De conocer virtualmente al señor Medianoche y a La Prohibida de cuerpo real, de que Parade aceptara encantao contestar nuestro cuestionario y de pasar una mañana divertidísima con los Klaus&Kinski. De la boda de JyL, la mejor ceremonia a la que hemos asistido jamás. De disfrutar con la política y de poner verde al facherío. Seis años de usar la K y uno sólo despues de haberla abandonado. De la señorita Afonica, del señor Acelim, de Telecine, del señor unpocodeXavi y de 2800. Siete años despues de que una entrada tuviera más de ciento veinte comentarios. Siete años de esperar a que la gente no se cansara de leernos, de alucinar con que todavía haya gente que tenga ganas de leer un blog con más de 140 caracteres por entrada. Siete años de Nothomb y de Carlos Gimenez, de que hayan desaparecido los foros de internet y que ahora la gente sólo comente escondida detrás de su facebook. De Meltorne. De Granjero busca esposa. Siete años despues del 11M y del 11S, despues de Aznar, Bush, Berlusconi, Zp y ahora Rajoy. Siete años despues de descubrir a Rufus, a The XX, de disfrutar con Moulin Rouge o con Drive, con Closer, con La niebla, con Olvidate de mí y con Bon apetite. Del Dc Fleishmann y de Sergio. De Meltorne. De darle p´al pelo a Miguel Bosé.


Siete años de tonterías, chorradas y de entradas que nos da vergüen revisar porque se nos caerían los palos del sombraje. Siete años despues de que el señor fesio, el señor Masmi, el señor Skyzos y la señora Meg. Cuatro años escribiendo todos los días, tres escribiendo cinco, dos escribiendo dos o tres por semana. Siete años de suspiros esperando el amor y por fin habiéndolo encontrado. De que no nos gustara ( pero nada!) Brokeback Mountain. Siete años de cultura basura, de barroco y horror vacui, de fascinación por las alas, de Caravaggio y la Super Pop. De descubrir que nos lee gente desde China, desde Argentina, desde Australia , desde USA y hasta una vez desde Japón. De Hellboy y Supermán.


Con 31.646comentarios y 1.169 entradas escritas. Siete años con el señor XL, con culos peludos y barrigas que mola abrazar. Siete años de que nos descubriera el blog nuestra jefa y que nos amenazara con despedirnos por escribir “tantas cochinadas y meterse con el PP”. De power in my chuming. De Miranda! Tres cambios de dominio, mucha gente que nos ayudó a cambiar. De pasteles de carne, paparajotes, michirones y zarangollo. Siete años de fiesta y siete bandos de la huerta como siete soles de lo bien que lo hemos pasao.De Santa Sigourney Weaver y Santa Debra Winger. De descubrir que aún hay temas que no hemos tocao y que todavía quedan ganas de descubrilos. De Marrakech, de Londres, de Estambul, de Granada, de Berlin, de Madrid, de Valparaiso y de Buenos Aires, de Tb97, de HM y de Nader Sharef. De los B´52´s. De que nos saque de nuestras casillas César Vidal y Jimenez Losantos.


De moños de picaporte y medias de repizco. Del señor mocho y el señor sufur. Siete añazos interminables donde siempre ha gonernado Valcárcel y las cosas van a peor. Del señor casiná. De nunu, gbnosis , de sindri,de Jacsuede69, de forbidden y de almejita. De informaciones ( las nuestras) maliciosas, manipuladoras y sin un atisbo de objetividad. De memoria histórica, memoria doméstica y memoria que desearíamos no haber tenido jamás. Del señor ruso y del señor don. De “el nene” y de J, de chonis y poligoneros, de música de discoteca y de Sexo en Nueva York. De Calamarin y de Inthesity. De que nos duela la boca de decir que “A dos metros bajo tierra” no es pa tanto, de darle caña a la iglesia y a todo lo que nos salga del cojón. De Leavitt y de Almodovar, de la Maura y de los Goya, de Ralf Koning y de tantas camisetas que ya no sabemos donde las vamos a guardar. De Mattfatal. De Julia Otero y de El Intermedio, del Valle de Ricote y del terremoto de Lorca. De lo hartitos que estamos de U2, del odio perenne a la cabra tirolesa. También de Omanyte, Jabat, de Gato y de JodyDito.

De lluvias y de sequías, de borrascas y de más de un nubarrón. De Nurse Jacky y Los Soprano. Más de cinco crisis existenciales que nos hicieron pensar que chapábamos esto porque no merecía la pena. De cultura basura, de cultura, marica, de cuRtura, de incultos, y de tener muNchas ganas de culturizar. Muchos meses aguantando el porculo de fanfatal y de otros trolls que ni nombrarlos merece la pena. De Dos manzanas, de Meneame, de Las horas perdidas, de Bearwww, de La mesa camilla y de VivaelBob, del nido de arpías, de emule, series yonkis y ahora torrents, por eso de variar. De La ley del deseo, de Alien, de El Apartamento, de Brazil, de Tierras de penumbra. Cinco años de SOS y uno de Electromar, siete de Murcia Tres culturas y algunos menos de P.A.C. De cambiar cinco veces de trabajo, de cobrar cada vez menos, de que enamorados, todo de igual. De Spanbauer, de la Lindo, del señor Anibal Burdo y del señor gatchan82, de la señorita pendia, de Misina y Real love, de Tony Tornado, del señor coxis y del señor Ohm. Del señor escriba, del señor pejota. De decir cienes de veces puta, zorra y marrana. De instaurar el libro de estilo donde es obligatorio decir “siencambio” “asíN” “entotal” y “pos”. Del señor seco, de lobomatico y de la señorita Mimo. De Mortadelo y Filemón y de la Nueva Vale. De Chema Madoz. Del señor manu.De las bodas gitanas y de miles de carteles. De las pintadas que nos inspiran, de papá y de mamá. Del descanso en el verano. De las putas chanclas, del cambio de criterio, de los fuegos artificiales y del Big Bang. De que el señor axo anime el cotarro y algo más. De la Santa Fiesta, la Superfiesta, del Lerele y el Bando de la Muerta. Del señor kutxi. De Calblanque , de Mogkumo, de Sergi López, de Figo, de Hilario Pino y Marc Gasol. De Sor Ana y de Geenares. De la señorita eppes.

SIETE AÑOS, señores, que se dice pronto…
¿Nos ayudan a soplar?

Estamos a puntico de batir algún record en eso de los blogs personales ahora que ya nadie parece querer escribir uno. Siempre lo decimos pero es verdad, sin estos siete años, la vida, la nuestra, no sería la misma. Gracias por estar y por permanecer. Gracias por acompañarnos. Gracias por tener aún ganas de comentar. Son ustedes lo mejor de este blog.
MILLONES DE GRACIAS.
Les haríamos un regalo, pero como no tenemos corazón que les sirva de pañales y casi podríamos decir que estamos enamoraos de ustedes, les dedicamos la canción de amor que, seguramind, más nos gusta en el mundo y que nos viene de campanillas. Ojalá la disfruten y les lleque un poquico.

ACTORES QUE SE MERECÍAN UNA NOMINACIÓN

En la redacción estamos pero que muy enfurruñaos con tos los premios del mundo. Y es que enresulta DE QUE, ni los oscars ni los goya ni los bafta ni los cesar han reconocido el trabajazo de un puñao de actores que merecían la fama o al menos, que aRguien se acordara de su trabajo, un trabajo que les ha costao sudores, lágrimas y muNcho lubricante tesón. Pero aquí estamos nosotros pa repartir justicia, deseando que aNguno de ellos nos busque pa darnos las gracias, nuestro merecido y to lo que se les ocurra.
Aquí estaremos, esperándolos…Con el culo en pompa…


ALLEN SILVER
Madurete de canas plateadas ( de ahí el apellido…¿Se dan cuen del pedazo sutileza?), su versatilidad delante de las cámaras es algo más que una expresión escrita. Sin estar especialmente dotado, ha conseguido hacerse un hueco ( y no sólo en el mundo del cine, precisamente…) donde le cabe desde un puño a un paraguas abierto pasando por un tranvía con varios vagones. Su última actuación es la de un soltero abrumado por las averías de las tuberías de su casa, un papel profundísimo lleno de conflictos con un fontanero, su mujer y otras cosas de meter.

ARPAD MIKLOS

Arpad está de plena actualidad por el vídeo donde colabora con Perfume Genius ( ¡Discazo!) y que ya comentamos en su momento como merecedor del premio al mejor maquillaje. Como los buenos vinos, Arpad está madurando estupendamente hasta tal punto que hace diez años ni nos hubiera empitonao los pezones y ahora le llevaríamos el oscar a su casa metido en el ojete con hielo, cual botella de champaña, con to el gusto del mundo. Sus penetraciones actuaciones son siempre dignas de recordar , sobre todo pa´l que las sufre como compañero de rodaje, porque todos dudan de su valor y el pa demostrar su valía delante de las cámaras es aficionadísimo a darle con su pollón, talento en la cara a los partenairs que le acompañan y dejarlos con la boca abierta…De hecho se sabe de muNchos que han tenido que ponerse bisagras y cremalleras pa poder volverla a cerrar. Del asombro, claro.

BRONSON GATES


Actor de método, estudió en el Actor´s studio o eso dice su curriCULO, porque muNcho nos tememos que lo único que hizo fue encularse matricularse y pasar todo el curso en los aseos y oye, como le cundió. Así que aluego aprobaba los exámenes sin necesidad de chuletas…¡¡Y con matrícula de honor!! Cuentan que las mejores notas las sacaba en Educación para la felación, Penetración aplicada y Bukakes complementarios, aunque por aquí no vamos a repetir ese rumor que dice que aNgunas de esas notas las obtuvo tras una entrevista pormenorizada e íntima con sus profes, a los que hizo un examen oral y con el que quedaron plenamente satisfollados satisfechos. Ahí donde lo ven, con esa cara de mosquita muerta aburría, es un loco del trabajo bien hecho y es capaz de hacer horas extras hasta redondear su actuación y abrir en canal ( cual bacalao ) al más estrecho, de ahi que también le atribuyan la construcción del canal de Panama, pero de nuevo son rumores sin fundamento.

CHRIS STUTZ


Peso pesado de la actuación y dj de oseras en sus ratos libres, aprendió el arte de las remezclas al ritmo de las penetraciones que le practicaba a la trompeta de su padre ( músico de orificio oficio) a las que ende bien pequeño se hizo aficionao, ayudadas por lubricante a base de chinarro y un cokcring de cascabeles. Es de los que se come la pantalla y si se descuida, se come al dire, al cámara y al guionista. Los que también se hinchan a comer son sus compis de reparto, porque con esa pelambrera que le acompaña es típico que acaben con una madeja de pelos entre los dientes y tengan que ir al peluquero a que les haga un brushing de encías. Pese a su rotundo físico y su cara de malas pulgas, es sólo una pose que esconde a un tiernecico osete bonachón.

EDU BOXER


Megachuleta elevado a la enésima potencia, es uno de los actores españoles más solicitados pese a un apellido nefasto. Borda los papeles de ejecutivo puesto de traje y corbata, siencambio la autoconsciencia de su valor y de su atractivo le resta puntos pa llevarse premios porque sí, no se puede ser más guapazo y poseer mejores ojazos y mejor bigote, pero oyes, al final sus actuaciones resultan pelín frías y distantes.

JACK RACLIFF


Clásico entre los clásicos, pasan los años y sigue siendo un actor que aunque ya haga sólo trabajos esporádicos y alimenticios ( porque en los rodajes se alimenta de PULEFA, claroestá) , siempre da el do de ojete en cualquier situación, sea mordiendo almohadas o chupando nucas, haciendo a pelo y a lana, a la carne y al pescao y sin que se le caigan los cockrins anillos por ello, oye. Por eso se merecería un premio de honor a toda su carrera antes de que se le caigan las carnes o la polla a cachos de tanto uso, que hay que ver que filmografía tan abultada. Nunca le ha hecho ascos a na, prestándose a to y manteniendo el nivel sin necesidad de viagra. Su carrera es la demostración de que no hace falta andar sobrado de centímetros talento pa dejar al público sobradamente satisfecho; con trabajar duramente, le vale. Al vello púbico público y a los actores que le dan la replica, porque menuda suertaza trabajar con alguien asíN.

¡¡Guapo, cojona!!

MANU MALTES

Uno de los actores con mayores pezones posibilidades de triunfar, su especialidad es ponerse espatarragao a la primera de cambio ( si la escena lo requiere) y cuenta la leyenda que si se pone, le cabe hasta una botella de butano sin necesidad de KY y con sólo aguantar la respiración, aRgo importantísimo pa un actor de caracter que se precie. Su gran papel fue aquel en el que interpretaba desgarradoramente ( nunca mejor dicho), a un portero de edificio que se follaba ventilaba a los inquilinos de las veinticuatro plantas, uno por uno y despues a tos juntos, en la junta de propietarios.

MICK POWERS


Especialista en papeles donde muestra una amplia gama de registos proletarios que van ende un albañil, pasando por gerente de taller de coches, empotrador de machos puertas, currante en una fundición y mil cosas más. La dicción no es lo suyo, entre otras cosas porque se pasa casi toas las pelis con la boca ocupá, y aún así, es capaz de meterse un pollón la película en el bolsillo y declamarte la Biblia de memoria sin que se le mueva un güevo pelo.

BRUNO BOND

Poseedor de uno de los culos peludos más atractivos y bonicos de la galaxia, dan ganas de pelarlo como a un melocotón y luego ponerlo en almibar, pa no acabar nunca de relamerlo. Creeran que esto no tiene importancia en un actor, pero eso es porque no le han visto el culo peludo al bueno de Bruno ( ese apellido…No lo queremos ni pronunciar de puro hortera). Actor de BOCAción, empezó ya bien pequeño a actuar en pajas obras en el colegio con sus compañeros de curso. Es conocida su capacidad para los acentos, aunque el pobre pocas veces tiene oportunidad de demostrarlo porque lo que es diálogos, los directores le dan poquitos; lo suyo es más el cine de acción.

PETER KUZAK


La representación de los dibujos de Tom de Finlandia hecho carne, nos da la impresión de que esos brazacos y esa espalda de la anchura de un campo de furrrbo no lo ha conseguido con el gimnasio precisamind, pero todo es un suponer, claro, porque la verdad es que luego en la cama pantalla cumple como el que más, aunque tanto músCULO no le permite darle muNchos matices a sus actuaciones porque hasta en las pestañas tiene biceps. Con que llegue al mete-saca, no le pidas más. Pero vaya mete-sacas…Los afectados por sus desgarros anales emocionales se cuentan por cienes.

ROCKY LABARRE


Su apellido artístico se le ocurrió al primer director con el que trabajó; fue verlo en acción arrastrando ese rabazo carisma por los suelos de los escenarios de la peli, y tenerlo claro. Tiende de vez en cuando a la sobreactuación, su glande gesto peca a veces de histriónico, y cuando protagoniza una escena de correr(se)parece una soprano loca imitando el grito de tarzán. Pero cuando es capaz de ser ajustado, demuestra el grandísimo y enorme potencial de su actuación, en un tourdeforce que realiza a base de poner en práctica lo de ser un actor intuitivo ( de los que intuyen que quieres que te folle viva).


FANTASY BEAR JEFF


Secundario de pro. lujazo de reparto que siempre folla borda sus interpretaciones, y aunque folle salga poco, siempre deja lefa huella en la cara y el ojo ( moreno) del espectador.

BO DIXON


Actor intuitivo y que tras años de ANALbolizantes estudio ha conseguido convertirse en un imprescindible en pelis de culto proyectadas en las salas porno los festivales más importantes del mundo. Pese a que se le nota preferencia por sus papeles de duro, nosotros lo preferimos en otros registros, donde ha demostrado una versatilidad a prueba de pollas bombas. Vean por ejemplo esta foto de su peli de terror más famosa, “La última follada casa a la izquierda”, donde queda claro que es capaz de poner cara de asustao y trasmitir el terror como nadie. Miren cuantos matices, que interpretación, que talentazo…

Sinencambio, nosotros siempre lo preferiremos vestidico y con cara de estar pidiendo a gritos un achuchón…Que rico…


STEVE KELSO


Típico gañán galán al que le quitas el bigote y se queda en na, tiene una pega y es que no sabe decirle que no a un buen polvo papel, lo que hace que te lo encuentres hasta en la sopa, pero hay que reconocer que siempre cumple como un macho mandao, sea por activa, pasiva o versatil. Ha hecho tantos papeles, ha seleccionao tan poco que uno de sus mayores fiascos fue “Refajos calientes”, donde interpretaba a una lagarterana venida a menos pero con inacabables ganas de chupar ( cámara).

CARL HARDWICK


Sus biceps gastan más energía que su cerebro, pero…¿A quien le importa eso cuando se trata de un buen papel? Dicen los expertos que un buen actor debe ser como un plato vacío, y en rellenar ( ojetes) nadie le puede negar valor. Dicen sus compañeros de reparto que tiene malas ladillas pulgas y que cuando se empalma enfurece hay que acabar corriendo(se) y seguramind tienen razón; vamos, te suelta una hostia esta bestia y acabás en Katmandú.

Por último, les dejamos un enlace de otro actor que no está nominado, del que sEmos muuuuy fans y que se merece todos los premios y más, muuuNcho más.

¿Nos hemos olvidao de alguno? ¿Quien de todos esto se merece realmente el premio? Participen, sin importar si son cinéFALOS, mujeres, heteros, perras, versatiles o lo que les salga del chomin.

PARADE YA NUNCA BAILA

JAVIER ÁLVAREZ EN ÍTACA

Este jueves en la cafetería Ítaca ( Murcia), Javier Álvarez dará un concierto a eso de las 10:30. A puntico de sacar nuevo disco, la ocasión nos viene de campanillas pa reivindicar a uno de los francotiradores más certeros de la música española. Arriesgado, valiente, dueño absoluto de su carrera, siempre nos ha dado la impresión de que en este país se ha minusvalorado su aportación musical tan rica como diferente. Al cabo de los años, acumula un conjunto de discos que en otro país lo convertirían en artista de culto y aquí merecería más reconocimiento. Y en eso estamos nosotros, en posibilitarle más reconocimiento del que tiene y por eso le hemos hecho una minientrevista.

En un país como el nuestro tan acostumbrado a etiquetar y a meter a los músicos en compartimentos estancos ¿Crees que la etiqueta de “cantautor” te ha beneficiado o te ha perjudicado?

El término me ha beneficiado, porque el primer disco era un disco de autor de libro, pero me ha costado mucho desetiquetarme, dada mi afición a la aventura musical.

Para alguna gente, entre la que nos incluímos , tu disco TRES es una de las obras maestras del pop en España de las últimas decadas. Además está aguantando el tiempo fenomenal. Hoy su producción suenan igual de moderna y las letras más oportunas que nunca ¿ Qué recuerdas de aquella época? ¿De aquel disco?

Muchas gracias, tómate algo ! pues entendiendo que TRES es un disco muy especial, sinceramente a mí me parecen aún más sólidos como discos J Á y DOS (siendo el primero más naïf, el segundo más oscuro y el tercero más ecléctico. la época de TRES fue un desparramo, me lo pasé que te cagas…

Tu carrera es imprevisible por los cambios que has hecho y por el riesgo que has corrido siempre ¿ En que punto de tu carrera te encuentras ahora?¿Qué es lo que te apetece hacer?
Gracias otra vez, me parece un halago. lo que me apetece es seguir luchando como estoy por poder seguir viviendo de la música, con proyectos tan gustosos como los últimos dos que se han publicado: GUERRERO ÁLVAREZ y LAS MARIS.

¿A quien te sientes cercano musicalmente en este país? ¿Qué música estas escuchando ahora de gente que haga música en castellano?
RAFA BERRIO y LUIS BREA me molan mucho

En tu última gira, hacías unas revisiones de clásicos tuyos con un toque más electrónico. Lo vimos y nos parecieron versiones alucinantes ¿No te animas a grabarlas en un disco de remezclas más electrónico? No sabes lo que daríamos por volverlas a escuchar de nuevo…

Pues mira, si me prestas algo d pasta para la producción, me encantaría…

Siempre me has sorprendido en tus giras, aparte de tu faceta más conocida sólo con guitarra, cuando te has hecho acompañar de músicos el resultado siempre es muy bueno ¿Prefieres trabajar en equipo o es el precio a pagar si quieres llevar varios instrumentos en un concierto?
Yo, entre otros proyectos, me estoy currando uno A CAPPELLA para econopmizar al máximo, amén del interés musical. pero lo de colaborar siempre enriquece y da más calorcito…

¿Cual es tu relación con internet? ¿Se le puede preguntar a un músico si se baja música? ¿Usas las redes sociales? ¿Estás engachado a las tecnologías?
Pues mira, al correo ya estoy enganchado. Yo no me bajo nada, que bastante tengo con lo que tengo. tengo un par de páginas FACEBOOK, pero les pillo poco el punto. No mucho…

Es típico leer cada cierto tiempo que la música cada vez es de peor calidad ¿Tú que opinas?¿Hay en este momento algún artista o músico que creas pueda cambiar
Seguro que decían que THE BEATLES eran peor que CHUCK BERRY, y ABBA peor que los primeros y así sucesivamente. A mí me encantan los ARCTIC MONKEYS

¿Eres de los que separa música mainstream de la música indi o alternativa?
Soy tan fan de MADONNA como de GOLDFRAPP

Da la impresión de que siempre has sabido mirarte con humor y no te ha costado mostrar tu lado más petardo en vídeos, conciertos y letras
Tómate otra…

¿Como describirías tu nuevo disco? ¿Qué tipo de canciones llevará? ¿Qué canales encuentras para difundirlo?
Es una sorpresa que espero anunciar en cuantito sea capaz de abrir mi nueva página web !!!

Muchísimos saludos de unos admiradores para el que siempre has sido muy importante y TODOS tus discos han sido parte fundamental de la banda sonora de nuestra vida.

GUAPO !!!

A lo tonto tonto, llevamos un historial de entrevistas que nos hace sentirnos muy orgullosos, no es por na.

-La Prohibida

Second

- Parade

Alondra Bentley

Klaus&Kinski

-Graham Newey

-Dënver

Nos vemos en Ítaca esta noche!!!

LA OPCIÓN DE LOS FAMOSOS

Menuda se montó en círculos del colectivo con unas declaraciones de Cinthya Nixon, la recordada Miranda de Sex in the city. El colectivo es ese ente que todo lo juzga y lo pasa por el tamiz de la ultracorrección. Pa nosotros que les falta pelín de sentido del humor y buen rollete, pero bueno, la militancia es lo que tiene; se te queda un alma de malfollao…
La que se montó porque a la pobre se le ocurrió dIcil que lo suyo con el lesbianeo era una opción o una elección, y claro, a muNchos del colectivo eso les pareció un insulto tremendísimo, por aquello de si la bollo o el maricón nace o se hace y las ganas que tienen aNgunos de curarnos.
Lo increíble es que no se haya montao un buen follón por las pintas de su novia, pero mejor dejamos ese tema pa otro día…

Que su opción haya servido pa montar tal escándalo ( hasta Elvira Lindo nos pisó el tema, mecachis…) nos ha dao muNcho que pensar y no tanto como la polémica sino porque nosotros tenemos una teoría, y es que eso de volverse de pronto lesbiana, lo hemos visto en más de una ocasión. Y en más de dos y más de tres. Conocemos varios casos de mujeres que no se consideran lesbianas, sino “enamoradas de una mujer”. Lo curioso del tema es que no conocemos a ningún mariquita que diga o haga lo mismo que Cinthya Nixon, y eso, por pura prueba empírica nos lleva a pensarl…¿Será que las mujeres tienen más capacidad de enamorarse de una persona, a secas, sin el sexo por delante? ¿Será que los hombres son incapaces de separar el sexo de las personas? ¿O será que nos estamos dejando llevar por una generalización que no resistiría ningún análisis pseudocientifico?
La cuestión es que, aparte de estas dudas existenciales que tenemos y que nos chiflaría que nos ayudaran a disipar, cualquier famoso converdido en personaje público se arriesga al juicio…Público…Lo hacemos nosotros, lo hacen ustedes y los de más allá. Sus acciones se convierten en adecuadas o no y ya si es marica o bollo, muNcho cuidao con hacer aRgo que se salga de la heterodoxia mariquí porque te pueden lapidar en la plaza del pueblo ( rosa, a más señas). Osea, que encima de hacer el gesto de salir del armario publicamente, te toca hacer militancia perpetua y preguntar al colectivo si ese o tal gesto es pertinente o no. Que se lo digan a Elena Anaya y el saludo a su “amor” en los Goya…

¿Tiene Elenita alguna responsabilidad sobre algo o puede hacer lo que su santo chichi le dicte?

Siencambio, esto de juzgar a famosos va más allá del colectivo. Es IMPOSIBLE no tener una opinión sobre la última fechoría ( nótese nuestro lenguaje sibilino nada manipulador) que ha realizado Rihanna, esa famosa cantante con más frente que la pista central del aeropuerto de Barajas y hartita de vender discos y endosar jitazos. Pos bien, acaba de colaborar con Chris Bronw, su antigua pareja, en una canción.

YIKES!!!!!!!!!!!! from Mechanical Dummy on Vimeo.

Todo podría ser natural sino fuera porque ella misma lo denunció, hace un par de años, por malos tratos. Las fotos de ella hecha un cuadro ( cubista ) dieron varias veces la vuelta al mundo….

¿Y ahora nos viene con estas? En plan pelillos a la mar y si te he dao una hostia no me acuerdo…Pero nos da picor de conciencia y tenemos el tema difícil de resolver…¿Quienes somos en el Planeta Murciano pa juzgarla? ¿Y si de verdad está perdonando y dando otra oportunidad? ¿No tiene un maltratador posibilidad de redimirse? Lo malo de estas preguntas es que nada más que las hemos escrito, el desencanto que tenemos por la realidad general nos hace pensar en que la zagala está haciendo una vil pirueta publicitaria, y entonces lo suyo sería una total irresponsabilidad y estaría dando un ejemplo que maremía…¿Se imaginan? Queridas maltratadas; vuelvan con sus maltratadores que sus hostias fueron una demostración de amorrrrr.

Entontal, que estamos superencontra de juzgar a los famosos, que deberían tener el derecho y el deber de hacer lo que les saliera del higo pero una vez que nos hemos enterao de que la cantante Nena Daconte se va a convertir en musa provida ( aRgo tendrá que ver su matrimonio con un cargo pepero) , no pensamos escucharla más. Ni comprar más discos suyos. Ni dedicarle un segundo aparte de lo que hemos escrito aquí.

Y es que si eres famoso, te pueden mirar. Te miran en todo momento y lo malo es que te pillen mirando pechuga, que to quisque va a pensar que eres un viejo reviejo más verde que hoja lechuga ( y sin haberlo planeado, nos ha salido un pareado). Porque la realeza y los maridos de las primeras ministras del Planeta Finlandia también tiene deslices y también los vamos a juzgar. Pasen y vean semejante MOMENTAZO.


¿Es posible no juzgarlo?

Entotal; un lío. ¿Como lo hacen ustedes?¿Consiguen disfrutar sin juzgar?¿Es posible no tener una opinión sobre los famosos? ¿Va en el cargo de ser famoso o es un mal menor? ¿Tienen los famosos alguna responsabilidad?

De todas estas cosas hablamos, preguntas más viejas que el mecanismo de un botijo pero de las que siempre está bien saber su opinión.
No dirán que no hay temas donde hincar el diente…