Archivo de marzo 2012

EL MUNDO SERÁ DE MERCADONNA

No pasa ni una semana sin que haya una o varias noticias relacionadas con Mercadonna y su mundo. Esta pasada fueron los halagos que su presidente, Juan Roig, elogiando la cultura del esfuerzo de los bazares chinos y claro, nos reímos por no llorar de lo chistOSOS que son nuestros empresarios. Más riquiños…

Sinencambio, es de susto hacer una recopilación de los números y cuentas de Mercadonna, y ahí ya te das cuenta de que será una de las grandes empresas del futuro, junto con Google, Apple, la fabrica de lubricante pa que nos den porculo y poco más.
- Ha incrementado su crecimiento un 19% y ha creado seis mil puestos de trabajo en plena crisis.
– Está pensando implantarse en el País Vasco, que allí no tienen y se mueren de la envidia de ver como compramos los demás.
- Abre un supermercado en Serrano, la milla de oro del Planeta Madrileño y seguramind, de toa Españiiiiia.
-La fortuna de Roig ya es la segunda del país, con un patrimonio de ( cagate lorito) seis mil millones de lereles.
-Preparan su asalto al mercado italiano.
-Tiene más cuota de mercado que Carrefour y Eroski juntos.
-Adelanta a El corte inglés en beneficios.

Y asíN podríamos seguir durante años. Por supuesto, como toda empresa que se precie, también tiene sombras, sobre todo con temas laborales y de mercado.
-Explotación de trabajadores sin papeles.
-Con el tema de residuos y basuras.
-O de lo mala que les ha salido la comida pa perros.

Peeeeero, reconozcamos que nosotros sEmos muy de comprar allí; porque lo tenemos cerca, porque tiene precios ajustaos, porque odiamos los centros comerciales y porque no hay pequeño comercio que nos pueda hacer el papelón ( ya saben que siempre, a muerte, defenderemos lo de comprar en tiendas pequeñas de barrio como una opción personal maravillosa pa ayudar a salir de la puta crisis). Pegas tiene munchas ( el porculo de las bolsas, la escasez de marcas variadas) aunque hay que rweconocer que en estos tiempos de crisis, nos hace un papelón.

Entotal; to esto que acabamos de hacer lo hemos hecho pa demostrar que si queremos y nos ponemos, sEmos capaces de hacer una entrada más o menos seria y más o menos argumentada, pero es que…Es que ni queremos ni podemos. Lo que nos apetece es petardear, y la mejor manera que hemos encontrao de hacerlo es comentarles nuestros productos favo de aquel lugar, que son…

CEBOLLA FRITA CRUJIENTE
Lo que antes sólo se podía encontrar en el Mc Zorra´s en el pan de aNgunas hamburguesas ( cobrandote un pastón por ello, oye) por fin está a la mano de cualquier quinientoseurista; ideal pa ensaladas, pa ponérselo a cualquier crema de verduras por encima, arregla hasta el bocata más soseras y como te descuides te las comes a puñaos como si fueran pipas.

PAPEL HIGIÉNICO DOBLE CAPA BOSQUE VERDE
Los productos de limpieza Bosque verde y Deliplus, para la higiene, son increíbles en su variedad y en su relación calidad-precio, pero hoy queremos hablarles de este papel higiénico con el podrías estar cagango a gallete cual Jorge Negrete durante meses y daría igual, porque nunca se acaba; no cometan el error de comprar en los chinos esos paquetes de rollo baratísimos que no te duran ni un microsegundo ni sirven pa limpiarte un peo; ni en suavidad ni en duración encontrarán aRgo parecido y da tanto gusto limpiarse con él como si , pongamos por ejemplo Nacho Vidal, te hiciera un beso negro.

GUACAMOLE FRESCO
Misterios del mundo; como puede estar taaan güeno y ser taaaan baratico, porque cojona, en cualquier vil cantina mexicana de chichinabo te soplan diez euretes por un puto cuenco de guacamole. Lo curioso es que, hasta ahora, no hemos encontrao ni un sólo sitio ande el guacamole esté más güeno que el de Mercadonna; que sí, que seguro que ni es fresco ni es guacamole, pero la vida está llena de mentiras y a veces da gusto dejarse engañar.

HELADO DE CHOCOLATE CON SALSA DE CHOCOLATE Y COOKIES
Plagio vil de los helados de Haagen Dazs pero con una diferencia de precio abismal. Hay que llevar cuidadete porque si te descuidas te zampas la tarrina entera como si tal cosa y muNcho nos tememos que tanta baratura debe tener truco ( ¿Es chocolate?¿Es alquitrán?). Lo cierto y verdá es que está riquísimo y sirve de acompañamiento a cualquier postre que se precie; también está riquísimo el de turrón o el de dulce de leche, y esa es la maldición, que al final acabas probándolos todos y se te va un poco la olla y los kilos.

TALLARINES CON POLLO
Por apenas un euro y pico, un plato de comida rica (ya preparada) y que da totalmente el pego chinorris, por si aNgún día no te da tiempo a prepararte el tupper pa la oficina y quieres comer aRgo minimamente calentico y decente.

PIZZA FRESCA MEDITERRÁNEA
Con verduras y bacon, es de las pizzas más conseguidas y a un precio de risa, asíque si un finde te quieres pegar un atracón de comida basura pero no tienes con qué, la mejor opción es cargar con un par de estas pizzas y vas que te matas, además están güenas porque sí, sin excusas vegetarianas porque lleva trocitos de bacon y un leve toque ahumado que la hace saber a gloria bendita. Muy importante no pasarse con el horno ni un minutejo porque si no se queda hecha un tostón, asíNque, al loro.

SALMOREJO FRESCO
Otro de esos productos que no se entiende como están tan conseguidos; por sabor, textura y aroma, no hay otro producto con mejor relación calidad precio como este salmorejo; en los gazpachos podríamos hacer un piazo debate, porque hay un par de marcas que superan la calidad de Hacendado al mEsmo precio, pero en el tema salmorejo, es que no hay ni color ni sabor. Es que ni aunque tengas termomix con la receta exacta apetece hacerlo, porque siempre lo estarás comparando y te darás cuenta que con tus productos naturales no te sale tan rico como a Hacendado y su artificiosidad.

BROTES DE SOJA NATURALES
Inventazo pa poder comer sanísimo y fresquísimo acompañando a las ensaladas, peeeeero, ha debido ser poco rentable la inversión porque ya no los encontramos…¿Los ha dejao de producir ? Pos que puta rabia.

Aquí podíamos estar un puñao de horas, pero lo dejamos aquí pa que ustedes nos recomienden cosas y podamos compartir sabiduría de consumidores que falta nos hace.

MURCIANADAS

El Planeta Murciano es un punto y aparte en la realidad. La boca nos duele de decir que aquí el surrealismo no existe porque la realidad ya es surrealista de por sí. Y de sobra. Pa demostrárselo a nuestros lectores, hemos hecho en los últimos meses una recolección de noticias habituales y comunes, de las que podemos encontrar en los medios regionales día sí y al siguiente también como si tal cosa. Son lo que llamamos nosotros “murcianadas”.

MALTRATO ANIMAL: Noticias de maltrato animal por estas tierras salen más de una vez y más de dos en medios nacionales. Aquí risas poquitas y vergüen a punta pala. Que asco y que animaladas ( nunca mejor dicho).

BIENVENIDO MR. TELÓ: Encima que le tenemos una manía del quince, el “cantante” brasileño se pone a hacer gira por el Planeta Españiiiiol y va y escoge la capital del Planeta como uno de sus pocos destinos donde practicar esa puta canción hecha tortura. Que toque la canción en inglés, en español y en portugués porque el resto de repertorio a la gente se la rebufa no es cuestionable porque es esperable. Lo que tiene una guasa del quince es que estando la economía municipal como está, con facturas sin pagar y deudas a chorro a to quisque, va el ayuntamiento..¡¡Y le regala el alquiler del pabellón donde hizo la actuación!! Amos, seis mil euretes por allí, mantenimiento por allá…Entotal; casi QUINCE MIL EURETES por la patilla. Por supuesto que las entradas no las regalaron.

AYUNTAMIENTO MOROSO: Por esto que les contamos, tiene aún más tela que el Ayuntamiento de la capital del Planeta se atreva a reclamar que las compañías electricas tengan prohibido cortar el suministro si no se las paga ( a los ayuntamientos, claro; nada de acordarse de los vecinos). Vamos, hay que tener morro y más despues de ir regalando alquileres de pabellones.

JUSTICIA POÉTICA, MR. TELÓ: Siencambio, como el destino es taaaan justo y existe la justicia poética que pone en su sitio las cosas que los humanos no sabemos poner, va y enresulta DE QUE un ladrón, haciéndose pasar por el representante de Michel Teló, entra a la habitación y le desvalija la maleta y to lo que pilló por enmedio. No le deseamos mal a nadie, pero nos podemos reir ¿No? Pos eso…JAJAJAJAJAJAJA. Apostamos a que a la próxima se piensa lo de venir por estas tierras.


¿Es pa darle de tortas o no es pa darle de tortas?

EL COLOR AZUL: un color supuestamente inocente y sin connotaciones que a lo único que recuerda en un primer momento es al mar, al cielo o a los pitufos…¿Seguro? Será en otros sitios, pero no aquí, porque los pedaneos del PP, en aNgunas pedanías de la capital del Planeta lo utilizan pa hacer campaña ¿Como? Pintando el mobiliario urbano y hasta las aceras de azul en plena campaña electoral. No sabemos que es más disparatao; si que se monte una bronca política por el tema de marras o si de verdad han acabao con todas las reservas de pintura azul por hacer campaña subliminar pa las gaviotas; opinen ustedes.

O MANTILLA O PEINETA: Menuda se armó hace unos meses cuando un profesor de filosofía del derecho animó a sus alumnos a ir a clase puestos de mantilla ( o peineta) en homenaje a Lacospe de La Mancha; lo que era una broma se hizo foto y como vivimos en la era donde todo queda comunicado cual trasvase de información por las redes sociales, rapidamente se montó un escándalo de aupa, yavestruz, con lo que molaría ir a clase puesto de la españolísima mantilla española; miren lo divertidos que están en clase…

La broma acabó con una sanción leve al profesor Mirete pero se ha ganao nuestra simpatía pa tos los siempres.

EL PUTO TRASVASE: Durante toda la historia de este blog hemos hablao verdaderas perrerías del uso partidista y arbitrario que ha hecho el PP regional con el tema del trasvase, el agua, el plan hidrológico regional y lo que te rondaré morena. Han llegao a los insultos, a levantar odios apestosos y mil cosas más indignas. Pos bien; va y resulta que en los dos gobiernos antes enfrentados por ser de dos partidos políticos ( Castilla-La Mancha/Psoe y MurciaPP) ahora reina el Pp y toca recular. Es increíble leer ahora al consejero de agricultura, arriete golpeador e insultador, poner paños calientes y llegar a decir que “la postura de los regantes de Murcia es excesiva“; pa mear y no echar gota.

MÁQUINAS EXPENDEDORAS: el bombazo de la temporada en la capital del Planeta son las máquinas expendedoras, pero no pa pipas, chuches y demás, que va; pa artefactos sexuales ¿Y saben qué se está vendiendo como rosquillas? Ovejas y patos hinchables y no pa decorar precisamente…¿Será que los murcianos llevan dentro un aficionado a la follesca animalística y no lo saben o no quieren reconocerlo? Al menos en público…

NAZARENOS: No hay pueblo que se precie que no tenga uno, dos o tres monumentos al nazareno en la plaza del pueblo, que es una cosa supernecesaria y oportuna. En Alcantarilla, a uno de esos monumentos le cortaron la cabeza y no vean la que se armó, que llegó a salir hasta en portada y se convirtió en prioridad absoluta pa la policía atrapar al autor de semejante asesinato; como si no hubiera temas más importantes de los que ocuparse, oyes…¿Ande está el CSI cuando se le necesita?


La vegüen vino cuando nos enteramos que no había sido ni robo ni insidia, sino un vil accidente de tráfico.
Eso de desviar la atención a temas sinfuste pa que los murcianos no veamos ni el paro, ni el hundimiento de los sueldos, ni el desastre económico es taaaan murcianada. Luegoaluego en las elecciones, sale lo que sale, claro.

EL GRUYERE. Y es que por aquí pasan cosas inauditas; imaginen que llevan décadas viviendo en la mEsma casa y que un día se hace un bujero, y que eso bujero se hace taaan grande que resulta que donde pensabas que había suelo, hay un piazo mina de yeso de no te menees.

Eso ocurrió en Algezares y oyessss, la familia no podrá vivir allí más, pero con la montonera de yeso que pueden tener, les da pa una nueva casa y más. Eso sí; el susto no te lo quita naIde.

NOMBRES DE CALLES: Sólo en este Planeta podemos encontrar calles con nombres que dejan a la humanidad con la boca abierta; desde Fernando Esteso hasta Barbara Rey pasando por Eugenia de Montijo, Virgen de Soterraña, Cleopatra, Agustina de Aragón, la reina Fabiola de Bélgica hasta ( pásmense) Escrivá de Balaguer. A ver si un día sacamos tiempo, hacemos unas fotos y comprueban con sus ojos la murcianada padre.

PAPÁ NOEL LADRONZUELO: Ni las Navidades se libran de las murcianadas. Aquí la gente tiene taaaantas ganas de creer en Santa Clausssss que si ven a un tipo saltando de tejao en terraza no sospechan que ese saco que lleva no son regalos…¡¡¡Son los robos que ha hecho en las casa aprovechando tan entrañables fechas!!

COCHES VOLADORES: Ni siquiera en los accidentes pueden ser las cosas normales. Aquí los autos no se accidentan; vuelan. Y si no, miren la noticia.

INSEGURIDAD CIUDADANA; Lo último en robos en el Planeta Murciano no ocurre en palacios, ni en iglesias, ni en los bancos…¡¡Ocurre en los panteones de los cementerios!!

CRÁTERES; que se descubra un campo de cráteres volcánicos al ladico del MaL Menor también tiene tela. Quién lo iba a decir.

PROTESTAS DE MIERDA: Las protestas tampoco son normales. Aunque leído da muNcho asco e imaginarse como se realizó el acto da más asco aún(¿Llevaban guantes? ¿Fue a mano descubierta? ¿Lo hicieron en el acto o esperaron a que la cosa cogiera buquet? Nos apostamos a que si todos protestáramos igual, por ejemplo en el Congreso o en las casas o edificios donde se ha practicao la corrupción, otro gallo nos cantaría. Porque de todas maneras, la realidad españiiiola güele que apesta, asínque…

CONCEJAL DENUNCIADO; Al mismo concejal que le pusieron la pared llenica de gotelé, también lo denunciaron cuarentayun policías por hablar por el móvil mientras conducía. Anda que no tiene guasa.

MEDALLAS PAGADAS: La misma guasa que condecorar a unos policías con la medalla de plata y como el Ayuntamiento de Lorca no tiene dinero, pedir que ellos mEsmos se la paguen. Pa caerse muerto.

OBRAS FARAÓNICAS: ¿Saben cuanto vamos a tardar en pagar la autopista Cartagena-Vera que por cier es una puta ruina y que casi nadie coge? Pos más de seiscientos años, que se dice pronto. Gracias Valcárcel , nos acordaremos de ti siempre…Bien que te has encargao de que así sea. Aquí el surrealismo lo da el que la gente no salga a las barricadas a quemar aRgo, porque no será que no hay razones.

VIOLADORES CARIÑOSOS: Los pobres violadores murcianos son unos sentimentales…Violan, sí, pero luego le piden el teléfono a las violadas, por si les ha gustao, que repitan.

Les retamos a que nos busquen en su Planeta noticias más surrealistas y que superen a estas que les hemos regalao. Apostamos a que no hay tutía.

DE DÍA ES SACERDOTE…

…Y DE NOCHE…
Bueno, de noche, mejor lo ven porque NO VAN A DAR CRÉDITO…


Como ya tiene un tiempo, es posible que aNguno lo haya visto ya, pero da igual; es taaaan maravilloso el documento que tenemos que analizarlo palabra por palabra.

Vocabulario y frases seleccionadas:
“maestrías”
“probablemente a los cinco años; estaba enamorado de Batman y Robin, de sus leotardos y de sus capas” ¿Y de los paquetes, no? Que raro…
se suelta la sotana
“para convertirse en una figura despampanante” definan DESPAMPANANTE, please!!
Big mama es muy bonita” definan BONITA, replease!!
Desde pequeño tuvo ambos llamados
Esta noche me voy a vestir de prostituta
Luego lo reconocen porque lo han visto en LA internet
Su más reciente canción, una de las más populares en su género” Definan popular!! ¿ Y a qué genero se refiere?
Es teatro, es entretenimiento; le dije..¡¡DAME LA PELUCA!” ( frase que todos en alguna ocasión hemos dicho, vaya que sí…)
Dios es incapaz de ser insultado. Dios es perfecto. Mi problema no es con Dios. Dios creo a todos con perfección. YO SOY LA IMAGEN DE ÉL” ¿¿¿En serio??? ¿¿¿En serio??? Porque ahora mismo nos volvemos a lanzar a los brazos de la iglesia católica con to el gusto del mundo, oiga.
Lo que él crea no tiene imperfección. El problema está en la percepción del mundo que tienen los demás” TOMA YA!!!
“Su obispo piensa que como sacerdote trae mucha alegría a su iglesia” jajajajaja…Ni que lo diga, nosotros estamos tronchaos como media hora…
“Que yo sepa sólo hay un sacerdorte en el mundo que sea travesti”…De ahí la crisis de vocaciones…Ay si se generalizaran las pelucas en los seminarios…

Y ahora, aNgunos comentarios al vídeo, que son de lo más tronchante y divertido que hemos leído en la puta vida. La gente está muuuy mal.

que asquerosidad que dios le reprenda a este diablo y al que dice que dios esta muerto!! Dios esta vivo!!

¡ Su inclinación sexual le obligó a buscar una opción más liberal” dice el video. Este video es prueba de las aberraciones que trae el protestantismo. El señor que ha colgadoel video (falsatradición) actúa como el diablo porque sabiendo que no es un sacerdote de la iglesia católica; sino un cismático o protestante, lo presenta como tal. Jesús denuncia la verdad, nunca engaña o es tramposo..Este video es prueba de la maldad que guardas en el corazón tú llamado “falsatradicion”. Dios te amoneste!

Dios santo… qué horrible… ¿por qué? es sacerdote y no se leyó la Biblia… si lo hubiese hecho se daría cuenta de que él y sus horribles actos están condenados… lo peor de todo es que él representa al amor de Dios, pero lo único que representa es una degeneración…

son mamadas esas la biblia lo prohibe dios aborrece alos gays —–dice que deben ser muertos es un insulto para dios esas cosas pero YAVE no dejara sin castigo a estas gentes

que baboso como que ere la imagen de Dios no manches Dios no es Gay poreso estan los catolicos como estan

Dos tipos de personas deplorables unidas en una..

IMAGINENSE CUANDO DIOS LLAME A SU PRESENCIA A ESTE REPUGNANTE SER!

jajajaja ojala todos podamos ver como es q dios lo juzga pues muchos de nosostros tal vez ni lleguemos al cielo

es preferible que hagan esto, a que se aprovechen de los niños, son mas asquerosos los curas los pedofilos, por lo menos él, si es sincero.

Este hombre está más perdido, y con pensamientos erróneos por justificar sus bajos placeres, creo que si no deja el sacerdocio, lo que va a conseguir es condenar su pobre alma….

COMO PERMITEN EL HOMOSEXUALISMO Y ESO EN LA IGLESIA CATOLICA ? PORQUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA FARSA PERMITEN CUALQUIER COSA QUIEREN SER ALIADOS DE TODO EL MUNDO NO HACEN PRACTICA LA BIBLIA DONDE SE CONDENA EL HOMOSEXUALISMO!

me parece excelente!!! mucho mejor que el resto de los curas que se andan cogiendo ninos

el versiculo 32 dice:
Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.

QUE ASCO ES OVIO QUE EL DEMONIO LO ENVIO PARA DESACREDITAR LA IGLESIA CATOLICA OVIO EL NO PREDICA EN LA CATOLICA SE DISFRAZA Y PREDICA EN UNA DE LAS SECTAS IQUE CRISTIANAS POR FAVOR DEMONIO NO IQUE ERES MAS INTELIGENTE QUE YO PUES YO NO DEJO A LOS SACRAMENTOS POR ESTE FALSANTE QUE QUIERE DESACREDITAR

muy bien yo tambien lo note hermano solo hay que saber escuchar y no solo leer el titulo del video


Pinche PANZA PORNO que se carga… Que ridiculo, mejor que no ande de vestida porque parece VACA con peluca… NO mames !

es gay y habla la palabra de dios q cara dura

pinche averracion humana no mames pinche sacerdote de mierda que verguenza para los catolicos poreso yo ya no soy de ninguna rreligion puras verguenzas paso y aparte solo se clavan las limosna abian de trabajar como cualquier persona haci sabrian ganarse el dinero con el sudor de su frente pinches mantenidos

INSTRUCCIONES PA UN SALÓN ERÓTICO

Sopear:, en panocho,dícese del acto de meter la napia en to asunto, propio o ajeno, sea de tu incumbencia o no.

Pos eso estuvimos haciendo el finde; sopeando.
¿Ande? Pos en la primera edición del Salón erótico del Levante, que con toa nuestra fatiga y dolor fuímos a cubrir ( nunca mejor dicho) pa traerles aquí la información y que no se diga que nos perdemos aRgo en la vida, que probarlo, lo pensamos probar to ¡Bonicos sEmos!

Ya dijimos en su día que estábamos alucinaos del auge de este sector económico y aquí lo hemos constatao; lo que no sabemos es si porque en tiempos de crisis la gente ve en follar uno de los pocos placeres que les quedan o porque ya estamos hechos a que nos den porculo.

/ero38.jpg”>
Una vez estudiao y asimilao, les traemos aquí unas instrucciones de uso, pa que al año que viene ( porque visto el exitazo, seguro que se repite y es masivo) sepan como funcionar y le saquen el máximo rendimiento:

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO
Masivamente, pandillas que paecen salidas de un casting hecho a pie de bancal, en el descanso despues de rIcoger la crillas ( o patatas, conocidas asíN en el resto de Planetas que no son murcianos). Pero un casting pa Omvres, mujerezuelas y vicebrevas ; pandillas de chavalines a lo muscugarrulo reinan por doquier, aunque también te llevas muNchas sorpresas…

matrimonios maduritos, mujeres ya entradas en años…

…pandillas de treintañeras con ganas de guerra y esas cosas.


Aunque exangeremos pa hacer la gracieta, lo más guachi-chachi del salón en realidá es la mezcla tan disparatá de personal y como disfrutan tos del espectáculo sin que importe muNcho quien tienes al lao.

Especial atencion merecen esas parejas que se agarran como si fuera el último día que están juntos, como si les diera miedo que alguien les pudiera robar a la parienta…

DRESS CODE
Atendiendo a la moda marcada por Omvres, mujerezuelas y vicebrevas, verdadero libro de estilo de la juentú españiiiiola, las cosas serían tal que asíN:

OMVRES: cejas depiladas como si no hubiera mañana, a lo raya lapiz. Pecho y brazos depilados, horas y horas en la biblioteca ( rejuas!!) que se notan en el tamaño de los biceps, por eso de mover muNchos pesados libros. Paquete muy visible y escandaloso, aNguna prenda de color blanco y sobre todo…¡¡¡Las putas botas de mierda con el caño fuera de la pernera del pantalón!!

Amos, pa darles un piepaliza y quedarse descansando.

MUJEREZUELAS
Labios perfilaos con el pellejo de una morcilla, mechas variopintas, pezones mirando al norte y sospechos de un implante podrío de esos que han salío rana. Los pantalones como absorbidos por el coño en fuerza centrífuga y uñas dignas de la bruja del norte. Y taconazo…

MuuuuNcho taconazo…

En cualquier caso, y ante la duda, lo mejor es optar por ropa sponsorizada…

Y nunca, nunca,nunca, olvides la cámara de fotos…

RECOMENDACIÓN:
Recuerda haberte puesto la ropa interior limpia y llevar una muda; tengan en cuenta que la posibilidad de que te coja por banda una actriz porno y te baje los pantalones en directo delante de toa la peña es muchísima…Imagine que de pronto to el mundo se da cuenta de que coleccionas posos del café en los bralys…Tela de la vergüen…

CARACTERÍSTICAS
To es muuuuuu grande…

EMPRESAS INVITADAS
Pos sus nombres las conocereis…

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?
Pos cosas que te esperas y otras que no te esperas na. Por ejemplo, hay una zona dedicada al arte; bien es verdá que la gente se para poquito, pero se agradece el detalle…Acá la obra de Pepe Yagües…

También hubo comic; los murcianísimos Juan Alvarez/Jorge G expusieron sus premiadas obras para Plaboy.

Y hasta dibujaban en directo…

También había un puesto de…¡¡Chuches!!

Y otro de muebles, que comprarse un armatoste de estos debe ser de las cosas que te delatan como guarrillo/a cuando los amigos vengan a cenar, porque esconderlo, a ver como se esconde con lo grande que es…

Y de mascaras venecianas, que es la última moda en el tema de la jodienda…

Luego a luego, te encuentras lo que esperas encontrarte; muNcho consolador de diseño, muNcho lubricante…

¿QUÉ COMER?
La gran urbe cosmopolita en la que se ha convertido TorrePacheco ha hecho que muNchos restaurantes y bares hagan menús y tapas a propósito. Reina la sutileza, el leer entre líneas, lo fiSno…

¿Y LOS FUMADORES?
Adelantándose al futuro, la Ifepa ha previsto el sitio que tendrán en años venideros los fumadores; una cosa entre prisión de Guantánamo, corral de gallinas y guetto judío.

LOS ESPECTÁCULOS
Un nonstop de tías en barras, grupos de striptease con el mismo arte pa bailar como nosotros pa hacer ecuaciones de la teoría de la relatividad, un poco en plan meterse un palo de fregona por el ojete y apenas muevo una pestaña por si acaso se me va a notar. También follescas en directo y muuuuNcha tía metiéndose artefactos por el chomin y cualquier orificio que se precie de llamarse tal…


Eso sí, si quieres un espectáculo más cercano y personal, tienes que pagarlo; sorprendente, por cier, las diferentes tarifas…

Y es que el kilo de almejas estámuy caro, ñores y ñoras!!

MÚSICA
La dinámica del salón es requeteparecida a un festival de música; dj´s pinchando, corriento a pique de matarte de un escenario a otro y el putísimo Michel Teló sonando cada diez minutos…¡¡Que aRguien le tape la puta bocota a ese tío y prohiba la mierda de canción de una vez!!

SERVICIO MÉDICO Y DE ASISTENCIA SANITARIA
Siempre dispuesto…

LAS ACTRICES PORNO
Reinan por todos sitios pa que la gente pueda hacerse foticos con ellas. Maravillosa ocasion de constatar que no son como las modelos, inalcanzables, porque maremía, qué de celulitis…Eso no era piel de naranja…¡¡Era piel de melón!! O de calabaza totanera…

Lo que hay que reconocerles a las pobres es que se ganan el sueldo bien ganao, porque no paran; lo mismo posan pa que las dibujen…

Que posan pa las fotos…

Triunfa, eso sí, el tatuaje con forma de estrella. Si tienes uno, porDiossss borratelo que lo lleva to quisque y da ambustia volvérselo a encontrar.

LOS ACTORES PORNO
Monumentos a los anabolizantes vestidos como espantajos la mayoría de veces…

¿Y PAL PÚBLICO GAY, QUÉ?
Pos poca cosa aparte de un puesto del colectivo No te prives repartiendo condones. Y no será que entre el público no había mariconeo, que madremía, que mogolloni. Esperemos que en próximas ediciones vengan productoras como COLT y nos llenen las pupilas de pelos y actores gays con los que dé gustirrinín hacerse foticos. Encomientras, nosotros nos recreamos con el personal laboral y asistentes…

Y el público, que había muNcho donde elegir…


( esta foto es por la cabecita que sobresale,que maremía…)

Y digan…¿Les ape?¿Irían a uno? ¿Han ido ya? Cuenten, cuenten…

DE COLAS Y MUCHEDUMBRES

Esta era la cola del Telepizza en Murcia a las 8 de la tarde el Miercoles…

Y esta era la plaza de la Merced el jueves por la mañana con las fiestas de Letras. A eso de las 8 de la tarde ya era imposible pasar.

Hoy hacemos un concurso y buscamos a ver quién de nuestros lectores hizo la cola más larga y de más tiempo de espera. Y también buscamos a quién estuvo entre la muchedumbre más masiva. Es muy fácil!! A ver si se enrollan…