Archivo de abril 2012

BANDO DE LA GÜERTA 2012

Como todos los años, cerramos el trimestre con una invitación a la mejor fiesta que se pueden encontrar en muNchos kilómetros a la redonda, que este año cae en 10 de abril, día laborable fuera del Planeta, ideal pa que de fuera sólo puedan venir las ricas y las desocupás .


Nosotros ese día lo aprovechamos , y ya que to el mundo se viste de gala murciana, montamos la de Dios en la sede de la redacción…Mientras los vecinos nos dejen, claro.
Acudir es bien fácil; con llevar lo que vayan a beber y el güen rollito en el cuerpo, les vale. Miles de consumidores ya hablan de esta fiesta que este año cumple su décimo aniversario y que merecería un libro que contase la de cosas, hechos, anécdotas y disparates que nos han pasao. Ni duden ni se lo piensen; vengan que no se van a arrepentir.
Pa ponerse en contacto con nosotros y que les indiquemos como se llega, no olviden la dire de correo; planetamurciano@gmail.com

Y aquí nos despedimos hasta dentro de un par de semanicas que nos mantendrán alejados de la blogosfera y que nos servirán de descanso, que andamos ya más muertos que vivos y no lo hemos ganao, releñe.
Hasta güevo!