LO LLAMAN PORTADAS Y SON TERRORISMO

Como lectores, estarán ya hasta la brenca del coño de tanta lista con lo mejor; las mejores porculás, los mejores cupcackes hechos de vomitos, los mejores gases nobles, los mejores racimos de uva moscatell…
Entiendan que pa un blog que actualiza tres o cuatro veces por semana, las listas son un apaño pa tener material del que escribir, pero es que encima son muy, pero que muy divertidas de hacer. Sobre to si se les echa mala leche…
Y eso es lo que vamos a hacemos nusotros, porque hablar bien de las cosas mola, pero lo que de verdá mola mil es…HABLAR MAL; desahoga, te deja descansando, excita la imaginación pa critical, en la vida real te vuelves una persona más tranquila, positiva y alegre…¡To son ventajas! Y de aquí a que acabe el año lo vamos a hacer un par de veces, aunque en esta ocasión nos toca hablar de…
¡¡Portadas de discos!!
Las peores, of course…

PrimalScream

PRIMAL SCREAM “More Light”
¿Se acuerdan del cartel de “Volver“? Gatti hacía un homenaje al mundo marujil con estampados típicos de los hules cutres de plástico que aún se pueden ver en angunos merenderos pringOSOS…Pos esta portada es un poco lo mesmo, aunque vaya de modelno, es un diseño tan pringOSO o más. Luego le añadimos al líder del grupo haciendo de torito bravo, ay torito guapo tiene botines y no va descalzo. El sofoco llega cuando tratamos de interpretar lo que quieren decir, el supuesto mensaje…¿Libertad pa las vacas lecheras? Y a nusotros que nos da la impresión de que lo que dice esa portada es soy tan artista que un zurullo mío vale como arte, como es el caso.
38_TheKnifeShakingTheHabitual600GB261113

THE KNIFE “Shaking The Habitual”
Cuando un grupo alcanza el prestigio de estos nórdicos (entre lo más indiestirao de los fans), se puede permitir el lujo de hacer lo que les salga del higo, que a sus fans indiestiraos les parecera bien. Es como si estuvieran más allá del bien y del mal. No vamos a hablar de su música ( a la que nunca le hemos cogido el punto, por otro lao), que sólo nos metemos hoy con el diseño su portada, una imagen que debería estar prohibida pa los epilépticos y que si miras más de cinco segundos seguidos corres el riesgo de provocarte un desprendimiento de retina y una caída de tacón. Y ya de la combinación de colores, pa que hablar. “Buscaban el feísmo a propósito”, gritarán sus fans indiestiraos y nusotros les diremos…¡Pos conseguido! Por eso mesmamente están en esta lista; contentos deberían estar.

_TheJulieRuinRunFast600GB261113

THE JULIE RUIN “Run Fast”
Sólo una pregunta…¿Que santo coño es esa cosa de la portada? ¿Peluche-consolador-muñeco diabólico? Da miedo. Muncho.

Dr.-Kucho-The-Return-Of-The-King[1]

DR. KUCHO “The Return of the King”
Mira, Kuchi, si nos lees, una cosica; hacerle homenajes al señor de los anillos (vibradores) está más pasao que saludar con un OLA KE ASE. Te lo decimos de güen rollo. No obstante, aparte de esa enoooorme pega, queríamos hacerte una pregunta ( y queremos ser cuidadosos y con tacto porque no es plan de hacerte daño innecesario) esto…¿¿¿Pero tú te has visto??? Jajajajajaja ( ay) jajajajajjaj

30_YeahYeahYeahsMosquito600GB261113

YEAH YEAH YEAHS “Mosquito”
Sin duda arguna, la peor y más horrenda portada de disco del 2013. En las votaciones, toa la redacción ha estao de acuerdo, pa vean lo que nos parece.To está hecho como a mala hostia; esos colores fosforitos, esas letras chorretosas de no se sabe qué y aluego está la imagen, que a ver que coño querrá dicir el diseñador, porque lo más evidente es que un mosquito está violando a un cuasi bebé. Y lo está haciendo con el siniestro método del trompifucking . Claro, eso es lo evidente pero no queremos creerlo, asín que anguno de ustedes se atreve a explicarnóslo, nusotros encantaos.

HookwormsPearlMystic600GB261113

HOOKWORMS ‘Pearl Mystic’
Es posible que la intención del diseñador con esa imagen entrevelada fuera la de crear misterio, pero a nusotros lo que nos da la impresión es que se quedó sin tinta la impresora. Son tiempos de crisis, ya saben.

Lil_B_The_BasedGod_Pink_Flame-front-large

LIL B “Pink Flame”
A Lil B se le fue to er dinero grabando el disco y no le quedo ni un chavo pa pagar a un diseñador medio digno, asínque la portada se la hizo se primo, que es pintor de gotelé. Y se nota, vaya si se nota.

jagwarMaHowlin600GB261113

JAGWAR MA ‘Howlin’’
Antes de na…¡¡¿¿Han visto al muñegote del fondo con cara de perro rabioso y ojos inyectaos en sangre??!! Si esto no fuera ya pa condenar a cadena perpetua al diseñador…¡¡Encima utilizó a críos!! Toa la vida avergonzaos de haber participao en tal cagarro…Pobres…Van a necesitar muuunchos psiquiatras.

MIAMatangi600GB261113
MIA ‘Matangi’
Otra que ya se considera por encima del bien y del mal, pero aquí estamos nusotros, pa ejercer justicia divina y dicir que su música nos da dolor de cabeza. Pero es que encima MIA ( pronunciese MAYA, como la abeja) hace portadas tan zurullescas como esta; colores de primaria de expresión plástica, letras tan mal diseñadas que dan ganas de pegarle una torta al diseñador y en general el concepto en sí mesmo. Nos apostamos un güevo a que quienes se han comprao el cd, lo tienen escondío pa que no se lo vea nadie. Que lleven cuidao los miopes, que les pueden subir las dioptrías.

ArcadeFireReflektor600GB261113

ARCADE FIRE “Reflektor”

Que siiiii, que Arcade Fire son el grupo más molón de la galaxia, que mean colonia y hacen discos flipalucinantes, que no son pesaos ni na, pero…¿En serio hay que bajarse tanto las bragas pa que hasta la portada la hayamos visto ya en varias listas como la mejor del año? Amos no me joas. Por muncho rollete curtureta que lleve detrás la escultura de Rodin, la portada es simple y llanamente más fea que Picio. Ese marco,ese círculo, esa composición. Si es que no se puede ser tan pretencioso, oyesss.

Thee-Oh-Sees-Floating-Coffin

THEE OH SEES “Floating Coffnr”
Este disco se llama Floating Coffnr pero quisieron llamarlo las fresas vampiras. O argo.

unknow

UNKONWN MORTAL ORCHESTRA “II”
Si esto es vintage, paren el carro que nusotros nos bajamos…¿Otra vez a los tiempos de la OTI y Gente joven? HombreporDios.

sky

SKY FERREIRA “Night Time My Time”
Con la mano en el pecho les aseguramos que hay un porrón de gente con criterio que defiende que esta es una de las mejores portadas del año y si está en esta lista queremos aclarar un asunto de oportunidá; no es una mala imagen la de ver a la cantante en esa actitud, pero a lo mejor la portada de un disco no es el sitio más idoneo pa disfrutarla. Otro tema sería si fuera pa un cartel del Proyecto Hombre, entonces ya sí.

¡¡Voten en esta lista por la portada más horrenda del año!!
Y si tienen anguna aportación que hacer, nusotros encantaos.

7 comentarios para “LO LLAMAN PORTADAS Y SON TERRORISMO”

  • axo:

    A mi me mola la portada d arcademe el ojete…se olvida en la lista la copia barata d Lory Meyers q ha hexo la pertada d Alaska dls remiseseseseses con los famosos triangulitos…

  • mrgrives:

    Completamente de acuerdo con todo a excepción del The Julie Ruin, verás que tiene que ver bastante con los vídeos y el rollo que llevaban con el Ep. Y con el de Hookworms, The Thee Oh Sees y Unkonwmortal Orchestra me pasa lo mismo, pega mucho con la música….no son precioso sumas pero me encaja con el sonido del disco…por cierto grandes discos estos 4!!!

    El de los Yea Yeah Yeahs es para colgarles del palo más alto, que mierda de disco!! Lo mismo me pasa con Arcada Fire y Primal Scream. El de Lil B es para echar a correr y el resto es bastante mediocre….te ha faltado el de el mato a un policía motorizado que es un gran disco pero una portada horrenda!! Aunque la verdad es hay cosas bastante feitas por ahí!!

  • blackmount:

    uy la peor es sin duda esa donde sale la cria de chupacabras rosado. que susto y que mal rollo. no habia visto nada asi desde back to the shit de Millie Jackson

  • mm:

    “Arcademe el ojete”…Es usted un creador de terminos brutal, señor axo…

    Aunque el post parezca frivolón y tal, pa no meter demasiao la pata ( que aún así, la metemos) hemos leído de aquí y de allá, señor Grieves y le tenemos que dar la razón en todo, lo que pasa es que queríamos abstraernos y quedarnos solo con el diseño, pasando un poco de la música, porque estamos segurísimos que si un disco es bueno siempre se perdona su mala portada y nosotros no queríamos cometer ese error.

    ¡Chupacabras rosado! Señor Blackmount, jajajajaja

  • Elena:

    Madre mía, son dignas de estar en los expositores de casetes de las gasolineras de la A4…son espantosas!
    A estas alturas, cómo puede hacerse esto? Si ahora todo el mundo tiene un primo/a gestor cultural, otro/a community manager y otro/a diseñador gráfico a quienes explotar!!!

    Mi premio es para “Pink Flame”. Vaya mierda.

  • Algunas no me parecen tan horribles.
    Minipunto para Mia y su photoshop de 1999

  • Pues vamos que le tengo que dar la razón en todo, y a mi no me cuesta, no como a “otrasss”. Sin duda la más horrenda me parece la de Lil B, las de Hookworms y la de Sky Ferreira no me parecen tan horribles. Yo creo que a pesar de los avances ahora la gente se lo curra menos, total para que, para tener una foto más en el ordenador, porque no era lo mismo tener un pedazo vinilo!!!

Deja un comentario