NORMAS DE USO

Ay ke ganas de pillarlos y lo bien ke nos ha venido este descansazo pa limpiar las pocas neuronas útiles ke nos kedaban. Tenemos cienes de cosas ke contarles y ansias perrunas por hacerlo, pero antes, una cosilla. Curiosamente, este verano ke hemos estao de parón, el blog ha recibido la visita de bastantes trolls, correos pesadísimos y gente forastera diciendo ke tal y ke cual; hasta con medidas legales nos han amenazao, oiga. Entotal, ke previendo un Invierno caliente caliente eeeó ( y no por jartarse de follar precisamente) creemos necesario recordar las normas de uso de este blog ke marca nuesto libro de estilo, principalmente pa ke luego no nos duela la boca de repetirlo.

- 1)El Planeta Murciano siempre tiene razón. Sus opiniones son dogma y las repartimos a discreción con alegría güertana y lisonjera ..Aunke nadie nunca nos las pidió. Tenemos la firme convicción de ke el mundo debe saber lo ke pensamos atajoparejo y ke sin nuestro criterio, las cosicas le irían a la humanidad muNcho peor. Por lo tanto, nunca nos repetimos lo suficiente ni nos ponemos suficientemente pesaos. Y si alguna vez le surgen dudas de fe, arrodíllese ante Sarita Milagrosa y encomiéndese a ella.

-2)El modo de relación con el Planeta Murciano es el peloteo al más puro estilo tradicional, o lo ke es lo mismo:alabanzas y palabras biensonantes=guays, insultos y crítica=caca . Recuerden ke chupar culos no es intrínsecamente malo y ke las críticas sobran porke siempre serán injustas, falsas y mezkinas, fruto mismamente de la envidia y la ojeriza.

- 3)Hubo un momento en ke decíamos escribir pa hacernos ricos y famosos, pero viendo el pobre resultado obtenido, nos conformaríamos con conocer chulazos y echar un polvete,
¡¡ Pero, acho, ni eso!! AsíNke volvemos a las intenciones de hacernos famosos, y pa ello no dudaremos en chupar, escandalizar, desnudar, hablar de pollas, desinformar, malmeter, hablar de pollas… To se resume en ke nos chifla ke nos lean, vaya ke sí. Aspiramos a miles de lectores y cientos de comentarios . Sean a propósito a no, se nos da igual; lo ke importa es ke hagan bulto.

- 4)Los regalos siempre son aceptados, pero yavestruz, entodavía hemos tenido esa oportunidad . Si ustedes nos traen un lector nuevecico, montaremos un alboroke y seremos archifelices ¿ No es ese, el mejor regalo? Dígaselo a su madre, a su amiga, a su vecino, a su compi de trabajo….No respondemos si luego les retiran la palabra, pero por intentarlo…

-5) Sí, es cierto; se nos nota el rojerío político. Y tampoco keremos evitarlo.

6)Los trolls no son bienvenidos, principalmente porke cualkier barrabasada ke nos vayan a decir será una obviedad; ke sEmos unos impresentables, unos engreídos, unos cantamañanas, unos loros, unos pesados, unos pretenciosos y unos cutres es algo sabido por la casi totalidad de la humanidad, entonces…¿ Pa ké molestarse? A otro pollo con ese rollo, hombreya!

-7)No está mal recordar ke leernos no es obligatorio, aunke eso sí; da gustirrinín.

-8)No conocemos la objetividad y por mucho ke nos la explican no la encontramos, asíNke ya hemos desistío. Kien la buske ke se vaya a elmundo.es ke seguro la encuentra a porrillo. De rigor informativo ya ni hablamos; trasformamos la realidad como se nos pone en el m(c)oño, a ver si se creen ke íbamos a escribir un blog si no fuera por esas.

-9)Puede ke en algún momento distingan un brillo de genialidad o de profundidad entre algunas de nuestras palabras . Si es así, no se alarmen; es posible ke sea un vulgar espejismo o una malinterpretación. O eso, o es ke le han dao a la bebida…

-10)El 75 % de los temas tratados tendrá un fuerte carácter maricón, ke le vamos a hacer. En alguna ocasión alguien nos preguntó los motivos, cosa curiosa cuando a un blog hecho por heterosexuales jamás se les preguntaría las razones por las ke hablan de Fernando Alonso, por poner un ejemplo. Y tienen suerte de ke la pluma no se refleje en un blog, si no iba a parecer esto un almacén de edredones nórdicos.

-11)No conocemos el buen gusto, no aspiramos a la perfección ni falta ke nos hace. Son cosas ke suelen ser mortalmente aburridas y encima cuesta un montón de esfuerzo conseguirlas, y eso sí ke no…¡¡ Pa eslomarnos estamos nosotros!! Entontal; Ke viva la cultura basura ke es la más fácil de hacer …Y de comentar.

-12)Semos antinostalgia. Una cosa es ke nos gusten cosas pasadas ( ke nos gustan) y otras ke nos kedemos anclados en el famoso pensamiento-fósil ( tan habitual de escuchar a partir de los treinta) de ke antes las cosas eran mejores….Ante lo cual, permítannos ke nos riamos sonoramente….JAJAJA

-13)Si pudiéramos elegir, tomaríamos un poco del Marías articulista, otro poco de la Torres y la Lindo de hace unos años, la naturalidad de García Markez para ser genial escribiendo, la ambición literaria de Proust, la capacidad de ser fríamente apasionado de Leavitt, la ternura de la Matute, la facilidad de la Nothomb, el marketing de la Rowling, el dolor de Cernuda, la inventiva de Stephen King, el detallismo de la Martín Gaite y la capacidad de crear expectación de Palahniuk. Pero como no podemos elegir, se van a tener ke conformar con, ejem, esto.

- 14)Si pudieramos elegir, también escribiríamos entradas más cortitas, pero por muNcho ke lo intentamos, nos salen largas , muuuy largas…¿ Será el subconsciente?

-15)Nosotros encantaos de modernizar el chiringuito y hacerlo más molón, pero no teniendo ni putísima idea de informática, como no se presente algún voluntario…Y ya ke estamos ¿ Alguien sabe ke hay ke hacer pa ke se vean en la página principal los últimos comentarios escritos?

- 16)Intentamos no tomarnos muy en serio a nosotros mismos, pero claro, como to er mundo nos hace la pelota, cuesta no creérselo. En cualkier caso, si eso ocurre, agradeceremos ( virtualmente hablando), un capón.

- 17)Sobra decir ke el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.

Es posible ke a ustedes se les ocurra alguna norma más de uso, así ke estaremos abiertos
( en todos los sentidos) a sus propuestas y las incorporaremos de inmediato, porke aunke lo hayamos repetido millones de veces, nunca nos cansaremos; sin su colaboración , no sEmos naIde. Y esta es la norma de uso fundamental.

Y pa ke vean ke entre tanto viaje a Ibiza, Mykonos y Miami, hemos tenío el detalle de acordarnos de ustedes durante todo el verano y hemos hecho algo ke resume visualmente nuestro libro de estilo y nuestra esencia . Tanto, ke casi podría ser un lema pa´l Planeta Murciano, algo así como; es lo puto peor sin un puto medio , pero…¿ Y lo ke nos reímos? ¿ Y el cariño ke le pusimos? ¿ Y la emoción tan tontorrona ke nos da cada vez ke lo vemos?
Tómenlo como un regalazo porke así fue pensado.

UN REGALO

OTRO REGALO

Y desde akí, un besazo enorme para toda la gente ke los hizo posibles.
Mil gracias por la complicidad.
Y no hace falta ni decirlo; dedicados a La Prohibida con todo nuestro….valor…

Muy rebienvenidos!!
Ahora mismo pasamos lista pa ver si están tos…

71 comentarios para “NORMAS DE USO”

  • Elena:

    Primer!!!!!!!!!!!!!!!

  • Elena:

    Joe, que ya era hora! Cuántas cosas que contarnos!!!

    Respecto a las normas de uso, me parecen estupendas, sobre todo las que se refieren a los trolls, que son lo peor que hay en intriné, no puedo con ellos.
    Fuera trolls del planeta pero ya!

    Besos de bienvenida…

  • mm:

    Y eso ke no ha visto los elementos ke se han colao por akí este verano. Es la primera vez ke hemos borrao comentarios, pero es ke por Dior; si por lo menos tuvieran el nivel mínimo de inteligencia…
    Un pedazo abrazo y un pedazo beso!!
    Muacs!

  • A.B.:

    Qué raro, porque yo no he escrito nada este verano…

    Bienvenido!

  • Meg:

    Eres mala Muriel.

    Ibiza y Mykonos.

    Te odio.

    Aunque yo me he ido de vacaciones con maromazo incluido. Y no, no hemos follao en el monte, que había cabras de las de cuernos.

  • mm:

    Usted es un troll guay, señor AB, y lo sabe. Alguien nos ha dicho este verano ke deberíamos llevar nuestros debbates a la radio…¿ Se imagina? Juas!

    Ay, señorita Meg…Tantos años leyéndonos y todavía sin detectar la ironía; una cosa le vamos a decir; le cambiábamos su Teruel sin polvo por nuestras “vacaciones”. Muacs!

    ¿¿ Pero es ke nadie va a decir na de los vídeos?? Aunke sea malo…

  • Elena:

    Es que no sé qué decir de los vídeos…

  • 2800:

    Ya era hora de que dejara de tocarse la redacción los cojones a dos manos, que 4 meses de vacaciones no los tienen ni las hijas del presidente.

    Que sepa usted que le hemos hechado y echado de menos… aunque no se porqué me estaré arrepintiendo de este comentario en no más de dos post.

    Va a poner usted las fotos tras la operación de estética? porque de todos es sabido que no se trata de un descanso neuronal, sino que se ha convertido en el clón de La Cher.

    Sin más se despide este servidor de usted.

  • mm:

    Jajajaja
    Ke cabrona…

  • Presente……

    Bueno, bueno, del primer video me quedo con la margarita y algún no-playback.

    Del segundo con el lamparón del electrón azul

    Se le echaba de menos.

  • mm:

    Señor 2800: La operación no fue pa convertirse en un clon de Cher!!
    Ke fue pa restituir la virginidad perdida; ke kede claro.

    Ay señor kimaki…Como échabamos de menos…Y su gusto por los detalles, también…Mira ke fijarse en el lamparón..¡¡Ni nos habíamos dao cuenta!! Jajajaja.

  • pixie:

    Biennn!!!! os habeis adelantado un día, esperaba ansioso leeros mañana. Ahora no puedo leer el post, mañana lo leo y hago un comentario en condiciones.
    Bs

  • mm:

    Es la manía ke tenemos de editar por la noche, señor pixie. Y las ganas ke teníamos de pillarlos. Remuacs!

  • Nyc:

    Ya están aquiiii (con voz de la niña de Poltergeist)
    Joé qué alegría!!!!
    De las normas, les diré así a bote pronto que la 3ª y la 10ª son absolutamente imprescindibles, que la 13ª es todo un reto, y que del resto algunas habrá que saltárselas, no más que por estimular un poco :-P
    Besazos a todos

  • mm:

    Mira ke son rebeldes…
    Aún no entendemos como teníamos tantas ganas, señor Nyc …( es broma).
    Notábamos como un hueco, akí, donde está el corazón.

  • 2800:

    El hueco no será en las partes “vagas”?

  • empieza usted el curso poniendo música que no me gusta.

    ay, cómo me alegra ver que no perdemos las buenas costumbres :)

    desde esta esquinita se les echó de menos.

  • A.B.:

    http://www.youtube.com/watch?v=Oe5aOiURbd0&hl=es

    Lo puse en mi blog, pero creo que le gustará el vídeo.

  • ¡Bienvenidos de nuevo a la galaxia, redactores del Planeta Murciano!
    Ya se les echaba en falta.
    Aquí estamos para que no nos pongan una cruz y unas orejas de burro, dispuestos a ser aplicados durante el próximo curso.
    La normas de la Casa de la Isidra no nos parecen mal (es increible que haya personal tan mezquino y mojigato como para querer hundir este blog, cosa sumamente difícil, po otro lado).
    No vamos a hablar mal de los videos, aunque se nota que son de bajo presupuesto, pero nos parece que ustedes se lo debieron pasar de escándalo haciéndolos. Y eso, para nosotros, es lo más importante.
    Seguro que La Prohibida estará encantada de tener un público tan creativo y cariñoso.
    Y me despido, porque va a pensar la gente que soy un jodido pelota. Pero es que soy un jodido pelota y no me duelen prendas.
    Pues eso, que nos vemos en el Planeta.
    ¡Muac!

  • ¡Bienvenidos! Ya era hora :-)

    Creo que me acomodaré bien a las “nuevas” normas. Y doy fe de que lamer culos no solo no es intrínsicamente malo, sino que según el culo puede ser algo realmente bueno :-P

    Besos

  • adefesio:

    Por fiiiinnnnnnn!!!! Qué mono, oiga, y lo que le gusta hacernos sufrir.

    En cuanto a las normas, disiento de la de los trolls. Si no yo no podría comentar muchas veces, como el Sr. A.B. Y hay que darle vidilla al blog, ¿no cree?

  • A ver qué nos cuenta, oigue, que anda la cosa mu chunga en la blogochusma

  • ohm:

    ains…

    yo es que llego de revés de happy punto y no les esperaba hasta mañana, así que no sé…

    norma 2) me he comido julio y agosto sin uds. [menos una semanita] y como que no. eso no se hace. les he echado en falta mogollón

    norma 3) yo chulazo como que no, pero a lo de echar un polvete no le digo que tampoco. ¿hay ave hasta murcia desde barcelonn? uds. me cuentan y vengo

    norma 9) ¿ha estado la otra m en miami? me ape, una vez más, historias de amor imposibles, que el rollio drama me tira bastante

    norma 13) les veo a uds. muy palahniuk, que creo que eso es bueno, así que pelín ligadito a norma 2)

    este, que en fuckin’ serio que es un gustazo que hayan vuelto

  • Kiko:

    Bienvenido! Aquí uno dispuesto a seguirle fielmente.
    Además, de regalo, le paso dos enlaces donde se explica (con vídeos) cómo añadir el widget de los comentarios recientes: http://en.support.wordpress.com/widgets/ http://en.support.wordpress.com/widgets/recent-comments-widget/

  • HOLA y REHOLAS!!!

    siento decirlo pero he llorado. Me ha emocionado el vdeo que han hecho ustedes y muero por CONOCERLOS A TODOS A FONDO. Jope.
    Miles de besos.

  • mm:

    La única parte “vaga ” ke tenemos, señor 2800, es el cerebro…

    Pos se ponga como se ponga, señor “coque”, son dos temazos ke se pegan a todo público ke les da una oportunidad. Esos vídeos son un poco la muestra. De todas maneras, si estuviesemos siempre de acuerdo musicalmente, sería tan aburrido.

    Despues de ver ese vídeo, AB…Fuera complejos!!

    Ay señor niebla…Sólo por leerlo a usted merece la pena. Ha sido usted muy generoso con lo de “bajo presupuesto”. Muacs!

    Sólo alguien muy sensible como usted, señor sufur, se ha podido dar cuenta de todos los sentidos de esa frase….

    Uy…señor “adefesio”…Ke ojo tiene para elegir nikcs ¿ eh? Todos primaverales, alegres, luminosos…

    Aunke pasivos, hemos estao dando vueltas y sí, señor mocho, la blogosfera está pelín pallá. Seguramente las redes sociales están arrasando. Pero nosotros vemos una cosa y otra compatibles, no sabemos porke se tienen ke anular. Así ke tenemos cuerpo de dar porculo un rato.

    Uff señor Ohm…La otra M no ha estao en Miami, pero ya verá ke va a dar lo mismo; la historia nos tememos ke le va a gustar. Con la norma 2 va usted divinamente, ke lo sepa.
    Y AVE no hay, pero sí Euromed hasta Alicante, ke eso es un plin.

    Muuchas gracias, señor kiko; vamos a intentarlo, pero ni se imagina hasta ke punto podemos llegar a ser supertorpones con el tema. A ver si hay suerte.

    Así da gusto, señor Unpoco; lectores ke se emocionen de verdad, y no estos desaboríos. Usted siempre tendrá un altarcito en el planeta.

  • hm:

    La redacción si que sabe como volver por todo lo alto… ains que mono que había ya de leerles (y justo a tiempo que ya casi ni me quedaban uñas de la ansiedad).

    Ya solicitaré información de algún protagonista de los videos…

  • mm:

    Solicite información, solicítela, ke a lo mejor se lleva una sorpresa más ke agradable.

  • Casiná:

    Ya estamos todos, vive la madre superioraaaaaa!!!!!!!, ahora si que podemos comenzar el cole……….

    Lo de las normas, como todas, son pa pasarselas por el arco. No obstante sabe usted que cuenta con un público entregado dispuesto a dejarse utilizar como mejor le parezca, que la misma libertad que tiene usted para decir, tenemos los demás pa contestar, eso si, siempre sin acritud y desde el mas profundo respeto.

    Alegria en los entresijos nos da leerle de nuevo que se le echaba de menos (y a la redacción ), y nos faltaba algo cada mañana para empezar el día como es debido.

    ?nimo y al toro que esto no ha hecho más que empezar, jejejeje.

  • La Oveja:

    Yo tb estoy dispuesto a todo

  • Meg:

    El trabajo me tiene absorbido el seso que no reconozoco ya muchas cosas. Fíjese, que prácticamente vivo en el despacho, con jornadas maratonianas que, para colmo, no me reportan grandes beneficios económicos, minan mi vida personal y aumentan mis dioptrías…

  • Mire que es empezar a leerlo y volver a tener fe en la blogosfera, como que le entran ganas a uno de ponerse las pilas y escribir.

    El Planeta Murciano es muy grande.

  • nunu:

    Menos mal que ya estais aquii!!!que se me hacia aburridisima mi jornada laboral…Bienvenidos todos…
    y vosotros que sois?profes no?pq tantas vacaciones..

  • Y aunque sería darles la importancia que no tienen, hacer una ruta turística con los comentarios de los trolls hasta tiene su morbo y todo…

  • Luego veré los vídeos jejeje

    Yo me he levantado pensando esta mañana… hoy es 1 de octubre… hoy pasaba algo…

    BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Vaya tostonazo nos has plantao namás emepzar

  • almejita:

    presente!
    el fin de semana con mi adsl doméstico me leo todas las normas de uso para saberlas cuando me las salte…

  • Veo que mis ruegos de rodillas han hecho efecto XDD

  • Hay mas normas que Competencias en el plan Bolona que tengo que aplicar a mis nuevos alumnos!. Sálvese quien pueda!

  • Hola hola!

    Ah, ahora mentero yo que había normas en su blog! Y la de amenizar las vacaciones de los seguidores dónde está? eh eh?

    Estos videos dedicaos a la Prohibida llegan tarde! la de panzás de reir que nos hubiese regalao este árido y largo verano que hemos tenío. El atrezzo del primer vídeo, mejor que el del segundo. Bebieron alcohol antes, durante o después? O es que tienen todos tan poca vergüen así, de natural? Así empezaría el Michel Gondry, no se crea.

  • mm:

    Joer, señores y señoras…Estamos abrumaos por la bienvenida; ke gusto, coñe. Esto ha sido tan masivo ke cualkiera diría ke han recibido carta de invitación en plan spam…

    Ay señor casiná, ke genial seguirle la pìsta de nuevo, ke como a veces se la perdonamos, hasta nos preocupamos y to, pero con esas palabras, tómese algo, sientese y disfrute, ke está esn su casa, cojones.

    Usted no sabe lo ke está diciendo, kerida oveja, ke pa nosotros TODO es muuuuucho.

    Pos como usted describe mismamente su trabajo, ha sido el nuestro este verano…Y todavía sin cobrarlo, por si le sirve de alivio, señora Meg.

    Pos si ha vuelto a tener fe en la blogosfera, señor Skyzos, despues de leerlo, es posible ke deba repasar de nuevo la norma número 9. La ruta turística de los trolls la hemos borrao en su mayoría, porke decían tanto la palabra “mierda” ke debían tener lo menos 6 años de edad mental. Nunca habíamos borrao, pero oiga, nos hemos kedao de agusto…

    Ké más kisieramos ser profes, señorita nunu…Por lo menos se nos kitaban las ganas de dar clases magistrales por akí….No, las vacaciones han sido solo blogueras, porke l ke es de las otras no hemos tenido ni un pokito.

    A punto estamos de darle un premio, Dc Fleischamnn por ser el ke más pacientemente ha esperado. Es usted un sol, y siempre comprenda ke este periodo de descanso tan largo hace ke duremos y ke lleguemos akí con ganas locas de comernos el blog. Un besazo, salao.

    ¿ Ké sería el planeta murciano sin una almejita? ¿ Eh? Ay ke alegría de leerla, coñiiiio. Remuacs!

    De rodillas y con la boca abierta le hubiesemos hecho caso muuuucho antes, Dc Fleischmann.

    No se preocupe, señor mar; como se ha comprobado akí, ni Diossss va a cumplir las normas, así ke…. Saludazo y esperemos ke se haya adaptado bien de nuevo a la vida murciana.

  • mm:

    Ke nos faltaba usted, señorita Misina!!! Y el verano, ya hubiesemos kerido llenarlo, pero es ke no hemos parao de currar. cojona, y así, en plan antiguo, sin conexión.
    Y aunke no lo crea, alcohol no hubo, pero risas, ilusión y un recuerdazo del kince, claro ke sí.
    A ver si hacemos por tomarnos una cerve o algo, antes de ke vuelva a emigrar…

  • Que bien!! Por fin está de vuelta!!
    Ha estado de vieja por esos lugares este verano? Ya nos contará.
    Muy claritas han quedado las normas, luego que nadie se despiste!

    Que maravilla de videos, como se lo ha currado. Me imagino que La Prohibida estará que no cabe en si de gozo.

  • Afonica:

    QUe bien que ya esten de vuelta, de vez en cuando me he pasdo este veranico por aqui a ver si se les ocurria hacernos un regalo estival, peroo ha sido asi :( Espero que hayan dirutado de su veranico!!

    oiga, y los videos muy chulos

  • Qué bien lo sabe! estoy que emigro pero ya! y mira que yo hago por quedarme en este pikoskina, pero el curro está fatal, mirusté. En fin, a ver si tomamos esa cervecica en el bar ese al final del Malecón, por ejemplo…

  • FLoWeRS:

    ¡¡AL FIN!! Welcome back!! :)

  • MdeMaria:

    Las reglas me parecen super adecuadas y muchas de ellas estaban ya claras antes de que lo especifique usted.
    una vuelta en grande que promete una gran temporada!
    Enhorabuena

  • Y uno, tendre que arrodillarme ante Sarita Milagrosa y encomiéndese a ella por haberme cagado en el planeta por esa cuenta atrás tan pesada y con los comentarios cerrados. Tengan al menos uds. la decencia de abir los comentarios cuando se me marquen un rollo de ese calibre.
    Y dos si cogen algo de Marías desde aquí lo digo públicamente me borro de este blog y para siempresssssss.
    Y tres después de semejante cuenta atrás ¿he dicho que no me moló nada?, que no hayan hablado de Camela en su parrafada de vuelta es por lo menos indinganante
    Y cuatro ¿he hecho todo lo que no había que hacer según su declaración de intenciones esta?
    Y ocho más….

  • gnosis:

    No, si las reglas están muy bien pero me haria un favor en decirme de quien es la casa que tiene esa polla lámpara, que vimos todos el dia antes de la inaguración, estoy hartamente interesado….

    Y alegrón que me da su vuelta, Murcia le necesita, no andamos sobrados de pluma y rojerío, que de trolls efebófilos no se puede vivir.

    Un besazo

  • CARLOS B:

    Buena re-vuelta!!! La que voy a montar en cuanto me empiece a saltar todas las normas de las que habla, que parece que se ha leido usted el programa electoral de “Il cavalieri” en estas largas y extendidas hasta la saciedad vacaciones. Aunque claro no me había percatado de que no se han tocado las napias y han estado rodando un par de video clips pelin bizarros pero, para que no piense que soy todo negatividad y que se entere de que también se comer culos, preciosos y muy entrañables.
    Y ahora lo que me gustaría es que la respuesta fuese dura y contundente como solo esa redacción sabe hacer. Besos de antemano.

  • Chef:

    Presente. Servidor se ha venido a Murcia para el estreno. Besotes.

  • KUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..presente!

  • Jacsuede69:

    Oyeeeeeeeeee, ya estamos todos! Ya era hora… Deseperado era poco, por leeros, por reiros, por admirar esos vídeos de la prohibi! Oye, podriais subiros con ella en plan coreografia ahora que viene a la Gorrion en octubre, no?

    Nada, saludos y no me hagais sufrir más de esta manera!

  • Un saludo desde el planeta alicantino, majetes (hemos vuelto a la faena tras las vacaciones el mismo día…)

  • mm:

    Bien lo puede decir, señor masmi….¡¡ Hemos estao de VIEJA este verano!!! De vieja costumbre de kedarse en casita y no salir….jejejej. No sabemos si lo ke no le cabe a La Pro será precisamente el gozo…

    Pos ya nos gustaria, señorita afonica, poder haber hecho regalos estivales, pero no estábamos pa mchos trotes ; además, la conexión debía ser total para retomar fuerzas, y bien ke juramos ke las hemos cogío…Ke se prepare el mundo…

    Si es ke cogió usted un año malísimo pa cambiar de residencia, señorita Misina; ni se imagina la pena ke nos daría si al final regresara, jo….¡¡Sería como si se apagara una estrella en el cielo murciano!!

    Anda ke estando tan cerca, señor flowers….¡¡ Y todavía no hemos visto el nuevo hogar conyugal!! Ya le vale…

    Pos las reglas estarían mu claras, señorita María, pero visto lo visto, va a ocurrir lo mismo de siempre….¡¡ Cada uno va a hacer lo ke le de la gana!!

    Y la alegría y el gozo ke nos da, señor inthesity, cada vez ke cerramos comentarios, ke usted esté deseando escribir; no sabemos si porke es usted un alma de contradicción o porke le gusta saltarse las normas, pero bienvenido sea. Lo de comer culos SE DEMUESTRA en directo, ke lo sepa.

    Estamos haciendo to lo posible por ahorrar y tener esa lamparaza en nuestra redacción, ke sería una buena presentación, señor gnosis. Mientras, habrá ke conformarse con ver la foto en un catálogo.

    Bueeeeno, señor CarlosB…Venimos con ganas de guerra ¿Eh? Y ni sikiera nos ha traído una crónica del festival de Donosti….¡¡ Tacaño!! Si lo ke busca es una respuesta dura y contundente, a pike estamos de bajarnos los pantalones y darle con la polla en toa la cara, hombreya.

    Maravilloso día pa estar en el Planeta , señor Chef; más de 30 gradetes, usted allí, nosotros akí ihaugurando, y esperemos ke el heredero de la dinastía, mascando murcianía por los cuatro costaos pa darles duro a los belgas en la guarde.

    Ay…..Ke palabra tan fea, KUKI señor bidden…..Con lo bonitas ke suenan un hostias, una polla bien dicha en su momento oportuno y kuki lo baja to; es como “cari”, otra palabra prohibidísima por akí. Rebienvenido, y mande foto pa ke lo sakemos en chulazos murcianos de una vez….

    Uy, señor Jacqsuede….Bailar no vamos a bailar con La Pro, pero en la Gorrión Party sí ke vamos a hacer otras cosillas ke esperemos guste a la gente…Pero no podemos decir porke es sorpresa….Muacs!

    ¿¿¿ Es ke hasta en el día de la inauguración nos tienen ke copiar, señor ruso??? Jo…;-p
    Bienvenido, salao!

  • No es copia es que las vacaciones me las dan en septiembre!!!!

  • mm:

    Vale, vale, nos lo creemos…;-p

  • Qué bonico! Una estrella! Ais, que amable que es!!!

  • mm:

    Usted lo vale, cojones!!
    ¿ Ké tal la ruta de la tapa de este año?

  • JSeperiano:

    Felicidades y espero estar a la altura de tremendo bloggggger… A ver si la artrosis me permite seguirle un poco mas que siempre, a ver…Con Cariño.

  • pixie:

    Hola de nuevo,
    Que suerte tienen, ya son Vds. tan importantes que hasta les amenazan con tomar medidas legales!!!
    En cuanto a lo de las normas yo tomaría 2:
    1ª y más importante: leer este blog no es obligatorio, por lo tanto el que lo haga que no venga a joder la marrana.
    2ª efectivamente, mucho mariconeo y mucho rojerio, que ser lameculos no es malo y yo añadiría que chupapollas tampoco.
    Bs

  • hm:

    Uy… con su respuesta de la sorpresa… ahora me da casi miedo preguntar…

  • mm:

    ¿ La artrosis, señor seperiano? Nos pilla totalmente de sorpresa; no sabíamos ke esa enfermedad podía actuar en el cerebro….

    Uy, señor pixie…Si encima supiera las razones de las medidas legales se tronchaba; a ver si pasa el tiempo y un día de estos las explicamos, ke se van a tronchar.

    Bueno, señor hm; es usted un cagao!!
    Mucho lirili y poco lerele.

  • sindri_:

    Qué bien que ha vuelto, ha sido larga la espera.

    :-)

  • Por fin de regreso, al fin podremos volver a disfrutar de su fina ironía y sensibilidad.

  • Por fin de regreso, al fin podremos volver a disfrutar de su fina ironía y sensibilidad.

  • Jaja, ¡esos videoclips no son oficiales!

    ¡Bienvenido! ^__^

  • mm:

    Ke bien, sindri ke vuelva; sin usted la cuota gallega está a un 50% y es como si nos faltara algo.

    Ke bien practica usted la norma número 2, señor jota. Un placer es leerle a usted, ke lo sepa.

    Doble alegría, señor XL! Lo volvemos a leer y encima el blog le admite los comentarios. Viva!
    Y como tengamos ke esperar a los vídeos oficiales de La Prohibida, nos pueden caer las Olimpiadas del 2020 en Madrid facilmente…

  • Yo también estoy aquí. Siento haber roto el número mágico de comentarios al incluir este comentario… el número 70.

  • Myriam:

    Qué barbaridad, se nota que se le echa de menos, estábamos todos ya esperandico este momento de la vuelta de vacaciones, que yo pensé que llegaba la primer y ya se ha adelantado usté y toda la parroquia!!!!!
    Voy a ver el post con calma y deleite, que llevamos ya un tiempito sin leerle :)

Deja un comentario

Comentarios recientes