EL MUNDO, LOS PELOS Y LA MODA

Como se estarán dando cuenta, aprovechamos el verano pa salir a la realidad y ver ke se cuece realmente en esos mundos de Dior, tan alejados del Planeta Murciano en la galaxia. Y es ke nos miramos el ombligo tanto ( piazo placer ke da!) ke muNchas veces nos puede parecer ke el mundo es tan murciano como nosotros, y va a ser ke no. Ke más kisiera el mundo…
El mundo cambia, sí señor, y por muNcho ke uno se agarre a sus principios, llega la moda como un huracán y lo arrasa to; de hecho, mejor dejarse llevar sino kiere kedar convertido en un fósil viviente. Uno trata de ser integro, de tener sus propias ideas y criterios ( porke además tiene su prestigio el dárselas de ke no, de ke uno no sucumbe, de ke es como una isla enmedio del océano de las modas donde na cambia y to permanece) pero la moda ( y los millones de personas ke la siguen y ke nos rodean, familia, amigos y alrededores) puede más, vaya si puede. Hay millones de ejemplos ke ahora mismo pondríamos sobre el tapete, siencambio, pa no estar criticando a los demás, vamos a ponernos como ejemplo nosotros mismos, ke no se diga ke no sEmos capaces de ser autocríticos ( palabra ke acabamos de buscar en el diccionario, por cier, porke nunca la habíamos usao..)
Verán; hace unos años a to el kisiera escucharnos ( y el ke no kería, también) le gritábamos por activa, pasiva y versatil ke JAM?S compraríamos nada del Ikea. Esa uniformidad en los hogares del mundo nos remataba, porke te ibas a Pernambuco y veías una casa xactamente igual ke en Los Torraos, y eso nos parecía lo puto peor, un renuncio a la personalidad propia tristísimo. Pero luegoaluego llega el mundo y sus modas, y enresulta ke los muebles exclusivos valen tres riñones, un güevo y medio brazo y vas y te metes tus convicciones por semejante parte bajuna y no se hable más. Claro ke entonces te pones a montar los putos muebles y te acuerdas de tus convicciones y de la madre ke parió al Ikea, pero ese es otro cantar.
Por no hablar del facelibro…La de veces ke dijimos ke NI MUERTAS nos hacíamos una cuenta
( por eso de mantener un mínimo cornijal de privacidad) y mírennos, allí estamos, tonteando como el ke más y disfrutando como niña de primera comunión a la ke regalan un maletín de dildos bendecidos por el Papa.
¿A ke viene toa esta soflama hecha discurso? Pos viene por el verano, ke hemos salido al exterior, y los pelos de los hombres ke hemos visto, o mejor…a los pelos de los hombres ke NO HEMOS VISTO. Estupefactos nos hemos kedao cada vez ke hemos ido de playeo o en la misma ciudad, con el triunfo de bermudas y piratas, porke la depilación perneril en los hombres está arrasando. Ya no es cosa de cuatro gatos ke se creyeron lo de la metrosexualidad, ke cojones, sino ke ahora hasta lo más kinki del barrio de La Fama se depila las piernas, hasta tal punto llega la cosa ke uno ke no se depila empieza a sentirse un bicho raaaarrrro, raaaaarrro, raaaaaarrrro.

depilada

También hemos escuchao y presenciao conversaciones a mansalva donde ella le decía a “su chico” ( ke expresión tan odiosa!) ke se animara, ke lo de los pelos en las piernas kedaba fatal, y uno ya no sabe si de verdad es por estética o porke las tías son unas cabronas y kieren mostrales a “sus chicos” lo ke es sufrir a conciencia y ser esclavo de la belleza.
Si hace diez años alguien nos hubiera dicho ke la depilación de piernas masculinas se iba a convertir en algo masivo, hubiera sido la risión…¡¡Con lo ke ha sido Españiiiia a la hora de censurar el cuidao estético masculino!! Ke se ponía uno chanclas y lo llamaban maricón, cojona.
Llegados a este punto vital, uno ya duda ¿ Me depilo las piernas o no me las depilo? Porke el mundo sigue su curso, y las modas tienen tanto empuje ke hasta te cambian la visión de las cosas y este verano hemos empezao a ver ke sí, ke no kedan tan mal las piernas de un tío depiladas como nos parecía antes…Es cuestión de tiempo. Si no es el 2011, será el 2012, pero llegará un punto en ke tendrá ke ser por no pasar vergüen social. Otro asunto es el de las cejas depiladas masculinas ( o el pecho) ke ahí sí ke no, no y reketeno.
Entotal, es posible ke en próximas temporadas ( o en próximas entradas) nos lean por akí hablando del mejor mecanismo pa arrancarse la melena de las pantorrillas, ke esa es otra; mecagoenlaputa ke dolor de tirones…¿¿¿Pero es ke no hay ningún invento ke mezcle efectividad, baratura y ke sea indoloro??? Ke risa dan esos anuncios ande a bombo y platillo dicen ke la Silkepil no duele…¡¡Su puta maere no duele!! ¿Ustedes la han probao?? Y la cera…La cera la invento Satanás, eso fijo.
Como duele, va y resulta ke muNchos de estos zanguangos ke se están depilando, sólo lo hacen por la parte de la pierna ke se ve (ke suele ser un poco por encima de la rodilla y pare usted de contar), asíNke si van a la playa y se les arremanga el bañador largo, se ve un muslo altenante entre lo peluo y lo depilao, y eso es una cosa pa la ke no encontramos palabras pa definirla…Bueno sí…Hemos encontrao dos: HORROR Y PAVOR

depi

Se puede ser muy aficionado a la pata de elefante o a la ropa interior de agujeritos, pero a ver kien tiene ovarios a ponérselos tal día como hoy de 2010, a no ser ke kiera ser pasto de la risa de los críos y de las murmuraciones del vecindario, a pike de parecer una MAMARRACHA PROFESIONAL.
Pos a propósito de todas estas chorradas ( llamarlo pensamientos sería demasiao pretencioso), keríamos hablar de las modas y ke ustedes nos contaran muNchas cosas, y pa ke no se pierdan, unas pregunticas…
¿Ustedes, los hombres ke leen este blog, se depilan las piernas?
¿Cuando lo harán?
¿Ké moda creen ke han conseguido resistir y kieren alardear en público de ello?
¿Acabaremos todos depilándonos?
¿Se depilará Aznar en la intimidad?
¿Deberíamos dejarnos todos, zagales y zagalas, los pelos al viento?

Debate importantísimo y de primerísima y candente actualidad ke esperamos sirva pa sacar aNguna conclusión, porke nos urge, nos urge. Bueno, tampoco nos urge tanto, pero es un suponer.

39 comentarios para “EL MUNDO, LOS PELOS Y LA MODA”

  • es una moda. como otras. y pasará
    ahora toca estar depilado pero con barba.
    hace seis años, si alguien iba con barba, era poco menos que un cerdo deaseado.

  • mm:

    ¿¿Están de moda las barbas?? Y nosotros sin enterarnos…
    ¿Sabe lo ke pasa, señor coque? Ke las modas ke detrás tienen intereses económicos fuertes, duran pa siempre. Mucho sería si las clínicas depilatorias y marcas estéticas dejaran pasar la posibilidad de tener el doble de clientes pa siempre.

  • Depilación no, recortarse los pelos del pecho y tal, sí.

    Eso sí, una vez, por cuestiones que no vienen al caso, me tuve que hacer el hare khrisna (vamos, quitarme el vello corporal) y, además de una sensación extraña, iba fresquísimo y no sudaba tanto, así que una ventaja tiene que tener.

    Pero es que yo sin pelo pierdo toda mi gracia…

  • pixie:

    No, no y no a las piernas depiladas. Del resto del cuerpo, yo mismo soy culpable de rasurar mis pelos de la espalda, es lo único que no soporto, aun así es asqueroso cuando vuelven a salir lo “cañones”.
    No comparto esta moda de cuerpos depilados con barba como dice el Sr. Coque, aunque las barbas bien cuidadas y cortitas si que me gustan.
    El trasfondo económico esta claro, clinicas de depilación láser llenas y anuncios de maquinillas de afeitar eléctricas especialmente diseñadas para dar mejor forma a la barba.
    Nos dirige la mercadotecnia….
    Bs

  • Mis piernas siguen peludas, ya se me caerán en la senectud…
    Hace años me quitaba algún pelo rebelde espaldil pero ahora rien de rien…
    Lo que sí me recorto en verano es la melena sobacal, porque, digámoslo ya, el pelo hace que sudes el doble… Lo de tener pecholobo hace que con dar cuatro pasos se pueda escurrir la camiseta (se soluciona con una camiseta interior -debo ser el único que las lleva en verano-) gentileza del clima húmedo murciano… Pero a lo que iba, de depilarme ná de ná, que me parece incluso antierótico-bajonazo

  • Meg:

    Un consejo para los que nunca se han depilado: si tienes mucho vello, lo primero que debes hacer es afeitarlo o quitarlo con cremas depilatorias. Y cuando lleve entre 10 y 15 días nuevo, entcones hay que depilar con cera o con Silkepil o similar.

    El truco está en que cuanto más lo haces, más fino sale el vello corporal. A mi ya no me duele casi nada (las axilas siguen siendo territorio prohibido para la cera y el láser no es una prioridad en mis gastos, por lo que las afeito).

    Respecto a los chicos, un poco de pelo no hace daño. Si es muy largo, se recorta en zonas como el pecho o la espalda o algún sitio más íntimo, pero no me gustan precisamente que vayan más depilados que yo.

    Para terminar, venden en perfumerías aceites y cremas retardantes del crecimiento del vello y funcionan bastante bien al principio.

    P.D.: Ikea será una caca, pero saca de muchos apuros por cuatro euros.

  • Donde hay pelo, hay alegría

    Pelo en las piernas, en los brazos, en el pecho… incluso en la espalda, vaya que sí. Llámenme antiguo y cavernícola

  • mm:

    Pos esas razones ke no vienen al caso, señor Skyzos, son las ke más nos interesan, jejeje…¿Lo obligó su novio o ké?

    Pos una cosa le vamos a decir, señor pixie, es una pena ke to cristo esté depilándose la espalda, porke un poco de cobertura pilosa repartida medianamente bien, pa nosotros tiene su morbazo, y desde luego abrazar a un tío y notar el tacto de los cañones sí ke no tiene gracia por ningún sitio.

    Esa es un pedazo de razón, señor coxis; la senectud; con los años y del roce de calcetines y pantalones, las calvas en las piernas kedan horripilantosas, y a muchos tíos les diríamos ke sí, ke se depilen, porke lo otro keda remal ¿¿¿ Camiseta interior en verano en Murcia??? Es usted muuuuy raro.

    Pero akí lo ke nos interesa, señora Meg es…¿Cuanto va a tardar en convencer al señor osako de ke se depile las piernas? Porke se ve usted muy puesta y muy proselitista en el tema depilación. Lo de recortar el pelo en el pecho, no lo vemos, leche, con el gusto ke da meter la mano y enredar los dedos.

  • MM:

    En la espalda mola lo suyo, señor sufur, sí señor, a ver si muchos hombres se dan cuenta de una vez. Y desde luego, antes pelo ke cañones.

  • Matt:

    ¿Depilarme? ¡Anda ya! Las piernas molan más llenas de pelánganos… Si es que, a la hora de la verdad, estos heteros kinkis de piscina son más maricones que los maricones…

  • laperla:

    Los hombres sin pelos en las piernas es que ya me parecen muñequitos KEN, y si encima se han hecho el pecho, adiós mis pavos!. Yo creo que la clave está en la mesura: a unos nos queda bien el pelo de la cabeza cortico y a otros les queda mejor largo, pos con los pelos de otros lados del cuerpo igual, ya sea la barba, el pecho… menudo morbo dan los corredores con las piernas pobladitas de pelo!

  • MM:

    ¿Pelánganos, selñor matt? Menuda manera de llamarlos…Este verano nos kedamos muertos al escuchar una conversación de dos supercalorros hablando de ké cera era la mejor pa las piernas..¿Ké será lo siguiente? ¿Ké los kinkis de las piscinas comenten los beneficios del tacto rectal? Ké país….Españiiiiia se hunde!!

    Muñekitos Ken, esa es la comparación perfecta, señor laperla!! Bienvenido de nuevo, por cier.
    ¿ A ké corredores se refiere? Porke mire ke en el mundo deportivo la depilación es casi, casi, masiva.

  • me encanta la frase “adiós mis pavos”! Desde ya, incorporada a mi vocabulario habitual
    En cuanto a la camiseta interior, si sudas y llevas sólo una camiseta y/o camisa imagínate los manchurrones de sudor que se hacen en cuestión de segundos si hay pelillo pechal-barrigal-sobacal, con lo que llevando una interior es la que absorbe las transpiraciones, y aseguro que he probado a ir sin camiseta interior y nanay de las polveras, la necesito en los húmedos y tórridos veranos murcianos.

  • Pues no lo entiendo, porque lo de la depilación masculina está absolutamente out, pero out, out del todo, tal vez habría que hablar del heteromacho domado por la indolente de su fémina y la dejación de su personalidad, la del machito, por temor a las dos razones pectorales de su cónyuge, no se pero lo heteromachos cada vez parecen más unos marilicras, es raro, muy raro.

  • mm:

    Están ustedes sembraos, señor coxis, porke lo de ” nanay de las polveras” tiene una tela ke pa ké. Ke no se acaben los hombres de camiseta sudada, por dior…¿ Ké sería de nosotros si en verano no nos recreáramos la vista con esos pezones murcianos marcaos en mucho de los machos panochos? Ains, ke tristeza de vida si fuera así…

    Marilicras?? Jajaja, ke grande esa expresión, señor jota!!
    Lo dicho; hoy están sembraos.

  • Elena:

    En general me parecen muy atractivos los pelos en los tíos. Salvo casos de pelos en espaldas, rizaícos y en islotes, o cuellos peludos sin transición entre la barba y el pecho, que me parece demasiao, creo que no quedan nada,nada mal.

    Veo horrible la depilación de las cejas y un grave error la depilación láser, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe si de nuevo se pondrán de moda los pelos y el “vuelve el hombre”. En ese caso, qué harán los depilados? Recuerden aquellas mujeres de los 80 que se depilaron las cejas dejando un espantoso arco de tres pelillos en fila y que ahora van con las cejas pintadas…un espanto!

    De todas formas, sin poder evitarlo, me sale la vena maliciosa y no puedo dejar de pensar en que por fin os dais cuenta los hombres de las de caín que pasamos en la historia las mujeres por culpa del martirio piloso…

  • mm:

    Esa vena maliciosa se le nota a muchas tías, vaya ke sí, ke están deseando meternos en esos rolletes sufrientes, aunke en la redacción ya decimos ke “nanay de las polveras”, vamos ke to lo ke sea sufrir ke nos espere sentaos, porke en esta vida hemos nacido pa disfrutar. Porke vamos, nos imaginamos lo ke tiene ke ser en las ingles y se nos saltan las lagrimas.
    Con respecto a las cejas, ayer mismo vimos a un zagalón de unos 17 ( nada dudoso de ser marica) ke se las había dejao como hechas con tiralineas, rectas y feíiiiiiisimas; vamos, ke parecía el hijo de FuManchú, y el tío iba con unos andares ke se pensaba guapo. En fins…

  • Elena:

    Que conste, que me alegro de los sufrimientos, pero en ningún modo se lo deseo a nadie ni incito a esas prácticas demoníacas!!!!
    Nono, soy maliciosa, pero no una cabrona :-D

    El hijo de Fumanchú??? Me mondo!

  • Hm:

    ¿Afeitarse?, ¿depilarse?, ¿recortarse?… ni harto vino… son mi principal atractivo… ¿Usted ha visto mis fotos con la camiseta que me puse para el Orgullo de Copenhague?… pues hoy ha sido peor… tema de conversación en mi tropa y en otra que he estado después, mis pelos, a favor y en contra… yo no me depilo ni equivocándome… con lo que se me pega la gente en cuanto saco pelo… aunque lo cierto es que por pequeño que sea el mercado de los pilófilos, cuanto más gente se depile, más queda para mi…

  • mm:

    En la redacción somos tan caguetas, señorita Elena, ke ni se nos va a ocurrir probar hasta ke sea indoloro. Bastante se sufre en la vida como pa hacerlo voluntariamente.

    PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, señor hm
    Ese comentario merece ke lo enmarken; en serio total. Si mucha gente se lo aplicara en la vida ( hacer de la diferencia una ventaja) las cosas les irían mucho mejor ¡¡¡ Si hasta Puyol tiene fans!!!
    Gustazo leerlo tan bien de animo y coco, y una pregunta…¿ Cuando va a venir vestido de cartagines pa ke le metamos mano?

  • Hm:

    Monte una fiesta romana y llevaré todo el atuendo…

  • Myriam:

    He de reconocer que me fascina este tema de los pelos.

    Una de mis experiencias más curiosas ha sido el afán depilatorio de mis hermanos (30 y 20 años), que se depilan ambos con cera tanto espalda como pecho, que ahí nos tienes a mi madre y a mí arrancando pelos a mansalva, con esa sonrisa maliciosa de saber exactamente la razón de esas gotitas de sudor que se escapan de la frente mientras muerde con fuerza una toalla y pone cara de sufridor….jejejeje.

    Yo personalmente creo que no hemos venio a este mundo a sufrí y por tanto me negué siempre a todos los métodos depilatorios que supusieran cualquier tipo de sufrimiento. Vamos, que la primera vez que una esteticiene de estas me arrancó un pelito de mis axilas fue la última vez que me vió, y de ahí fui directa al super a por una maquinilla de afeitar que se ha convertido en indispensable. Además que todo eso de que si se quitan con maquina de afeitar luego salen mas fuertes es mentira y de las gordas, seguro que inventado por las peluqueras ávidas de clientes y clientas.

    Pero lo que más me llamó la atención fue el año pasado que conocí a un cartagenero superhetero y supermachote que iba el tío depilado enterito. Primero pensé que se trataba de un nadador de élite que para evitar el rozamiento se depilaba brazos, piernas,… pero no… me explicó que un día a su novia de entonces le pidió que se depilara entera y ella le dijo que vale, que ella lo hacía si él también y que desde entonces no le quedaba otra más que quitarse todos los pelos porque ya le salían como escarpias. Lo que me pude reir!!! Está clarísimo que tras años de sufrir por los pelos, hemos hecho que ellos entren en esta dictadura pilosa absurda, vamos, un maldad malísima de las de verdad en la que están cayendo todos como pardillos.

  • Pues yo ni me depilo, ni pienso hacerlo nunca.
    Creo que a estas alturas ya paso bastante de las modas y voy a la mía.
    No soy de seguir ninguna, ni en el vestir, lo único que vas a las tiendas y encuentras lo que hay, eso si, las camisetas negras del H&M nunca fallan ;-)

  • Carlos B:

    Pero se han vuelto locos??? Puedo entender que alguien se depile por necesidad, deporte fundamentalmente. Pero por estética??? Con lo que me gustan mis pelos y los de los demás!!!
    Además si me depilase tendría que dejar definitivamente de fumar que no me va a llegar el sueldo para el tabaco y la cera. Uff, con la cantidad de pelakos que tengo por todo. Menos en la cabeza que no saben también lo que me ahorro en peluquería,je,je…
    Aysss que de entradas me he perdido. Leere hoy todas.

  • mm:

    Ya tenemos el sitio, señor hm; es úna cama…Primero nosotros y luego ( días más tarde) vendrán el resto de invitados. Usted de cartaginés y por akí usaremos las sábanas pa ir de romanos.

    Señorita Myriam, si su comentario tuviera una banda sonora, sería esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=Md_hpyMzCvQ
    Da usted MIEDO, muNcho miedo!!

    Por eso y más cosas, señor masmi, somos tan fans de usted.

    ¿Se imagina un mundo con todo los tíos depilaos, señor CarlosB? Sí, a nosotros nos da mucho miedo. Menos mal ke el movimiento oso y de reivindicación de los peludos ya es fuerte y nos podemos agarrar ahí, sino, acabaríamos cual monjas.

  • Carlos B:

    Puajjjj!!!

  • A mi no me vengan ni con modas ni con nada de eso, que cuanto mas pelo mejor. La cabeza podria ser una excepcion y quizas la zona alrededor de los ojos que tampoco es plan andar buscando sexo con un primate. Pero me ponen mucho las pelis porno de los 70, que la gente no se depilaba “ni ahi”… Ya volveran esos viejos y buenos tiempos…

  • mm:

    Eso suena como si estuviera escupiendo un pelo, señor Carlos…

    Compartimos esa pasión, señor married; no hay nada como el porno de los 70. Menuda maravilla y nada nos pone tanto como esos pechos, esos bigotones, esas patillacas…¡¡Ahí si ke había hombres y no lo de ahora!!
    Y viva la productora COLT!!

  • No me depilo ni me gustan los depilados. Admito que ocasionalmente me hago la espalda, que tengo forradita de pelo, que ahí sí que no me gusta. Pero me da pereza, y cuando lo hago es con la crema Vet for men.

    Eso sí, lo que me parece peor del mundo es el llamado “look Rafa Mora”, consistente en depilarte pecho y piernas pero dejarte una monísima barba de tres días. ¿Cómo coño te puedes dejar barba y depilarte el resto! ¡Qué horror!

  • Thader:

    A mí me gusta seguir la moda…

    Pero no me gusta ser esclavo de la moda. Y en algunas cosas me reservo cierta rebeldía y me parece que en eso de las piernas depiladas yo no voy a caer… Además me encantan las piernas peludas… las mías y las de otros.

    Seguramente esas personas de las que hablas, Doble M, y que calificas como poco cultas (porque son de La Fama), caen en esa esclavitud quizá por eso…

  • ConMdeMaria:

    Pos yo pienso como Myriam y desde siempre me niego a usar métodos de depilación que supone dolor aunque me que digan que luego el pelo se vuelve más duro que los pelos de barba (cosa que, de todas formas no he notado nunca sobre mi).
    En fin, yo esto a favor de que los hombres se cuiden, eso está muy bien y de hecho me gusta que lleven los sobacos depilados porque eso sí, lo veo más higiénico, pero por favor, que NO se depilen las piernas!!!! bha no llego a entender esa moda y estoy totalmente en contra. Es que parece que al final los hombre acaban imitando a las mujeres…

  • adefesio:

    Ay… ¡QUÉ DEPRESIÓN! Yo estoy pa camisa de fuerza, las cosas como son. Por un lado abomino de la depilación, pero por otro, sí, lo confieso: he caído. Lo que ocurre es que el pelo corporal puede ser lo más de lo más o dar bastante asquillo. Hay que ver cada caso concreto. A mí un tío peludo, en general, me hace perder los papeles, pero claro, también hay qué ver cómo es el pelo y cómo es el tío. En fin, cada día tengo más claro que voy a morir virgen (o semi).

  • Hay que verle el lado bueno. Con una entrada masiva de elementos masculinos al mundo de la depilación y con la constatación de que el asunto es bastante doloroso la “embestegación y desenrollo” se pondrá en marcha y es posible que en breve la cosa haga menos pupita; es algo así como el lema-chiste feminista aquel de “si los hombres parieran el aborto sería sacramento”

  • Casiná:

    Pues yo las patas como que si, por lo de la bici, que no se por qué cuando te metes en ese mundillo parece condición para pedalear….

    El resto del cuerpo, sease pechamen, recortao en verano, que como dicen más arriba es más higienico, fresco y se suda menos, que ya volverá el fresquito y todo a lo suyo.

    Todo depende efectivamente de cómo sean esos pelos y ese tio que d etodo hay y para todos los gustos afortunadamente, y también para todo estado de ánimo jejejejeje.

  • Meg:

    Mr. Osako no se depila, sólo se afeita la cabeza y la barba todo de una y no me gusta nada. A mi me gusta con su pelico.

  • por ahí no paso, sorry.

    Yo me arreglo cejas (entrecejo lease) y pelos feos, como los de las orejas y si me sale alguna en la chepa. Pero vamos que poquito.

  • MM:

    Pos ke sepa ke los pelos en la espalda tienen muchos fans, señor medianoche. Y los del culo, muchossss más. De esto , estamos pensando a partir de las cosas ke hemos leído por akí, dedicarle una entrada a las posaderas peludas cual piel de melocotón. Ke ricas, leche.

    Lo de La Fama era pa indicar, señor thader, como es una moda ke ha llegado a todos sitios. Esta entrada precisamente está escrita desde la estupefacción de haber visto ke lejos de ser una costumbre ke pasará, en las playas ke hemos estao ( y han sido muchas y variadas) la depilación era casi masiva, si exceptuamos al abuelete, ke el pobre no es ke se depile…¡¡Es ke ya no le keda na ke depilar!!

    No solo parece, señorita Maria, es ke LO ES. Al final los tíos irán pintaos como monas, con su base de makillaje, su espejito y lo demás. Ke vuelvan los homo erectus de una vez!

    ¿Pero es ke no nos va a decir ke parte se depila, señor fesio? Ke poco les gusta darnos información de la ke nos interesa. Lo ke no entendemos es ke tienen ke ver los pelos con lo de morirse virgen…Y no se preocupe, las pajas también son sexo!!

    Pos no lo habíamos visto desde esa perspectiva pero tiene usted mucha razón, señor seco

    Siempre nos sorprenden, señor casiná…Osea ke es usted ciclista de los del “mundillo”…Y diganos…¿ La bici va con sillín o sin sillín en su grupo de amigos? ¿Es usted de los ke se levanta a las 7 un domingo pa darse la paliza a peladear y luego acaba en un merendero ciego de cervezas y gambas? Ke cosas….

    Pocas cosas tan eróticas como un melonazo rapao, señora Meg!! ¿Usted ha intentao sacarle todas las posibilidades ke tiene? Mire ke son muchas, y si no las sabe, pregunte, pregunte.

    Hombre, señor kimaki, ke nosotros hemos visto fotos de sus perniles y los tiene limpios de pelo cual coño de una muñeca. Así es fácil tener una razón.

  • En el “mundillo” del ciclismo la gente una vez abducida se depila las piernas “isofructo” pero como decía el gran Peio Ruiz Cabestany en eurosport: menos depilarse las piernas y más ponerse el casco.

  • jairo:

    bueno yo si creo que la depilacion de los bellos se debe hacer…ejemplo si tu ves a un hombre con bastantes vellos en la pierna ..que piensan que esa persona es cochina,desaseado,etc… pienso que poco a poco se an ir depilando ..al final seran todos

Deja un comentario