LA CULPA ES DE LA SUPER POP

A ver ke decimos ke no nos denuncien, porke estamos cagaos la patabajo pensando en ke pueda venir un batallón de la Penemérita pa nosotros solos; con sus uniformes, sus laaaarrrrrrgas y duras porras, sus lustrosas botas negras, sus camisas verdes ajustadas, su olor profundo a sudor rezumao de hombre …¡¡Puff!!… Sí; definitivamente es una imagen ke nos da sudores y sofocos…¡¡Ke vengan ya, leche, y ke nos den lo ke nos merecemos!!

Pero mientras eso ocurre ( ke muNcho está tardando y estamos ansiOSOS), vayamos al tema de hoy. Dicen los sociólogos, los psicólogos y los sexólogos, ke la actual generación adolescente tendrá muNchos problemas para tener pareja y poder llevar una vida estable o ser medianamente felices en ese plan.
Pos claro.
Pero no sólo los adolescentes de esta generación; llevamos ya varias generaciones afectadas durante más de veinte años y nadie ( ni las autoridades competentes ni la penemérita ) ha hecho nada pese a ke nosotros sabemos claramind kien es la culpable: la SUPERPOP.
Esa revista supuestamente pa chicas kinceañeras ke lleva saliendo a la calle varias décadas y ke al final leían más maricas, padres y hermanos ke las propias kinceañeras. Nosotros fuímos un ejemplo claro y vamos a hacer akí una confesión delante de toas Españiiiia; comprábamos la Superpop todas las semanas. Pero no sólo eso; empapelábamos el dormitorio con sus posters y la carpeta con sus pegatinas. Con esos antecedentes…¿Como podíamos esperar tener la cabeza en su sitio? ¿Cómo esperábamos ke nuestras relaciones amorosas salieran bien? Esos test amorosos, esos articulillos sentimentales…¡¡Mentiras y más mentiras ke nos llenaron los pájaros de cabezas!!
Y tenemos la prueba; pa kien crea ke los de la Superpop ha evolucionado, traemos hoy a propósito un artículo con los TRUCOS PARA LIGAR y nos ha dejado estupido-factos, ya no sólo por el contenido, sino porke parece lo mismo ke leímos veinte años atrás; vamos, ke los de la Superpop reciclan artículos una y otra vez y se kedan tan panchos. Debe ser la revista más rentable del mundo, porke con lo ke se ahorran en periodistas, seguro ke les
da pa kilos de pipas, eso seguro.
Comencemos pues ( a la manera Sufridores en casa) a analizar el artículo de marras:

¿Quieres que ese cañón caiga rendido a tus pies? ¡Ficha nuestras mejores tácticas y haz que se enamore perdidamente de ti! ¡Lo atraparás!

Mal empezamos con lo del cañón, porke en realidad si la susodicha kiere ligárselo y dejarlo muertomatao, la cosa debería ser a la inversa; ke ella se ponga de rodillas a sus pies, coja el cañon, bazooka o metralleta a dos carrillos y le haga una mamada ke no olvidará en la vida. Claro ke la Superpop akí de nuevo juega a crear falsas expectativas, porke ¿Y si no es un cañón? ¿Y si es una vil pistolita de juguete?

¡¡¡Créetelo!!!
La clave para ser estupenda es creerse estupenda, ¡no falla! No sabemos por qué pero los chicos tienen un sexto sentido para captar tu rollito: si te ves genial y confías en ti misma, parece que lo captan y de pronto muestran interés por ti.

Gracias a lo de “creérselo” tenemos a verdaderos batallones de poligoneras hechas unos adefesios, pintadas como puertas y embotadas en mallas siete tallas menos ( ke las hacen parecen jamoncitos rebozaos) pensandose ke están preparadas para conkistas las pasarelas. Seguro ke la Esteban también leía la Superpop

Táctica clave: Piensa en todo lo bueno que tienes y sonríe, ¡te dará un rollito genial!
Pos claro! Una vez puestas esas mallas supermegajustadas, como pa no verte la sonrisa…vertical….
En cuanto a pensar en lo “bueno ke tienes”…¿Es ke las ke tengan pocas tetas no tienen derecho a vivir?

¡Hazte la dura!
Se ekivocaron en el verbo; kerían decir “pónsela dura”

No te conviertas en la chica más borde del lugar, pero ¡resístete un poquito a esos ojitos! Y es que, aunque suene raro, si quieres que tu cañón se vuelva loco por ti ¡no puede saber que te tiene cuando quiera! ¡Un punto de mala les pierde!
Osea, ke la Superpop propone ke las zagalas sean unas brujas caprichosas arrabaleras…Y lo malo es ke lo siguen a pies putillas, porke darse una vuelta por determinadas discotecas poligoneras es jugarse la vida.
Táctica clave: Cuando te envíe un SMS, no le contestes al segundo. ¿Qué tal si esperas 5 minutitos para que se muera de las ganas?
Conclusión; hacerse la dura es hacer esperar CINCO minutos…Vaya, vaya…Pedazo de táctica ke ni Rommerl, oiga. Además es supernovedosa y nunca la habíamos leído/escuchao en la vida…Entoasmaneras, lo de los cinco minuticos está bien, asíN se van acostumbrando, porke eso será lo ke dure el cañón echando un polvo.

¡Ojo a tu look!
Cuida tu modelito, pero procura llevar cosas con las que te sientas cómoda porque sino ¡lo notará! Así que nada de llevar el pelo suelto si vas a estar todo el rato tocándotelo: ¿por qué no te haces un recogido? Y si lo de los tacones no es lo tuyo , ¡aprovecha la cuña: estiliza igual, está de moda y es súper cómoda!

Lo de la cuña demuestra ke este artículo es viejísimo y reciclao, porke no hemos visto a nadie ke las lleve en los últimos diez años. Entoasmaneras, nos sorprende ke en ningún momento, hablando de comodidad y de estar tocándoselo, se hable de los tangas…Porke menudos estirones se dan las nenas, ke algún día le van a hacer un nudo a la pepi y la van a ahorcar.
Táctica clave: Un vaquero cómodo que marque trasero puede ser muy sexy si lo combinas con una camiseta con escote. ¡Irás cómoda y estarás irresistible!
Osea y a las claras: conviertete en un putón.
Usa el arma secreta…
¡Los celos! Si tu fichaje parece pasar del tema, llega el momento de que entres en acción: ¡ficha a otro chico y tontea con él delante de tu fichaje! Se morirá de celos ¡y querrá llamar tu atención! ¡Ellos son así!

¿Como ke ellos son asíN? ¿Kien lo dice? ¿No es esto un escenario ideal pa ke se cosan a hostias?
Táctica clave: Procura que el tonteo sea suave. Vamos, ¡que tampoco hace falta que te lo comas a besos! A ver si tu fichaje se va a pensar que estás por otro ¡y pasa de ti!

Osea; sonrisitas y comentarios, sí, bukkakes y penetraciones anales, no.
¡Tontea con él!
¿Pero no tenía ke tontear con el otro? Ke lío!!!
Olvídate de la vergüenza ¡y pasa a la acción! El mundo es de los valientes y en este caso ¡los cañonazos son de las atrevidas! No se trata de que le saltes al cuello rollo vampiro, pero… ¿qué tal unas miraditas, un piropo de vez en cuando y un SMS para rematar? ¡Les va mogollón que les tiren la caña!
¿Ké les tiren caña? ¿Ké expresión es esa? Muncho nos tememos ke akí hay un mensaje subliminar con caña y tirar pero no está bien escrito.
Táctica clave: Apuesta por las indirectas… ¡muy directas! Y por piropear su manera de jugar al fútbol: ¡les va que le regalen el oído!
Osea ke como el ke te guste sea aficionado a la pesca en río, ya vemos a las chonis gritando ” Guaaaauuuu, como lanzas el anzuelo” “Ohhhh….han sido increíbles las veinte horas ke hemos pasado mientras no pescabas na”
¡Cuélate en su mundo!
No pierdas tiempo e investiga: dónde va después de clase, qué hace los findes y quiénes son sus colegas. Luego échale morro ¡y aparece por todas partes! Coincidir con él y saludarlo en sus sitios preferidos hará que empiece a pillarte confianza y si encima te haces colega de uno de sus amigos, ¡mejor!
Táctica clave: Si uno de sus amigos le habla bien de ti, ¡tienes mucho ganado! ¡Espabila y entra en su grupo!
encuentra lo que busca

Osea; lo ke dice este punto es ke te conviertas en una acosadora psicótica a pike de encerrarte, porke más ke enamorada…¡¡Vas a dar miedo!! Y mientras, ya sabes; como no te keda dignidad ni autoestima, hazle la pelota a sus amigos, ke puestos a rebajarse…

Bien; a la manera de la Superpop nos chiflaría ke entre todos hiciéramos un catálogo de consejos para el arte del ligue, a ver ke se les ocurre. Recuerden seguir el estilo con enunciado-titular y táctica clave
Nos keda la entrada de despedida ( nuestro clásico semanasantero) y nos vamos, asíNke…
¡¡From lost to the river!!

El enlace al artículo, akí.

30 comentarios para “LA CULPA ES DE LA SUPER POP”

  • Chef:

    Yo siempre he sido mas de la Vale, que directamente era porno.

  • Hm:

    Yo la leía en verano… mi prima la compraba y cuando nadie miraba me la leía entera… ains, cuando yo era una quinceañera…

  • Hm:

    ¡Como se nota que el lector tipo de este blog es gente muy espiritual que está de Semana Santa, que no comentan!

    XDXD

  • Elena:

    Qué currao el post y qué recuerdos!!!!!!! :-D

    Yo era una asidua compradora de la Super Pop, es que me acuerdo incluso de la emoción de bajar el mismo día en que salía la revista al kiosko a por ella para ver de quién era el poster central. Debo confesar que tenía mi habitación forrada de ellos, principalmente de John Travolta en la época de Staying Alive. Salía sin barba, con barba, desnudo (bueno, casi), con traje, saltando, bailando, tumbado…ay, qué pechá de hombre!

    Me resulta difícil dar un consejo para ligar al estilo de la Super Pop, pero me remitiré a algo que hablé un día con una amiga acerca de este tema, exactamente sobre cuál era la diferencia entre la Super Pop y la Nueva Vale.
    La Super Pop te diría: “Procura ir con amigas que sean más bajitas y feas que tú”, mientras que la Nueva Vale diría: “Chúpasela a tu novio mientras conduce, verás cómo le gusta!!!”.

  • Meg:

    Yo siempre he sido más de Superpor que de Nueva Vale, y debo reconocer que hubo épocas en las que la compraba todos los meses (salía cada 15 días) y sus posters centrales (y los especiales) decoraron mi habitación durante un buen tiempo (recuerdo uno genial tamaño real de Tom Cruise).

    Aunque a mi más que los consejos para ligar me tenían atrapada las historias “reales” de las conquistas y primeras experiencias sexuales de las lectoras, que con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que era pura patraña inventada por la revista, aunque con 14-15 años, recién estrenada la adolescencia, te los creías a pies juntillas.

  • Tengo en casa “locos por ti”, el libro de Leticia Sabater con consejos para ligar y triunfar. Yo soy más de libros serios y menos de revistas frívolas.

  • mm:

    Y nosotros pensando ke desde bien pekeño usted era del Marca, señor chef…Ya no kedan mitos…

    Nosotros S? ke la comprábamos, señor hm, seguramente porke nuestra fama ya estaba por los suelos y no merecía la pena currárselo más. Xactamente lo mismo ke nos pasaba con los tebeos de Esther. Y sí; seguro ke los lectores son muy de ponerse la mantilla españiiiiiola.

    ¿John Travolta? Uy ke antiguo es eso, señorita Elena…En nuestra época había un megaduelo entre DuranDuran y Spandau Ballet ke parecía a la altura de los Beatles y los Rolling; a kien se le diga ke nadie ya casi se acuerda de esos dos grupos ke parecía ke se iban a comer el mundo… Justin Bieber debería tenerlo en cuenta. La verdad es ke la Nueva Vale tenía tan mala fama ke las madres de nuestro cole la tenían megaprohibida, pero aún así, cuando una llegaba a nuestras manos…Maremía…
    Por cier; tampoco tenían precio los horóscopos; sus predicciones eran taaaan de risa.

    Si lo malo no es ke fueran patrañas, señora Meg, es ke este articulo ke ponemos de la semana pasada mismamente, demuestra ke seguro ke cada dos o tres años reciclan los artículos y los vuelven a editar una y otra vez. Ay ke dentera le tenemos al Cruise y le teníamos en ese momento….

    ¡¡ Ese libro nos daría pa doscientos o trescientos post, señor mocho!! Bien lo podría escanear…

  • Chef:

    ¿Del Marca yoooo? ¿?¿?¿? A pique de que me dé un pipirijate, atí este…

    Mi hermana leía la SP en tiempos, y yo conocí a una chica finlandesa por carta, en la sección donde había gente buscando amigos y tal. Todavía hablo con ella por Facebook, ya no nos escribimos.

    Y recuerdo que me ponía malo el Rob Lowe, el Glenn Medeiros (¿alguien le recuerda?), Rick Astley y… tachán tachán.. JASON DONOVAN. ¡Wau!

    ¿Vive todavía Yeison Donovan?

    Después vino Kirk Cameron. Tela.

  • A mi la verdad que el SuperPop no me ponía nada, era más naif y me gustaban los tebeos de los pitufos. Aunque hay también se aprendían técnicas de ligoteo con La Pitufina a la que acosaban los miles de pitufos de la aldea…A ver era la única!!! Eso si que era acoso, no el que sufren los ancianos de nuestras ciudades :)
    La verdad es que los consejos son de traca, llenos de tópicos y de estupideces. ?o las censuraba,je,je…
    Consejo:
    No comas cebolla el día que pongas fecha para besarle!!! Tienes que preparar ese día como si fuera el más importante de tu vida. Recuerda que a el solo le gusta el kepchup…

  • manu:

    Consejo; Ve directa al grano. No pierdas el tiempo en miradas ni flirteos sosos. Utilizad la poesía: NENE ME PONES LA PIPA BERREANDO!. TE DEJO QUE ME LA METAS POR EL OJETE. y así. Yo siempre compré la Super POP. Era Lo maximo
    .

  • adefesio:

    Ay, qué penita… Qué fábrica de traumas…Yo la SP no la leía, pero sí la VALE, si coincidía que caía en mis manos… Efectivamente, tenía cosas que ponían bastante más cachondo que el porno.

    ¿De verdad las frases que transcribe son literales? ¿Seguro que no se está inventando nada? Madre del Amor Hermoso…

  • mm:

    Usted es ke siempre has sido muy social, señor chef, pero mire; da gusto saber ke al menos había una sección ke iba en serio y ke no se la inventaban. Pa muchas portadas de revista no está…Nos referimos a Jason Donovan…

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://fotos.subefotos.com/6f9bdeab7878730c5a947104f4a77ff8o.jpg&imgrefurl=http://britney-spears.blogcindario.com/2007/09/03756-jason-donovan-habla-de-britney.html&h=250&w=250&sz=19&tbnid=IhUXynlFvZXwDM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/search%3Fq%3Djason%2Bdonovan%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=jason+donovan&usg=__iTQvJ0bxRWDnvnWKpHLwAVZXbic=&sa=X&ei=X3ysTZb-N8ib8QOxvti5Ag&ved=0CEYQ9QEwBA

    De Kirk Cameron sí ke sabemos ke ahora anda en rollos religiosos ultras con mensajtos supercarcas, osea, ke da como miedo.

    Oiga, señora PUTA …perdón, señor CarlosB…Debería usted empezar a hacernos la pelotilla ke ya keda muy pokiiiito pal SOS
    ¿De verdad no leía revistas de este tipo? ¿Ninguna? Ni sikiera a Mortadelo…¡¡Los pitufos!! A lo mejor era como muna visión de su futuro coloreado por la viagra…

    Jajajaja, señor manu… La pipa berreando…ya tenemos frase pa los próximos meses…

    Todito es literal, señor fesio, de hecho, vamos a poner el enlace en la entrada, ke son ustedes unos desconfiados.

    http://www.superpop.es/chicos/ligue/enamoralo-todas-las-tacticas

    Lo de ke la NuevaVale fuera morbo no tiene merito en usted, ke se lo ve hasta a los guijarros!!

  • sindri_:

    Tengo un lío en la cabeza… no recuerdo comprar la susodicha revista, pero sí recuerdo tener los posters…

  • mm:

    Eso demuestra ke ya vamos teniendo una edad…Por tener posters de la Super Pop y por no acordarse…;-p
    Por cier ¿Se acuerda de kienes eran los posters?

  • mm:

    Es por chinchar, mismamente ;-p
    Si hasta nos acordamos de la imagen! Sin camiseta, sudao, y cinta megahortera al pelo.

  • Como estuve malito no leí esto. Qué grande! Y gracias por la referencia :D

  • mm:

    Nosotros también fuimos del Gran Musical, señor pixie, pero fue en progresión, una vez ke la Superpop no daba ya pa más…¡¡Usted es ke se salto varios pasos; primero la revista Pulgarcito, luego la Superpop, despues la Nueva Vale, Teleindiscreta y por último El Gran Musical.

    Pa gracias las suyas, señor medianoche!!

  • La verdad es que jamás compré esta revista, yo era del Popular 1, y no es por darme aire, que no que uno era así ya de muy jovencito. Ahora bien cosa más rancia y consejos más cutres no me lo hubiera podido ni llegar a imaginar.

Deja un comentario