COSAS QUE HACER ANTES DEL 20N

IR A MISA VOLUNTARIAMENTE
Como a partir del 20N habrá que ir obligatoriamente a misa de 11 los domingos y fiestas de guardar, si no se quiere uno arriesgar a que le llamen antiespañol, delaceja, de la ETA y tantas otras cosas por el estilo que lo abocarán a la exclusión social y al vacío existencial, pruebe a ir ahora, voluntariamente, sin ninguna presión. Prepare la españolísima mantilla, póngase la teja siempre cara al sol, no olvide los collares de perlas que combinan requetebién con el negro, deje de usar las bolas del rosario pa guarreríDas sexuales y salga al templo armado de rodilleras porque las va a necesitar y no precisamente pa chupar rabos. Sienta de nuevo el placer de confesarse, que ya sabe que es lo bueno del catolicismo, que uno puede cometer los pecados más abominables, que si uno se confiesa, se le perdona to…¡¡Hasta si has abortao!! Disfrute de una hostia bien da y de un sermón que ni el de tu madre cuando te descubrió haciéndote tocamientos. Descubrirá por fin el dulce placer de no pensar, de que te digan que hay que hacer y de dejar de tener voluntad propia (¡Con lo cansino que es eso!). Además podrá ser un precursor, porque será de los primeros en conocer el programa electoral del nuevo gobierno, ese que entodavía no conoce nadie, porque se parecerá asombrosamente a lo que ha escuchado en el púlpito. Si a la primera no te dejan entrar porque llevas veinte piercings en la pestaña y demasiado gloss con purpurina que hace de tus labios un todo brillar, no te apures; a la siguiente ve con tu sobrino guapetón de ocho años y preséntaselo al sacerdote, ya verás como os dejan pasar…A los dos… Pa cualquier duda sobre indumentaria, preguntar por Cospe.

DARSE UN PORRAZO Y ROMPERSE UNA UÑA
Teniendo en cuenta que ya en Diciembre tendremos que pagar en los hospitales hasta por preguntarle al doctor rino si es grave, saboree el placer de ir a una consulta gratis…Bueno, gratis no, que lo pagamos con nuestros impuestos, pero no está mal usar lo de “gratis”, pa ir acostumbrándonos a la terminología adecuada despues del 20n. Insista en que lo ingresen, ahora que aún quedan camas vacias en los hospitales, pida todas las medicinas posibles, que no le servirán na pa su dolencia, oyes, pero seguro que pa coger un colocón le viene que ni pintao y a partir de ese momento ve la vida de color de rosa…Que lo va a necesitar entre tanto color azul…

VIAJAR A MADRID
Pese a seguir siendo una ciudad caótica y endeudá hasta la cencerreta, Madrid siempre ha tenido un encanto muy peculiar y ahora es el momento de disfrutarlo antes de que tenga nueva botellalcaldesa tras la salida de Gallardón para ser ministro de… de…¿Obras públicas? ¿Hacienda?
Teniendo en cuenta el amplísimo curriculum de Anne Bottle, lleno de masters y licenciaturas ( mujer de) y su grandísima labor en las tareas que se le han encomendado ( ahí está el medio ambiente de Madrid, líiiiimpísimo) sólo podemos esperar cosas, ejem, buenas de ella. Preparen las palomitas porque sus ruedas de prensa, con esa bocachancla que Cristo ( y sus legionarios) le han dado, van a ser los mejores monólogos de la historia cómica de este país. Vayan a bares de ambiente porque depues se va a poner crudo, vistan como quieran porque apostamos a que empiezan a imponerse normas sobre la adecuada vestimenta, disfruten de exposiciones y arte que no hablen de santos, vírgenes o de la familia cristiana, asistan a conciertos donde no habrá una monjita cantando “un pueeeeblo esssss, un pueeeeblo essss, un puebloooo esssss…” y preparen la paciencia porque las misas en la plaza de Colón retrasmitidas a toa la ciudad se convertirán en habituales. Pa colmo, a todos sitios irá acompañada de su curriculum ( es decir, su marido) , que eso da un empaque que pa qué y con esos avales se protege de cualquier crítica.

DESFILAR EN EL ORGULLO GAY

Teniendo nueva botellalcaldesa y sabiendo de su amor y cariño a maricas y bollos, estará bien hacerse a la idea de que en julio de 2012 va a estar muy complicadillo sacar un desfile como Dios manda; algún rollete inventará que lo pondrá difícil, eso fijo, asíNque no esperen a Junio y comprense unos tacones y un tanga de leopardo, y subidos a un contenedor de basura, pidan ayuda a amigos y vecinos para que empujen y dense una vuelta por su ciudad tirando condones, moviendo el trasero y repartiendo pluma, muNcha pluma , que eso les jode un montón.

NAVEGAR POR EL EBRO

Como han estado ocho años dando porculo con el puto trasvase de los cojones y convirtiendo el agua para todos en dogma de fé, seguro que ahora que amanece azul en toda Españiiiiiia, se ponen de acuerdo y hacen el trasvase, demostrando que no era una proclama política absurda pa levantar a unos pueblos contra otros y obtener votos. Noooooo que vaaaaaaaa.

DEJAR LOS ESTUDIOS Y HACERSE ALBAÑIL

¡¡Volverán las cosas a su sitio!! Cada profesión cobrará como se merece, así que los albañiles cobrarán el doble que los médicos ( si es que cobran) y despues de estar un par de añicos moviendo ladrillos, rapidamente podrás hacerte constructor, montar una inmobiliaria, ser presidente de tu equipo de futbol y presionar pa que te recalifiquen Doñana, ese sitio lleno de mosquitos y fango que no sirve pa na. Y es que enresulta DE QUE aún queda muNcho terreno sin construir en Españiiiiia y eso no se puede consentir. Que el 50% de edificios construídos en los últimos años estén vacíos, no importa. Aquí lo que ha dado riqueza es el ladrillo, porque los españoles pa estudiar no servimos, asíNque mejor que nos vayamos haciendo a la idea y practiquemos en casa con el cemento, el yeso, la regleta, los andamios y el mono de albañil, que tiene un morbo que pa qué. Y si luego estas cosas no sirven pa crear riqueza y empleo…¡¡Que importa!! el ladrillo también se puede comer, asínque preparen la sal de frutas porque esa va a ser nuestra dieta pa muuuuchos años.

CASARSE
Del programa económico del PP despues del 20N nadie sabe nada, pero en lo tocante a moralidad, vaya si han enseñado sus cartas. Es posible que luego no puedan eliminar una ley tan facilmente, pero no será por ganas, por lo que desde aquí, animamos a maricas y bollos a casarse en tromba como si se acabara el mundo. Que no tengas novio/a no será un problema; ve al Manhunter o al Piscis a última hora, cuando encienden las luces, recoge a un despojo humano que será el elegido y llévalo al ayuntamiento. Ten en cuenta que irá tan pasadísimo de alcohol y drogas que a todo te dirá que sí, y cuando se le pase la melopea y pregunte que ha pasado, tú sólo di que fue un polvo fenomenal. Cuando vaya a registro y descubra su nuevo estado, habrá pasado tanto tiempo que ni se acordará de tu casa o de tu cara, así que , no habrá consecuencias. Ya están tardando.

VER UN DOCUMENTAL EN LA 2
Y no hablamos de los de animales pa echarse la siesta. Hablamos de los grandísimos documentos que te puedes encontrar a eso de las diez de la noche y que te dejan clavado en un sillón. Dávila, Sansebastián, Curri, Sánchez Dragó y otros grandes pensamientos preclaros del periodismo nacional(católico) esperan ansiosos volver a ocupar la parrilla de esta cadena con sus debates plurales y nada torticeros, pa decirnos a todos como debemos pensar. Si tienen dudas de como será la tele, dense una vuelta por Telemandril o Telecamps y vayan atándose los machos. Lo que no sabemos es quien va a currar en Intereconomía o La Gaceta, porque se van a quedar los despachos vacíos.

SALIR EN UNA MANIFESTACIÓN
Se han tirao ocho años montando manifestaciones absurdas por la Gran Vía madrileña porque la familia, Españiiiia y los símbolos nacionales estaban en sumo peligro, pero despues del 20N todo eso habrá acabao porque saldrá el arco iris todos los días y viviremos en el país feliz en una casa de gominola de la calle de la piruleta. Por lo tanto, cualquiera que se manifieste, será considerado etarra ( eso por descontao) antisistema, mandado por Rubalcaba y la izquierda poliédrica y poco españiiiiol. Para disfrutar de un derecho que se convertirá en sospechoso, cojan una sabana blanca, pinten un lema y salgan a la calle gritando ” Ea, ea, ea, mi vecino se la menea” o ” No me mire, unete ( a mi cuenta de facebook). Disfruten también de todos sus derechos laborales que en menos de un mes serán cosa del pasado; adios a la paga extra, que bonico era cuando se trabajaba cinco días a la semana y cosas asíN.

IR A UNA BIBLIOTECA
Ya está bien de disfrutar de privilegios carísimos que no sirven para nada porque llenan la cabeza de pajaros y extienden algo tan pernicioso como la cultura o la posibilidad de pensar. Tengan en cuenta que el placer de la lectura es poquísimamente practicado por los españoles, así que cuando nuestros insignes gobernantes digan a grito pelao ¿Qué preferís que cerremos, un hospital o una biblioteca? Imaginen que responderán los votantes….Todos encantaos, claro…Al mes también cerraran los hospitales y la pregunta no habrá servido de nada, pero ¿ Quién se acordará cuando llegue ese momento?

VER UNA PELI DE CINE ESPAÑOL
Si hay un gremio que se ha buscado los odios más furibundos del que será futuro gobierno es el de los cineastas, tan malotes ellos por decir lo que piensan cuando en el fondo son estómagos agradecidos que viven de las subvenciones. Deben ser los únicos que las reciben, claro, porque ni los bancos, ni las cofradías de semana santa ni la duquesa de Alba reciben subvenciones, o al menos, de ellos nunca se oye hablar…Deseando mandar al paro a Bardenes, Bottos y compañía, no sólo se acabará el chorro de euros que va al cine, es que a la sala que emita más de una peli española por año, le caeran penas de cárcel por difusión de propaganda bolchevique. Que electricistas, maquilladores, decoradores y otros del gremio que nunca han dicho na ni esta boca es mía se vayan al paro, no es un problema…¡¡Que se hagan albañiles, hombreya!!

DISFRUTAR DE LOS DESAYUNOS DE ANA PASTOR
Sentenciada por hacerle preguntas indiscretas a Cospe y Espe ( tanto monta, monta tanto) sus días están contados. Que haya sido igual de incisiva con Rubalcaba u otros, no importa cuando se tiene mayoría absoluta y puedes barrer a tus anchas y dejar el ente público como un estercolero.

IR A LA PUERTA DE UN COLEGIO PÚBLICO
Y disfrutar de la salida de los chavales contentos y felices, porque esas sonrisas se les van a acabar cuando sus padres tengan que pagar por fotocopias, calefacción, tizas pa la pizarra y hasta pa una persiana que se ha roto. Y es que ese privilegio de que la educación tenga que ser para todos y gratuita es una mentira con la que hemos vivido y que ya debería acabarse. Que estudie quien se lo pueda pagar, porque además está es una de las mejores medidas posibles que hay pa luchar contra el paro, porque el niño que estudia en la concertada y luego va a una universidad privada donde casi le regalan el título, seguro que trabaja…En el despacho que su padre( otro que se sacó el título apoquinando un buen puñao de billetes) le va a montar…

LEER ESTE BLOG
Las cosas se pondrán tan feas que la censura abrirá su tijera y se cerraran páginas librepensadoras como esta. Y lo malo es que no va a ser por una razón ideológica, que va…¡¡Será por mal gusto!!

PENSAR EN VOTAR
El sistema está podrido y la democracia no es real , eso está bastante claro, pero quien se quede el 20N en su casita y permita una mayoría absoluta que arrasará con todo, no tiene perdón ni de Dior ni de Gucci. Voten lo que sea, mientras no sea al PPSOE. Pero voten, mecagoenlaleche…Voten o todo esto que decimos entre risas, va a hacer poquita gracia cuando lo vivamos en directo.

Podríamos seguir durante horas y horas, pero no queremos dejarles a ustedes con las ganas de que aporten su granito de arena a esta sarta de demagogia barata con la que los hemos acribillao, pero era necesario… Pa ponenos al nivel…Al nivel que habrá despues del 20N, claro.
Confiamos en su capacidad fabuladora para aportar más cosas que debemos hacer antes del amanecer atrotonado.

16 comentarios para “COSAS QUE HACER ANTES DEL 20N”

  • pixie:

    Que entrada más oportuna, estoy casi totalmente de acuerdo con todo, excepto ir a misa, ¡NI ATAO!. Por el río Ebro no se preocupe ya dijo la Rubí que de trasvase nada de nada.
    Por lo demás es un decálogo de lo más certero aunque permitame que me centre en el último punto. TIENE VD. MAS RAZON QUE UN SANTO HAY QUE IR A VOTAR, votad a quien querais pero votad. Según todos los estudios existe una mayoría social de izquierdas que cuando se moviliza supera a los votos de la derecha. Los votantes del PP son siempre los mismos, votan fielmente sin escrúpulos ni remordimientos, el PP siempre lo hace bien, la culpa es de los socialistas que lo han dejado todo mal, los ladrones son los otros, todo es mentira.
    Si no quereis votar al PSOE porque pensais que no se lo merece votad a IU o a EQUO, pero votad. Las encuestas parecen predecir un triunfo arrollador del PP, (El Señor nos pille confesaos), mantengo la esperanza de que haya aun mucho voto indeciso o votantes del PSOE que no se atreven a reconocerlo. Ojalá fuera posible una coalición PSOE-IU-EQUO para frenar a la derecha, es bastante improbable que la suma de los tres pudiera frenar un gobierno pepero, y me temo que la Cayo Lara que no es más que la reencarnación del califa Anguita y pasaría lo de Extremadura.
    En resumidad cuentas VOTAD, VOTAD, VOTAD!!!!

  • casiná:

    Por favor, votad!!!!, que nadie se quede en casa. Podemos si no parar esta debacle, hacerselo más dificil si unimos votos y les plantamos cara. De nada sirve lamentarnos de lo que nos va a caer o de lo que nos habrá caido, es el 20N cuano tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacer algo. No les demos ventaja, no se lo pongamos fácil, hay que resistir. Que nadie se quede sin votar…….

  • mm:

    Como será la cosa de asutante que ustedes dos nos dan la razón en algo…

  • Le juro que he pensado seriamente en pedirle matrimonio al osezno, yo que soy alérgico a la institución, solo por joder en las estadísticas a la Rajoy… brrrr

  • crunchis:

    yo coincido plenamente con vosotros, si algo me caracteriza es mi fobia al PP, pero tengo que confesaros una cosa, y es que para mi equilibrio emocional, empiezo a hacerme a la idea de que por desgracia van a vernir, pero después me consuelo y me digo: “cuanto antes vengan, antes se irán”.
    permitidme un pequeño comentario coñazo, y es que la gente que tiene dicultades para encontrar curro también va a votar al PP, así que lo cosa va a estar un poco complicada; ahora bien, esos votantes en cuanto vean que despues con el PP todo seguirá igual o peor en el terreno laboral, imagino que podría haber de nuevo un cambio, dicho sea simplificando demasiado el asunto.

    ahora bien, quiero hacer un comentario sobre lo que has dicho de Ana Botella, me parto de la risa con lo que pronosticas, porque yo también lo he imaginado desde el momento en que se anunció la espantá de Gallardón; pero aquí tenemos que tener cuidado con la crítica, y aunque resulte innecesario remarcarlo, no se critica a la mujer Botella, se critica la talla intelectual de la Botella, o más bien se critica lo facha que es.

    no sé cómo Gallardón se dejó liar, o más bien miró hacia otro lado, con el último Orgullo, y la muy Botella mostrando su verdadera cara sin careta alguna, argumentando que había una Residencia de ancianos cerca de la Pza Chueca, cuando despues hubo una declaración de la directora de esa Residencia manifestando que ella no había trasladado ninguna queja formal sobre el ruido de las fiestas.

    el panorama que se avecina es desolador, pero que vengan ya de una puñetera vez, para que se vayan cuanto antes; y yo me mojo, yo votaré al PSOE, a lo mejor cometo un error, pero creo que así se contrarresta un poco el tsunami que nos viene encima.
    y por último, tema ley de matrimonio de personas del mismo sexo, NO rotundo a su derogación, por encima de mi cadaver, decía un sociologo español afincado en Francia, que con la ley habíamos dado un paso formidable en el plano social a todos los niveles, y era un avance de un calado importantísimo, todo un revulsivo contra el “tradicionalismo”; para que ahora vengan estos, y ZAS; por encima de mi cadaver,
    te prometo que no veo claro si las asociaciones de gays y lesbianas están empezando a convocar ruedas de prensa para advertir al nacional-catolicismo de que no se va a mover ni una sola coma de la ley; pero vamos, que si no lo están haciendo, deberían empezar YAAAAAAAA.

    yo quiero daros ánimos, pero no sé, me temo que va estar un poco difícil, no se trata de resignación, se trata de pensar que no hay mal que cien años dure, que después de periodo facha, vendrá otro periodo de luz, no sé, que alguien me ilumine.

  • Joder que repasito!!! No ha dejado casí ninguna cosa que hacer antes del 20N. Bueno a mi se me ocurre echar cinco centimos diarios en la hucha para comprar todas las acciones de las empresas que van a privatizar que al IBex le van a tener que poner unos cuantos numeretes más: IBEX3500.
    Lo de la Bottle es too much, a ver quien coño votaría a esa señora si se presentase como alcaldesa…
    La verdad es que el panorama pinta desolador aunque tampoco ahora es demasiado halagüeño. Y por cierto a misa iré solo si me dejan casarme por la iglesia y de blanco inmaculado.

  • mm:

    No es el único señor sufur…Por suerte el consorte murciano no está por la labor, porque sino…

    Los ánimos a los que nos agarramos son los ánimos de una mayoría simple…Si al menos se quedan en eso, señor crunchis, casi podremos considerarlo una victoria. Megatriste, pero victoria. Al PP van a votar no sólo los parados; también los desahuciados, los que se han quedado sin bono libro y los que en el colegio de su hijo no tienen ni pa fotocopias. Sabemos a ciencia cierta que la varita de la economía no la tiene el PP ( que se lo digan a Gallardón o a los números rojos de la autonomía del Planeta Murciano; nosotros lo sabemos pero la gente no parece darse cuenta. Cuando dentro de cuatro años se lleven el hostión padre de la decepción va a ser muy curioso lo que va a ocurrir, y nosotros nos aventuramos a dar una pista; crecerá la ultraderecha a niveles de miedo, y si no, tiempo al tiempo.

    El panoramos no es nada halagüeño, señor CarlosB, pero despues del 20N vamos a echar un pestazo a Grecia que lo vamos a flipar pero bien; cualquiera que esté cerca de la administración lo sabe, como sabe que si hasta ahora no se han hecho los recortes de verdad, a saco, es porque todavia no ha llegado el 20N y hay que contener los animos, pero cuando se vean con cuatro años de por medio, va a ser la risa…Por no llorar…

  • adefesio:

    Yo ya me estoy preparando pa la próxima bajada de sueldo, que ya Rajoy dijo que las pensiones no las iba a tocar, pero en cuanto al sueldo de los empleados públicos le salió la vena gallega, o sea, que mi apuesta es que la rebaja vendrá pa junio o así, que toca la extra… Pero bueno, el caldo de cultivo cocido a fuego lento contra la función pública no puede achacarse a ninguna ideología.

    Por lo demás, el post no sorprende mucho, aunque se haya echado de menos en este blog algo similar ante determinadas medidas indudablemente de izquierdas del actual gobierno, Rajoy debe estar bien agradecido de que su antecesor le haya hecho gran parte del trabajo sucio.

    Y siento discrepar, pero a la vista de que cualquier político, de derechas o de izquierdas, es una marioneta en manos de quien realmente manda,… ¿cómo no va la gente de izquierdas a desencantarse y pasar de votar? ¿Para que luego el PSOE les traicione y tome medidas económicas de derecha pura y dura? ¿O IU impida con su abstención (o lo que es peor con su voto expreso a favor) que se salve algún bastión tradicional de la izquierda ante la avalancha azul? (y lo he vivido en mis propias cannes)

    Por cierto, que casi toda la demagogia que Ud. mismo ha dicho que rezuma el post es digerible, salvo la siguiente frase. “Disfruten también de todos sus derechos laborales que en menos de un mes serán cosa del pasado; adios a la paga extra, que bonico era cuando se trabajaba cinco días a la semana y cosas asíN.”

    Y siento ponerme en plan “dedo acusador” pero tengo que decirles a los gays que viven en pareja que hacen un flaco favor a la ley del matrimonio no casándose, que si no se quiere hacer bodorrio no hay más que tramitar un expediente e ir un día 5 minutos al Ayuntamiento. Cuantos más matrimonios haya, más se atarán los machos al plantearse derogar la ley. No obstante, sigo teniendo confianza en que no se atreverán, que habrá sido un mero guiño para hacerse con los votos del sector más reaccionario.

    Por último, decir que la grandeza de la democracia está en que la mayoría del país juzgará dentro de 4 años cómo se hayan hecho las cosas y, si procede, dará pasaporte y que pase el siguiente.

    En fin, siento haberme enrollao tanto… Espero que no se me aplique tratamiento anti-troll.

  • A misa de 12 van todos los días los de IU de Extremadura con el censor Monago, que ha puesto de asesor a su profesor de pádel.

  • mm:

    Si ha echado de menos algo similar ante medidas del gobierno actual, señor fesio, es que no nos conoce. Seguramente, como decía arriba el señor crunchis, no podríamos clasificarnos a favor de ningún partido concreto pero lo que sí que tenemos claro es que somos antiPP, así que no nos pida que seamos equánimes, porque sería pedir un imposible. Aparte de que de dos años ha esta parte, los palos a ZP han sido tan generalizados, que nunca hemos sido de hacer leña del arbol caído. Ni con el ni con nadie. Entuasiasmo tampoco es que hayamos mostrao, eso sí que es evidente.
    En el tema de matrimonios, cada persona conoce y sabe lo que hay, y es una decisión íntima que seguramente no incumbe a nadie, así que; no nos atreveríamos a juzgar a ninguna pareja .

    Entonces es que, señor seco, o son unos visionarios o los de IU de Extremadura, también leen este blog y nos hacen caso…;-p

  • Elena:

    Desgraciadamente, no puedo casarme antes del 20N, cosa que me tiene muy preocupada.

    Sobre lo demás…en fin, que me da todo tanta tristeza que no me apetece ni comentarlo.

  • Se que lo han escrito con toda la buena voluntad de este mundo, se que querían que echásemos unas risas, y no obstante no me rio, más bien se me queda cara de cariacontecido, ver lo que se avecina si no somos capaces de pararlo me pone los pelos de punta. Creo que podemos pararlo pero no para que gobiernen con lo de CiU que son harina del mismo costal o peor, sino para evitar que gente de ese calibre pueda gobernar este país, esta vez hemos de votar aunque sea con el corazón en un puño, aunque sea desencantados del todo.

  • mm:

    Pos nosotros nos negamos a estar triste, que la tristeza te inmoviliza como ciudadano y eso no lo vamos a consentir, señorita Elena. Aquí estaremos pa dar la guerra necesaria.

    Pos aunque hecho con risas, eso que usted escribe es la razón de fondo que nos movió a hacerlo. Y hasta tal punto estamos viendo la resignación de la gente que ni siquiera se ha comentao esta entrada como el resto…De hecho, debe ser de las menos comentadas en la historia reciente del Planeta Murciano, osea que la cosa es más grave de lo que parece.

    • Se avecinan tiempos muy chungos, lógico que mucha gente seguidora de este blog no los celebre por anticipado, pero como muy bién dice usted no hay que resignarse y tenemos que darle una vuelta a todo esto para seguir riéndonos que no nos lo pueden quitar todo hombre.

Deja un comentario