ESOS ENTRAÑABLES DETALLES

Lectores y lectoras; en la redacción nos quedamos durmiendo por las esquinas, tenemos las neuronas con callos y esto empieza a parecerse a The Walkin dead en versión murciana, asíNque hemos pensao que nos tomamos pero YA unas vacas que las estamos necesitando pero YA ( valga la rebuznancia).
Hay un par de cosicas que tenemos preparás antes de reyes, pero serán supersorpresa y sin avisar, asínque estén atentos y pásense de vez en cuando pa darle gustirrinín a los ojos ( y al corazón, que nosotros también sabemos ponernos ñoños…Y de moños…).
Nuestra cuasiúltima entrada del año va dedicada con malafollá a los semanales de los periódicos por estas fechas tan entrañables. Dedican páginas y páginas a qué regalar, dicen en el subtítulo que son precios asequibles y Aluego te encuentras una epígrafe ande pone de 300 a 500 euros…Amosnomejoas…La mayoría de la población española puede hacer regalos a toa la familia de 300 a 500 lereles…En cualquier caso, si ustedes ya tenían pensado hacernos uno de ese precio, tampoco es plan de que cambien de opinión. Admitimos jamones y latas de paté de oca, asíNque no se corten.

Güeno; pa los que no tienen decidido qué regalar, aquí les traemos una selección de lo mejorcico, entre lo fiSno y lo delicado, destacamos…

El primero de los regalos escogidos es una muñeca, esa cosas con las que jugaban la mayoría de lectores mariquitas de pequeños, a escondidas. Pero esta muñeca es un tanto especial, porque es…

re3

¡¡La muñeca de la duquesa de Alba!!
Un detallico ideal pa regalar a los que perciben el subsidio del PER y con el que podrán practicar el vudú, jugar a lanzarla bien lejos o alucinar con lo poco apropiado que ha sido ponerle lana haciendo de pelo, con lo bien y verosímil que hubiera quedao una tonelada de algodón de azucar o una montonera de esparto…

To er mundo ha hablao ya de él y nos da rabia ir a remolque y con retraso cuando ya se ha dicho casi to lo que se podía decir, peeeero en este blog, tan aficionado a los temas de altura y profundidad intelectual, no podía faltar; el perfume de Nacho Vidal.

reg8

Detalle ideal pa malfollaos y malfollás a los que tienes ganas de decírselo en la cara y no te atreves a regalarles un piazo dildo pa que le den uso por esa parte que ustedes están pensando. Lo malo será como se les abra el tarro en pleno uso… ¡¡Que escozor!!
Un tarro sutil cuyo significado sugiere misterio y mil interpretaciones distintas…¿Qué habrá querido decir el diseñador?
Nos preguntamos de qué vivirá el señor Vidal dentro de veinte años, cuando el aparato no sea capaz de apuntar a Hondarribia. Nacho Vidal es de los artistas cercanos, de la calle, del pueblo…Y tan de pueblo…Fue leerlo en twitter y darnos cuenta ipso-factodelafé:

“Ay jente muy vorde en la bida”

Si tiene usté un primo de esos zagales mariquitas que de pequeños sufrían a chorros cuando iban a los recreativos, tenemos el regalo ideal. El futbolín de Barbies:

futbolin

Se acabó el sufrir por no darle ni una vez a la pelota en toaaaa la partida . Se acabó el miedo a meter un gol y celebrarlo con grititos que te hacen quedar a la altura del betún reaccionando cual mujerzuela tontuela ( un poco en este plan) Y se acabó el miedo a que la única destreza que se muestre sea el giro de muñeca. Con el futbolín de barbies, todo son ventajas. Sugerimos jugar en vez de con pelota, con una cabeza de Ken; verán que risas.

Pa´la modeLno barbilampiño también hay el regalico ideal ahora que barbas y bigotes se han puesto tan de moda que da hasta ambustia. La barba de quita y pon. Pero fuera postizos y pelucas del chino, de esas que te acercas a veinte metros de una cerilla y ardes toa. Lo que distingue, lo que mola es…

re2
¡ Una barba de lana!
Amos, que es bonica de cojones, que parece que se están restregando un zurullo por la cara.Por no hablar de la dentera que tiene que dar cada vez que abras la boca y muerdas la lana…¡Que tEricia ( Sabater)!

Si entre tus conocidos a los que regalar, tienes un cinéFALO nostálgico, nada mejor que un clásico que Navi-mal tras Navi-mal, alegra las fiestas…El dedo luminoso de ET

rega

Ideal pa hacer el tacto rectal sin equivorse de conducto y maravilloso pa llevar al cuarto oscuro y acertar en el bujero adecuao.

Si el destinatario es un obseso sexuarrr que se mata a pajas y está en el paro, sin posibilidá de pagarse unas putillas o una muñeca hinchable como Alá manda, tenemos el regalo perfect, que aunque ya tenga varias temporadas, sigue de plena actualidá. Claro que hay que darle un uso distinto al que se le da en el vídeo:

Si la amiga salía como el quicio de una puerta es amigA, no duden en que este es el regalo ideal.

reg5

La escoba vibradora de Harry Potter, juguete que nos hace dudar de la inocencia de los inventores de juegos, porque amos, como si no supiera en qué ANAtomomica parte se pone la escoba…

A esa amiga putón y borrachuza cuyos mitos son Sue Ellen y Alison de Melrose Place a la que nunca sabes qué regalar pa satisfacer sus dos laos dominantes en la personalidad, esa también se merece una alegría en estas putas fechas de los demonios, porque hasta pa esa tenemos el regalo ideal:

putinoff

Y si el regalo va destinado a alguien beatorro y tal ( que de to hay en el mundo), tenemos un objeto irresistible; la figurita del Papa, kit que se vende inseparable de un monaguillo apuesto, bien dotado y de los de escayola, que no habla; pa evitar que se vaya de la boca y le de por denunciar y eso…

rega3

La pregunta de hoy está más clara que el agua…¿Cual es el regalo más bizarro que les han o han hecho?

Y recuerden, si tienen que comprar…¡¡Compren en tiendas pequeñas y de barrio!! Déjense de centros comerciales, hagan el favor…

19 comentarios para “ESOS ENTRAÑABLES DETALLES”

  • La barba de lana ya,

    El más bizarro? Un elfante de los chinos con un joyón en la trompa.

  • pixie:

    Buenisimo, me pido el dedo luminoso de ET, la escoba me trae malos recuerdos de juventud, quémela.

  • mm:

    Un elefante como usted describe no tiene nada de bizarro, señor kimali…Entre otras cosas porque nosotros tenemos uno muy parecido en la entrada de la redacción.

    Señor pixie…¡¡Usted no se puede ir de aquí sin explicar porque una escoba le trae malos recuerdos!! ¿Es que intentó meterse la caña de la escoba y le salió la astilla por la culata (nunca mejor dicho)?

  • Elena:

    Los chinos siempre han dado mucho de si. Regalos bizarros he hecho muchos y me han hecho muchos (tengo fama). Cuando llegue a Madrid les mando fotos de los que sobreviven, porque claro, los tengo unos años y luego ya los tiro.

    Entre ellos hay un cacharrico de esos de burbuja de cristal (más bien plástico) que le das la vuelta y al ponerlos de nuevo de pie cae la nieve sobre el paisaje…pero en este caso es una virgen o un buda (no lo tengo aquí y no lo recuerdo) sobre el que caen estrellitas, purpurina y monedas. Yo le llamo “La virgen de la ciénaga”, porque esa lluvia da un aspecto…

    Luego está el set de maquillaje de Cristo, con su crema, su espejito, su pintalabios, su purpurina…

    El centro de mesa musical oriental, con dos caballos rampantes y en el medio la torre de colores luminosa con una música…difícil de describir.

    La media luna de los enamorados móviles, con un mecanismo con el que se encontraban y se daban un beso. También musical.

    Y muchos más…

  • Sr.Ruso:

    A un amigo, le regalamos dos años seguidos el mismo póster de los chinos de Juan Pablo II (y no hubo un tercero, porque en el chino ya lo no encontramos al año siguiente…)Y entre lo que me han regalado a mí, dudo entre un duende horroroso con una jarra de cerveza en la mano, una camiseta de un equipo de fútbol con mi nombre detrás (que nunca me he puesto, y vaya usted a saber porqué cojones me la regalaron unas compas del curro, si lo mío es correr y el baloncesto, y NUNCA hablo de fútbol ni de deporte con ellas…) y un libro de Aznar, que me regaló por Reyes una tía mayor, con el que por lo menos, me eché unas risas…

  • Celia:

    Yo siempre me acordare de mi abuela, que solia decirme que en esta vida hay que ser original y no ponerse lo que lleva todo el mundo, que hay que tener personalidad… Por esa regla de tres para un cumpleaños me regalo un collar en el que colgaba una bombona de butano en miniatura… seguro que no lo llevaba nadie más, pero por feo oiga… no por original.
    Se lo agradecí ya que la mujer lo hizo con toda su buena intención, ahí en lo joyero está.

  • Meg:

    El regalo más raro que yo he visto está en la casa del pueblo del padre de una amiga (Ricote) es un burro que, le tirabas del rabo y cagaba cigarros (que previamente habías introducido en el cuerpo del burro), ¿verdad Sr. Skyzos?. Qué de risas con el burro.

    Lo más bizarro que me han regalado a mi es una escultura de delfines de un chino, claramente, que me trajo mi hermano de Portugal. Puro horror.

  • ¡ Qué coñazo de fiestas y de regalos!!! No me hace ninguna ilusión. Nosotros hacemos con la pandilla de amigos un amigo invisible y alguna perla me ha tocado aunque no es lo habitual. Lo peor eran los regalos que nos hacían a veces en las comidas de los clubs deportivos para la prensa. Por ejemplo una maqueta de metacrilato de agarrese!!!, el Estadio Bernabeu!!!. O un libro con la historia de Di Stefanno, vamos un estupendo sujeta libros…

    • mm:

      Con esos regalos deportivos nosotros haríamos maravillas y seguro que guardados en un sitio seguro, en años son piezas de coleccionista caríiiiiisima.
      Lo de los regalos navideños del amigo invisible es uno de los inventos más gilipollas, absurdos y tontos que existen en la historia de la humanidad.

  • ibon:

    La muñeca de la infanta leonor. Yo tendría por entonces 37 años.

  • mm:

    Nosotros también tenemos toneladas de regalos y adquisiciones de los chinos, señorita Elena…Lo malo es que no los tiramos por muy cutres o pasadísimos que esten; cuando decimos que terminamos con el síndrome. En general las músicas y luces de todo lo chino no parecen de este mundo…Que encima de una virgen caigan monedas es de lo más apropiado, por cier…

    ¿De verdad al que le regalaban los posters del Papa era “amigo”, señor ruso? Lo del libro de Aznar es de triple premio…Y bien por usted por tomárselo con humor, porque en nuestro caso, la primera impresión hubiera sido demoledora

    No nos parece tan increíble que su abuela le regalara una bombona, señorita Celia, como que alguien la fabricara de colgante…¿ Iba pintá de color naranja? Una mujer curiosa, su abuela, seguro que tenía grandes conversaciones.

    ¿Pero lo del burro no era que fabricara los cigarros sino que los metías por la boca y los cagaba, señorita Meg? ¿Y pa qué coño se supone que servía eso aparte de pa hacer bulto y echarse unas risas los primeros minutos? Que rara es la gente, oigan…

    NO SE PIERDAN, hablando de regalos bizarros, este maravilloso post; de risa y de traca…fecal…

    http://www.yorokobu.es/los-mejores-regalos-de-mierda/

  • Un jarrón de vidrio labrado con bombonera a juego, lo flipé…………..

  • adefesio:

    No recuerdo ninguno especialmente bizarro, ni dado ni recibido… Bueno, quizá un jersey que me regaló una tía, ya mayor, que era pa verlo… No se lo pondría ni mi abuelo. Lo peor fue encontrar la disculpa pa no ponérmelo, porque yo vivía en su casa cuando estudiaba la carrera y me lo dio como regalo de Navidad. Lo llevé un par de días a la Facultad, con una vergüenza de aquí te espero, y en las vacaciones lo dejé en casa y al volver a Madrid le dije que a mi hermano le había gustado tantísimo que se lo había tenido que dar…

    A los reyes este año les voy a pedir la colonia de Nacho Vidal y la muñeca de la duquesa de Alba.

  • El Escriba:

    Pues da la casualidad que ese regalo llegó la semana pasada. Cuando terminó el Festival de Navidad en el centro de día donde trabajo, la hija de una de las usuarias me regaló por Navidad una colonia pestosa a lo Barón Dandy con forma de puro. Me dio una cosica que pa qué.

  • crunchis:

    pues no recuerdo ningún regalo especialmente bizarro
    me acuerdo, de pequeño, que un vecino mío de unos veinti y pico años, se disfrazó de Rey Gaspar, el castaño, y vino a mi casa disfrazado, con su barba postiza, y dió el pego, me lo tragué, entonces me cogió en brazós, yo debía tener cuatro años, y creo que me eroticé un poco.

  • Cova Project:

    Hola Reyyy (es) !!!!

    Cómo va todo?

    Por aquí genial, exprimiendo los dulces momentos que me brinda la vida últimamente.
    Te escribo desde el curro, con afán de exhibicionismo pero con prisas porque los jefes están merodeando.

    El año que viene de cabeza al SOS, que va mi búfala!!! (la ditto)
    Como cancelen me muero.

    Ah, por ciertno, Electric Chappel a mi tb me parece la mejor.

    Saludos!!!

  • AxO:

    -Camiseta “Estuve en Vigo y me acorde de tí” (Con motivos marineros)…tras una larga e intensa luxa intrinseca para decidir el futuro uso y funcionalidad de dixo objeto…se me apareció la Virgen del Pinxo y a los 2 días ya estaba como trapo pa limpiar el polvo.
    -Llavero hortera q t cagas made in Parque de Atracciones Warner Bros.

    Ambos regalos realiza2 x familiares, donde para mi asombro al abrir el ansiado regalo, mi cara cambió de castaño a oscuro en 0.3 y no pudiendo resistir mi repugnacia hacia dixos presentes y sin poder evitar ese impulso incontrolable de decir: “vaya mierda más grande, no?…ó esto q pollas es???”…
    EntoTal q desde tonces ya no me regalan na de na cnd salen de viaje…
    Moraleja: Andeme yo kaliente…y tiro x q me toka.

Deja un comentario