DICCIONARIO MURCIANO DE PERVERSIONES Y PARAFILIAS

Hoy vamos a escribir una de esas entradas que ustedes estaban deseando leer. No lo sabían pero lo estaban deseando en el interior de su subconsciente; así de increíble es nuestra labor y nuestro COÑOcimiento.
De nuevo, ayudándoles a moverse por este mundo múltiple y variadísimo como penes en el agua, les traemos la explicación a aNgunos terminos referidos a parafilias o perversiones sexuales, pa que no se líen cuando en el chat o en el Grindr aNguno o aNguna les diga….”Es que yo practico el urticarismo“.
Very important; todos, toicos, todos los terminos existen y son reales, aunque luego a luego exageremos en las explicaciones.
Y ojito; el que nos echemos unas risas no significa que critiquemos ninguna afición rarilla, que en estos temas, lo tenemos clarete; el que esté libre de pecado, que tire la primera lechá…

Abasiofilia; o resumidamente, excitarse con los cojos. El sueño de todo abasiofolio es trabajar en una ortopedia o como fisoterapeuta. Moja la cama con JJ Santos y Fraga. Cualquier persona que se ponga de pie en una barca de remos también es susceptible de ponerle un güevo ( o una muleta, en este caso…).

sex4

Audiolagnia; es ponerse palote con la audición, osea, que te follen la oreja. Esta gente es la única en el mundo que disfruta con los pesaos, los palizas, los cuentacuentosrecuentos y tienen una erección con los programas de Punsent y Sánchez Dragó.

Alvinolagnia: la atracción sexual por los estómagos es una cosa que sólo entendemos si te zampas una tarta de chocolate en cinco minutos y acto seguido humedeces las bragas…Porque otros usos del estómago pa excitarse es que no queremos ni imaginarlo, a ver si va a ser comprarse medio kilo de callos madrileños y echarles un polvo…

Amiquesis; parafilia complicada de distinguir, porque a lo mejor te piensan que el chulazo que te estas tirando se excita arrascándose y lo que de verdad ocurre es que tiene una plaga de ladillas del recopetín…

Amomaxia; con la plaga de parkimetros y las multazas de los munipas, los que se excitan sólo en un coche estacionado lo tienen difícil sin gastarse un pastizal.

Anastimafilia; los que tienen esta afición no es que se exciten con el sobrepeso de los demás…Es que son una malas envidiosas que siempre han luchao con la dieta y cuando ven que sus amigas siguen engordando, pos claro, se relamen de pura maldad…

Antolagnia; si te llaman mariposón, no te pienses que se piensan que tú piensas en rabos, tienes pluma o aRgo asíN; lo que pasa es que te pone eso que le pone a to er mundo ( es un decir) como OLER flores…Y sinencambio, no hay ni una parafilia que aluda a la excitación por las hortalizas faliformes y los tubérculos empitonaos; los humanos sEmos máaaas raaaros…

Aracnofilia; es excitarse con arañas, supererótico, oyesssss; amos, que nos imaginamos a una araña patúa ( o pelúa) encima del glande, y nos humedecemos cual catarata del Niágara.

Autagonistofilia; tras este recordable y sencillico nombre, se esconde el gustirrinín en poner a otras personas a verte desnudo por accidente, como de casualidá aunque lo hagas a casico hecho (oseassss, que es un exhibicionista timidón). Aquí lo gracioso viene en el diccionario de sexualidad que hemos consultao en el que pone de ejemplo “dejar las cortinas abiertas y pasearse desnudo por la casa o caerse en bolas por la ventana de la habitación

¿¿Pero qué invento es esto? ¿¿Esto como es de tirarse por la ventana en porretas?? ¿Y si vives en un séptimo, y te tiras desnudo, como se llama la parafilia? ¿Espachurrofilia?

Axilismo: consiste en darse una ale-manita en el sobaco de la pareja. Suponemos que no será recien depilao, porque los arañazos con los cañones de los pelos pueden ser de traca…

Balloning; alguien aficionao al balloning se excita cuando ve a una mujer hacer ESTO ( ver video, porque si no se ve, no se cree)-
Apostamos a que ahora verán la peli de Pixar, “UP“, con otra lectura…

Blumpy; detrás de un nombrecito tan de dibujo animado y chachiguachi se esconde una de las parafilias que más asquete nos dan, y mientras que otras de por aquí sí las hemos catao ( no pensamos dIcir acualas) esta es que ni nos la planteamos, porque amos a ver…¿Qué puede tener de morboso chupársela a un tío encomientras está jiñando? ¿Tal vez los efluvios que suben del retrete son afrodisiacos y no nos habíamos enterao? Por no hablar de la banda sonora que acompaña…¿Servirán los peos pa marcar el ritmo de mamada, tan importante por otro lao? Y eso sin contar que el chaval no sea estreñío, porque sino puedes acabar con lengua de gato tras siete horas esperando a que caiga el zurullo hecho de cemento armao.
Si el aficionado a los blumpy no encuentra complice chupona, acaba haciendo chezolagnia, que es pajearse cuando se caga y no un país cercano a Moldavia, que es lo que paece ese palabro del demonio.


Catagelofilia
: es sentir placer cuando te ridiculizan; si aNguno de ustedes lo practica, porfa hagánnoslo saber, que encantaos estaremos de descargar nuestra ira contra ustedes hasta hundirles en la miseria, cosa que se nos da requetebién si nos ponemos. To son ventajas; ustedes salen orgasmaos y nUsotros, relajaicos despues de echar toa la bilis.

Consuerofilia: si esto significa que te orgasmas cosiéndote (o mientras te cosen) la piel , es una pena que muNchos políticos y tertulianos de este país no lo tengan en los labios pa que les diera por coserse la boca, hombreya.

Cremastisofilia; si esta cosa significa que se siente gustirrinín cuando te roban , ya hemos encontrao la razón por la que los españiiioles de clase media no han salido a las barricadas a quemar a políticos, banqueros, economistas y grandes empresarios; semos tos cremastisófilos. También llamada Harpaxofilia

Dendrofilia; el auge del ecologismo de los últimos años no es que la gente estér más conciencia; es que disfrutan frotándose contra los árboles, los muy guarrillos!
sex5

Emetofilia; seguro que pensaban que era imposible, pero se equivocan; hay gente que se excita viendo echar la raba al personal; amos, como pa tenerlos de amigos…Tú con gastroenteritis y el otro deseando visitarte en el hospital pa pelársela al lao. Que por nadie pase.
sex6

Falofilia; muNcho nos tememos que esta fila a la padecen tos los mariquitas, porque tenerla es “excitarse con los pollones”. A ver quien no, que levante la pezuña si tiene vergüen!

Flatofilia
Extendidísima en Asturias, porque presos de los efectos de la fabada en los gases atmostéricos, los asturianos han sufrido una especie de síndrome de Estocolmo aromático y ahora lo flipan cuando se les pean en la cara. No sabemos si nos explicamos bien…

Fresh cream dip
¿A qué suena a marca alimenticia? Pos no van descaminaos, porque hay que embadurnarse la polla de queso fresco o mantequilla, ni más ni menos.

Hemotigolagnia; pa disfrutarla, úsese un tampón (USADO) como si fuese una bolsita de té Hornimans. Rico, rico. Y nutritivo, un montón; coges hierro pa un trimestre.

Homiliofilia; hasta los más santos pueden tener una perversión, y sí, testículos de Jehová y Mormones sobre to, porque ya nos contarán que explicación tiene eso de ir soltando sermones al personal si no están pensando en joderlo ( y no figuradamente…)

Keraunofilia: los pobres afectados por esta filia, se pasan la vida mirando las predicciones metereológicas, y es que debe ser muy duro excitarse con los rayos y los truenos. Si aNgún murciano es asíN, con la sequía permanente que tenemos, el pobre estará soñando con pasar las vacaciones en Escocia al menos una vez al año.

Knissofilia Hay gente a la que hasta el olor del incienso la pone cachonda, y ahora entendemos porqué en las casas de nuestras amigas lesbianas güele como güele; ende aquí os lo decimos; pillinas….

Microgenitalismo; esta vamos a dejar que la adivinen ustedes…

Nepirastia; es excitarse cuando se alza a un bebé ( MEGACLONK!!)

Plush; o excitarse vestido de muñegote infantil…¿A qué paece una tontá? Pos pongan en San Google “Sex plush” y VAN A ALUCINAR con el montón de adeptos que tiene.

sex2

sex1
Saliromanía; si maltratar la ropa del otro es una parafilia, nuestra maere lo era, porque anda que pocas camisetas nos tiró a la basura, la muy sádica.

Urticarismo; si esto significa ponerse los pezones ( u otro organo sexuarrrr) duros con las ortigas (¡Con las ortigas!) mira que nos extraña que por el sur, donde ese hierbajo venenoso escasea, no haya aRgo parecido, pero en plan cactusfilia o chumberanía.

Y bien…¿Quién se atreve a contar su pequeña perversión? Enga, no se corten, que quién más quién menos…

2 comentarios para “DICCIONARIO MURCIANO DE PERVERSIONES Y PARAFILIAS”

  • la espachurrofilia si existe, hasta hay porno especializado en el tema que se denomina Crush Fetish y presenta gente espachurrando arañas u otros bichos con el pie. Hace un tiempo recibía llamadas obscenas por teléfono de un desconocido, y al parecer también hay un término para la gente que se excita haciendo estas llamadas y es telephonicofilia

  • Esta entrada me suena, y me suena haberla comentado……?????, Ay !!!!!, estaré perdiendo la memoria ???

Deja un comentario