OCHO AÑOS DE FELICIDAD

Ustedes no se lo pueden ni imaginar.
No se pueden imaginar que felices, que contentos y que alegres estamos, porque despues de ocho años, les aseguramos que no hay na en el mundo de lo que nos sintamos más orgullosos. Nunca pudimos imaginarnos tener rollo pa escribir ( na más y na menos) que MIL DOSCIENTAS OCHENTA Y TRES y lo increíble es que aún tenemos munchos temas en la recámara. Si a arguien le jode, que se aguante, porque estamos muy orgullosos y en este post es lo único que vamos a hacer, pos pijo; sacar barriga y pensar que semos únicos y privilegiaos. Entodavía guardamos angunos lectores de aquella primera etapa ( ¿Verdad, Mr. Grieves? ¿Verdad, señor Kimaki?) y ellos podrán decirles cuantos cienes y cienes de blogs personales pululaban hace ocho años por la red y que pocos han sobrevivido…¿Cómo no nos vamos a sentir privilegiados? Vamos, los más privilegiados del mundo, porque semos unos supervivientes, y eso demuestra que semos fuertes, que esto no era un capricho, que aunque hagamos muncho jijiji jajaja, nos lo tomamos en serio, y seguramind, es lo único en serio que nos tomamos de toa en la vida en general, que la cosa tiene guasa.
11_ocho

Aparte de familia y amigos, el Planeta Murciano es lo único que ha sobrevivido en nuestras vidas despues de ocho años. Lo que queremos decirle es que cumplir años en este blog nos produce el efecto contrario que en la vida real, que nos llena de melancolía y tristeza, porque cumplir años aquí es demostrar que sobrevivimos, que aún quedan ganas de escribir, defender, publicitar porque nos ilusionamos por las cosicas, y oye, que maravilloso es tener aún sueños a los que agarrarse.
Evidentemind, sobra dicir que si tenemos ganas de escribir es porque aún encontramos a gente como ustedes que leen, comentan ( ¡¡Más de TREINTA Y CINCO MIL COMENTARIOS!!) se hacen complices y participan…¡¡Que grandes son ustedes!! ¡¡Cómo los queremos, qué pedazo abrazo les daríamos!! ¡¡Como nos emociona que aún sigan ahí, al otro lao de la pantalla!!
Cuanto más feas se ponen las cosas, además, más valor le damos a que aún sigan queriendo estar con nusotros; mientras el mundo se ha vuelto un manicomio cada día más feo y gris, este pequeño planeta en un pico esquina de la galaxia, es cada día más un oasis pa nosotros donde reirnos y tratar de aportar un poco de paz, de música, de alegría…
Xactamente igual que ocurría en este escena ( pa nosotros ya es mítica ) del Asylum de American Horror Story…

¡¡Vivan ustedes!! ¡¡Viva la madre que los pario!! ¡¡Que viva la redacción en pleno y todos sus miembros y miembras!!
Hoy nos vamos a pegar un fiestón y bridaremos por ustedes, eso se lo aseguramos.
Y una pregunta, pa no perder las viejas costumbres…¿Se acuerdan de su primera vez y cual fue su impresión? Cuenten, cuenten..

25 comentarios para “OCHO AÑOS DE FELICIDAD”

  • Elena:

    Me acuerdo perfectamente, fue en 2007, llegué a través de otro blog que ya no sigue (dejó de existir hace mucho) y qué impresión me dio? Que había encontrado la horma de mi zapato, na menos. Sigo enganchadica desde entonces y como el primer día.

    Gracias por seguir haciéndome sentir como en casa y muchas felicidades por este trabajo, que de verdad, es impagable!!!

  • Oléeee. Yo la verdad es que ni recuerdo cómo llegué al planeta, me imagino que por alguna conjunción interestelar.

  • 2800:

    Sigo diciendo lo de siempre… un placer pasarme por este planeta y sobre todo conocer a la redacción en persona.

  • axo:

    En mi caso primero conocí a la redacción y luego al planeta, y aún así la redacción me negaba que escribia el blog (ya sabeis que la fama es mu mala, como diría ANA BANANA, jejjejejejejejj..)….GOD SAVE THE PLANET!! y espero q vengan 8 añitos más…..hay que reconocer que con las pollas de las nuevas redes sociales los blogueros han ido desapareciendo…propongo acabar con facebook y tuiter, que en total no sirven pa na….PLATAFORMA ANTI-FACEBOOK y x la vuelta a esos entrañables años 2005 donde uno se reunia con sus amigos a tomar café sin tener en la mano más que un cigarro y un par de mocos en to caso…pero NO el PUTO MOVIL que parece hoy día una extensíon más del dedo pulgar y, a parte que es de mala educación, a mi me hace gracia esas parejas de enamorados que se ven mientras cenas en cualquier restaurante y la conversación es “BIIIPPPPP” “BIPPPP” COÑO! OTRO WASAP Ó COÑO OTRA INVITACIÓN DE 1500000 SEGUIDORES DE TU PUTAMADRE!!………..DESDE AKI OS ANIMO A VOLVER A TENER CONVERSACIONES CON VUESTRA FAMILIA, AMIGOS E INCLUSO DESCONOCIDOS Y DEJAR LAS REDES A-SOCIALES PARA FOFO Y CIA (LOS PAYASOS EN GRAL) que no valoran la presencia de un amigo en DIRECTO, y si más cuando NO te ve….andaaaaaaa yaaaaaaaaa!………….y la culpa de to esto es del PAPA…..UN ABRZ A TODOS! Y QUE VIVA EL PLANETA MURCIANO Y LOS NABOS DE COLORES!!

  • El Escriba:

    Claro que me acuerdo de la primera vez.

    Fue en octubre de 2007 y recuerdo que el fondo era rosa con la Fuensanta tuneada (de eso no estoy tan seguro). Cuando empecé a echar un vistazo a todo lo del blog, me encantó y lo primero que pensé fue: “¡Qué pena no haber descubierto este blog cuando vivía en Murcia”!.

    Pero lo bueno es que gracias a este blog, he estado más cerca de esa tierra que nunca he dejado de visitar y querer. Podría decir todas las cosas bonitas que me ha dado este blog a mi vida, pero como ya las he dicho en otras ocasiones y la redacción las sabe muy bien: esta vez solo lo diré con esta frase: Este blog me ha hecho ser más libre.

    Gracias y larga vida al Planeta Murciano.

  • casiná:

    Congratulationssssssss y k no pare la fiestaaaaaaaaaaa.

  • Myriam:

    Claro que me acuerdo de la primera vez!!
    La sita Elena no paraba de comentar cosas que leía en un blog en internet y tras escucharle las historias que leía un día me dio por cotillear qué era eso del planeta. Y oiga… desde entonces…..

  • Sé seguro que fue hace muy poco, pero no la recuerdo :(

  • Por supuestísimo que me acuerdo. Buscando gorrinadas me encontré con una de las entradas sobre chulazos y me sorprendió descubrir a alguien con quien coincidía tanto en gustos, digamos, poco convencionales. Luego profundicé y me encontré una auténtica maravilla, un soplo de aire fresco que hacía más soportable el armario. Desde entonces, ¿qué le voy a contar que Ud. no sepa?. Fiel y puntual seguidor, a pesar de las diferentes visiones de la vida en muchos aspectos y de la etapa de la herida profunda. Momentos duros, tiernos, descacharrantes, calientes, concienciados… Y siempre deseando volver.

  • ¡Y que cumplan muchos más!

    Mi más sincera enhorabuena, con toda sinceridad: este blog es un referente, un modelo, y siempre resulta interesante. ¡Tiene mucho mérito, lo suyo! Ocho besos, uno por cada año :-)

  • Felicidades pequeñín, solo grieves y yo? Madre mía, que jovenes erámos

  • pixie:

    Hola, no recuerdo la primera vez, se que fue a través de mi amigo MPM y la Srta, Mizifut que me enviaban los enlaces hasta que finalmente me decidí a participar. Como dice el Sr. El Escriba, me siento más libre desde que escribo aquí y confraternizo con la redacción y el resto de habitantes que pupulan por el planeta.
    Espero que dure mucho más el planeta y nuestra amistad!!!!

  • SorAna:

    Muchísimas felicidades, señor del Planeta, a usted y a nosotros que lo pasamos teta (de novicia) con este su/nuestro blog…. Mi primera vez fue de la mano de la sita Elena, que tiene mucha madera de iniciar a cosas, y aquí llegué atraída por el olor a virgen, hehe… sí, una entrada fantafabulosa sobre las vírgenes que pululan por ahí, con unas fotos alucinantes… Qué jartá de risas, señor del Planeta. Que sepa que ese post dio literalmente la vuelta al mundo: Sydney, Guadalupe, Florencia, París, Lisboa, Nueva York, Frankfurt, Túnez enviado por mí, pero sé de buena tinta que aquello llegó también a Brasil, a Suecia, a Austria, a la India y a Pekín. Y es que cuando usted se pone católico, la cosa se convierte en algo de mucha hilaridad, señor mío….y me temo que en gran manera contribuyó a consolidar por ahí fuera el tópico sobre los españoles y el catolicismo :))) Lo dicho, que haya muchos años más. Besos mil

  • Se me olvidó comentar que yo ya te conocía de viva el pop y luego salté a este santo lugar

  • MR. SECO:

    Felicidades. Lo cierto es que no me acuerdo de la primera vez que tuve contacto con planetamurciano y es que son de mi ciberfamilia y el pasado se difumina.

  • axo:

    Bueno…to esto habra q celebrarlo digo yo!!

  • Alexis:

    Yo creo recordar q llegaría al blog allá por 2005/6 a través d un link en lamesacamilla q proponía visitar “el blog dl chico de los ojos azules como el mar”. No pude resistir la tentación ante semejante incitación al “putiline” y me topé con un artículo sobre remezclas de Pet Shop Boys o algo así. Soy de los intermitentes comentando pero de los fijos leyendo! Y espero q nos dure esta tribuna disparatada por mucho tiempo

  • Como siempre, jodiéndome cuando yo me creía original al ir haciendo fotos a los grafittis y carteles que llaman la atención por la calle.

    Enhorabuena y por ocho años más.

  • Mr Grieves:

    Ocho años? No jooooodas!!! Mundo yayo!!! Pues sí, evidentemente te mereces el
    Premio a la constancia!!! Enhorabuenaaaaaaa

  • supaki:

    ¡¡¡FELICIDADES!! Yo la primera experiencia que tuve con el planeta fue cuando te pregunté: ¿qué era eso de un blog? ¿que pijo vas a escribir? En fin, lo he visto nacer y espero que dure muuuuucho más. BSOTS

  • Hm:

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!. Buffff, yo empecé a leerle a primero de 2006, llegué derivado de otros blogs, pero no recuerdo exactamente como fue. De todos modos, fuese como fuese, Lo cierto es que todos estos años he disfrutado leyéndole lo que no está escrito. :D

  • La verdad es que no me acuerdo de cómo llegué hasta aquí, lo que sí se es que aquí sigo enganchado y encantado con todo lo que nos cuentan.

  • ¡Felicidades!!! He hecho receso temporal pero nunca abandonaré este maravillosos foro. Yo como el Sr,Kimaki llegué a traves del foro de Viva El Pop donde ya me gustaban las cosas que escribían, pero no me acuerdo cual fue mi primer comentario. Después conoci a la redacción en persona y me sentí como uno mas entre ellos. Lo mejor de todo es que nos ayudan, a mi por lo menos, a desarrollar nuestra creatividad que se quedaría encerrada en un cajón de armario si no fuese por el aliciente de compartirla aqui. Me encanta la familia que hemos creado y sobre todo me gustan ustedes, expertos moderadores y manipuladores de conciencias, para bien of course. Este sitio siempre está cerca de mi corazón y se me llena la boca de hablar de él alli donde vaya. Un pequeño pero, estoy harto de que se me salga el corazón a la laringe cada vez que nos amenaza con borrarse del Planeta, aunque veo que es de boquilla, sino de que ocho añazos. Les quiero.

Deja un comentario

Comentarios recientes