¿QUIEN ES ESE CHULO?

Ahora sí… Ya estamos aquí en to lo nuestro y con toas las ganas de fardonear, en la que va a ser ni más ni menos que…¡¡La novena temporada!! Vértigo nos da con sólo pensarlo y se nos está poniendo una aire de reliquia arqueológica que pa qué, porque nos reconocerán que lo de la blogosfera está más muerto que la creatividá de Tim Burton. Sólo por haber resistío ya tenemos un mérito importante y nos mereceríamos honores, asínque ya nos pueden ir tratando con respeto de una vez que nos lo hemos ganao despues de ocho añacos y ( pásmense) 9220 entradas, que se dice pronto. Es posible que lleguemos al número mágico de 10 temporadas y de pronto se nos vayan toas las fuerzas y echemos el cierre, pero encomientras aquí estamos, dispuestos a joer la marrana, dar porculo y amargarle la fiesta a más de uno que nos lee con odio y frenesí.
Estás próximas semanas, además, tenemos una labor importante (casi un reto) y es la de cambiar el tono que tenía “PERDER LO GANADO”. Por los correos, guasaps y comentarios que nos ha hecho angun que otro lector, cremos que hemos conseguido lo que pretendíamos; dejar a la gente hecha porvo. Ha sido droga dura, we know, pero no será que no lo advertimos…
Ea, ea, ea…Ya pasó, ya pasó. Ahora toca echarse unas risas y practicar la frivolidá a cascoporro, que bien que lo estamos necesitando y nos lo hemos ganao ; ustedes y nusotros.

Entotal; vamos a empezar este nuevo viaje poniendo toa la carne en el asador; carne de chulazo, pa más señas. Inauguramos además una subsección dentro de la sección Chulazos llamada ¿Quién es ese chulo? En ella hablaremos de chulos que salen en los medios y que no son especialmente conocidos; puede que anguna vez les diera un respingo la entrepierna al verlos y también es posible que no sepan ponerles nombre. Pos pa eso estamos nusotros aquí; pa que se acuerden, y si es necesario, se pajeen. Y ya si nos mandan un vídeo cuando estén haciendo semejante trabajo manual, miel sobre ojetes. Hemos recolectao tantos chulazos este verano que nos va a dar pa varias entradas, asínque los que quieran repizcarse los pezones que cojan aire, que lo van a necesitar.
Pero ojo, aquí lo advertimos; si fuese chulazos al uso esto sería la Playguy y no, no lo es. Aquí hablamos de gente que está buena pero no es tan evidente, que los guapos al uso apestan, coñe ya.

Empecemos con Diego Costa un futbolista brasileño que se quiere nacionalizar españiiiol ( que valoooooorrrr tal como está el país) y jugar en la selección, que sin ser nusotros sospechosos de futboleros, la selección debe ser la única institución o ente que aún mantiene cierto prestigio despues de esta crisis que está arrasando con to.
costa

Dicen las güenas lenguas que es la revelación de esta liga en el Atlético de Madrid y por un oído nos entra y por otro nos sale. Lo que quisieramos que entrara por un sitio y no saliera es otra cosa, ejem. Defender a Diego Costa aquí va a ser duro, porque endeluego, guapo no es, pero oigan, tiene ese puto morbo salvaje y australopiteco que en la época de las cavernas lo hubieran hecho un to un triunfador. Con Diego uno siente que Darwin tenía razón y efectivaliz; venimos del mono:

n_20110504141026_diego_costa_abandona_el_entrenamiento_con_un_esguince_en_el_tobillo_derecho

Es muy posible que a ninguno de ustedes les guste…¿Y saben lo que les decimos? Ojalá Diego fuera marica, los leyera a ustedes despreciándolo y se diera cuenta de que los de la redacción del Planeta Murciano semos su unica posibilidá. Que panzón de follar, lahostiaaaaa…Hay que tener claro que al pobre Diego las fotos no le sientan especialmente bien, pero oye, verlo en el campo de juego, en movimiento y en activo, es una experiencia totala. Y miren que a nusotros el furbo como que no, pero Diego es pa darle de comer aparte…

Fichajes-Premier-League-2013-Pelegrini-tienta-a-Diego-Costa

Bastante menos famoso pero igualmente deportista es Balky. Tan poco famoso que es anónimo y salió en un periódico casi de casualidad. Fue en La Verdá, el periódico favo del señor 2800. Cuando vimos la foto fue como un piazo flechazo, como cuando te dan con un pollón en la cara; igualico, igualico.
La cuestión es que: maremía que señor OSAZO.

BALKY BUCEADOR DE CABO DE PALOS.

En la entrevista, al tal Balky lo llaman ” metrosexual”…¿Con ese apodo? Juasjuasjuas…Sísí…Metrosexual…Y nusotros también semos muy metrosexuales en plan de que si la polla no mide más de un metro, no la chupamos. To en el artículo es tan…Equívoco…Ya sólo el titular “Un goloso entre delfines” produce tensión de pezón y picores vaginales…¿Habrá doble sentido? Más perturbador aún es leerlo decir ” Soy voraz. En eso me asemejo a mi perro“…¡¡Qué sudores fríos nos dan de pensarlo!!

Dejamos a un chulo anónimo murciano y nos vamos a uno más internacional. De este no sabemos ni el nombre, pero ¿Y qué? Anda que no hemos follao veces sin saber el nombre…El chavalín es el guardaespaldas de la loca trapera de Naomi Campbell, mu güena modelo y eso, pero que da la pinta de tener unos despertares horribles, de los que hay que estar mu lejos pa que no te tire el orinal a la cara. Pero vamos al tema que nos liamos; y el tema es ESEPEAZODETIOCONBARRIGAPEROMORBOSOYUNPAQUETÓNDEIOMPRESIÓN. Y encima guardaespaldas…¡¡AY!!

adivina_quien_viene_a_veranear__565227147_662x430

Pa darle variedá y colorines a esta entrada, nos vamos ahora al mundo de las series norteamericanes. A Mike Colter lo hemos descubierto en The good wife, esa serie supuestamente convencional pero a la que cada vez amamos más según van pasando las temporadas.
mike
Mike interpreta a un secundario en varias temporadas, megatraficante que necesita asesoramiento legal y al que siempre visten de punto en blanco; es imposible encontrar a arguien a quién le sienten mejor los trajes, copín. Cada vez que sale Mike cuesta concentrarse en la escena, porque se está to el tiempo pensando “No se puede ser más guapo”

the-following-mike-colter-44108_big

El siguiente señor que viene a continuación es un poco disparate y a nusotros no nos pone pero na . Teníamos que colocarlo en angún sitio y no sabíamos ande, asínque lo colocamos aquí, que a lo mejor tiene sus fans, que de to hay en la viña del señor. El discreto señor es Darren Young

Darren-Young-season-1-wwe-nxt-12759858-272-354

Darren es el primer jugador de lucha libre que, ojito, sale del armario. Vamos, se nota que pilló a to er mundo de sorpresa, porque el hombre siempre ha sido taaaan modosito y sencillico…Del los esteroidos y del piazo tanorexia que sufre el chaval no vamos a comentar na, sólo que paece que se hubiera embadurnao en leche con Cola-Cao cada mañana que se levanta. Sus pintas no son escollo pa reconocer que tiene merito, porque anda que debe haber pocas encerrás en el armario en ese mundillo ; sólo hace farta ver los combates…Un plumerío, un histerismo, unas sobreactuaciones que pa qué.

darren-young-gay

Nos damos también una vuelta por el mundo del cine y nos fijamos en uno de los sexsymbol osunos más epatantes y orgásmicos de la galaxia: Tyler Labine

Tyler ha hecho dos pelis de las que semos requetefans y que podríamos denominar de “terror irreverente y silvestre”. La primera, Tucker and Dale vs Evil (2010) es un disparate divertidísimo con una vuelta de tuerca al género slasher; ya saben: un grupo de amigos que se va al bosque y se encuentran con un par de asesinos en serie, involuntarios y de casualidá.

Tucker-and-Dale-vs.-Evil-Movie-Poster-e1311713125647

La peli es un descogore ( ocurrencia que se nos ha ocurrío juntando descojone y gore) y tiene un par de escenas que valen su peso en oro, sobre todo las protagonizadas por Tyler haciendo de tontolahaba cortico y rural. Se supone que el chavalón hace de bordeline hetero, pero coño…¿Si lo querían hetero porque lo visten como si acabara de salir del cuarto oscuro de Into the tank? Si el tío está rico, ya con esas camisas de cuadros sin mangas, es el acabose del empezose una masturballose.

Tyler_Labine_2012

De Tyler no sabemos qué nos gusta más; si su barba perfecta, esos mofletes pa comérselos o la barriga cuidadísima a base de carbohidratos y grasas saturadas pa que forme una elipse perfecta. Nos imaginamos metidos entre esos tocinos peludos y nos ponemos más que malos.

cottage
La otra película que merece la pena reseñar es Cottage country, otra bestialidad divertidísima donde esta vez Tyler interpreta a un calzonazos sin sustancia ni voluntá, manejado por una novia que hará lo que sea porque su boda llegue a buen puerto, y cuando decimos lo que sea, significa cargarse a media humanidá.

600full-tyler-labine
La peli tiene ese tufazo machistorro de nuevo cuño que sostiene que los pobres hombres van al altar siempre obligados, pobres victimas de mujeres malvadísimas que serían capaces de matar por llegar de blanco a la iglesia. Si se obvia ese discurso, hay hora y media de risas con las que no se da crédito a lo que se está viendo. Y Tyler está tan, pero taaaaan merendable, follable, chupable y achuchable…

tyler

Y el último hueco pa los chulazos hoy se lo dedicamos a la televisión patria, a un programa que acaba de desaparecer “Negocia como puedas“. Seguía la estela del Losabenolosabe por aquello de hacer un concurso en la calle ofreciendo dinero y la verdá es que era un tostonazo. Sinencambio, nos hemos tragao el programa de marras en más de una ocasión sólo por verlo a él; Miguel Martín, conocido por haber trabajado en las últimas y flojísimas temporadas de CQC y que viene del mundo de los monólogos.

miguel martin

Esperemos que esto no signifique que su carrera televisiva se acabe porque estamos muy necesitaos en nuestras pantallas de barbudos comestibles tal que Miguel Martín. Estamos muy necesitaos de que estén en nuestras pantallas y en nuestra cama, pero ninguno se deja, jo.

Negocia Como Puedas, Raúl Gómez, Miguel Martín, Cuatro

¿Les ha gustao nuestra selección? Esperemos que sí, porque habrá más.
¡¡Que los disfruten!!

24 comentarios para “¿QUIEN ES ESE CHULO?”

  • crunchis:

    ay qué risas!!!!!
    yo también le había echao el ojo a este Miguel Martín, su estilo en la tv está cortado por el mismo patrón de estos presentadores guasoncetes, vaciolones con el personal, que ya cansan un poco,pero la verdad es que es super mono
    yo me sigo quedando con Dani Mateo del Intermedio, que ya sé que no es el momento de una lista para guapos evidentes, pero para mí sigue siendo el más inteligente y gracioso, y además es super guapo.
    y se han fijado Ustedes en la ristra de “lectores” que ha cogido TVE para sus telediarios, todos jovenzuelos, manejables y guaperas

  • ¡Por fin un poco de esperanza!!! Jajja. Aunque poca la verdad porque vaya gusto que gastan en el Planeta. El Diego ese es horroroso, por no hablar del Young, y la foto del guardaespaldas me parece lo peor, ¡Qué cuerpo feo!! El actor ese demasiado de manual osuno y el negro demasiado guapo y evidente. Total que solo me mola un poco y sin grandes alaracas el producto patrio, el Balky y el Martín ese. Está usted perdiendo el gusto con los años :P. Sea bienvenido.

  • MM:

    Lo de ver a los locutores de TVE va a ser como imposible, señor Crunchis, porque hace siglos que no nos apetece nada estar viendo el NO-DO ¿Le sigue gustando Dani Mateo con ese pelo engominao que lleva ahora, que parece que le ha lamido una vaca? Por otro lao…¡¡Que alguien le de un bocadillo de panceta!!
    Muy contentos de volverlo a leer por aquí.

    A lo mejor lo que pasa es que tiene usted tantos novios que ya nada le hace tilín, señor Carlosb (jajajajaja…ay)….Era broma, claro, porque a ver de donde los iba a sacar si no fuera pagando…Ay si tuvieramos una cámara y vieramos con lo que carga luego, seguro que nos reíamos.

    • Prefiero pagar a conformarme con cualquier cosa como hace usted. Lo bueno es que lo tendrá facil con esos horrores que ha elegido. Menos mal que el resto de los comentaristas parece que me avala. No se preocupe hay un día en que el gusto se distorsiona, y parece que le ha llegado :P.

      • mm:

        Lo dice como si conocieramos a más de una pobre víctima de las que ha caído en sus brazos…Y están todas en el armario. No porque tengan miedo a su sexualidad, sino porque los esconde usted por miedo a enseñarlos de tan horrendos…

    • crunchis:

      yo le voy a hacer un poco la pelota, a mí me molan casi todos los de la lista, bien es cierto que yo tengo mucha manga japonesa,
      pero qué le pasa a Ud con los escuchimizaos?

      • mm:

        Guapo!!
        Por fin alguien con un poco de cordura y sensibilidá en este blog!!!
        Con los escuchimizaos nos pasa que pa nosotros son el antimorbo; Somos incapaces de ver argo sexual en alguien que está en los huesos porque el único deseo que nos da es llamar a una ONG y que le den una cuota pa comida. O algo.

  • indeseable:

    Pues mire que Ud. y yo antes coincidíamos más en estos temas, pero la selección que ha hecho… ejem… Casi que coincido con el Sr. Carlos B…

    Su mención de los monólogos me ha rememorado a uno que me pone malísimo del todo, que es Dani Rovira… Ay, omá!

  • a mi la verdad los australopitecinos me ponen mucho.

  • indeseable:

    Por cier… ¿seguro que lo de los bajos del guardaespaldas no es fotoshop? El mozo ese sí tiene un pase

  • Hm:

    Si me dicen que va a usted una entrada hablando de un futbolista brasileño, no me lo creo.

    Por otra parte, después de una racha de algunas coincidencias, qué dice… ni me he parado a ver los tíos bien.

  • axo:

    Q sabio ese tal sr Carlos B, q sabioooo!….! O es sabio o de verdad sr mm a elegio los mas feos del momento…en fin el planeta nunca mejor dixo esta lleno de dilemas…
    Enhorabuena x esta nueva temporada y hacernos estremecer con Ganar lo perdido…deseando empezar a leer barbaridades y cagarnos un pokito en nuestra madre patria q las endorfinas me lo piden ya a gritos..
    Pd: nos debe una nueva entrada de chulazos d verdad, no pseudo gays con barba d 3 dias.

  • casiná:

    Pos mire usted que casi que na de na……. Coincido talmente con el señor Carlos B. Insista otra vez con una nueva lista.

  • Meg:

    Me he asustado al ver la primera foto de Darren Young. ¿De verdad no es negro?
    Diego Costa es taaaaaaaaaaaaan feo… aíns, antimorbo.

  • MM:

    ¿¿Le gusta Dani Rovira, señor indese?? Pero si parece el hermano alto y tonto de Alvaro Vitali!! Y luego los que tenemos mal gusto somos nosotros…¡¡Hay que joerse!! En cuanto a lo del photoshop…¿Con qué intención alguien haría trampa con la foto de un anónimo guardaespaldas? De todas maneras, de esas nosotros hemos visto a puñaos, así que sorprender, tampoco sorprende…

    Un día de estos tenemos que hacer un club de fans de los australopitecos y salir por ahí de cuevas, señor Blackmount…

    Se nos está ocurriendo, señor axo y señor casiná, con lo que dicen de hacer otra tanda de chulazos, el realizar un concurso con su chulazo favorito…Hummmm…Esperen unos días y les contamos.

    Hemos hablao de baloncesto, de atletismo, de lucha turca…El futbol tenía que llegar y en nuevas entregas habrá más, señor Hm

    Es posible que se negro café con mucha leche, señora Meg, porque en las fotos que hemos visto de antes cambia de color de piel como quién cambia de chaqueta. Lo que si tenemos clarísimo es que ese se ha hecho algo en el pellejo y no muy normal precisamente.

  • Señores murcianos, yo no llamaría chulo a ninguno. Y eso que a mí las barbitas y las barriguitas me suelen gustar mucho, pero aquí los elegidos me ponen más bien poco…

  • pixie:

    Sonoro fracaso en su elección de hoy, se nota que ha perdido gusto en el largo paréntesis veraniego, a ver si para la próxima entrada de chulazos se lo curra un poco más. Por favor, no lo archive en la carpeta de chulazosmurcianos.

Deja un comentario